MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
comics - La revelacion de Bruno Díaz en los comics EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
comics - La revelacion de Bruno Díaz en los comics EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
comics - La revelacion de Bruno Díaz en los comics EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
comics - La revelacion de Bruno Díaz en los comics EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
comics - La revelacion de Bruno Díaz en los comics EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
comics - La revelacion de Bruno Díaz en los comics EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
comics - La revelacion de Bruno Díaz en los comics EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
comics - La revelacion de Bruno Díaz en los comics EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
comics - La revelacion de Bruno Díaz en los comics EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


La revelacion de Bruno Díaz en los comics

+6
king Randor
megadeth30
Captain Sea Hawk
Jonh
Toymaster
Mike Bock
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

comics - La revelacion de Bruno Díaz en los comics Empty La revelacion de Bruno Díaz en los comics

Mensaje por Mike Bock Vie Nov 05, 2010 6:39 am

comics - La revelacion de Bruno Díaz en los comics Bmrob_cv16_ds-copy

Bueno no se si ya se enteraron de la revelacion de Bruce Wayne en Batman y Robin # 16.
Si es así pues que les parecio? Me gustaría escuchar sus comentarios.

http://www.newsarama.com/comics/bob-harras-batman-reveal-101103.html

Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

comics - La revelacion de Bruno Díaz en los comics Empty Re: La revelacion de Bruno Díaz en los comics

Mensaje por Invitado Vie Nov 05, 2010 10:01 am

si es una jugada muy audaz la de Morrison hacer que BW afirme ser el patrocinador de Batman contesta la interrogante de los criminales por eras de donde saca Barman sus maravillosos Juguetes? pues se los compra Bruce Wayne , es un poco peligroso pq ahora los villanos podrian convertir al multimillonario en blanco pero me imagino que la trama estara enfocada en eso Bruce Wayne como victima y protector
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comics - La revelacion de Bruno Díaz en los comics Empty Re: La revelacion de Bruno Díaz en los comics

Mensaje por Invitado Vie Nov 05, 2010 2:48 pm

algo por lo que ra´s al ghul supo quien era realmente batman, simplemente le quito parte de la ingenuidad a la gente de dc universe.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comics - La revelacion de Bruno Díaz en los comics Empty Re: La revelacion de Bruno Díaz en los comics

Mensaje por Mike Bock Vie Nov 05, 2010 5:36 pm

En lo personal lo veo super idiota! DC volvio a Batman en Tony Stark. :peste:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

comics - La revelacion de Bruno Díaz en los comics Empty Re: La revelacion de Bruno Díaz en los comics

Mensaje por Invitado Vie Nov 05, 2010 5:39 pm

y no lo era?????????????????, salvo por dejarse ver son lo mismo es mas ambos aparecen en el forbes (claro la lista para ficcion incluso salio jabba y riqui ricon) y cada año se intercambian lugares.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comics - La revelacion de Bruno Díaz en los comics Empty Re: La revelacion de Bruno Díaz en los comics

Mensaje por Mike Bock Vie Nov 05, 2010 5:57 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:y no lo era?????????????????, salvo por dejarse ver son lo mismo es mas ambos aparecen en el forbes (claro la lista para ficcion incluso salio jabba y riqui ricon) y cada año se intercambian lugares.

Pero ahora la copia cambio de lado y no le favorece a Batman. De haberlo hecho antes no se hubiera sentido tan copia como ahora.
Que mal estan los comics, que mal.

Solo falta que se vuelva un borracho y ya la hacen completa.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

comics - La revelacion de Bruno Díaz en los comics Empty Re: La revelacion de Bruno Díaz en los comics

Mensaje por Invitado Vie Nov 05, 2010 6:07 pm

pues ya es playboy, tiene mucha lana, ambas empresas fabrican armamento de defensa, ambos usan trajes de alta tecnologia, asi que es la respuesta logica de cada empresa.

y ambos personajes son ahora los iconos de cada editorial asi que era de suponerse que haria algo asi, pero a diferencia de stark wayne si tiene la mascara bien puesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comics - La revelacion de Bruno Díaz en los comics Empty Re: La revelacion de Bruno Díaz en los comics

Mensaje por Invitado Vie Nov 05, 2010 7:14 pm

Me podrían informar un poco sobre el asunto señores? Me gustaría saber un poco mas de este tema.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comics - La revelacion de Bruno Díaz en los comics Empty Re: La revelacion de Bruno Díaz en los comics

Mensaje por Mike Bock Vie Nov 05, 2010 9:44 pm

En resumen Bruce Wayne declara que el es quien financia las armas y todo lo demas a Batman.

