MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Masters of the Universe Classics - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Masters of the Universe Classics - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Masters of the Universe Classics - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Masters of the Universe Classics - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Masters of the Universe Classics - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Masters of the Universe Classics - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Masters of the Universe Classics - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Masters of the Universe Classics - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Masters of the Universe Classics - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Masters of the Universe Classics

+17
Molkrom
Kattra
Roboto
king Randor
D. Boy
cifrax
VIKOR 'S SAGA
Mariano vann Grayskull
Gore - illa
Lex_Alfa
cheungkinmen
Gamadrian
Raúl
jesusprime
Mr. Fung
Captain Sea Hawk
Mike Bock
21 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 2 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Mike Bock Sáb Ene 16, 2010 1:44 pm

Ese día va a estar super tuanis! Ya me imagino la loquera.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 2 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por cheungkinmen Sáb Ene 16, 2010 2:05 pm

No se si aqui sera la mejor opcion para poner esto pero nada mas queria avizarles a los interesados que ya Matty cobro las figuras de Adora! YAY!

Este es el tracking por UPS: 1Z403F930316771156
cheungkinmen
cheungkinmen

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 2 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Lex_Alfa Lun Ene 18, 2010 8:51 am

Las aportaciones son mejores que las de He-Man.org XD me encantan las bios de los mutantes!!!!
Lex_Alfa
Lex_Alfa

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 35
Localización : Valencia, España

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 2 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Invitado Lun Ene 18, 2010 10:58 am

cheungkinmen escribió:No se si aqui sera la mejor opcion para poner esto pero nada mas queria avizarles a los interesados que ya Matty cobro las figuras de Adora! YAY!

Este es el tracking por UPS: 1Z403F930316771156

Mike una consulta podrias pasarme tu numero de cuenta para depositarte la plata de la Adora ?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 2 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Gore - illa Lun Ene 18, 2010 12:01 pm

No veo el momento en que nos digan que las sorpresas grandes son los Gigantes, jejejeje. Fíjense que se me hizo muy largo desde que anunciaron a Battle Cat hasta ahora, pues se me va a hacer muchísimo más largo hasta que la podamos comprar (y eso que son menos días) xD
Si tuviese que apostar por los bonus me gustaría que hiciesen a Tytus, Megator y a Panthor, y en los 2 packs los Horde Troopers :hehe:

Optikk está genial, es de las figuras junto con Kalamarr que me gustan de las NA . Gracias por la info de Optikk, a ver cómo enlazan su bio con la del resto de figuras Classics.

Un abrazo amigos!!!!!

Gore - illa

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 42
Localización : Móstoles (Madrid) ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 2 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Mike Bock Lun Ene 18, 2010 2:33 pm

cheungkinmen escribió:No se si aqui sera la mejor opcion para poner esto pero nada mas queria avizarles a los interesados que ya Matty cobro las figuras de Adora! YAY!

Este es el tracking por UPS: 1Z403F930316771156

Excelente Johnny, ves que lo cobraban apenas los mandaban. :gHOST:

Lex_Alfa escribió:Las aportaciones son mejores que las de He-Man.org XD me encantan las bios de los mutantes!!!!

Jejeje Muchas gracias Lex!! :penasm:

Tri-klops escribió:
cheungkinmen escribió:No se si aqui sera la mejor opcion para poner esto pero nada mas queria avizarles a los interesados que ya Matty cobro las figuras de Adora! YAY!

Este es el tracking por UPS: 1Z403F930316771156

Mike una consulta podrias pasarme tu numero de cuenta para depositarte la plata de la Adora ?

Ok ahora te la paso.

Gore - illa escribió:No veo el momento en que nos digan que las sorpresas grandes son los Gigantes, jejejeje. Fíjense que se me hizo muy largo desde que anunciaron a Battle Cat hasta ahora, pues se me va a hacer muchísimo más largo hasta que la podamos comprar (y eso que son menos días) xD
Si tuviese que apostar por los bonus me gustaría que hiciesen a Tytus, Megator y a Panthor, y en los 2 packs los Horde Troopers :hehe:

Optikk está genial, es de las figuras junto con Kalamarr que me gustan de las NA . Gracias por la info de Optikk, a ver cómo enlazan su bio con la del resto de figuras Classics.

