MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
motuc - Lista de salida de figuras hasta la fecha de MOTUC 2011 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
motuc - Lista de salida de figuras hasta la fecha de MOTUC 2011 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
motuc - Lista de salida de figuras hasta la fecha de MOTUC 2011 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
motuc - Lista de salida de figuras hasta la fecha de MOTUC 2011 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
motuc - Lista de salida de figuras hasta la fecha de MOTUC 2011 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
motuc - Lista de salida de figuras hasta la fecha de MOTUC 2011 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
motuc - Lista de salida de figuras hasta la fecha de MOTUC 2011 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
motuc - Lista de salida de figuras hasta la fecha de MOTUC 2011 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
motuc - Lista de salida de figuras hasta la fecha de MOTUC 2011 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Lista de salida de figuras hasta la fecha de MOTUC 2011

+6
Edu-glow
Captain Sea Hawk
Toymaster
Mariano vann Grayskull
king Randor
Mike Bock
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

motuc - Lista de salida de figuras hasta la fecha de MOTUC 2011 Empty Lista de salida de figuras hasta la fecha de MOTUC 2011

Mensaje por Mike Bock Miér Ene 12, 2011 2:25 pm

Aca esta la lista de las fechas de salida de las figuras hasta el momento de MOTUC para el 2011.

Here is the most up to date schedule for MOTUC Classics release. We are trying to get this up on the product pages as well, it is just taking some time. Things may always change, but here is what we plan to release:

Jan:
Vikor(Club Eternia figure)
Palace Guards (2010 product shipping late, not part of the club)
Evil Lynn reissue (not part of the club)
Castle Grayskull Stands (not part of the club)

Feb:
Bow (Club Eternia figure)
Preternia He-Man (not for sale but will ship to Club members)
Etheria Map (not for sale but will ship to Club members)
Shadow Beast (Club Eternia oversized figure)
Keldor (reissue, not part of the club)
Tytus (reissue, not part of the club)

March:
King Hssss (Club Eternia Figure)
Battle Armor Skeletor (Club Eternia Quartlery figure)
Princess Adora (reissue)
Count Marzo (reissue)

April:
Sy-Klone (Club Eternia figure)
Panthor (Club Eternia oversized beast)
Weapons Rack (new item, not part of the club)
Moss Man (reissue)

May:
Catra (Clue Eternia Figure, revealed in Toy Fare magaizne, on sale now!)
Whiplash (reissue)
Stratos (reissue)

June:
New Figure (Club Eternia figure)
New Quarterly figure (Club Eternia figure)
Reissue figure

The June figures will be announced at NYTF on Feb 13th at our collector even from 3 to 6pm.

Scott
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

motuc - Lista de salida de figuras hasta la fecha de MOTUC 2011 Empty Re: Lista de salida de figuras hasta la fecha de MOTUC 2011

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 3:35 pm

buen surtido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - Lista de salida de figuras hasta la fecha de MOTUC 2011 Empty Re: Lista de salida de figuras hasta la fecha de MOTUC 2011

Mensaje por king Randor Miér Ene 12, 2011 3:42 pm


Feb:
Bow (Club Eternia figure)
Preternia He-Man (not for sale but will ship to Club members)
Etheria Map (not for sale but will ship to Club members)
Shadow Beast (Club Eternia oversized figure)
Keldor (reissue, not part of the club)
Tytus (reissue, not part of the club)
:Good: :Good: : bueno solo preparme para feb
king Randor
king Randor

Mensajes : 1491
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41
Localización : dead valley

Volver arriba Ir abajo

motuc - Lista de salida de figuras hasta la fecha de MOTUC 2011 Empty Re: Lista de salida de figuras hasta la fecha de MOTUC 2011

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Ene 12, 2011 7:21 pm

Que alegría, después de enero y febrero mis bolsillos van a tener respiro.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - Lista de salida de figuras hasta la fecha de MOTUC 2011 Empty Re: Lista de salida de figuras hasta la fecha de MOTUC 2011

Mensaje por Toymaster Miér Ene 12, 2011 8:37 pm

...

Un momento!!!!!!!

Keldor y Tytus son los re-issues de Febrero??? Cómo no me di cuenta de ésto???