Como lo hizo Tony Stark con Iron Man.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

comics - La revelacion de Bruno Díaz en los comics Empty Re: La revelacion de Bruno Díaz en los comics

Mensaje por Toymaster Vie Nov 05, 2010 11:09 pm

Hay muchísimas similitudes entre Batman y Iron Man.... ambos son "control-freaks" como los llaman los yanquis. Es decir: los dos están obsesionados con la idea de tener todo lo que sucede bajo su control.
Mientras Batman tiene miles de planes y protocolos secretos para vencer a cualquier superhéroe (como se mostró en "Tower of Babel"), Iron Man por su parte fue la cara principal que promovió el "Registration Act" por el que todos los superhéroes debían registrarse en el Gobierno. E incluso llegó a Director de SHIELD.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

comics - La revelacion de Bruno Díaz en los comics Empty Re: La revelacion de Bruno Díaz en los comics

Mensaje por Jonh Sáb Nov 06, 2010 8:43 am

A mi me parece ridiculo tambien. La idea de ocultar una identidad es esa, la de no exponerse y no exponer a ningun familiar, amigo o conocido a la vista de los enemigos. Ahora todos saben que si Wayne enterprises cae, batman se queda sin juguetes!! O mejor, capturar a BW para que batman venga por él. Es inverosimil, como me parecio la declaracion de Stark en la pelicula, totalmente tonto! Lo unico que "creo" tiene de bueno, es que esa serie es de un mundo alternativo al Batman de siempre no?? O sea, no es de la tira regular de Batman de hace 80 años. O me equivoco?? :39:
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

comics - La revelacion de Bruno Díaz en los comics Empty Re: La revelacion de Bruno Díaz en los comics

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06, 2010 10:17 pm

Mr. Bock escribió:En resumen Bruce Wayne declara que el es quien financia las armas y todo lo demas a Batman.

Como lo hizo Tony Stark con Iron Man.


pero stark si se quito el casco y revelo su identidad a principios de civil war y batman no lo ha hecho y ni lo hara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comics - La revelacion de Bruno Díaz en los comics Empty Re: La revelacion de Bruno Díaz en los comics

Mensaje por Mike Bock Dom Nov 07, 2010 5:08 pm

King Starheart escribió:Hay muchísimas similitudes entre Batman y Iron Man.... ambos son "control-freaks" como los llaman los yanquis. Es decir: los dos están obsesionados con la idea de tener todo lo que sucede bajo su control.
Mientras Batman tiene miles de planes y protocolos secretos para vencer a cualquier superhéroe (como se mostró en "Tower of Babel"), Iron Man por su parte fue la cara principal que promovió el "Registration Act" por el que todos los superhéroes debían registrarse en el Gobierno. E incluso llegó a Director de SHIELD.

Muy cierto pero Batman siempre ha estado en control con sus actos y emociones. Tony Star es muy impulsivo y por eso ha cometido tantos errores.
Mientras que Batman siempre se mantiene en perfil bajo. Y esta actitud de ahora es totalmente otro personaje.

Jonh escribió:A mi me parece ridiculo tambien. La idea de ocultar una identidad es esa, la de no exponerse y no exponer a ningun familiar, amigo o conocido a la vista de los enemigos. Ahora todos saben que si Wayne enterprises cae, batman se queda sin juguetes!! O mejor, capturar a BW para que batman venga por él. Es inverosimil, como me parecio la declaracion de Stark en la pelicula, totalmente tonto! Lo unico que "creo" tiene de bueno, es que esa serie es de un mundo alternativo al Batman de siempre no?? O sea, no es de la tira regular de Batman de hace 80 años. O me equivoco?? :39:

No Jonh es la misma continuidad. No es la de un mundo alternativo lamentablemente.

Grand Admiral Thrawn escribió:

pero stark si se quito el casco y revelo su identidad a principios de civil war y batman no lo ha hecho y ni lo hara

Sabes porque pienso yo que es estupido eso que hizo Bruce? Porque ahora va a a tener mas a los medios encima. Algo que siempre esquivo por años.
La idea de Bruce/Batman era llamar la atencion lo menos posible.
Ahora con esto tendría que estar dando conferencias de prensa y declarando cada cosa nueva que haga Batman ya que el lo esta financiando.
Eso es espantoso y ridiculo. Esa actitud es anti Bruce Wayne 100%.


Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

comics - La revelacion de Bruno Díaz en los comics Empty Re: La revelacion de Bruno Díaz en los comics

Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2010 3:07 pm

va a terminar en un circo con el senado gringo donde lo cuestionen por ese financiamiento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comics - La revelacion de Bruno Díaz en los comics Empty Re: La revelacion de Bruno Díaz en los comics

Mensaje por Mike Bock Lun Nov 08, 2010 4:27 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:va a terminar en un circo con el senado gringo donde lo cuestionen por ese financiamiento.

EXACTAMENTE!
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

comics - La revelacion de Bruno Díaz en los comics Empty Re: La revelacion de Bruno Díaz en los comics

Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2010 4:33 pm

una trama sin sentido para llenar mas numeros, una de las muchas razones por la que ya no leo comics.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comics - La revelacion de Bruno Díaz en los comics Empty Re: La revelacion de Bruno Díaz en los comics

Mensaje por Mike Bock Lun Nov 08, 2010 4:49 pm

Ya no se pueden leer los comics. Cada vez mas destruyen a las bases de los heroes.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

comics - La revelacion de Bruno Díaz en los comics Empty Re: La revelacion de Bruno Díaz en los comics

Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2010 4:51 pm

muy cierto, yo deje de leer batman tras no man's land ya que esos como adoradores de ra's se me hicieron un asco y con ello y superman con su temetica infantil tipo silver age.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comics - La revelacion de Bruno Díaz en los comics Empty Re: La revelacion de Bruno Díaz en los comics

Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2010 6:19 pm

Yo creí que Batman iba a revelar que él y Robin eran gays....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comics - La revelacion de Bruno Díaz en los comics Empty Re: La revelacion de Bruno Díaz en los comics

Mensaje por Toymaster Lun Nov 08, 2010 7:34 pm

Nooo... todos los Robines tuvieron relaciones con mujeres, y todos ellos mucho más estables que las de Batman.
Sin ir más lejos, miren a las novias que tuvo Dick Grayson.... Barbara Gordon y Starfire.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

comics - La revelacion de Bruno Díaz en los comics Empty Re: La revelacion de Bruno Díaz en los comics

Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2010 9:02 pm

jajaa pues que cosas... asi a la distancia dire algunos comentarios, claro desde la perspectiva marvelita....

Pueeees yo no se como anden financieramente las ventas de los comics de DC pero la dichosa muerte de batman fue un plagio a la del capitan america , el rumor que nightwing se quedara con el manto, otro plagio a lo que paso con el capi, y bueno para medio equilibrar las cosas la SOBERANA ESTUPIDEZ de que no estaban muertos sino andaban de parranda " en el tiempo" fue plagio del capi al batman...

Ahora se va por el otro icono actual de marvel y "tonystarkear" las cosas... lo que me parece mas ingrato e inverosimil es que los villanos de batman no se hayan dado cuenta antes que era un producto de industrias wayne, como si cualquier hijo del vecino en ciudad gotica se pudiera mandar hacer 100 batimoviles y 10 batijets...

pero bueno, lo que me extraña mas es que la "mente maestra" que este tras esto sea el genial de Grant Morrison... por dios, el tipo escribio la novela grafica del asilo de arkham , la mejor JLA que ha habido y tantas cosas muy buenas antes ( superman all star, animal man, new xmen ) yo siento que solo esta de prestanombres y la idea proviene directamente de los editores, el solo esta ahi para que la gente se anime a leerlo, porque la verdad ultimamente los topicos de batman se pueden leer un poco antes en la competencia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comics - La revelacion de Bruno Díaz en los comics Empty Re: La revelacion de Bruno Díaz en los comics

Mensaje por Captain Sea Hawk Lun Nov 08, 2010 10:37 pm

CONDE DECAPITADO escribió:Yo creí que Batman iba a revelar que él y Robin eran gays....

comics - La revelacion de Bruno Díaz en los comics Nightwing7

King Starheart escribió:Nooo... todos los Robines tuvieron relaciones con mujeres, y todos ellos mucho más estables que las de Batman.
Sin ir más lejos, miren a las novias que tuvo Dick Grayson.... Barbara Gordon y Starfire.

Eso King, conoce conoce! :Good:

comics - La revelacion de Bruno Díaz en los comics Nightwingstarfire
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

comics - La revelacion de Bruno Díaz en los comics Empty Re: La revelacion de Bruno Díaz en los comics

Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 9:48 am

Mr. Bock escribió:En lo personal lo veo super idiota! DC volvio a Batman en Tony Stark. :peste:

no igual pero hay que aceptar que si tienen muchas similitudes, millonarios, playboys, filantropos, con vidas de super heroes pero aun asi son muy distintos Tony ama ser Iron man , Batman fige ser Bruce Wayne

Mr. Bock escribió:En resumen Bruce Wayne declara que el es quien financia las armas y todo lo demas a Batman.

