MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
motuc - Hablando de NA en MOTUC.... - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
motuc - Hablando de NA en MOTUC.... - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
motuc - Hablando de NA en MOTUC.... - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
motuc - Hablando de NA en MOTUC.... - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
motuc - Hablando de NA en MOTUC.... - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
motuc - Hablando de NA en MOTUC.... - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
motuc - Hablando de NA en MOTUC.... - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
motuc - Hablando de NA en MOTUC.... - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
motuc - Hablando de NA en MOTUC.... - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Hablando de NA en MOTUC....

+6
Jonh
cifrax
VIKOR 'S SAGA
Mike Bock
Mariano vann Grayskull
Cyclops
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

motuc - Hablando de NA en MOTUC.... - Página 2 Empty Re: Hablando de NA en MOTUC....

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 9:30 am

Mr. Bock escribió:Yo creo que Slush Head le va a patear las nalgas a Optikk. Ese muñeco se va a ver fino en las manos de los 4 Horesmen. Ese es mi personaje favorito de NA.

en serio juremelo jajajaja yo espero que ya este lito para este año el cabeza de pecera seria chiva tenerlo :Yea:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - Hablando de NA en MOTUC.... - Página 2 Empty Re: Hablando de NA en MOTUC....

Mensaje por Mike Bock Miér Mayo 26, 2010 3:57 pm

Cyclops escribió:Si Slush Head es el siguiente, ustedes creen que salga este año?
O lo dejaran para el proximo? :pan:

Yo creo que lo veremos hasta el proximo año. Me hubiera encantado verlo para este pero lo dudo mucho.
Pero hasta no ver que muestran en el comic con uno no puede hablar nada.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

motuc - Hablando de NA en MOTUC.... - Página 2 Empty Re: Hablando de NA en MOTUC....

Mensaje por Pablo MZK Miér Mayo 26, 2010 5:05 pm

yo tengo los 5 primeros episodios de la serie y tambien habia visto varios ep por boomerang y me ha costado digerirlos esto sumado al doblaje que es uno de los peores que escuchado.
mas alla de la calidad de la serie ,me gusta mucho el concepto de N.A ,ademas de los diseños de los personajes y tambien las naves y vehiculos.

mike podrias decirme como se llama el episodio donde aparece teela y tambien cual es tu episodio favorito de la serie .
.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

motuc - Hablando de NA en MOTUC.... - Página 2 Empty Re: Hablando de NA en MOTUC....

Mensaje por Mike Bock Miér Mayo 26, 2010 5:44 pm

heavy-eternium escribió:yo tengo los 5 primeros episodios de la serie y tambien habia visto varios ep por boomerang y me ha costado digerirlos esto sumado al doblaje que es uno de los peores que escuchado.
mas alla de la calidad de la serie ,me gusta mucho el concepto de N.A ,ademas de los diseños de los personajes y tambien las naves y vehiculos.

mike podrias decirme como se llama el episodio donde aparece teela y tambien cual es tu episodio favorito de la serie .
.

El episodio donde sale Teela se llama " Once Upon a time "
Hay muchos episodios que me gustan mucho, nombrar solo uno es dificil la verdad.
Pero estos son varios de los que mas me gustan:

1.Sword and Staff
2.Four Ways To Sundown
3.Skeletors Victory
4.The Ultimate Challenge
5.Once Upon A Time
6.Mutany On the Mothership
7.The Nemesis Within
8.Queens Gambit
9.The Power of the Good and the way of the magic
10.Brain Drain
11. "Dreadator"

El episodio Nemesis Within es bueno por el uso de He-Slave el Faker de NA:

motuc - Hablando de NA en MOTUC.... - Página 2 He-slave
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

motuc - Hablando de NA en MOTUC.... - Página 2 Empty Re: Hablando de NA en MOTUC....

Mensaje por Pablo MZK Miér Mayo 26, 2010 5:56 pm

gracias mike x la info ,voy haber si puedo conseguir algunos de esos episodios.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

motuc - Hablando de NA en MOTUC.... - Página 2 Empty Re: Hablando de NA en MOTUC....

Mensaje por Mike Bock Miér Mayo 26, 2010 5:57 pm

El de He-Slave es muy bueno. Asi debio Filmation usar a Faker. motuc - Hablando de NA en MOTUC.... - Página 2 1848667513
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

motuc - Hablando de NA en MOTUC.... - Página 2 Empty Re: Hablando de NA en MOTUC....

