MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
espada - Battle Armor He-Man con espada 200x - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
espada - Battle Armor He-Man con espada 200x - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
espada - Battle Armor He-Man con espada 200x - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
espada - Battle Armor He-Man con espada 200x - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
espada - Battle Armor He-Man con espada 200x - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
espada - Battle Armor He-Man con espada 200x - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
espada - Battle Armor He-Man con espada 200x - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
espada - Battle Armor He-Man con espada 200x - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
espada - Battle Armor He-Man con espada 200x - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Battle Armor He-Man con espada 200x

+4
Gamadrian
jesusprime
VIKOR 'S SAGA
Mike Bock
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

espada - Battle Armor He-Man con espada 200x - Página 2 Empty Re: Battle Armor He-Man con espada 200x

Mensaje por Mike Bock Jue Feb 25, 2010 5:29 pm

Para mi es la mejor figura de MOTUC hasta el momento. El nivel de detalle es sorprendente.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

espada - Battle Armor He-Man con espada 200x - Página 2 Empty Re: Battle Armor He-Man con espada 200x

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 5:31 pm

pero si es el quemas diseño tiene, tecnología aplicada ala guerra , el que trae mas accesorios hasta el momento muy bien realizado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

espada - Battle Armor He-Man con espada 200x - Página 2 Empty Re: Battle Armor He-Man con espada 200x

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 5:35 pm

creo que despues de beastman y stratos duncan es el que le sigue se me hace un guerrero muy clasico nada del otro mundo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

espada - Battle Armor He-Man con espada 200x - Página 2 Empty Re: Battle Armor He-Man con espada 200x

Mensaje por cifrax Jue Feb 25, 2010 6:01 pm

Yo quiero preguntarte algo Admiral, asi ya hablando en serio de que planeta eres y cuanto tiempo llevas vagando en el infinito espacio, jajajajaja, no broma en serio esque no estoy acostumbrado a criterios y gustos tan extrabagantes, es claro como siempre se a dicho si gustos no hubieran y eso se respeta pero yo concuerdo con los demas esa figura es genial, en serio genial, la viste ya de cerca y fuera del blister, tenerla en las manos, no en fotos, es una de las mejores figuras de esta serie, un abrazo. :Yea:
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

espada - Battle Armor He-Man con espada 200x - Página 2 Empty Re: Battle Armor He-Man con espada 200x

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 8:56 pm

me exiliaron y me mandaron a cartografiar ya que el emperador solo me llama cuando sus otros 11 grandes almirantes no pueden con el problema :Sorprise:

ya en serio no me gusta la figura e incluso el personaje ya lo vi en fisico al igual que beastman y stratos por eso lo digo no me satisface tenerlo por eso no lo he comprado, es mas en igual concepto tenia triclops pero al verlo fuera del blister me hizo cambiar de idea y ahora esta en mi coleccion

para los que me conocen saben que si tengo gustos algo fuera de comun, si pague por la mascara de grievous que mas no habre hecho :ris:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

espada - Battle Armor He-Man con espada 200x - Página 2 Empty Re: Battle Armor He-Man con espada 200x

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Jue Feb 25, 2010 9:36 pm

pero si eres fan de h-eman y estsa coleccionando las figuras ?
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

espada - Battle Armor He-Man con espada 200x - Página 2 Empty Re: Battle Armor He-Man con espada 200x

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 9:50 pm

me gusta masters of the universe por dos cosas basicamente:

- la nostalgia de una serie que me gustaba ver cuando era pequeño, me gustaba ver mucho a los villanos y como skeletor a pesar de su geniales planes perdia ante heman y sus cuates, (yo siempre jugue de villano pero yo si ganaba).
- los elementos que manejan asemejan a puntos de sw con conan y flash gordon y me agrada esto

y ahora

por la serie de 200x que es muy buena llevando una actualizacion
y las figuras motuc que la mayoria son excelentes y la integracion de las diversas etapas con las bios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

espada - Battle Armor He-Man con espada 200x - Página 2 Empty Re: Battle Armor He-Man con espada 200x

Mensaje por okydoky Vie Feb 26, 2010 8:43 am

Mike, me gusta la ilumacion de las fotos.
okydoky
okydoky

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

espada - Battle Armor He-Man con espada 200x - Página 2 Empty Re: Battle Armor He-Man con espada 200x

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 8:58 am

Grand Admiral Thrawn escribió:me gusta masters of the universe por dos cosas basicamente:

- la nostalgia de una serie que me gustaba ver cuando era pequeño, me gustaba ver mucho a los villanos y como skeletor a pesar de su geniales planes perdia ante heman y sus cuates, (yo siempre jugue de villano pero yo si ganaba).
- los elementos que manejan asemejan a puntos de sw con conan y flash gordon y me agrada esto

y ahora

por la serie de 200x que es muy buena llevando una actualizacion
y las figuras motuc que la mayoria son excelentes y la integracion de las diversas etapas con las bios.

excelente respuesta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

espada - Battle Armor He-Man con espada 200x - Página 2 Empty Re: Battle Armor He-Man con espada 200x

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 11:18 am

gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

espada - Battle Armor He-Man con espada 200x - Página 2 Empty Re: Battle Armor He-Man con espada 200x

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.