Entonces paso de los Shadow Beasts y Bow, y le doy prioridad a los re-issues!

No tengo a ninguno de los dos, y en todo caso a Bow y los Shadow Beasts los puedo conseguir después. Creo que es lo más prudente, realemente.

No quiero que me pase con otra figura lo que me pasó con Faker!
Las re-issues, si son de personajes que no tengo, son prioridad!
Las figuras nuevas las podré conseguir después, y si no, después espero su correspondiente re-issue.

Cambio de planes para mi, compañeros. Bow y Shadow Beasts van a tener que esperar... voy a ir por Keldor y Tytus!
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

motuc - Lista de salida de figuras hasta la fecha de MOTUC 2011 Empty Re: Lista de salida de figuras hasta la fecha de MOTUC 2011

Mensaje por Mike Bock Miér Ene 12, 2011 9:48 pm

Buena decision King!!!
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

motuc - Lista de salida de figuras hasta la fecha de MOTUC 2011 Empty Re: Lista de salida de figuras hasta la fecha de MOTUC 2011

Mensaje por Toymaster Miér Ene 12, 2011 11:00 pm

Gracias, Mr Bock!
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

motuc - Lista de salida de figuras hasta la fecha de MOTUC 2011 Empty Re: Lista de salida de figuras hasta la fecha de MOTUC 2011

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Ene 12, 2011 11:04 pm

En un abrir y cerrar de ojos estaremos en Febrero y nos dirán las figuras de Junio, como ya ha pasado el tiempo últimamente. Sabia decisión para darle prioridad a los reissues :Good:
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

motuc - Lista de salida de figuras hasta la fecha de MOTUC 2011 Empty Re: Lista de salida de figuras hasta la fecha de MOTUC 2011

Mensaje por Toymaster Jue Ene 13, 2011 12:20 am

Me faltan unas doce o trece figuras aproximadamente, contando al King Grayskull original (que en realidad ni debería contarlo, porque igual estoy muy feliz con la versión 2), Wun-Dar (que no me interesa), y .... Aaaaaarrrrgghhh.... FAKER.
Sin contar al propio Faker (que ese sí me interesaba, y me pone mal no tenerlo.!) el resto de las figuras que me faltan no son taaaaaantas, y es perfectamente posible conseguirlas todas.
Tytus me encanta! Y teniendo en cuenta que en general las re-issues salen con correcciones con respecto a las figuras originales (por lo general, de tipo técnico, como coss de pintura y control de calidad), soy optimista con que voy a salir beneficiado por no haberlo comprado en Mercado Libre cuando pude hacerlo.
Y Keldor... para mi, si bien es un concepto relativamente nuevo, surgido de la versión de 200X, es de todas formas una figura importante. Es Skeletor antes de ser Skeletor, y simplemente no lo puedo dejar pasar.
De las demás re-issues que puedan salir.... los que más espero son Adora, Tri-Klops, y Webstor.
Faker... voy a esperar que salga la versión de armadura magenta en un 2pack junto con Bizarro.... ojalá!
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

motuc - Lista de salida de figuras hasta la fecha de MOTUC 2011 Empty Re: Lista de salida de figuras hasta la fecha de MOTUC 2011

Mensaje por Mike Bock Jue Ene 13, 2011 12:25 am

King Starheart escribió:
Faker... voy a esperar que salga la versión de armadura magenta en un 2pack junto con Bizarro.... ojalá!

Yo quiero ese Faker tambien!! :oooh:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

motuc - Lista de salida de figuras hasta la fecha de MOTUC 2011 Empty Re: Lista de salida de figuras hasta la fecha de MOTUC 2011

Mensaje por Toymaster Jue Ene 13, 2011 12:51 am

Jajajajaja! Si, y el Adam del chaleco azul, y la Teela rubia.... :wjow:
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

motuc - Lista de salida de figuras hasta la fecha de MOTUC 2011 Empty Re: Lista de salida de figuras hasta la fecha de MOTUC 2011

Mensaje por Edu-glow Jue Ene 13, 2011 7:36 am

no veo reedicion de Optikk
:MN:
y ahora por mes vienen 2 reediciones
suerte a todos para los siguientes meses.
Edu-glow
Edu-glow

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 39
Localización : Lima-Perù

