MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
motuc - Cual consideran ser la figura mas floja en MOTUC? EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
motuc - Cual consideran ser la figura mas floja en MOTUC? EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
motuc - Cual consideran ser la figura mas floja en MOTUC? EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
motuc - Cual consideran ser la figura mas floja en MOTUC? EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
motuc - Cual consideran ser la figura mas floja en MOTUC? EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
motuc - Cual consideran ser la figura mas floja en MOTUC? EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
motuc - Cual consideran ser la figura mas floja en MOTUC? EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
motuc - Cual consideran ser la figura mas floja en MOTUC? EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
motuc - Cual consideran ser la figura mas floja en MOTUC? EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Cual consideran ser la figura mas floja en MOTUC?

+8
moskitor
Jonh
Toymaster
Zan
Pablo MZK
Mer-Man
Mariano vann Grayskull
Mike Bock
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

motuc - Cual consideran ser la figura mas floja en MOTUC? Empty Cual consideran ser la figura mas floja en MOTUC?

Mensaje por Mike Bock Jue Mar 31, 2011 4:42 pm

Para ustedes cual es la figura mas floja en toda la linea de MOTUC?
La figura que menos les gusta o menos les llama la atencion?

Para mi sería Zodac. Para mi es la mas "simple"

motuc - Cual consideran ser la figura mas floja en MOTUC? Reviewzodac5

Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

motuc - Cual consideran ser la figura mas floja en MOTUC? Empty Re: Cual consideran ser la figura mas floja en MOTUC?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Mar 31, 2011 4:53 pm

Que difícil es contestar esto, tan ó más que elegir a la mejor figura.
Sí, Zodac es simple, pero stratos me parece más simple, a zodac yo le encuentro bastantes puntos positivos, para mí el más flojo es Mo-lar.
Que bien que tiré la pelota afuera no?
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - Cual consideran ser la figura mas floja en MOTUC? Empty Re: Cual consideran ser la figura mas floja en MOTUC?

Mensaje por Mer-Man Jue Mar 31, 2011 5:37 pm

Mo-lar. No doubt about it!! :plastic:
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

motuc - Cual consideran ser la figura mas floja en MOTUC? Empty Re: Cual consideran ser la figura mas floja en MOTUC?

Mensaje por Mike Bock Jue Mar 31, 2011 5:46 pm

Rey Hiss escribió:Que difícil es contestar esto, tan ó más que elegir a la mejor figura.
Sí, Zodac es simple, pero stratos me parece más simple, a zodac yo le encuentro bastantes puntos positivos, para mí el más flojo es Mo-lar.
Que bien que tiré la pelota afuera no?

Hahaha buena esa!! Te escapaste! motuc - Cual consideran ser la figura mas floja en MOTUC? 4741575
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

motuc - Cual consideran ser la figura mas floja en MOTUC? Empty Re: Cual consideran ser la figura mas floja en MOTUC?

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 6:19 pm

bueno el mo-lar no lo cuento es basura consumista :peste:


en el caso de las mas floja, stratos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - Cual consideran ser la figura mas floja en MOTUC? Empty Re: Cual consideran ser la figura mas floja en MOTUC?

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 6:24 pm

En realidad es una pregunta dificil y esta sujeta al criterio mas que nada Zodac es sencillo si pero la figura se ve muy bien es secilla tanto como Stratos pero nunca floja en mi criterio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - Cual consideran ser la figura mas floja en MOTUC? Empty Re: Cual consideran ser la figura mas floja en MOTUC?

