MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
teela - BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje? EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
teela - BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje? EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
teela - BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje? EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
teela - BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje? EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
teela - BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje? EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
teela - BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje? EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
teela - BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje? EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
teela - BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje? EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
teela - BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje? EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje?

+11
Numero 1
Mighty King
ca_ozma
Toymaster
Mer-Man
Jonh
Pablo MZK
Captain Sea Hawk
cifrax
Mike Bock
Mariano vann Grayskull
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje?

teela - BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje? Empty73%teela - BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje? Empty 73% 
[ 11 ]
teela - BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje? Empty27%teela - BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje? Empty 27% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

teela - BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje? Empty BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Feb 20, 2011 2:18 pm


teela - BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje? BlondeBikiniTeelaBattleIII

Que hacemos con esta preciosa rubia?
Yo por lo pronto la voy a tener en topless......y quizás compre otra para cambiarle la cabeza a la Teela clásica por esta rubia.
No, hablando enserio, que les guataría a ustedes, ¿ que sea la misma Teela ó que sea otro personaje?
Mi opinión es que me gustaría que sea otro personaje, que se aproveche la ocasión para sumar, que le encuentren una salida similar a la que inventaron con Zodak y Zodac, y aprovecharon la oportunidad para sumar gente a MOTU, me gusta una Teela preternia.

teela - BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje? Motuc_battleground_teela

Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

teela - BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje? Empty Re: BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje?

Mensaje por Mike Bock Dom Feb 20, 2011 4:37 pm

Toyguru afirmo que ella es la misma Teela que conocemos, ella es una variante como el Battle Armor He-Man.

I think this was covered by me in the video Pixel Dan did at NYTF, but the short answer is, she is a kick *** cool variant of Teela.

When we first launched MOTU in late 2008, the team went through all the material we had legal access to. While flipping through the DC comics we saw this outfit and immediately wanted to get her into the line! I was actually personally hoping no one was going to bring up the DC comics (and no one did for almost a year and a half into the line) so that when we revealed Battleground Teela she would be out of left field and a cool surprise no one was expecting.

Sigh. Can't win em all! Clever fans (I believe yourself included) started asking for her pretty quick and the cat was out of the bag that we had access to this design.

So while fans have been asking for her for a while, she has been slotted in as the June 2011 figure for almost two years when we first put the line together around Feb 2009 (when we knew the line was going to go past the first 6 figures and needed a long term plan to ensure we still had enough good characters to last into the future - we didn't want to get to 2014 and go "oops, all the goods ones have been done"). We have very deliberately spread out what we assumed back then would be the fan demanded characters, and for the most part we have been right on. Battleground Teela, like all the releases, has been planned from the start.

TG
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

teela - BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje? Empty Re: BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje?

Mensaje por cifrax Dom Feb 20, 2011 5:26 pm

Si TG dio la noticia, en lo personal no me quejo, pero para mi debio ser otro personaje y quedaba perfecto en preternia, es rubia!!!! que explicaccion es esa, quien se trago esa babosada diganme, pero no deja de ser un figuron y que venga a la cole, pero por favor mas respeto a la inteligencia de los Fans!!!!
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

teela - BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje? Empty Re: BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje?

Mensaje por Captain Sea Hawk Dom Feb 20, 2011 6:29 pm

A como van de bien las bios muy pronto sabremos qué causó ese cambio de look de Teela :Good:
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

teela - BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje? Empty Re: BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje?

Mensaje por Mike Bock Dom Feb 20, 2011 8:39 pm

Recordemos que Teela ha sido rubia en mas de una ocasion. En el principio de MOTU y luego en NA. Así que sera interesante llegara tener una explicacion para eso.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

teela - BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje? Empty Re: BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje?

Mensaje por cifrax Dom Feb 20, 2011 9:08 pm

Pues explicar ese cambio en este momento es lo mas importatante, eso cambiaria todo, siempre y cuando sea algo creible, a esperar esa bio!!!! :Good:
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

teela - BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje? Empty Re: BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje?

Mensaje por Pablo MZK Dom Feb 20, 2011 10:16 pm

bueno muchachos ,no hay mucho misterio con ese cambio, como dije antes las mujeres son coquetas y casi toda mujer no rubia quiere ser rubia hehe es asi y teela no es la excepcion .
la gente debes en cuando cambia en la vida cambia de look y por eso ya no me molestan los cambios de diseños en N.A
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

teela - BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje? Empty Re: BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje?

Mensaje por Jonh Dom Feb 20, 2011 10:27 pm

Es cierto, no creo que sea necesario que se explique porque teela de repente es rubia. Que develen secretos es una cosa, cosas de mujeres son ataques del momento de ellas, jejejeje!! Pero si, prefiero que sea otra. Pero como dijo TG y Bock, es la misma y no hay vuelta atras.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

teela - BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje? Empty Re: BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje?