Un abrazo amigos!!!!!

Yo estoy deseando que anuncien a los gigantes. Si son en verdad ellos sera una enorme sorpresa. Que tamaño iran a tener? 12" o 16" ?
Sobre Panthor esperemos verlo este año. Lastima que no va a tener flock.

Vamos a ver como manejan las NA en MOTUC. Esas bios seran muy interesantes. Yo me imagino que vamos a poder leer la Bio de Optikk como en Marzo.

Yo me imagino que si lo gigantes son un exito, veremos luego al gran Procrustus:

Masters of the Universe Classics - Página 2 Blog_procrustus_02


Y en otro punto aquí esta el video review de las bases que hizo Pixel Dan:



Última edición por Mr. Bock el Lun Ene 18, 2010 3:13 pm, editado 1 vez
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 2 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Mike Bock Lun Ene 18, 2010 2:59 pm

Como nota extra para los que querían a Beast Man pues...ya se vendio.

Masters of the Universe Classics - Página 2 Beastman
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 2 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por jesusprime Lun Ene 18, 2010 3:11 pm

Outch, bueno sigo sin Beast Man que madre pero bueno no me estreso por que como habiamos hablado anteriormente este es de los que en algun momento reeditarán por que son de los principales.
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 2 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Ene 18, 2010 5:49 pm

Tengo que sincerarme, de que lo que ví de las NA en la serie animada no me gustó, y no tiene sentido entrar en detalles, pero yo soy un enamorado de MOTU, y por eso estoy a la espera de que a medida de que salgan las figuras MOTUC de las NA más las bios, me introduzcan en esa parte de la historia de He-man/Adam, yo estoy totalmente predispuesto y ansioso por adentrarme en las NA, y eso es lo que espero de las figuras NA, y sé que finalmente así será. Por eso, bienvenido Optikk a la colección, y aunque un un principio no me gusta mucho, las puertas de mi casa van a estar abiertas para él y toda la historia de las NA.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 2 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Mike Bock Lun Ene 18, 2010 9:09 pm

Rey Hiss escribió:Tengo que sincerarme, de que lo que ví de las NA en la serie animada no me gustó, y no tiene sentido entrar en detalles, pero yo soy un enamorado de MOTU, y por eso estoy a la espera de que a medida de que salgan las figuras MOTUC de las NA más las bios, me introduzcan en esa parte de la historia de He-man/Adam, yo estoy totalmente predispuesto y ansioso por adentrarme en las NA, y eso es lo que espero de las figuras NA, y sé que finalmente así será. Por eso, bienvenido Optikk a la colección, y aunque un un principio no me gusta mucho, las puertas de mi casa van a estar abiertas para él y toda la historia de las NA.

Es que el problema mas grande de las NA es el cambio en el estilo de la animacion. No nos dejaron a los fans de MOTU aceptar los cambios ya que fueron muy bruscos.
De Filmation haber hecho la animacion esto hubiera sido mas facil. Las NA tienen buen material para agregar a la continuidad MOTU y yo se que MOTUC lo va a poder lograr.
Ya con solo el hecho de tener a la figuras a misma escala y compratiendo ciertas partes hace que calzen aun mejor dentro de todo.

Si te soy sincero quiero ver cual origen van a usar si el de los comics o el de las serie.



Masters of the Universe Classics - Página 2 Blog_leaving_eternia
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 2 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Ene 19, 2010 1:39 pm

Mr. Bock escribió:
Rey Hiss escribió:Tengo que sincerarme, de que lo que ví de las NA en la serie animada no me gustó, y no tiene sentido entrar en detalles, pero yo soy un enamorado de MOTU, y por eso estoy a la espera de que a medida de que salgan las figuras MOTUC de las NA más las bios, me introduzcan en esa parte de la historia de He-man/Adam, yo estoy totalmente predispuesto y ansioso por adentrarme en las NA, y eso es lo que espero de las figuras NA, y sé que finalmente así será. Por eso, bienvenido Optikk a la colección, y aunque un un principio no me gusta mucho, las puertas de mi casa van a estar abiertas para él y toda la historia de las NA.