Mensaje por Cyclops Miér Mayo 26, 2010 6:34 pm

Sale Faker en NA que increible eso no lo sabía!!!!!
Y que ? le da buena pelea a He-Man o tambien cae por un precipicio? :Hee:
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 42
Localización : Entrenando en el Danger Room

Volver arriba Ir abajo

motuc - Hablando de NA en MOTUC.... - Página 2 Empty Re: Hablando de NA en MOTUC....

Mensaje por Invitado Jue Mayo 27, 2010 10:44 am

no la pelea y de echo la trama es mucho MUCHO mejor que la de filmation pero veala para que se convenza

para mi este Skeletors Victory es el que se lleva los aplausos HEMAN casi llora eso en aquellos tiempo hubiera afectado mi niñez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - Hablando de NA en MOTUC.... - Página 2 Empty Re: Hablando de NA en MOTUC....

Mensaje por Mike Bock Jue Mayo 27, 2010 10:57 pm

Low-Light escribió:no la pelea y de echo la trama es mucho MUCHO mejor que la de filmation pero veala para que se convenza

para mi este Skeletors Victory es el que se lleva los aplausos HEMAN casi llora eso en aquellos tiempo hubiera afectado mi niñez


Hahahaha muy cierto.
Un episodio bueno donde He-Man la ve fea es en "Crack in the World"
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

motuc - Hablando de NA en MOTUC.... - Página 2 Empty Re: Hablando de NA en MOTUC....

Mensaje por Invitado Vie Mayo 28, 2010 10:06 am

mae si ese tambien es muy bueno , en realidad comparativamente la trama de NA es mas madura para un publico mas crecido y con mas complegidad ya que el estilo dela animacion permitia y la serie al tener una continuidad va evolucionando
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - Hablando de NA en MOTUC.... - Página 2 Empty Re: Hablando de NA en MOTUC....

Mensaje por Mike Bock Vie Mayo 28, 2010 2:01 pm

Low-Light escribió:mae si ese tambien es muy bueno , en realidad comparativamente la trama de NA es mas madura para un publico mas crecido y con mas complegidad ya que el estilo dela animacion permitia y la serie al tener una continuidad va evolucionando

Exactamente ademas tiene una continuidad establecida.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

motuc - Hablando de NA en MOTUC.... - Página 2 Empty Re: Hablando de NA en MOTUC....

Mensaje por Invitado Vie Mayo 28, 2010 3:33 pm

Tengo que ver ese episodio! Faker siempre me a llamado la atencion. :Yea:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - Hablando de NA en MOTUC.... - Página 2 Empty Re: Hablando de NA en MOTUC....

Mensaje por Invitado Lun Mayo 31, 2010 9:48 am

ohh no ya se Canto Stanz es el anti Heman jejeje le agrada Faker
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - Hablando de NA en MOTUC.... - Página 2 Empty Re: Hablando de NA en MOTUC....

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 7:44 pm

Low-Light escribió:ohh no ya se Canto Stanz es el anti Heman jejeje le agrada Faker

Buenísimo Faker!! motuc - Hablando de NA en MOTUC.... - Página 2 1848667513
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - Hablando de NA en MOTUC.... - Página 2 Empty Re: Hablando de NA en MOTUC....

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 5:16 pm

Si la verdad esa figura yo no se que tiene pero es muy chuzo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - Hablando de NA en MOTUC.... - Página 2 Empty Re: Hablando de NA en MOTUC....

Mensaje por ca_ozma Miér Abr 25, 2012 6:23 am


NA en los comics se ve interesante, me gusto el diseño de Skeletor, pero ya en la serie animada.... que me disculpen los que vieron completa la serie y les gusto, pero a mi la verdad se me revuelve el estomago al pensar que NA es incluida en el canon de la He-Man, el cambio de diseño no me agrado de entrada, admito que en comic se ve interesante Skeletor pero aun asi, el dieño de He-Man y el cara de hueso me desepciono.

