MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
motuc - MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
motuc - MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
motuc - MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
motuc - MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
motuc - MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
motuc - MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull - Página 4 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
motuc - MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
motuc - MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull - Página 4 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
motuc - MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull - Página 4 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull

+19
Keldor Miro
jumper
ETERNIAN GUARD
Megator
Pablo MZK
daimar
Reina Angella
el-xavi
Lex_Alfa
Zan
Lizardman
Gamadrian
Jonh
Toymaster
Mike Bock
D. Boy
Edu-glow
Roboto
Mariano vann Grayskull
23 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

motuc - MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull - Página 4 Empty Re: MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Feb 26, 2013 3:16 pm

Numero1, muchas gracias mi amigo!!!!!
Estamos a la espera de TOD Sorceress, Ram-Man y Jitsu, calculo que en estos 10 días a más tardar ya me avisan que los pase a buscar.

HORACIO DEL TURCO escribió: ...motuc - MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull - Página 4 103861408 POR DIOS CHICOS QUE COLECCIÓN, LAS FOTOS ESTAN BIEN, LA VERDAD LOS RE FELICITO, DE DONDE SON Y HACE CTO EMPEZARON. LA VITRINA ES ABIERTA O ESTÁ CERRADA?. TANTAS PREGUNTAS.
LOS TIENEN A TODOS, TODITOS TODOS, motuc - MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull - Página 4 1585419954 QUEDE ASÍ Y ASI motuc - MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull - Página 4 3035623175 motuc - MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull - Página 4 3722661921 motuc - MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull - Página 4 3722661921 Y POR ULTIMO motuc - MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull - Página 4 839995897 Y ME motuc - MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull - Página 4 3011976196 POR NO TENER TODO ESO, JAJAJAJAJ

Muchas gracias Horacio, la vitrina es cerrada para evitar que se llenen de polvo las figuras, y da buenos resultados; el tema es que ya como que me quedé sin lugar, tengo 7 estantes en donde entran entre 13 y 14 figuras, más un estante más que es más alto que los demás para que ahí me entren las figuras large.
Somos de La Plata, y la colección la empezamos en 2009, gracias a nuestro amigo D. Boy.

D. Boy escribió:Aguante esa colección! motuc - MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull - Página 4 725265602

Gracias Diego; y gran mérito de que pudimos comenzar la colección y disfrutarla es gracias a vos.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull - Página 4 Empty Re: MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull

Mensaje por Numero 1 Mar Feb 26, 2013 3:26 pm

y dicen que yo gasto en HT pero si estan por estilo con tantos motucs, estan al dia motuc - MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull - Página 4 1848667513
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull - Página 4 Empty Re: MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Feb 26, 2013 11:43 pm

Esua locura el gasto Numero1, pero no tengo ningún vicio, y si tengo vicios, tengo muy pocos, y MOTUC es uno de esos.

motuc - MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull - Página 4 422930903
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull - Página 4 Empty Re: MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull

Mensaje por Jonh Miér Feb 27, 2013 12:02 pm

No podias poner las fotos en tandas, no?? Y te faltan los mapas, los vintage, los 200x y los minicomics que tengo yo!!
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull - Página 4 Empty Re: MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull

Mensaje por Numero 1 Miér Feb 27, 2013 12:10 pm

M’vann Grayskull escribió:Esua locura el gasto Numero1, pero no tengo ningún vicio, y si tengo vicios, tengo muy pocos, y MOTUC es uno de esos.

motuc - MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull - Página 4 422930903

creo que la mayoria de aqui tenemos ese vicio por el plastico en forma de figuras de accion motuc - MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull - Página 4 4741575
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull - Página 4 Empty Re: MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Feb 27, 2013 8:45 pm

Jonh escribió:No podias poner las fotos en tandas, no?? Y te faltan los mapas, los vintage, los 200x y los minicomics que tengo yo!!

Venite un día, trae una cámara como la gente, y organizate el collage como te pinte chabón!!!!
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull - Página 4 Empty Re: MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull

Mensaje por daimar Jue Feb 28, 2013 6:50 am

que aluvión de fotos!!!! están buenísimas!!!! qué pedazo de colección!!! genial muchachos!!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull - Página 4 Empty Re: MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull

Mensaje por servalle2001 Jue Feb 28, 2013 10:22 am

M Vann un lujo todo!!!! Muchas imágenes!!!!! De apoco las voy chusmeando.
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull - Página 4 Empty Re: MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull

Mensaje por Reina Angella Jue Feb 28, 2013 12:38 pm

Mis más sinceras felcitaciones M'vann y Jonh no sabía que ya estaba tan completa su colección, fue una sorpresa agradable ver todas sus fotos (ahora que me vine a una conexión decente jeje) de verdad que me alegro mucho por ustedes. Que c ompleta cole y no importa cuanto le inviertan porque vale la pena y mucho!!!!!