Es que el problema mas grande de las NA es el cambio en el estilo de la animacion. No nos dejaron a los fans de MOTU aceptar los cambios ya que fueron muy bruscos.
De Filmation haber hecho la animacion esto hubiera sido mas facil. Las NA tienen buen material para agregar a la continuidad MOTU y yo se que MOTUC lo va a poder lograr.
Ya con solo el hecho de tener a la figuras a misma escala y compratiendo ciertas partes hace que calzen aun mejor dentro de todo.

Si te soy sincero quiero ver cual origen van a usar si el de los comics o el de las serie.



Masters of the Universe Classics - Página 2 Blog_leaving_eternia

Justamente de eso estaba hablando en el post donde hiciste mención de que Filmation iba a hacer las NA, que si eso hubiese pasado entonces las cosas hubiesen sido diferentes para las NA y su aceptación entre los fans y la brusquedad de los cambios a nuestro querido He-man en todos sus aspectos, pero creo que con la inclusión en los MOTUC, las NA van a encontrar el lugar que le corresponde y entrará definitivamente en la consideración de casi la totalidad de los fans.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 2 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Mike Bock Mar Ene 19, 2010 4:20 pm

Yo se que Mattel va a manejra mejor las NA en estos días. Mas que nunca ya que ahora cuantan con toda la propiedad para hacer lo que quieran.

Si me imagino que el Maestro Sebrian sera sustituido por Darius. Eso es lo que veo que retomaran de los comics en esta epoca.

Masters of the Universe Classics - Página 2 Darius
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 2 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Invitado Mar Ene 19, 2010 6:43 pm

eso seria un cambio que en realidad no me molestaría aunque si te digo que quiero al maestro Sebrian en Motuc el origen delos comics me parece mas sensato y lógico lo único que si no quiero es esos nombres ridículos que les ponen nada que ver
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 2 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Mike Bock Mar Ene 19, 2010 8:41 pm

Tri-klops escribió:eso seria un cambio que en realidad no me molestaría aunque si te digo que quiero al maestro Sebrian en Motuc el origen delos comics me parece mas sensato y lógico lo único que si no quiero es esos nombres ridículos que les ponen nada que ver

Bueno se dice que ahora los nombres reales de algunos personajes de las NA seran los nombres europeos.
Osea Slush head tendra como nombre real Kalamarr. Flogg: Brakk etc.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 2 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Mike Bock Mar Ene 19, 2010 9:34 pm

Otras buenas noticias! Fotos de Evil Lyn y en paquete tambien:

Masters of the Universe Classics - Página 2 Dsc4871scaled600

Masters of the Universe Classics - Página 2 Dsc4861scaled600

Masters of the Universe Classics - Página 2 Dsc4862scaled600

Masters of the Universe Classics - Página 2 Dsc4869scaled600

Lastima que no tiene capa. Les pregunto a todos con cual baculo van a tener a Evil Lyn?
:pena:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 2 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Lex_Alfa Miér Ene 20, 2010 10:19 am

El corto, sin duda! Me gusta mas el largo, pero soy de ponerles los accesorios de los 80
Lex_Alfa
Lex_Alfa

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 35
Localización : Valencia, España

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 2 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por jesusprime Miér Ene 20, 2010 10:48 am

Yo fijo la tendré con el corto, el baculo largo con esa perla tan pequeña lo veo feo como desproporcionado no se, prefiero el corto y más por su similitud con el vintage!!

Otra cosa no me gusta el acabo final del rostro se veia mejor en el prototipo que mostraron anteriormente., pero bueno igual la quiero ya, me hace falta y que buen auto regalo pa mi ya que es el mes de mi cumpleaños!!!


Última edición por jesusprime el Miér Ene 20, 2010 5:21 pm, editado 1 vez
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 2 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Invitado Miér Ene 20, 2010 4:11 pm

yo la mía fijo con el con el báculo largo uds saben yo me inclino mas por el estilo 2000x y fijo veré la manera de hacerle una capa pq la ocupa se ve como chingoleta así jejeje

esta bien linda siento que le falto otro tipo de botas pero no hay que ser tan purista tampoco cuando saquen la de la película nos sacamos el clavo (i hope) :wff:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 2 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Mike Bock Miér Ene 20, 2010 4:57 pm

Si la verdad esperabamos mas de ella. Pero en realidad es culpa de uno ya que Mattel había dicho que las figuras que utilizaban partes compartidas en los 80's lo ibana volver hacer en esta epoca.
Tal vez tambien tiene mucho que ver el hecho de que haya salido tan seguido de Teela y la Goddess. Como todas ellas compraten el mismo cuerpo lo hizo como monotono.

