MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
juguetes - se eligieron los 100 mejores juguetes de la historia. EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
juguetes - se eligieron los 100 mejores juguetes de la historia. EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
juguetes - se eligieron los 100 mejores juguetes de la historia. EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
juguetes - se eligieron los 100 mejores juguetes de la historia. EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
juguetes - se eligieron los 100 mejores juguetes de la historia. EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
juguetes - se eligieron los 100 mejores juguetes de la historia. EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
juguetes - se eligieron los 100 mejores juguetes de la historia. EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
juguetes - se eligieron los 100 mejores juguetes de la historia. EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
juguetes - se eligieron los 100 mejores juguetes de la historia. EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


se eligieron los 100 mejores juguetes de la historia.

+3
Mariano vann Grayskull
Mike Bock
Pablo MZK
7 participantes

Ir abajo

juguetes - se eligieron los 100 mejores juguetes de la historia. Empty se eligieron los 100 mejores juguetes de la historia.

Mensaje por Pablo MZK Lun Dic 20, 2010 12:33 am

el popular channel 4 de inglaterra eligio los 100 mejores juguetes de la historia .esto generara un poco de polemica ya que contaron como juguetes los computer y video games.

aqui algunos notables que tienen que ver con figuras de accion.

71 ,Buzz Lightyear
70,Power Rangers
34,Teenage Mutant Ninja Turtles
14,motu
12, transformers
11,star wars .

el top ten

10. Game Boy
9. Trivial Pursuit
8. Scalextric
7. Scrabble
6. PlayStation
5. Nintendo games consoles
4. Nintendo Wii
3. Dungeons and Dragons
2. Monopoly
1. Lego

si sacamos a los video games ,star wars ,transformers y motu serian top ten y si solo contamos figuras de accion estas tres marcas son top 3 .

creo que la barbaridad mas grande fue que barbie termino en el puesto 47 ,un verdadero disparate barbie debe estar muy pero muy arriba en la historia del juguete.

Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

juguetes - se eligieron los 100 mejores juguetes de la historia. Empty Re: se eligieron los 100 mejores juguetes de la historia.

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 1:43 am

heavy-eternium escribió:el popular channel 4 de inglaterra eligio los 100 mejores juguetes de la historia .esto generara un poco de polemica ya que contaron como juguetes los computer y video games.

aqui algunos notables que tienen que ver con figuras de accion.

71 ,Buzz Lightyear
70,Power Rangers
34,Teenage Mutant Ninja Turtles
14,motu
12, transformers
11,star wars .

el top ten

10. Game Boy
9. Trivial Pursuit
8. Scalextric
7. Scrabble
6. PlayStation
5. Nintendo games consoles
4. Nintendo Wii
3. Dungeons and Dragons
2. Monopoly
1. Lego

si sacamos a los video games ,star wars ,transformers y motu serian top ten y si solo contamos figuras de accion estas tres marcas son top 3 .

creo que la barbaridad mas grande fue que barbie termino en el puesto 47 ,un verdadero disparate barbie debe estar muy pero muy arriba en la historia del juguete.


de hecho muchas locuras en esa lista, el wii esta muuuuy sobrevalorado , como para ser la MEJOR CONSOLA de todos los tiempos ( wtf??)
y sobre el monopoly y el dungeons and dragons, me imagino por ser los mas representativos de su mercado ( juego de mesa familiar y juego de mesa de rol ) pero la verdad que los juegos de mesa de rol esten sobre cualquier figura de accion y sobre cualquier consola, me parece una exageracion , seguro hay sus fans pero a nivel " importancia" , no tienen ni el mercado ni la trascendencia contra las "action-figure" y los videojuegos.... en general, quienes hicieron esa lista deben tener acciones con Nintendo o de perdido haber recibido un buen cheque de ellos en estos dias ( tres lugares en el top 10?? O_O )
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juguetes - se eligieron los 100 mejores juguetes de la historia. Empty Re: se eligieron los 100 mejores juguetes de la historia.

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 10:08 am

se nota la mano europea en esa lista ademas de que es poco clara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juguetes - se eligieron los 100 mejores juguetes de la historia. Empty Re: se eligieron los 100 mejores juguetes de la historia.

Mensaje por Mike Bock Lun Dic 20, 2010 11:13 am

Hahaha estoy de acuerdo con jics sobre los del Nintendo Wii. Demasiado sobrevalorado.
Es bueno y todo pero no es la mejor consola.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

juguetes - se eligieron los 100 mejores juguetes de la historia. Empty Re: se eligieron los 100 mejores juguetes de la historia.

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 3:34 pm

Mr. Bock escribió:Hahaha estoy de acuerdo con jics sobre los del Nintendo Wii. Demasiado sobrevalorado.
Es bueno y todo pero no es la mejor consola.

de acuerdo 100%
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juguetes - se eligieron los 100 mejores juguetes de la historia. Empty Re: se eligieron los 100 mejores juguetes de la historia.

