MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


desmenuzando 200x (episodioxepisodio)

+8
Mariano vann Grayskull
Edu-glow
Mer-Man
Zan
trilogia
Mike Bock
moskitor
Pablo MZK
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) Empty desmenuzando 200x (episodioxepisodio)

Mensaje por Pablo MZK Dom Abr 17, 2011 6:38 pm

aqui creo un topico para que hablemos y debatamos de a poco sobre la serie 200x episodio x episodio (del 1 al 39) ,todos los episodios tienen lo suyo y al ser pocos esta bueno que los vayamos analizando , comentando que cosas nos gusto y no de cada una de los ellos . tomara un tiempo pero es un buen viaje .

y para empezar analizamos el primer capitulo( las tres partes )

EL COMIENZO P 1,2 Y 3
200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) Vlcsnap99987200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) Vlcsnap102779200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) Vlcsnap103818

*****************************************************************************************************************************************************************************

empiezo yo, la verdad que me encanto que por primera vez hayamos vistos el inicio de la historia, que filmation no lo mostro , me gusto que se hayan basado tanto el la biblia original de motu escrita por michael halperin .
creo que la historia esta bien contada , tiene mucha accion , grandiosa la introduccion de keldor ,toda la personalidad y el diseño de ese personaje se lo debemos a esta serie .
siempre dudo sobre la transformacion de adam , me gusta la idea que fue apresurada pero tambien me gusta la idea de un entrenamiento antes .la personalidad de teela me parecio un poco insoportable ,siempre fustigando a adam .
pero bueno en lineas generales es un gran comienzo y me gusta mucho verlo debes en cuando.
empezo el debate!


Última edición por heavy-eternium el Dom Feb 26, 2012 10:18 pm, editado 1 vez
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) Empty Re: desmenuzando 200x (episodioxepisodio)

Mensaje por moskitor Dom Abr 17, 2011 7:22 pm

Sabes adonde se pueden descargar?algun link?
moskitor
moskitor

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 45
Localización : despondos

Volver arriba Ir abajo

200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) Empty Re: desmenuzando 200x (episodioxepisodio)

Mensaje por Pablo MZK Dom Abr 17, 2011 7:31 pm

moskitor escribió:Sabes adonde se pueden descargar?algun link?

te dejo un link :Good: https://motula.forosactivos.net/t4410-guia-visual-de-la-serie-myp


Última edición por heavy-eternium el Lun Ene 09, 2012 4:12 pm, editado 1 vez
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) Empty Re: desmenuzando 200x (episodioxepisodio)

Mensaje por moskitor Dom Abr 17, 2011 8:02 pm

:bob:
moskitor
moskitor

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 45
Localización : despondos

Volver arriba Ir abajo

200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) Empty Re: desmenuzando 200x (episodioxepisodio)

Mensaje por Mike Bock Dom Abr 17, 2011 9:29 pm

El primer episodio es muy bueno y establece bastante bien las bases de lo que sera MOTU. El council of Wisdom, el final de great unrest y el principio del origen de Skeletor fue algo bien bien logrado.

Lo que no me gusto fue Adam y Teela estos dos personajes son los que mas sufrieron en esta serie. Teela era insoportable y el Adam era un mocoso mimado al que le regalaron el poder.
Eso no me gusto y le resto merito a su legado.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) Empty Re: desmenuzando 200x (episodioxepisodio)

Mensaje por Pablo MZK Dom Abr 17, 2011 9:43 pm

tenez razon con eso de adam que le regalaron el poder ,pero recuerda que sorceress dice que no esperaba que ese momento fuera tan pronto , quizas ella tenia un entrenamiento especial para adam pero skeletor regreso rapido.
igual 16 años me parece una edad demasiado joven ,me hubiera gustado un poco mas grande adam.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) Empty Re: desmenuzando 200x (episodioxepisodio)

Mensaje por Mike Bock Dom Abr 17, 2011 10:25 pm

heavy-eternium escribió:tenez razon con eso de adam que le regalaron el poder ,pero recuerda que sorceress dice que no esperaba que ese momento fuera tan pronto , quizas ella tenia un entrenamiento especial para adam pero skeletor regreso rapido.
igual 16 años me parece una edad demasiado joven ,me hubiera gustado un poco mas grande adam.

A mi tambien, es que se sintio muy forzado para agilizar la trama. Y como que fue muy trillado la razon por la que Adam va por el poder.
Me hubiera gustado que MAA y Zodak le hubieran dado un entrenamiendo duro y que luego lo hubieran mandado a una prueba final.
Algo parecido a las pruebas de Lion-O.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) Empty Re: desmenuzando 200x (episodioxepisodio)