Volver arriba Ir abajo

motuc - Lista de salida de figuras hasta la fecha de MOTUC 2011 Empty Re: Lista de salida de figuras hasta la fecha de MOTUC 2011

Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 12:11 pm


la proxima semana andare en una junta en otro estado, asi que no podre comprar a los guardias !!! espero que lleguen no tan caros a bbts - donde ya tengo preordenado a vikor-

Febrero sera un mes DOLOROSO, pues no tengo a keldor, ya de una vez me ire por keldor y dos shadow beast... que chistoso que quieran revender a marzo en marzo... pero es de los que es mas facil de conseguir ! hsss y skeletor tambien se uniran a la cole... abril tambien viene con todo, espero conseguir a panthor - no tengo subscripcion... y mayo pues a cattra...

ah,,, mendigo mattel que me quiere sacar bastante dinero... =(
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - Lista de salida de figuras hasta la fecha de MOTUC 2011 Empty Re: Lista de salida de figuras hasta la fecha de MOTUC 2011

Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 12:17 pm

...


Última edición por jics el Jue Ene 13, 2011 3:10 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - Lista de salida de figuras hasta la fecha de MOTUC 2011 Empty Re: Lista de salida de figuras hasta la fecha de MOTUC 2011

Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 12:24 pm

King Starheart escribió:Me faltan unas doce o trece figuras aproximadamente, contando al King Grayskull original (que en realidad ni debería contarlo, porque igual estoy muy feliz con la versión 2), Wun-Dar (que no me interesa), y .... Aaaaaarrrrgghhh.... FAKER.
Sin contar al propio Faker (que ese sí me interesaba, y me pone mal no tenerlo.!) el resto de las figuras que me faltan no son taaaaaantas, y es perfectamente posible conseguirlas todas.
Tytus me encanta! Y teniendo en cuenta que en general las re-issues salen con correcciones con respecto a las figuras originales (por lo general, de tipo técnico, como coss de pintura y control de calidad), soy optimista con que voy a salir beneficiado por no haberlo comprado en Mercado Libre cuando pude hacerlo.
Y Keldor... para mi, si bien es un concepto relativamente nuevo, surgido de la versión de 200X, es de todas formas una figura importante. Es Skeletor antes de ser Skeletor, y simplemente no lo puedo dejar pasar.
De las demás re-issues que puedan salir.... los que más espero son Adora, Tri-Klops, y Webstor.
Faker... voy a esperar que salga la versión de armadura magenta en un 2pack junto con Bizarro.... ojalá!

Jajaja perdon por el triple post, pero es lo malo de primero leer el topico y despues los comentarios...

No puedes decir eso de wun dar !! esta genial... yo tambien creia que no era la gran cosa - como pienso ahora del preeternian- pero al verlo en persona cambio tanto mi decision , es de las figuras con mas personalidad de toda la cole y una de las razones por las cuales los repaints se justifican... y en lo de los relanzamientos tienes absolutamente toda la razon del mundo... DONDE DIABLOS ESTA TRIKLOPS Y WEBSTOR?? ambos ya estan sold out everywhere Y LOS MUTHAFUCKA DE MATTEL PLANEAN EDITAR OOOOOTTTRRRRRAAAA VEZ A STRATOS PRIMERO?

PFFFFFFFFFFFF

no me cae mal stratos y le tengo mas gusto que la mayoria, pero ya salio una vez, OTRA VEZ Y OOOOTTRRRRAAAA vez en el versus pack

- su alteracion fue ridicula- y lo quieren revender de nuevo??



Para respaldar mi punto de vista, aqui la pagina de bbts... donde ambos stratos ( el que salio primero y el "original" ) aun se consiguen, mientras que MERMAN - ninguno de los dos- , triklops , webstor no... es mas , hasta scareglow y the goddess se merecian mas un relanzamiento sobre stratos , marzo - que lo salva la broma del mes- y whiplash ...

http://www.bigbadtoystore.com/bbts/search.aspx?search=stratos


Última edición por jics el Jue Ene 13, 2011 3:14 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - Lista de salida de figuras hasta la fecha de MOTUC 2011 Empty Re: Lista de salida de figuras hasta la fecha de MOTUC 2011

Mensaje por Toymaster Jue Ene 13, 2011 1:23 pm

Adora creo que se reedita en Marzo junto con Marzo.

