MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
powers - Super Powers Superman en DCUC? EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
powers - Super Powers Superman en DCUC? EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
powers - Super Powers Superman en DCUC? EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
powers - Super Powers Superman en DCUC? EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
powers - Super Powers Superman en DCUC? EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
powers - Super Powers Superman en DCUC? EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
powers - Super Powers Superman en DCUC? EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
powers - Super Powers Superman en DCUC? EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
powers - Super Powers Superman en DCUC? EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Super Powers Superman en DCUC?

+2
cifrax
Mike Bock
6 participantes

Ir abajo

powers - Super Powers Superman en DCUC? Empty Super Powers Superman en DCUC?

Mensaje por Mike Bock Jue Mar 10, 2011 9:02 pm

Estaba viendo la lista de DCUC del Hall of Justice y en ella salen Superman ( Super Powers) y el Bizarro ( Super Friends)
Ya fueron confirmados para la cole? Alguien sabe algo al respecto?

Aca la foto:
powers - Super Powers Superman en DCUC? CK-DCUC~1


Última edición por Mr. Bock el Jue Mar 10, 2011 10:44 pm, editado 1 vez
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

powers - Super Powers Superman en DCUC? Empty Re: Super Powers Superman en DCUC?

Mensaje por cifrax Jue Mar 10, 2011 9:46 pm

Ellos desde un principio en esas listas agregan incluso los prototipos que no ven la luz, por eso puedes ver una variante de red tornado con el traje actual que iba a salir en la serie 1 y nunca se dio.
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

powers - Super Powers Superman en DCUC? Empty Re: Super Powers Superman en DCUC?

Mensaje por Mike Bock Jue Mar 10, 2011 9:49 pm

Aaaaaaaaa osea que no es seguro que salga entonces? :shaggy:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

powers - Super Powers Superman en DCUC? Empty Re: Super Powers Superman en DCUC?

Mensaje por Mer-Man Jue Mar 10, 2011 10:36 pm

Qué buena imagen-lista!!
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

powers - Super Powers Superman en DCUC? Empty Re: Super Powers Superman en DCUC?

Mensaje por Captain Sea Hawk Jue Mar 10, 2011 10:45 pm

Según Toyguru hace tiempos, esas variantes raras (como el Light Blue Superman) que se vieron hace meses en una foto junto con los que trabajan en DCUC podrían salir, solo que les están buscando un espacio, así que aún hay esperanzas :Good:
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

powers - Super Powers Superman en DCUC? Empty Re: Super Powers Superman en DCUC?

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 11:02 pm

bah , tengo 112 figuras de ese poster y deberia estar feliz pero ni madres, me falta como el doble u_u

hay unas variantes que la verdad no manches, no deberian contarlas , como la tercer variante de chetaah y la tercer variante de la mary batson, solo hacen el numero mas y mas grande
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

powers - Super Powers Superman en DCUC? Empty Re: Super Powers Superman en DCUC?

Mensaje por Mike Bock Vie Mar 11, 2011 12:07 am

jics escribió:bah , tengo 112 figuras de ese poster y deberia estar feliz pero ni madres, me falta como el doble u_u

hay unas variantes que la verdad no manches, no deberian contarlas , como la tercer variante de chetaah y la tercer variante de la mary batson, solo hacen el numero mas y mas grande

Ser completista en DCUC es muy complicado. En esta cole si es mejor ser selectivo.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

powers - Super Powers Superman en DCUC? Empty Re: Super Powers Superman en DCUC?

