MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Lo que compraste recientemente - Página 20 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Lo que compraste recientemente - Página 20 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Lo que compraste recientemente - Página 20 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Lo que compraste recientemente - Página 20 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Lo que compraste recientemente - Página 20 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Lo que compraste recientemente - Página 20 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Lo que compraste recientemente - Página 20 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Lo que compraste recientemente - Página 20 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Lo que compraste recientemente - Página 20 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Lo que compraste recientemente

+21
Reina Angella
max27
ChuZ
TaniiMarvel
magicman
megasalexandro
megadeth30
Zan
Geo
Emmel Grey Connor
ReCoiL
VIKOR 'S SAGA
Toymaster
king Randor
Mike Bock
Axl Rotten
Roboto
Captain Sea Hawk
cifrax
AXELVEGA
moskitor
25 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 20 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Emmel Grey Connor Lun Mayo 30, 2011 10:38 pm

MMMM VEAMOS AMIGO ZAN...


Lo que compraste recientemente - Página 20 Dsc01644x


SI TODO SALE BIEN HEHEHE ESTA PIC ES DE CUANDO ME LLEGO MI GOLIATH CON IRONMAN LOOSE DIRECTO DE ML
Emmel Grey Connor
Emmel Grey Connor

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tampico Tamaulipas México

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 20 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Emmel Grey Connor Lun Mayo 30, 2011 10:41 pm

YEEEEAAAAH ! ! ! !

GRACIAS AMIGO ZAN POR EL TIP Y LA PACIENCIA JEJEJEJEJE

GRACIAS DE VERDAD :Good:
Emmel Grey Connor
Emmel Grey Connor

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tampico Tamaulipas México

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 20 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Zan Lun Mayo 30, 2011 10:44 pm

:Good: :Good: muy buena foto y ese Goliath es increible te felicito man :Good:

Un ultimo consejo si queres que tus fotos se vean mas rapido, bajale la resolucion a la foto y asi queda mas pequeña y se lee mas rapido :Good: PURA VIDA MAN :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 20 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2011 10:13 am

muy cierto tus fotos solo se ven de fragmentos por el tamaño aunque a veces el foro las regula.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 20 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2011 9:15 pm

en un viaje rapido me encontre esto y no lo deje pasar

Lo que compraste recientemente - Página 20 Imagen255

aqui con los otros pesos pesados.

Lo que compraste recientemente - Página 20 Imagen256hx

ademas una foto que debia de la spider woman

Lo que compraste recientemente - Página 20 Imagen254e
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 20 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Emmel Grey Connor Mar Mayo 31, 2011 9:19 pm

GENIALES FIGURAS... EL UNICO QUE ME FALTA ES EL THANOS :39:

LAMENTABLEMENTE LO HE VISTO CARISIMO EN ALGUNOS LOCALES A DONDE HE IDO A VER

SALUDOS GRAND ADMIRAL THRAWN
Emmel Grey Connor
Emmel Grey Connor

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tampico Tamaulipas México

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 20 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Zan Mar Mayo 31, 2011 10:36 pm

geniales admira, muy buenos :Good:

Yo estoy buscando a thanos y worl war hulk, pero aqui no las eh visto ni en USA!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 20 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2011 10:54 pm

Zan escribió:geniales admira, muy buenos :Good:

Yo estoy buscando a thanos y worl war hulk, pero aqui no las eh visto ni en USA!

Zan, WWH esta en ww.bbts.com ! en 11 dias me llega el mio , esta a 10 dlls

saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 20 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Zan Mar Mayo 31, 2011 10:56 pm

JICS si yo los vi pero mi presupuesto no me deja comprar en tarjetas por el momento :kill: hasta que consiga trabajo!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 20 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2011 11:02 pm

Zan escribió:JICS si yo los vi pero mi presupuesto no me deja comprar en tarjetas por el momento :kill: hasta que consiga trabajo!

Entonces que lastima que no sea la misma distribucion en los paises, ahorita ando en Saltillo ( cd a 90 km de la mia ) y vi facil 3 WWH... ojala luego llegue a las tiendas de tu localia !

Por cierto, buena compra GAT que bueno que te animaste... hoy compre dos MU tambien... precisamente porque ando aqui y es como la ciudad de los juguetes perdidos y no hay ni madres de coleccionistas jaja, compre a spider woman y uno de esos MU que has criticado fervientemente jaja pero pues me llegan tres de USA en unos dias, y me espero a entonces para entonces exhibo los cinco :ggg:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 20 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Zan Mar Mayo 31, 2011 11:12 pm

a mi Jayna me manda lo mio hasta el viernes, o sea que me tarda como hasta la otra semana en llegar, aqui yo no se como duran tanto por traer algo :555:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 20 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2011 11:17 pm

Zan escribió:a mi Jayna me manda lo mio hasta el viernes, o sea que me tarda como hasta la otra semana en llegar, aqui yo no se como duran tanto por traer algo :555:

pues es que va por barco, no? o como va?

digo no esta tan cerca...