Es verdad que comparar NA con la serie del 2002 es injusto, pero NA es tan mala que si la comparan con la serie de Filmation, esta ultima es muy superior, y eso que primera serie no tenia buena animacion. Algo que odie fue que a Skeletor lo hicieron un payaso, como es posible que el verdadero Skeletor va a ser sirviente de un villano mas debil que que el?? Es cierto que el fingia su lealtad pero la verdad no venia al caso, ni tenia realmente necesidad de hacerlo, quisas podria haber hecho en los primeros minutos de la serie pero.... en tantos capitulos?? Noooo, ese no es el Skeletor que yo conoci.

Esta serie es un ejemplo de como se queria seguir explotando la franquicia y lo peor que fue de una forma muy desepcionante. La historia estaba excelente y daba para mucho, pero en la serie animada senti que se ridiculiso a los personajes.

Se hacen en un futuro lejajo; o en un universo paralelo un remake de NA (lo cual dudo mcuho), espero que se basen mas en los diseños originales de la serie asi como en la serie del 2002, que si bien tuvo cambios en el diseño de persanjes, cuando se ve por primera vez la serie los aceptas y los agradeces.
ca_ozma
ca_ozma

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

motuc - Hablando de NA en MOTUC.... - Página 2 Empty Re: Hablando de NA en MOTUC....

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Abr 25, 2012 8:50 am

Es que para hablar de MOTU tenemos que remarcar bien las perspectivas desde donde vamos a analizar el material que tenemos.
Lo primero es que lamentablemente no hay un libro oficial de MOTU, el cual de haber existido o de llegar a concretarse alguna vez, sin dudas la realidad que nos encontraremos en el mismo va a distar en su mayoría de lo que vimos en las series animadas tanto de Filmation como de las NA.
No nos olvidemos nunca que las series animadas no sirven mucho como parámetro de referencia si vamos a buscarle a MOTU su cara seria, dramática y adulta; las series animadas están orientadas a los niños de los años 80s, por eso no podemos analizar la seriedad de esas series. Y repito, sin duda MOTU no apunta a esa temática ofrecida por las series animadas, que recalcamos, estaban orientadas a los niños de su época.
Lo que si nos sirve para ver que las NA encajan bien en este universo, son las bios de MOTUC, en este nuevo canon, Toy Guru está hilando una historia interesante.
Por eso te recomiendo, no tomes de referencia ni lo que viste en Filmation ni en las NA, esas historias eran para cuando nosotros teníamos entre 4 y 10 años.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - Hablando de NA en MOTUC.... - Página 2 Empty Re: Hablando de NA en MOTUC....

Mensaje por ca_ozma Miér Abr 25, 2012 10:12 am


Algunos dicen que al ser niños puedes ver cualquier cosa y te gustara con solo que sea de tu personaje favorito, NA es la prueba de que se equivocan ya que en la epoca que dieron esa serie era un niño y me desepciono.
Hoy de adulto miro a NA como la historia bastarda de MOTU, algo asi como Dragon Ball GT, que si bien algunos la toman en el canon de Dragon Ball. Otros, asi como yo, la vemos como un extra no oficial nada mas.
ca_ozma
ca_ozma

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

motuc - Hablando de NA en MOTUC.... - Página 2 Empty Re: Hablando de NA en MOTUC....

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Abr 26, 2012 3:44 pm

Eso tenés un poco de razón, yo creo que si en su momento veía las NA, de seguro me iba a decepcionar; pero igual, gustos son gustos, y lo bueno es que ahora en el nuevo canon las NA encajan bien y son parte del universo MOTU.
Por otro lado yo nunca leí un comic NA, pero dice Mike que eran muy buenas historias.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - Hablando de NA en MOTUC.... - Página 2 Empty Re: Hablando de NA en MOTUC....

Mensaje por ca_ozma Jue Abr 26, 2012 5:54 pm

Hace poco vi un video de MOTULA TV en donde hablan de la historia de NA, en los comics la historia encaja muy bien, pero en la serie animada si que la regaron ya que omitieron detalles super importantes y algunos los cambiaron.

Ahora compruebo que la serie de TV fue muy mediocre y no le hizo justicia a lo que estaba en comic, se que no se puede hacer una serie al 100% como un comic pero detalles importantes como el cambio de apariencia de He-Man y su espada tenia una explicacion logica que por desgracia en la serie NA nunca se explico, asi como tambien el cambio en Skeletor. Esto confirma una vez mas que la serie NA fue solo un intento por sacarle mas el jugo a la franquisia, lo cua no hubiera estado mal si lo hubieran hecho de la forma correcta.

