MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
lucha - Lucha Libre Heroes del ring el juego de la AAA EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
lucha - Lucha Libre Heroes del ring el juego de la AAA EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
lucha - Lucha Libre Heroes del ring el juego de la AAA EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
lucha - Lucha Libre Heroes del ring el juego de la AAA EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
lucha - Lucha Libre Heroes del ring el juego de la AAA EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
lucha - Lucha Libre Heroes del ring el juego de la AAA EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
lucha - Lucha Libre Heroes del ring el juego de la AAA EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
lucha - Lucha Libre Heroes del ring el juego de la AAA EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
lucha - Lucha Libre Heroes del ring el juego de la AAA EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Lucha Libre Heroes del ring el juego de la AAA

2 participantes

Ir abajo

lucha - Lucha Libre Heroes del ring el juego de la AAA Empty Lucha Libre Heroes del ring el juego de la AAA

Mensaje por king Randor Lun Mar 28, 2011 2:53 pm

Ayer me puse a jugar este juegp y la verdad me gusto mucho ya a pasado mucho tiempo que un juego que no es de THQ me gustara.
el juego captura el ambiente de la AAA a un 100% el uso de armas es bueno la movilidad un poco lenta y el contro es un poquito complicado pero muy similar a los viejos juegos de N64 de thq como el No Mercy y muy diferente a comparacion de un SvsR pero cuando se acostumbra uno es genial, el modi Historia vas desbloqueando peleadores y tenes que crear a tu peleador lo cual es genial con diferentes opciondes de para crear tu propia mascara asignar taunts movimientos tranjes entradas para ser el primer juego de Konami me gusto la narracion en español es buena con los narradores de la AAA videos durante el modi historia q te inyectan para seguir disfrutando elk juego una historia para rudos y otra de tecnicos mas de 30 peleadores uno de los mejores juegos de esta epoca le doy 8 de 10 recomendado :Good:
ahora vos escojes Rudo o Tecnico Bien.... bien... bien....

Pros:
* Controls like the old WCW vs NWO Revenge games:
Weak grapple then the face buttons for moves or Strong grapple then the face buttons for moves.
* It's not a huge reversal fest like TNA Impact
* The wrestlers themselves look very cool and move really nice in the ring.
* Suicide dives out of the ring are awesome
* Submissions are easy to execute and understand
* 30ish fighters to use

Cons:
* Very bare bones: no title defense in exhibition
* No titles worn to the ring during quick ring entrances
* Super limited match types
* Only 4 Creation slots

People seem to be comparing this to TNA Impact but it's almost nothing like it. The in ring action is way more smooth and more "No Mercy" like. If you are a hard core wrestling game fan like me, you might like it. Just don't expect crazy amounts of polish and options.

king Randor
king Randor

Mensajes : 1491
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41
Localización : dead valley

Volver arriba Ir abajo

lucha - Lucha Libre Heroes del ring el juego de la AAA Empty Re: Lucha Libre Heroes del ring el juego de la AAA

Mensaje por Mike Bock Lun Mar 28, 2011 3:04 pm

Si el juego esta muy bueno. Un poco lento pero para ser el primero eso se pasa. Lo graficos estan buenos y el roster me llega.
Vale la pena tenerlo.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

lucha - Lucha Libre Heroes del ring el juego de la AAA Empty Re: Lucha Libre Heroes del ring el juego de la AAA

Mensaje por king Randor Lun Mar 28, 2011 3:05 pm

claro yo estoy con la historia de tecnico mi peleador es el MItico jajajaja luego voy con los rudos y el Pargo jajajaja :megalol:
king Randor
king Randor

Mensajes : 1491
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41
Localización : dead valley

Volver arriba Ir abajo

lucha - Lucha Libre Heroes del ring el juego de la AAA Empty Re: Lucha Libre Heroes del ring el juego de la AAA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.