Mensaje por Mike Bock Jue Mar 31, 2011 6:30 pm

Eso es lo dificil, porque no es que sean malas, es como que menos llamativas.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

motuc - Cual consideran ser la figura mas floja en MOTUC? Empty Re: Cual consideran ser la figura mas floja en MOTUC?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Mar 31, 2011 6:35 pm

Yo todavía estoy tratando de encontrar al más flojo, por ahora pienso que es Roboto, pero no se si por ser una figura floja en sí, sino porque representa una tecnología muy avanzada en toda su dimensión, y esa es la parte de MOTU que no me gusta mucho, yo soy un romántico de la cara barbárica de MOTU.
Sin embargo, conozco a dos personas, que sin titubear van a decir que los más flojos son Orko y Mossman.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - Cual consideran ser la figura mas floja en MOTUC? Empty Re: Cual consideran ser la figura mas floja en MOTUC?

Mensaje por Pablo MZK Jue Mar 31, 2011 6:36 pm

no creo que haya figuras flojas , como dice mike hay menos llamativas pero en realidad no es un problema de la figura ,el tema es que estas figuras estan fielmente basadas en las vintage, y bueno las figuras de zodac o stratos vintage eran asi.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

motuc - Cual consideran ser la figura mas floja en MOTUC? Empty Re: Cual consideran ser la figura mas floja en MOTUC?

Mensaje por Invitado Vie Abr 01, 2011 9:50 am

Correcto lo que dices pero vea una cosa que las figuras mas llamativas por asi decirlo son aquellas que traen algo de amalgama con 200x les resalta como mas como Webstor y Grizzlord, otras cuyo diseño nuevo basado en el vintage es superior como King Hiss , pero lo interesante es que si Stratos hubiera traido su baculo y Zodac su silla no serian tan simples y el dilema seria aun mas dificil
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - Cual consideran ser la figura mas floja en MOTUC? Empty Re: Cual consideran ser la figura mas floja en MOTUC?

Mensaje por Zan Vie Abr 01, 2011 10:23 am

por sencilles si es cierto stratos y zodac, lasmita que no tragieran algo mas y ahora gerar, nombro la silla, ustedes creen que la veamos en un set de armas o algo parecido, y a stratos la verdad me gusta mucho la figura pero como agarria un arma eso es lo que me tiene picado. porque tendria que ser almo muy grueso o con una ranura para meter la mano para que lo sostenga!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

motuc - Cual consideran ser la figura mas floja en MOTUC? Empty Re: Cual consideran ser la figura mas floja en MOTUC?

Mensaje por Invitado Vie Abr 01, 2011 10:29 am

Yo no voy a esquivar el bulto (que feo suena esto, jajaja). La peor: Principe Adam!! Zodak y Stratos son personajes demasiado buenos y demasiado fieles al concepto original para decir que porque no traen accesorios son malos. Por el contrario, me encantan (si le despegamos la muñequera a Stratos para corregirle las alas, es hermoso). Pero el Adam, además de ser un personaje que detesto (un príncipe ocioso educado en una caja de cristal que se convierte en superhéroe por un legado ancestral) no logra medirse con el vintage, ya que su chaqueta es demasiado opaca y sus dos cabezas desastrozas...

PD: segundo pongo a Mossman, jajaja, con el pelo queda muy "inflado", me gustaba mucho más el 200X)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - Cual consideran ser la figura mas floja en MOTUC? Empty Re: Cual consideran ser la figura mas floja en MOTUC?

Mensaje por Toymaster Vie Abr 01, 2011 8:44 pm

STRATOS.

Lejos!!!!!!!!!!



Por qué pienso eso?



Simple: NO TRAE ACCESORIOS!!!!!!!!!!



He-Man, y Skeletor son anteriores al lanzamiento de Stratos, y el propio Man-at-Arms (una de las tres mejores figuras que existen en la línea!!!!!), todos traen montones de cosas..... a saber:

* He-Man: Hacha, Espada, Media Espada, y Escudo;

* Skeletor: Espada, Media Espada, y Báculo;

* Man-at-Arms: Cabeza alternativa, Mazo, Pistola láser, Espada Corta, y Espada del Poder 200x. Una genialidad!!!!!!


Peeeeeroooo....