Ahora bien.... aqui no es mucho cuestion de gustos, ya que si se es de los que aceptan series mediocres con solo que sean en un personaje favorito, es logico que les gustaran la serie. Pero si se es de los que son objetivos y gustan de una buena serie y su historia opinaran que He-Man NA en TV es una serie mediocre.

Por otro lado, quitando la parte de TV, He-Man NA tiene una historia excelente que merece ser llevada a la television de una forma correcta. Solo por poner un ejemplo, asi como paso con la primera serie de Fullmetal Alchemist, la cual despues se saco la version Shintetsu y fue excelente.

Y como dijeron en comentarios anteriores... para ver NA, es mejor olvidarse de He-Man Clasic ya que de lo contrario uno se desepcionara. Yo opinaria que es mejor leer por ahi algunos comics de NA y luego si se desea ver la serie solo como un complemento del comic.... aunque el trago amargo de los cientificos es muy dificil de tragar motuc - Hablando de NA en MOTUC.... - Página 2 103861408


EDITO....

Aunque si no se puede leer los comics de NA, para mientras se puede ver los videos de MOTULA TV motuc - Hablando de NA en MOTUC.... - Página 2 646978321
Gracias a esos videos de MOTULA TV, ahora si acepto en el canon la historia de NA y veo esa serie, aunque todavia mediocre, por lo menos un complemento de los comics motuc - Hablando de NA en MOTUC.... - Página 2 2929494008


ca_ozma
ca_ozma

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

motuc - Hablando de NA en MOTUC.... - Página 2 Empty Re: Hablando de NA en MOTUC....

Mensaje por Mike Bock Miér Mayo 02, 2012 12:28 am

Las NA tienen mucho que ofrecer y la idea ayudo mucho a expander mas el universo MOTU. El planteamiento original era bueno que era unir lo vintage con lo nuevo haciendo esa transicion mas armoniosa. El problema se dio en la serie animada cuando el estilo de dibujo fue totalmente distinto al original y que en el primer episodio los personajes no mantuvieron su look original tambien. Eso hubiera ayudado a hacer el cambio un poco mas digerible y aceptable.

La serie no es mala a mi parecer tiene muchas cosas a su favor como un buen desarrollo de los peronajes y la exploracion de nuevas situacuiones para He-Man y Skeletor.

Que pudo haber sido mucho mejor?... Si de eso no hay duda pero no le resto meritos a lo que se hiso en especial en una epcoa muy dificil ya que la competencia en ese momento eran las imparables Tortugas Ninja.

Me alegra escuchar que te gusto mi programa de las NA y que te hiso verla un poco mas aceptable. Con solo eso me siento muy satisfecho porque para eso lo hice.
Para poder compartir con mas personas fans de MOTU lo que las NA han ofrecido a MOTU en general. motuc - Hablando de NA en MOTUC.... - Página 2 1848667513
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

motuc - Hablando de NA en MOTUC.... - Página 2 Empty Re: Hablando de NA en MOTUC....

Mensaje por Lizardman Jue Mayo 03, 2012 3:54 pm

fue un programon realmente me acuerdo que lo comente en el link de youtube antes de ingresar a collectorzone, ni siquiera sabia de la existencia de los foros de coleccionismo, ya que no se me habian cruzado a mi vida los motuc, creo que llegue de casualidad a ver estos videitos de collectorzone que junto a los de pixel dan me hicieron volver el fanatismo por He man 100% mas fuerte del que tenia cuando era pequeño.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

motuc - Hablando de NA en MOTUC.... - Página 2 Empty Re: Hablando de NA en MOTUC....

Mensaje por Mike Bock Vie Mayo 04, 2012 11:18 am

Muchas gracias Lizard!!!

motuc - Hablando de NA en MOTUC.... - Página 2 NA-Powa
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

motuc - Hablando de NA en MOTUC.... - Página 2 Empty Re: Hablando de NA en MOTUC....

Mensaje por Captain Sea Hawk Vie Mayo 04, 2012 11:39 am

Hahahaha buenísimo, BY THE POWER OF ETERNIA!!!
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

motuc - Hablando de NA en MOTUC.... - Página 2 Empty Re: Hablando de NA en MOTUC....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.