Osea... quiero decir.... que se reedita en el MES de Marzo, junto con el CONDE Marzo.
Al Conde ya lo tengo... así que lo más probable es que compre a Adora y King Hiss ese mes... sobre el Battle Armor Skeletor todavía no me decido.

Sobre Stratos... no lo detesto, ni nada.... pero me decepcionó que no trajera accesorio. Le hubera venido GENIAL una base de vuelo. Y es cierto que no se justifica para nada volver a reeditarlo tan pronto.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

motuc - Lista de salida de figuras hasta la fecha de MOTUC 2011 Empty Re: Lista de salida de figuras hasta la fecha de MOTUC 2011

Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 3:12 pm

King Starheart escribió:Adora creo que se reedita en Marzo junto con Marzo.

Osea... quiero decir.... que se reedita en el MES de Marzo, junto con el CONDE Marzo.
Al Conde ya lo tengo... así que lo más probable es que compre a Adora y King Hiss ese mes... sobre el Battle Armor Skeletor todavía no me decido.

Sobre Stratos... no lo detesto, ni nada.... pero me decepcionó que no trajera accesorio. Le hubera venido GENIAL una base de vuelo. Y es cierto que no se justifica para nada volver a reeditarlo tan pronto.

jajaja uta madre, tienes razon, ya me estoy quedando ciego...

bueno, marzo estara MUY PESADO... asi que las comprare directo en matty las cuatro figuras ese dia :S
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - Lista de salida de figuras hasta la fecha de MOTUC 2011 Empty Re: Lista de salida de figuras hasta la fecha de MOTUC 2011

Mensaje por Mer-Man Jue Ene 13, 2011 3:27 pm

Wow... excelentes noticias.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

motuc - Lista de salida de figuras hasta la fecha de MOTUC 2011 Empty Re: Lista de salida de figuras hasta la fecha de MOTUC 2011

Mensaje por Mike Bock Jue Ene 13, 2011 3:49 pm

A Startos hace poco lo reeditaron no?! Y tras de eso ahora esta el del two pack.
Para que otra vez saldra? Me parece un error. No deberían de sacarlo otra vez tan rapido.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

motuc - Lista de salida de figuras hasta la fecha de MOTUC 2011 Empty Re: Lista de salida de figuras hasta la fecha de MOTUC 2011

Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 5:23 pm

mae si que extraño mas Stratos pero ni modo al rato el proximo WP trae algo para hacer al Stratos normal en un Avion guards ya que segun recuerdo ellos (los avions) todos se parecen
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - Lista de salida de figuras hasta la fecha de MOTUC 2011 Empty Re: Lista de salida de figuras hasta la fecha de MOTUC 2011

Mensaje por jesusprime Jue Ene 13, 2011 6:21 pm

Osea que hay plumas para tirar para arriba!! :megalol: :megalol:
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

motuc - Lista de salida de figuras hasta la fecha de MOTUC 2011 Empty Re: Lista de salida de figuras hasta la fecha de MOTUC 2011

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 11:09 am

si jajaja es un AB vendido por separado ajajaj
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - Lista de salida de figuras hasta la fecha de MOTUC 2011 Empty Re: Lista de salida de figuras hasta la fecha de MOTUC 2011

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Vie Ene 14, 2011 12:03 pm

acaban de anunciar que la la Goddess sera el reissue de enero y no evil-lynn como se habia planeado
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

motuc - Lista de salida de figuras hasta la fecha de MOTUC 2011 Empty Re: Lista de salida de figuras hasta la fecha de MOTUC 2011

Mensaje por megadeth30 Vie Ene 14, 2011 2:55 pm

Exacto acabo de ver la noticia...
Para mis aspiraciones de enero, es una mala noticia... yo esperaba a evil-lynn
megadeth30
megadeth30

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

motuc - Lista de salida de figuras hasta la fecha de MOTUC 2011 Empty Re: Lista de salida de figuras hasta la fecha de MOTUC 2011

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Ene 14, 2011 7:09 pm

Stratos......tan popular es?
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - Lista de salida de figuras hasta la fecha de MOTUC 2011 Empty Re: Lista de salida de figuras hasta la fecha de MOTUC 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.