MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
motuc - Cual es su figura mas esperada en MOTUC? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
motuc - Cual es su figura mas esperada en MOTUC? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
motuc - Cual es su figura mas esperada en MOTUC? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
motuc - Cual es su figura mas esperada en MOTUC? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
motuc - Cual es su figura mas esperada en MOTUC? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
motuc - Cual es su figura mas esperada en MOTUC? - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
motuc - Cual es su figura mas esperada en MOTUC? - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
motuc - Cual es su figura mas esperada en MOTUC? - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
motuc - Cual es su figura mas esperada en MOTUC? - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Cual es su figura mas esperada en MOTUC?

+14
vitor
Jonh
Lex_Alfa
Gamadrian
Roboto
Captain Sea Hawk
Cyclops
D. Boy
Toymaster
Mariano vann Grayskull
megadeth30
Edu-glow
jesusprime
Mike Bock
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

motuc - Cual es su figura mas esperada en MOTUC? - Página 2 Empty Re: Cual es su figura mas esperada en MOTUC?

Mensaje por vitor Vie Nov 05, 2010 12:38 pm

A mi me gustaria ver más feminas, pero algo más femeninas por que reconocedme que estan saliendo un poco hombrunas no?. Un saludo.
vitor
vitor

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

motuc - Cual es su figura mas esperada en MOTUC? - Página 2 Empty Re: Cual es su figura mas esperada en MOTUC?

Mensaje por cifrax Vie Nov 05, 2010 1:02 pm

Porque hombrunas, porque no se ven como modelos anorexicas?? :hmmn:
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

motuc - Cual es su figura mas esperada en MOTUC? - Página 2 Empty Re: Cual es su figura mas esperada en MOTUC?

Mensaje por Invitado Vie Nov 05, 2010 2:05 pm

para ser feminas de un universo medio salvaje estan perfectas, no estan mega trabadas pero no son anorexicas insignificantes, es mas tienen muchas caracteristicas similares a los dibujos de filmation donde hacian mujeres muy bien definidas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - Cual es su figura mas esperada en MOTUC? - Página 2 Empty Re: Cual es su figura mas esperada en MOTUC?

Mensaje por Mike Bock Vie Nov 05, 2010 2:35 pm

Yo las veo muy bien, estan a un punto perfecto, ni muy flacas ni muy gordas.
Como dijo el Admiral; similares a las de Filmation. :Good:

motuc - Cual es su figura mas esperada en MOTUC? - Página 2 Adoraanimation

Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

motuc - Cual es su figura mas esperada en MOTUC? - Página 2 Empty Re: Cual es su figura mas esperada en MOTUC?

Mensaje por Invitado Vie Nov 05, 2010 2:36 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:para ser feminas de un universo medio salvaje estan perfectas, no estan mega trabadas pero no son anorexicas insignificantes, es mas tienen muchas caracteristicas similares a los dibujos de filmation donde hacian mujeres muy bien definidas.

sip muy cierto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - Cual es su figura mas esperada en MOTUC? - Página 2 Empty Re: Cual es su figura mas esperada en MOTUC?

Mensaje por Invitado Vie Nov 05, 2010 2:43 pm

Mr. Bock escribió:Yo las veo muy bien, estan a un punto perfecto, ni muy flacas ni muy gordas.
Como dijo el Admiral; similares a las de Filmation. :Good:

motuc - Cual es su figura mas esperada en MOTUC? - Página 2 Adoraanimation



insisto me gusta mucho tu trabajo en este foro mike, esta de poca (asi lo decimos en Mexico) tu gif de las adoras de filmation y mattel. :Good:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - Cual es su figura mas esperada en MOTUC? - Página 2 Empty Re: Cual es su figura mas esperada en MOTUC?

Mensaje por Mike Bock Vie Nov 05, 2010 5:11 pm

Gracias Admiral pero de ese gif de Adora no puedo otorgarme el credito.
Ese lo hizo AlessandraF de He-man.org. :Good:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

motuc - Cual es su figura mas esperada en MOTUC? - Página 2 Empty Re: Cual es su figura mas esperada en MOTUC?

Mensaje por Invitado Vie Nov 05, 2010 5:26 pm

pero como no visito desde hace un buen ese foro (se pasan de fans es mas hasta freakean) se te da la primicia a ti. :uah:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - Cual es su figura mas esperada en MOTUC? - Página 2 Empty Re: Cual es su figura mas esperada en MOTUC?

Mensaje por Zan Vie Nov 05, 2010 6:34 pm

si esta muy bueno ese gif y las femeninas de motuc yo no les cambiaria nada pero si quiero ver como salen las que si son pechugonas esas me mata la curiosidad de como las sacaran
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

motuc - Cual es su figura mas esperada en MOTUC? - Página 2 Empty Re: Cual es su figura mas esperada en MOTUC?

Mensaje por Invitado Vie Nov 05, 2010 6:36 pm

a caray como cuales :hmmn:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - Cual es su figura mas esperada en MOTUC? - Página 2 Empty Re: Cual es su figura mas esperada en MOTUC?

Mensaje por Toymaster Vie Nov 05, 2010 8:03 pm

En serio! Como CUALES????

Yo los tres que más estoy esperando es a Evil Lyn caucásica, a Sorceress, y a Man-E-Faces.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

motuc - Cual es su figura mas esperada en MOTUC? - Página 2 Empty Re: Cual es su figura mas esperada en MOTUC?

Mensaje por vitor Sáb Nov 06, 2010 4:19 am

Bueno lo mismo si teneis razón, lo cierto es que al quedarme aún algunos flecos vintage todavia no me he metido de llego con los clasics y lo mismo en la mano se ven mucho mejor (suele pasar) pero si que es cierto que en las fotos dan esa impresión; aunque lo del punto filmation creo que es algo muy de agradecer.

Ah tengo ganas de ver como resuelven algunos como: kayo tatarus, clamp champ o stagormn tienen que ser chulos los colegas, eso si espero que no anden optimizando piezas como ya paso anteriormente.

Un saludo.
vitor
vitor

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

motuc - Cual es su figura mas esperada en MOTUC? - Página 2 Empty Re: Cual es su figura mas esperada en MOTUC?

Mensaje por Axl Rotten Sáb Nov 06, 2010 9:48 am

Yo espero ver a FROSTA, BOW, y MAN A FACES
Axl Rotten
Axl Rotten

Mensajes : 2128
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

motuc - Cual es su figura mas esperada en MOTUC? - Página 2 Empty Re: Cual es su figura mas esperada en MOTUC?

Mensaje por GianlucaTeenCollector Miér Nov 24, 2010 4:56 am

espero con ganas que salga Snout Pout,Moskitor y Sy-clone serian geniales ya me las imagino :)
saludos
GianlucaTeenCollector
GianlucaTeenCollector

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 31
Localización : Argentina

http://motugiantoys.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

motuc - Cual es su figura mas esperada en MOTUC? - Página 2 Empty Re: Cual es su figura mas esperada en MOTUC?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.