Como lo hizo Tony Stark con Iron Man.

nopi Tony dijo: Yo Soy Iron Man y Bruce Wayne declaro que una parte de su tecnologia esta destinada a la lucha contra el crimen y que Batman es un usuario de esta tecnologia

King Starheart escribió:Hay muchísimas similitudes entre Batman y Iron Man.... ambos son "control-freaks" como los llaman los yanquis. Es decir: los dos están obsesionados con la idea de tener todo lo que sucede bajo su control.
Mientras Batman tiene miles de planes y protocolos secretos para vencer a cualquier superhéroe (como se mostró en "Tower of Babel"), Iron Man por su parte fue la cara principal que promovió el "Registration Act" por el que todos los superhéroes debían registrarse en el Gobierno. E incluso llegó a Director de SHIELD.

Estamos de acuerdo la diferencia radica en los motivos Tony es un egolatra y busca sacar partido para si en todas sus acciones si comparamos Tony es mas como Luthor que como B Wayne , es Iron Man a la fuerza por motivos que el mismo coaxiono indirectamente, pero ser Iron Man no le cambio su forma de ser para nada , al principio tomo una falsa moral de heroe pero ahora vemos que su intencion era tener el control total

En la otra esquina tenemos a un hombre atribulado con una mente brillante y la capacidad economica para hacer lo que sea, paranoico como ninguno a causa de su doble vida que vive rodeado de aliados en los que no confia, como un maestro del ajedrez vive con tres movimientos adelante de los que lo rodean , propósito la justicia pura y cruel , Bruce Wayne es solo la mascara con la que enfrenta ala sociedad

Grand Admiral Thrawn escribió:va a terminar en un circo con el senado gringo donde lo cuestionen por ese financiamiento.

pues no seria la primera vez acordate de No mans land con la cuidad echa un infierno y las empresas Wayne con acciones hasta las estrellas lo llaman a declarar y el man dice que el gobierno no debe intervenir pq ya se estana haciendo gestiones para recobrar la cuidad y Gothan era el patio de juegos de Batman sin daño colateral pq solo malechores y ratitas quedaban , hasta Superman llego a poner orden segun el y Batman le dio una Hora y que hizo nada pq? pq la cuidad estaba corrupta y solo la Batipurga la sano

ahora lo unico que le pueden decir es

Senador : señor Wayne ud financia al justicero conocido como Batman ?
BWayne: no señoria Wayne Enterprises tiene una seccion destinada a la lucha contra el crimen y Batman es uno de nuestros clientes
Senador: entonces ud sabe quien es Batman?
BWayne: no señoria , las compras las hace atravez de compañias subcidiarias no a titulo personal
Senador: pero como entonces sabe que es Batman quien le compra?
BWayne: la tecnologia que "el" usa es la misma que nosotros vendemos y no solo a el si no a otras entidades
Senador: que otras entidades señor Wayne?
BWayne: El ejercito de los Estados Unidos su señoria y algunas agencias con sede en Wasignton DC
Senador: ehh creo que eso es todo Señor Wayne hemos terminado

algo asi seria la audiencia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comics - La revelacion de Bruno Díaz en los comics Empty Re: La revelacion de Bruno Díaz en los comics

Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 10:34 am

no lo dudo pero eso minimo llena dos numeros mas de comic o quiza cinco si metemos recuerdos, vivencias y mas pasado.

excelente aporte low light.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comics - La revelacion de Bruno Díaz en los comics Empty Re: La revelacion de Bruno Díaz en los comics

Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 12:39 pm

Algún día Batman va a tener que asesinar a Bruce (y todas sus deplorables vinculaciones con el ejército de los Estados Unidos). Yo ya lo hice de niño cuando jugaba con mis Super Powers (Batman quema el cadaver de un criminal y lo hace pasar por Bruce Wayne). Con respecto a Dick Grayson, para mí era gay y le pagaba a sus amigas heroínas para que se hicieran pasar por sus novias. Además, Barbara Gordon siempre será mi novia (paralítica y todo). Incluso, a veces hacemos orgías con Cassandra y su amiguita policía (y muchas drogas de por medio, con el Espantapájaros de dealer)....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comics - La revelacion de Bruno Díaz en los comics Empty Re: La revelacion de Bruno Díaz en los comics

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.