* Stratos: N-A-D-A!!!!!!!! Y no solo eso... Statos comete el TERRIBLE CRIMEN que ninguna figura de acción debería cometer, y es el de TENER DOS MANOS ABIERTAS!!!!!!!!!!!!

Imperdonable.

No solo no trae accesorios, sino que nada de lo que venga en algún Weapons Pak le serviría tampoco, porque al tener DOS MANOS ABIIERTAS, no puede agarrar nada de todos modos.

Lo único interesante es el arnés y la cabeza nueva.... el cuerpo por su parte no es más que un re-paint de Beast Man, por lo que no me impresiona particularmente, y.....las alas.... UGH!!!!!!

For Chrissakes!!!!!!! The wings!!!!!

Las alas de Stratos son otro tema apate... fuente de toda desesperación por parte del fan de MOTU.... MAL POSICIONADAS, y están pegadas de tal forma que no se pueden mover y corregir!!!!!!!!!!!!

Tengo esa figura porque fue una de las primeras que compré, pero.... de verdad, no me impresiona para nada.


EDIT: Zodac y Molarr....

Sobre Zoda y Mo-Larr.... Zodac es una de mis favoritas por razones totalmente subjetivas. Es una figura "simple" en cuanto a que no tiene una elaboración con excesivos detalles, pero tiene un lindo trabajo de pintura, sobre todo en la piel. Y trae esa arma láser al estilo Buck Rogers tan copada! Admás, tiene la distinción de tener "pies de villano" a pesar de estar clasificado como "neutral", lo que le da un toque de distinción. Y el hecho de que los ojos no se vean le da un aire de misterio muy particular al personaje.

Mo-Larr trae un consultorio de dentista, completo con instrumentos, y un Skeletor único al que le falta un diente. Es tremendo lanzamiento! La única razón por la que no lo compré todavía es por el precio, pero en cualquier momento lo consigo, se me hace muy tentador.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

motuc - Cual consideran ser la figura mas floja en MOTUC? Empty Re: Cual consideran ser la figura mas floja en MOTUC?

Mensaje por Jonh Dom Abr 03, 2011 12:09 pm

Para mi el mas flojo, por no decir choto es ORKO!! jajajajaja

Y que esperaban de mi?? motuc - Cual consideran ser la figura mas floja en MOTUC? 2929494008
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

motuc - Cual consideran ser la figura mas floja en MOTUC? Empty Re: Cual consideran ser la figura mas floja en MOTUC?

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 1:58 pm


Pues obviamente es molarr pero yo ni lo cuento...

fuera de ese... el zodac que vendieron originalmente no es muy llamativo " visualmente" pero el personaje es chingon y el repaint que viene en el pack de DCvsMOTU es simplemente genial... stratos, entiendo lo que se dice, pero de niño lo tenia y formaba parte de mis aventuras cuando jugaba asi que para nada me aburre ni lo detesto, y poniendolo "volando" le da un toque muy bueno a la figura...

las que considero mas floja, es roboto, simplemente no me gusta nada su diseño original y tampoco como lo hicieron y no le tengo ningun afecto al personaje...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - Cual consideran ser la figura mas floja en MOTUC? Empty Re: Cual consideran ser la figura mas floja en MOTUC?

Mensaje por Invitado Lun Abr 04, 2011 12:05 pm

si como se dijo antes es muy cuestion de criterios a cada uno le gusta mas o menos por muchos factores que seria muy complicado exponer en un solo tema
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - Cual consideran ser la figura mas floja en MOTUC? Empty Re: Cual consideran ser la figura mas floja en MOTUC?

Mensaje por Invitado Lun Abr 04, 2011 2:03 pm

muy cierto a mi me me late zodak (fue mi segunda figura).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - Cual consideran ser la figura mas floja en MOTUC? Empty Re: Cual consideran ser la figura mas floja en MOTUC?