motuc - MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull - Página 4 2051580407 motuc - MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull - Página 4 1848667513 motuc - MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull - Página 4 1848667513 motuc - MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull - Página 4 1848667513
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull - Página 4 Empty Re: MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Feb 28, 2013 5:57 pm

Gracias Angella, esperemos poder continuar la colección hasta el últino día, ese es un sueño que tenemos los dos, bah, a esta altura tengo que decir los cuatro, si, es que mis dos hijos también son fans de MOTU.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull - Página 4 Empty Re: MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull

Mensaje por *Vega* Jue Feb 28, 2013 6:27 pm

M’vann Grayskull escribió:Gracias Angella, esperemos poder continuar la colección hasta el últino día, ese es un sueño que tenemos los dos, bah, a esta altura tengo que decir los cuatro, si, es que mis dos hijos también son fans de MOTU.

Muy buena la colección M'vann, pero me queda la curiosidad, ¿acaso tú y Jonh son hermanos? Jejeje, saludos.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull - Página 4 Empty Re: MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull

Mensaje por Reina Angella Jue Feb 28, 2013 6:43 pm

M’vann Grayskull escribió:Gracias Angella, esperemos poder continuar la colección hasta el últino día, ese es un sueño que tenemos los dos, bah, a esta altura tengo que decir los cuatro, si, es que mis dos hijos también son fans de MOTU.

Claro M'vann eso que ahora dices los cuatro es excelente, porque has hecho un buen trabajo de transmitir tu amor y pasión por MOTU a tus hijitos, eso es algo muy lindo, que bueno, muy bueno y verás que si podrán seguir los cuatro hasta el final con la cole motuc - MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull - Página 4 2051580407

*Vega* escribió: Muy buena la colección M'vann, pero me queda la curiosidad, ¿acaso tú y Jonh son hermanos? Jejeje, saludos.

Sí Vega son hermanos, no creí que no estuvieras enterado, si está más que claro son muy buenos hermanos y eso me encanta de ellos motuc - MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull - Página 4 2051580407
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull - Página 4 Empty Re: MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Feb 28, 2013 6:49 pm

Si Vega, somos hermanos, o al menos eso decía la canasta en la que un día llegó a mi casa con el adentro.
motuc - MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull - Página 4 422930903

No mentira, era joda, no lo dejaron en una canasta, Jonh es mi hermano, y fue él quien dió el puntapié inicial para comenzar la colección de MOTUCs; allá por 2008, la verdad que no me convenció coleccionar las nuevas figuras, hasta que un día Jonh llegó con un Faker, y ya con la presencia física de un MOTUC ante mis ojos, descubrí el aura mágica que tienen estas figuras y que nunca se ve en ninguna foto de internet; e inmediatamente mis palabras fueron estas: che, loco...esto está buenísimo...no se como, pero tenemos que conseguir los que salieron antes; habla con el chico (acá en MOTULA lo conocemos como D. Boy) que te lo consiguió (por Faker) y decile que queremos todos los que salgan, los tenemos que coleccionar y después me vino enseguida a la mente un sueño que siempre recuerdo desde el día en que lo tuve allá por principios de los 80s.Mi sueño era que teníamos toda la colección completa de los MOTU vintage; pero cuando me desperté, la única imágen clara que permanecía en mi mente era la de la figura de Faker, del resto de los muñecos no me acuerdo de ninguno, pero si sabía que en mi sueño yo tenía toda la colección de He-Man.

Reina Angella escribió:...Claro M'vann eso que ahora dices los cuatro es excelente, porque has hecho un buen trabajo de transmitir tu amor y pasión por MOTU a tus hijitos, eso es algo muy lindo, que bueno, muy bueno y verás que si podrán seguir los cuatro hasta el final con la cole motuc - MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull - Página 4 2051580407...

Muchas gracias Angella, y esperemos que así sea, el problema es que no depende 100% de mí, un porcentaje de que podamos llegar a completar la colección hasta el final, lastimosamente, está en manos de una tal Cristina K, y eso llena de incertidumbre no solo nuestros futuros MOTUCs, sino también cosas más fundamentales todavía, pero bueno, no da el caso siquiera mencionarla; pensemos en positivo siempre.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull - Página 4 Empty Re: MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull

Mensaje por *Vega* Jue Feb 28, 2013 6:57 pm

Óooorale, pues no, no sabía, Reina Angella, que bien tener un hermano que comparta tu afición, jejeje, ya quisiera yo algo así, aunque luego, sería yo más envidioso y diría que todas son mías, jajajaja.