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 9:28 am

yo al igual que muchos hubiera preferido que fuera un nuevo personaje pero igual es una genial figura es como la versión femenina de Heman en cuanto a look, lo del color de cabello eso es de los pitufos , transformers el villano hace una femina y esta se convierte al bien y una forma de acentuar ese cambio es con una cambio de apariencia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

teela - BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje? Empty Re: BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Feb 21, 2011 5:39 pm

Jonh escribió:Es cierto, no creo que sea necesario que se explique porque teela de repente es rubia. Que develen secretos es una cosa, cosas de mujeres son ataques del momento de ellas, jejejeje!! Pero si, prefiero que sea otra. Pero como dijo TG y Bock, es la misma y no hay vuelta atras.

Yo hasta no ver la bio, mantengo mis esperanzas.
teela - BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje? 16459
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

teela - BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje? Empty Re: BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje?

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 7:23 pm

la verdad tg se puede guardar sus explicaciones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

teela - BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje? Empty Re: BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje?

Mensaje por Pablo MZK Lun Feb 21, 2011 7:34 pm

igual me de curiosidad esta teela

, toyguru dijo:
"But the toy will indeed be called "Battle Ground Teela" with an all new bio about Teela. Plus we have some other plans for this character and design that we have yet to reveal...big plans!"
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

teela - BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje? Empty Re: BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje?

Mensaje por Mike Bock Lun Feb 21, 2011 8:05 pm

heavy-eternium escribió:igual me de curiosidad esta teela

, toyguru dijo:
"But the toy will indeed be called "Battle Ground Teela" with an all new bio about Teela. Plus we have some other plans for this character and design that we have yet to reveal...big plans!"

Eso es lo que me llama la atencion. Cuales seran esos grandes planes?
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

teela - BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje? Empty Re: BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje?

Mensaje por Mer-Man Mar Feb 22, 2011 2:08 am

Yeah. We ALL need to know!
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

teela - BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje? Empty Re: BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Feb 22, 2011 12:20 pm

Mr. Bock escribió:
heavy-eternium escribió:igual me de curiosidad esta teela

, toyguru dijo:
"But the toy will indeed be called "Battle Ground Teela" with an all new bio about Teela. Plus we have some other plans for this character and design that we have yet to reveal...big plans!"

Eso es lo que me llama la atencion. Cuales seran esos grandes planes?

Esto es porque todavía no saben que hacer, quizás ahora están evaluando la posibilidad de que no sea Teela Teela, y nos den el gusto a los que pedimos que sea otra.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

teela - BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje? Empty Re: BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje?

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 2:21 pm

pues me gustaría que así fuera
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

teela - BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje? Empty Re: BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje?

Mensaje por Toymaster Mar Feb 22, 2011 2:50 pm

Para mi es la misma Teela, solo que ésta es mucho más tarde en la línea temporal.... creo que sería Teela poco antes de "New Adventures", durante la caída de la Casa de Randor.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

teela - BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje? Empty Re: BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje?

Mensaje por Pablo MZK Mar Feb 22, 2011 3:21 pm

es la teela original y ya acepte eso y me adapte , muero de curiosidad por su bio.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

teela - BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje? Empty Re: BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje?

Mensaje por Mike Bock Mar Feb 22, 2011 4:43 pm

Esa bio yo creo que la vamos a poder estar leyendo a eso de Abril.
Sin duda sera una de las bios mas esperadas.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

teela - BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje? Empty Re: BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje?

Mensaje por Jonh Mar Feb 22, 2011 6:17 pm

Warrior goddess...Warrior goddess!! Solo falta que digan que sale con el caballo dorado del minicomic y listo, PERFECTO!!
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

teela - BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje? Empty Re: BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Feb 22, 2011 8:02 pm

Abril...falta poco, por suerte
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

teela - BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje? Empty Re: BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje?

Mensaje por Toymaster Vie Abr 20, 2012 1:24 pm

Resultó ser la misma, y para peor, ya que la bio no gustó.

Yo cuando la tenga la voy a llamar "Weela", y va a ser la guerrera amante de Vikor, que muere luchando contra los Fighting Foe Men.

Ojalá no tarden mucho en empezar a sacar a los Fighting Foe Men, sean quienes sean.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

teela - BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje? Empty Re: BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje?

Mensaje por ca_ozma Miér Abr 25, 2012 4:18 pm


Me gustaria que esa hermosa amazona fuera otra Teela, pero bueno....
ca_ozma
ca_ozma

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

teela - BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje? Empty Re: BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje?

Mensaje por Mighty King Vie Nov 30, 2012 12:43 pm

a ver si entiendo , Teela se saca el traje de sorceress para luchar en el BG 2 ? ..o estoy confundiendo los tiempos o como es?
Mighty King
Mighty King

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

teela - BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje? Empty Re: BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje?

Mensaje por Numero 1 Vie Nov 30, 2012 1:12 pm

despues de eso se volvio sorceress.

esta version deberia de ser otro personaje quizas en tiempor de wun dar o vikor.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

teela - BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje? Empty Re: BG Teela, la misma persona ó un nuevo personaje?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.