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 12:35 am

Mr. Bock escribió:
jics escribió:bah , tengo 112 figuras de ese poster y deberia estar feliz pero ni madres, me falta como el doble u_u

hay unas variantes que la verdad no manches, no deberian contarlas , como la tercer variante de chetaah y la tercer variante de la mary batson, solo hacen el numero mas y mas grande

Ser completista en DCUC es muy complicado. En esta cole si es mejor ser selectivo.

jajaja bueno, no creo que haya muchos locos que coleccionen TODAS LAS VARIANTES, debe ser una verdadera locura! yo solo busco aquellas donde son dos personajes diferentes , como el caso de los dos superman electricos ( red and blue ) o el dr. impossible ... y aunque a veces estan padres las variaciones como en el caso de Mantis pues la verdad de por si son tantas figuras, que apenas un rico o un enfermo mental para irse por cada una... de cualquier forma, si alguien las colecciona, ya sea rico o loco, mis respetos por buscarlas todas jaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

powers - Super Powers Superman en DCUC? Empty Re: Super Powers Superman en DCUC?

Mensaje por cifrax Vie Mar 11, 2011 8:29 am

Mira en ese poster salen hasta los prototipos que no vieron la luz, para que agregan eso!!!! :hmmn:
Yo era algo completista, pero igual buscaba variantes que realmente eran otro personaje, me falto Artemis!!!! :kill:
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

powers - Super Powers Superman en DCUC? Empty Re: Super Powers Superman en DCUC?

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 11:34 am

y artemis es una pieza cara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

powers - Super Powers Superman en DCUC? Empty Re: Super Powers Superman en DCUC?

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 12:32 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:y artemis es una pieza cara.

y cuando salio me la ofrecieron como 50 o 60 pesos mas cara que una figura normal y se me hiso cara comprarla !

tuve muuuuy mala vision jajaja no sabia que llegaria a ser tan " buscada" pero la verdad no soy nada, pero nada fan del universo de wonder woman y fuera de donna troy el resto de su " suopporting cast" ni lo conocia... asi que no me importo... y pues ni modo, incluida tu Giganta, creo que son las unicos dos personajes que ya doy por hecho no tendre de DCUC, el resto de figuras " regulares" que me faltan son conseguibles es solo cuestion de paciencia para tenerlas todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

powers - Super Powers Superman en DCUC? Empty Re: Super Powers Superman en DCUC?

Mensaje por Mike Bock Vie Mar 11, 2011 3:21 pm

Los fans le estan pidiendo a toyguru a gritos que consiga una forma para volver a sacar a Giganta, ya que es casi imposible de tener.
Acad rato le hacen peticiones en mattty.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

powers - Super Powers Superman en DCUC? Empty Re: Super Powers Superman en DCUC?

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 3:34 pm

pues yo estoy muy contento con la mia y ando en la busqueda de Artemis.

powers - Super Powers Superman en DCUC? P1090015q
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

powers - Super Powers Superman en DCUC? Empty Re: Super Powers Superman en DCUC?

Mensaje por Raver Jue Ago 15, 2013 12:24 pm

Hoy que va en picada esta serie, que lastima que la mujer maravilla de ese prototipo no vea la luz porque en esos colores estaba más que perfecta.... yo giganta me salió bastante cara pero logré conseguirla!!!
Raver
Raver

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Edad : 46
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

powers - Super Powers Superman en DCUC? Empty Re: Super Powers Superman en DCUC?

Mensaje por servalle2001 Vie Ago 16, 2013 3:32 pm

Yo estoy en condiciones de decir que tengo toda la colección, amigo cifrax, por ejemplo Artemis me costo bastante hablando de tiempo y en cuanto a plata por lo que mas pague es por giganta y por el pack de dc vs motuc de faker. Otra rara y que em tiene que llegar es Brimstone.
No tengo todooooo porque ya algunas no salieron como los colores mas oscuros de algunas, que a mi entender son errores que salen y ya. Tampoco los 11.000 supermanes o batman.....solo los mas caracteristicos.
Tengo de DCU CLASSICS, DC SUPERHEROES Y ALGUNOS RAROS DE DC DIRECT (que se que no van a salir en DCUniverse por lo viejo y raro).
Eso si, todo abierto y para el disfrute.
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

powers - Super Powers Superman en DCUC? Empty Re: Super Powers Superman en DCUC?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.