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Dic 20, 2010 7:23 pm

En este ránking las figuras están en desventaja contra las consolas de video juegos, por ejemplo en mi caso los MOTU son lo mejor, pero la Play me dió mucho y también es lo mejor, y me permitió siempre disfrutar de partidos de futbol y demás aventuras virtuales que siquiera imaginé en mi vida poder vivir, pero no puedo decir que algo de esas dos cosas me dió más que lo otro, pero sí puedo decir que quizás las consolas son superiores a las figuras de acción.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

juguetes - se eligieron los 100 mejores juguetes de la historia. Empty Re: se eligieron los 100 mejores juguetes de la historia.

Mensaje por Pablo MZK Lun Dic 20, 2010 7:30 pm

otra barbaridad de este ranking es que no esta G I JOE .por favor !se supone que la primer figura de accion de la historia merece un gran puesto.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

juguetes - se eligieron los 100 mejores juguetes de la historia. Empty Re: se eligieron los 100 mejores juguetes de la historia.

Mensaje por magicman Lun Dic 20, 2010 9:20 pm

Se supone que estamos hablando de clasicos!!!

El wii no tiene ni 10 años!!

Los otros sí............


Grande Star Wars!!!!!
magicman
magicman

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 29
Localización : Llorente

http://gamercr.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

juguetes - se eligieron los 100 mejores juguetes de la historia. Empty Re: se eligieron los 100 mejores juguetes de la historia.

Mensaje por Roboto Lun Dic 20, 2010 9:47 pm

¿Y dónde quedan DC y Marvel en esa lista?
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

juguetes - se eligieron los 100 mejores juguetes de la historia. Empty Re: se eligieron los 100 mejores juguetes de la historia.

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 10:41 pm

Scorpion vs. Ryu escribió:¿Y dónde quedan DC y Marvel en esa lista?

de hecho, creo que ni cinco ... o anda en cinco, cuando mucho... pero bueno...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juguetes - se eligieron los 100 mejores juguetes de la historia. Empty Re: se eligieron los 100 mejores juguetes de la historia.

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 8:27 am

esa lista es una completa estupidez a mi parecer fue mal echa y sin bases
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juguetes - se eligieron los 100 mejores juguetes de la historia. Empty Re: se eligieron los 100 mejores juguetes de la historia.

Mensaje por Raúl Miér Dic 22, 2010 8:20 am

hay q tomar en cuenta q hay juguetes ( para jugar ) y a hay otras cosas q son de coleccion... las figuras de marvel, dc etc.... estan hechas para gente como nosotros...

en lo unico q si estoy totalmente de acuerdo es que el LEGO sea el #1....

ese sera el jueguete rey en lo q a mi respecta... no importa edad ni status ni nada... el lego es genial siempre!
Raúl
Raúl

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 42
Localización : Heredia

http://www.flickr.com/raulalvarez

Volver arriba Ir abajo

juguetes - se eligieron los 100 mejores juguetes de la historia. Empty Re: se eligieron los 100 mejores juguetes de la historia.

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 9:25 am

Raúl escribió:hay q tomar en cuenta q hay juguetes ( para jugar ) y a hay otras cosas q son de coleccion... las figuras de marvel, dc etc.... estan hechas para gente como nosotros...

en lo unico q si estoy totalmente de acuerdo es que el LEGO sea el #1....

ese sera el jueguete rey en lo q a mi respecta... no importa edad ni status ni nada... el lego es genial siempre!

si en eso estamos deacuerdo :Good:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juguetes - se eligieron los 100 mejores juguetes de la historia. Empty Re: se eligieron los 100 mejores juguetes de la historia.

Mensaje por Geo Miér Dic 22, 2010 11:11 am

Ja ja ja Ese listado es de Juguetes y esa palabra es muy grande!!! Eso es lo que pasa...Igual el wii nada que ver en lo absoluto desde mi optica fue mas relevante el NES. O el Atari!!!!!!!!!!!
Geo
Geo

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 45
Localización : Gotham

Volver arriba Ir abajo

juguetes - se eligieron los 100 mejores juguetes de la historia. Empty Re: se eligieron los 100 mejores juguetes de la historia.

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 1:51 pm

pues claro que las consolas superan a las figuras de accion y por mucho, se crean ambientes, rivales todo un universo virtual y una figura requiere de n elementos para eso, de ahi que no se pueden comparar.

es como poner re5 vs las figuras de hot toys, simplemente no se puede de ahi que ese listado esta muy mal. :Bah:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juguetes - se eligieron los 100 mejores juguetes de la historia. Empty Re: se eligieron los 100 mejores juguetes de la historia.

Mensaje por Mike Bock Miér Dic 22, 2010 9:50 pm

Si las consolas no deberían formar parte de esa lista. No hay competencia.
Y son ( al menos eso creo) una categoría totalmente aparte no les parece?
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

juguetes - se eligieron los 100 mejores juguetes de la historia. Empty Re: se eligieron los 100 mejores juguetes de la historia.

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 9:23 am

si eso es cierto una figura no tiene forma de competir en la categoría de una consola el dia que eso sea posible sera una revolucion
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juguetes - se eligieron los 100 mejores juguetes de la historia. Empty Re: se eligieron los 100 mejores juguetes de la historia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.