me pregunto cuanto costaria un envio monterrey - costa rica jajaja

bueno, en verdad espero que hasbro se ponga las pillas alla en CR y les distribuya las nuevas lineas, aca lo esta haciendo pero mal, solo llegan a pocas cadenas y en pocas cantidades , en Monterrey por la cantidad de gente que vive ahi ( lease coleccionistas y revendedores ) es muy dificil encontrarlos , se requiere mucha suerte... pero aca a una hora de mi ciudad es como un oasis, estaban todos menos Thanos ...
Hasta el Dark Hawkeye lo vi, pero desgraciadamente su pintura era muy muy mala y por eso no lo compre, aun cuando sale mas barato aqui que en USA... es lo malo de los MU... a veces vienen con detalles horribles de pintura :ayan:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 20 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Jun 01, 2011 12:28 am

Felicitaciones por sus compras!

Acá una reciente adquisición:

He-Man and the Masters of the Universe - The Complete First Season

Lo que compraste recientemente - Página 20 P6010002n

:Good:
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 20 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Zan Miér Jun 01, 2011 1:33 am

jics escribió:pues es que va por barco, no? o como va?

No men en avion pero es aqui les ponen cada pero a los casilleros, que vieras que aguevazon, si quieres que algo te llegue rapido paga dhl o fedex pero te salicarisismo y no es rentable y los casilloeros como solo vuelan una vez por semana, por eso duran tanto brrrrrrrrrrrrr :uuy:

CAPI te felicito por los nuevos dvd, como siempre estas en toas! :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 20 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2011 11:01 am

jics escribió:
Zan escribió:JICS si yo los vi pero mi presupuesto no me deja comprar en tarjetas por el momento :kill: hasta que consiga trabajo!

Entonces que lastima que no sea la misma distribucion en los paises, ahorita ando en Saltillo ( cd a 90 km de la mia ) y vi facil 3 WWH... ojala luego llegue a las tiendas de tu localia !

Por cierto, buena compra GAT que bueno que te animaste... hoy compre dos MU tambien... precisamente porque ando aqui y es como la ciudad de los juguetes perdidos y no hay ni madres de coleccionistas jaja, compre a spider woman y uno de esos MU que has criticado fervientemente jaja pero pues me llegan tres de USA en unos dias, y me espero a entonces para entonces exhibo los cinco :ggg:

que onda jocs compraste o el iron man modular o el black panther, de ahi en fuera los demas ni me van ni me vienen, ya no me contesta el mp.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 20 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por megadeth30 Miér Jun 01, 2011 12:48 pm

muy buenas compras Grand Admiral Thrawn, a veces pienso en comprar algunas MU, pero creo que el presupuesto no alcanza...
megadeth30
megadeth30

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 20 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2011 1:19 pm

gracias megadeth.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 20 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Jun 01, 2011 10:35 pm

Zan escribió:CAPI te felicito por los nuevos dvd, como siempre estas en toas! :Good:

Gracias my friend! :Good:
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 20 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Zan Miér Jun 01, 2011 11:32 pm

Mr. Captain escribió:Gracias my friend! :Good:

Cuales te faltan ya para completarlos todos!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 20 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Jun 01, 2011 11:36 pm

Temporada 2 de He-Man y Temporada 2 de She-Ra, a ver si las relanzan porque las primeras están caritas :uuy:
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 20 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Zan Miér Jun 01, 2011 11:40 pm

Mr. Captain escribió:Temporada 2 de He-Man y Temporada 2 de She-Ra, a ver si las relanzan porque las primeras están caritas :uuy:

ufff :uuy: bueno te deseo suerte con eso :Good: Lo que compraste recientemente - Página 20 1848667513
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 20 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Jue Jun 02, 2011 9:27 am

la dos de heman por aqui anda en 15 dolares.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 20 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Captain Sea Hawk Jue Jun 02, 2011 11:56 am

Gracias por la información :Good: De seguro Mill Creek sacará pronto la segunda temporada completa de He-Man por lo que me iré en esas también, solo espero que también saquen la segunda temporada de She-Ra otra vez.

@Zan: Pura vida my friend Lo que compraste recientemente - Página 20 1848667513
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 20 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Geo Jue Jun 02, 2011 7:11 pm

Hacia dias no revizaba este lado del foro felicidades a todos por sus compras Enjoy ja ja j ja :Good:
Geo
Geo

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 45
Localización : Gotham

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 20 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Emmel Grey Connor Jue Jun 02, 2011 7:45 pm

GEEEEEEENTE ALGUIEN QUE ME VENDA BARA BARA EL MAGNETO DE SECRET WARS HAHAHAHAHA POR FAVOR

ALGUIEN DE LA REPUBLICA MEXICANA QUE ME PUEDA VENDER SOLO ESA FIGURA JEJEJE EL PRECIO A TRATAR :hmmn:

SALUDOS A TODOS
Emmel Grey Connor
Emmel Grey Connor

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tampico Tamaulipas México

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 20 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.