Ahora que salgan mas figuras de POP y otros personajes femeninos que ya no comparten el traje de Teela cosa cambiara.

Yo voy a tener a mi Evil Lyn con el baculo corto. Esta version( para mi) le va mas el baculo pequeño.
Cuando salga el re-paint de la 200x a esa sí le pongo el largo.

En otro punto ya viendo mas fotos de Mossman no se ve mal. Entre mas lo veo mas me gusta:

Masters of the Universe Classics - Página 2 489_1847

Masters of the Universe Classics - Página 2 489_1852
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 2 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Mike Bock Miér Ene 20, 2010 5:13 pm

Como nota extra ya tenemos la Bio de Evil Lyn:

Masters of the Universe Classics - Página 2 22474_263313504843_57309659843_3193054_8160400_n

Evil-Lyn Bio
Real Name: Evelyn Morgan Powers

Raised by her father in the ruins of Zalesia, Evelyn left her home in a fit of teenage rebellion. Taking the name Evil-Lyn, she travelled Eternia learning from many of its great masters the ways of magic and the dark arts. While searching for new ways to increase her power, she met and fell in love with an ambitious alchemist named Keldor, and agreed to join his cause. After Keldor was transformed into Skeletor, he lost all emotional attachments to Evil-Lyn, and she began to scheme against him. In a series of miscalculations, she helped release both King Hssss and Hordak from their inter-dimensional prisons. Evil-Lyn uses her crystal ball to foresee the evil future!
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 2 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por jesusprime Miér Ene 20, 2010 5:27 pm

ese mossman ahi se ve muy bien, que raro entoces esas fotos que vimos antes quien las habra tomado por que se veian bien chafa esa jupa!!

La bio de Evil Lyn esta bien ya sabiamos todo su origen que de hecho da más referencia a la serie 200x, por ende tienen que sacar la versión 200x a huevo, que pega!!!
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 2 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Mike Bock Miér Ene 20, 2010 6:12 pm

jesusprime escribió:ese mossman ahi se ve muy bien, que raro entoces esas fotos que vimos antes quien las habra tomado por que se veian bien chafa esa jupa!!

Para variar la gente de Mattel que toma fotos espantosas.

jesusprime escribió:La bio de Evil Lyn esta bien ya sabiamos todo su origen que de hecho da más referencia a la serie 200x, por ende tienen que sacar la versión 200x a huevo, que pega!!!

La version 200x FIJO la tienen que sacar. Tambien por el hecho del diseño, ya que esta se vera mejor con el Facelessone.
Los colores y diseños son parecidos mientras que esta version es totalmente distinta.

Masters of the Universe Classics - Página 2 Facelessz
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 2 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por jesusprime Miér Ene 20, 2010 7:23 pm

Si eso es lo curioso que la bio da más referencia al origen de Evil-Lyn 200x y no ha la vintage pero no hay problema sigue siendo Evil-Lyn.

Que bueno ya me veo teniendo a Facelessone, que PICHUDO!!!!!
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 2 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Mike Bock Miér Ene 20, 2010 8:50 pm

La influencia de la historia 200x sera muy fuerte en las bios de MOTUC.
Ya que estas historias las tienen a mano, a diferencia de las de Filmation.

El nombre real lo sacaron de la primera biblia de MOTU donde decía que ella se llamaba Evelyn Morgan Powers y era parte de la tripulacion de Marlena.

Solo se ha visto esta historia utilizada en MOTU y es en un libro de LadyBird llamado
New Champions of Eternia

Masters of the Universe Classics - Página 2 Pic1y

Masters of the Universe Classics - Página 2 Pic2jw

Masters of the Universe Classics - Página 2 Pic3ke
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 2 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Gore - illa Jue Ene 21, 2010 6:31 am

Toma ya!!! sois unos aunténticos Masters!!!! Gracias por todo lo que estoy aprendiendo!!. :arro:

Gore - illa

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 42
Localización : Móstoles (Madrid) ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 2 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.