Yo de niño, no soñé algo así, pero las quería todas, jaja, y ahora, lo empiezo a cumplir, y descubro figuras que jamás supe siquiera que existían o prototipos de otras, buena anécdota, M'vann, gracias por compartirla, pero, me surge ahora otra duda (al rato me vas a decir que qué carajos me importa, jajajaja); ¿compran una figura para cada quién? O nada más con una.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull - Página 4 Empty Re: MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Feb 28, 2013 7:14 pm

No pasa nada, te cuento; en principio Jonh compraba todas, luego tipo que pagabamos a medias, más tarde, mi hermano golpeado económicamente por la incertidumbre que reina en este país abarcando todos los aspectos de la vida misma, no pudo invertir más en la colección, y ahí, batalla matrimonial de por medio, yo tomé la posta y vengo aportando el dinero para las figuras, y mi hermano aporta el auto para viajar a buscarlos, el combustible, los peajes, la compañia y alguna que otra vez que puede, también aporta el valor de una o dos figuras cuando salen muchas juntas en el mismo mes.
En el medio, cuando Jonh aún vivía con mi mamá, se hicieron reformas en su casa, y los MOTUC fueron a parar transitoriamente a mi casa; pero llegó el día de que los MOTUC vuelvan a casa de Jonh, y allí mi hijo mayor no quiso saber nada con que los MOTUC se vallan, y capricho del pequeño de por medio, el tío dijo: "si mi sobrino los quiere tener, dejalos en tu casa"
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull - Página 4 Empty Re: MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull

Mensaje por Reina Angella Jue Feb 28, 2013 7:17 pm

M’vann Grayskull escribió:

Muchas gracias Angella, y esperemos que así sea, el problema es que no depende 100% de mí, un porcentaje de que podamos llegar a completar la colección hasta el final, lastimosamente, está en manos de una tal Cristina K, y eso llena de incertidumbre no solo nuestros futuros MOTUCs, sino también cosas más fundamentales todavía, pero bueno, no da el caso siquiera mencionarla; pensemos en positivo siempre.

Sí lo sé M'vann, por eso es que les mando toda mi buena onda y deseos de que lo puedan lograr a pesar de es "señora" no creas aunque no esté allá hago cada coraje cuando me entero de las últimas que ha hecho, pero como decís pensemos positivo, yo les mando mis mejores deseos de que lo puedan lograr y esperemos que si, se lo merecen los cuatro motuc - MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull - Página 4 2051580407

Estaba publicando mi comentario cuando apareció antes el tuyo M'vann, quiero agregar que hermoso tío Jonh de verdad que ustedes son unos hermanos geniales motuc - MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull - Página 4 646978321
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull - Página 4 Empty Re: MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Abr 14, 2013 4:35 pm

Las recientes adquisiciones, un lujo todas las figuras; Ram-Man, el rey, Fang Man, 3 figuras difíciles de conseguir, pero por suerte con Jonh, ya las pudimos conseguir!!!!

motuc - MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull - Página 4 Sinttulo3ba
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull - Página 4 Empty Re: MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull

Mensaje por Man-At-Work Dom Abr 14, 2013 4:55 pm

buenas adquisiciones!
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull - Página 4 Empty Re: MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull

Mensaje por D. Boy Lun Abr 15, 2013 9:21 am

De lujo!
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull - Página 4 Empty Re: MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Abr 16, 2013 7:02 pm

Gracias!!!!!
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull - Página 4 Empty Re: MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull

Mensaje por Jonh Sáb Abr 20, 2013 8:56 pm

bien ahi, tengo q pasar a ver a fang-man y a Ramman sobre todo.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull - Página 4 Empty Re: MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Mayo 25, 2013 5:17 pm

Y a Snake Face también; ese lo traje el jueves.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull - Página 4 Empty Re: MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Ene 26, 2015 1:37 pm

actualizando con los primeros MOTUCs liberados para ingresar en este 2015

motuc - MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull - Página 4 28v87bm
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull - Página 4 Empty Re: MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull

Mensaje por Man-At-Work Lun Ene 26, 2015 6:44 pm

Feicitaciones, te llegó un lote de felicidad en plástico, jejeje
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull - Página 4 Empty Re: MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Ene 26, 2015 9:05 pm

Es verdad Francisco!!! Y con esta nueva remesa, se me levantó el MOTU-ánimo que la verdad que en 2014 sufrió muchos altibajos con el tema de que no dejan ingresar normalmente las importaciones al país.
Y con respecto a las figuras, solo puedo decir que varias de estas figuras mejoraron mi consideración para con ellas.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull - Página 4 Empty Re: MOTUC Colección de Jonh y Mariano vann Grayskull

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.