Mensaje por Invitado Lun Abr 04, 2011 5:07 pm

si es que es muy dificil yo conozco gente que adora a Stratos de echo solo esa figura tiene en todas las versiones y para mi Stratos es una figura simple
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - Cual consideran ser la figura mas floja en MOTUC? Empty Re: Cual consideran ser la figura mas floja en MOTUC?

Mensaje por moskitor Lun Abr 04, 2011 5:42 pm

Para mi chief carnivus ,no me llama mucho su atencion y stratos es un clasico ,es una de las que mas me gustan
moskitor
moskitor

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 45
Localización : despondos

Volver arriba Ir abajo

motuc - Cual consideran ser la figura mas floja en MOTUC? Empty Re: Cual consideran ser la figura mas floja en MOTUC?

Mensaje por Zan Lun Abr 04, 2011 6:18 pm

PARA MI stratos es una de nis figuras preferida de hecho cuando empeze la cole fue una de las que pregunte si ya habia salido, ( pero de que es muy simple como la sacaron es muy sencilla y eso es lo que no me gusta)
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

motuc - Cual consideran ser la figura mas floja en MOTUC? Empty Re: Cual consideran ser la figura mas floja en MOTUC?

Mensaje por megadeth30 Lun Abr 04, 2011 6:47 pm

yo creo que la falta de accesorios para stratos es lo que la hace poco llamativa...
MO-lar tampoco lo tomo en cuenta, pero es una porqueria de figura
megadeth30
megadeth30

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

motuc - Cual consideran ser la figura mas floja en MOTUC? Empty Re: Cual consideran ser la figura mas floja en MOTUC?

Mensaje por Toymaster Lun Abr 04, 2011 7:39 pm

Es el hecho de tener las dos manos abiertas lo que para mi tira totalmente abajo a Stratos.
Que no haya venido con accesorios propios es una cosa, pero lo peor es que al tener las dos manos abiertas, tampoco se le puede dar un accesorio proveniente de un Weapons Pak, y eso es lo más frustrante con Stratos.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

motuc - Cual consideran ser la figura mas floja en MOTUC? Empty Re: Cual consideran ser la figura mas floja en MOTUC?

Mensaje por Geo Lun Abr 04, 2011 7:46 pm

Para mi si es Zodac ... :learn:

Por que Zodak si esta muy tuanis motuc - Cual consideran ser la figura mas floja en MOTUC? 646978321
Geo
Geo

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 45
Localización : Gotham

Volver arriba Ir abajo

motuc - Cual consideran ser la figura mas floja en MOTUC? Empty Re: Cual consideran ser la figura mas floja en MOTUC?

Mensaje por Captain Sea Hawk Lun Abr 04, 2011 10:44 pm

Comprendo que tal vez para algunos el personaje de Orko sea flojo, mas no así la figura, que está bien bonita y hecha a escala como tiene que ser :learn:

No hay figura mala, solo hay más sencillas que otras, por lo cual no podría opinar.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

motuc - Cual consideran ser la figura mas floja en MOTUC? Empty Re: Cual consideran ser la figura mas floja en MOTUC?

Mensaje por Invitado Lun Abr 04, 2011 11:19 pm

King Starheart escribió:Es el hecho de tener las dos manos abiertas lo que para mi tira totalmente abajo a Stratos.
Que no haya venido con accesorios propios es una cosa, pero lo peor es que al tener las dos manos abiertas, tampoco se le puede dar un accesorio proveniente de un Weapons Pak, y eso es lo más frustrante con Stratos.

Ponle el latigo rojo que viene en el pack de armas - y de pasada el jet pack rojo- ese arma si puede ponersele " pese a sus manos"

y si, tienes razon en eso, pero fuera de ese detalle para mi es una gran figura, es como todo, cuestion de interes, gusto por el personaje y nostalgia...

saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - Cual consideran ser la figura mas floja en MOTUC? Empty Re: Cual consideran ser la figura mas floja en MOTUC?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.