Mensaje por trilogia Lun Abr 18, 2011 12:27 am

Bueno, bueno, bueno...¡mi saga favorita en un post para debatir sobre ella!. Buenísimo.
A mi me acabó de reencontrar ésta série con mi lado coleccionisma de motu.
Las 3 partes del primer capítulo son impactantes. En lo que compete a la historia que se desarrolla, es una maravilla que introdijeran muchas cosas de la biblia original, afortunadamente los personajes se dejaron en filmation el infantilismo que los caracterizaba y recuperaron su maldad "los malos", y su valía "los buenos". Los dibujos llegan a alcanzar un aire "a lo manga" muy de moda en aquellos tiempos, aunque acostumbrados como estamos casi todos a la serie de filmation, el tono sombrío de los paisajes durante el resto de la serie puede parecer algo tristón. Es una gozada ver los flashbacks sobre los intentos de conquista por parte de keldor (¡y kronis!), acompañado de sus secuaces y lo bien que guerrean todos ellos, y como le responden las fuerzas de los Defensores del Capitan Randor, es que estan muy ágiles todos: saltando, luchando a espada (¡y como la manejan a modo de esgrima super currada!). Hasta se deja entreveer, en el doblaje al castellano su nombre de pila (cuando -ya como skeletor-le dice a Randor: "La venganza es un plato,Jabbary,que sabe mejor cuando se sirve frio"). Es que es un comienzo de mucho nivel. Claro que no tiene nada que ver con la serie de filmation, y adam es más joven, y teela también, pero eso es así porque (a decir de lo que hubiera dado de sí la serie) se tenian muchos y muy buenos proyectos para esa serie. En muchos aspectos, y viendo lo que había en la parrilla televisiva en aquellos momentos, fue una serie algo adelantada a su tiempo.
trilogia
trilogia

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 46
Localización : Alicante (españa)

Volver arriba Ir abajo

200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) Empty Re: desmenuzando 200x (episodioxepisodio)

Mensaje por Zan Lun Abr 18, 2011 12:42 am

son muy buneo los primeros episodios yo la verdad nunca crei ver el comienzo me parecio fantastico como sacaran toda de su originalidad, por como randor se corono rey y la transformacion de keldor a skeletor la verdad los 3 episodios marcan un buen principio del origen, por lo personajes si esa teela de verdad que cae mal, pero eso lo seguiremos hablando con lo de mas episodios.
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) Empty Re: desmenuzando 200x (episodioxepisodio)

Mensaje por Mer-Man Lun Abr 18, 2011 12:51 am

Me gusto mucho en general esta trilogía de episodios. Se pudo conocer muchos aspectos y personajes no conocidos antes. Aunque si me saco de onda el ver a Adam como adolescente.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) Empty Re: desmenuzando 200x (episodioxepisodio)

Mensaje por Edu-glow Lun Abr 18, 2011 3:24 pm

a mi me gusto ese primer episodio
porque cuando hablaban del Castillo Grayskull
lo mencionaban como si fueran "esas ruinas olvidadas"
le dieron eso que yo percibia como un castillo con miles de años de antiguedad
luego con el desarrollo de la serie, se vio hasta una estatua del King Grayskull
y como que tambien vimos el origen del nombre del Castillo.
Y bueno lo de Adam, si, hubiera estado bueno un previo entrenamiento
con el sucesor de Zodac, Zodak y Man at - Arms.
Edu-glow
Edu-glow

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 39
Localización : Lima-Perù

Volver arriba Ir abajo

200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) Empty Re: desmenuzando 200x (episodioxepisodio)

Mensaje por Mike Bock Mar Abr 19, 2011 4:34 pm

Yo siento que tambien el castillo Grayskull sufrio en esta serie. Yo en lo personal nunca lo vi con los mismos ojos a como el de Filmation.

En esta version se veía como un castillo generico, perdio toda la magia y el misterio del de la version de Filmation.

Hay ciertas cosas que es mejor dejarlas sin explicacion. Pueden dar detalles pero no profundizar en el tema para dejar algo a la imaginacion y dejar intacta esa reputacion de misterio sobre el Castillo Grayskull.

200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) Thumb_castle_grayskull_14
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) Empty Re: desmenuzando 200x (episodioxepisodio)

Mensaje por Zan Mar Abr 19, 2011 5:06 pm

si muy cierto mike, ese misterio debe quedarse asi en misterio, solo con sospechas de uno, claro que seria interesante pero si lo cuentan que lo cuenten como es, yo siempre me pregunte porque la tumba de he-ro la ponen tan olvidada, acaso no le dan importancia a su pasado
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) Empty Re: desmenuzando 200x (episodioxepisodio)

Mensaje por Pablo MZK Mar Abr 19, 2011 7:30 pm

el problema es que nosotros tenemos a filmation hasta en la medula ,podran hacer varias versiones de motu pero para mi siempre eternia sera filmation .
de todas maneras nunca me disgustaron las diseños MYP y valoro el arte que tiene esa serie pero eternia es filmation.

pongamoslo asi:

diseños ,musica y colores : filmation

historias y canon:MYP
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) Empty Re: desmenuzando 200x (episodioxepisodio)

Mensaje por Mike Bock Mar Abr 19, 2011 7:37 pm

heavy-eternium escribió:el problema es que nosotros tenemos a filmation hasta en la medula ,podran hacer varias versiones de motu pero para mi siempre eternia sera filmation .
de todas maneras nunca me disgustaron las diseños MYP y valoro el arte que tiene esa serie pero eternia es filmation.

pongamoslo asi:

diseños ,musica y colores : filmation

historias y canon:MYP

Correcto! Así es.
Pero aun así hay historias que vale la pena rescatar de Filmation.
Aunque no tenía continuidad tuvo muy buenos aportes que enriquecieron la historia.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) Empty Re: desmenuzando 200x (episodioxepisodio)

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Abr 19, 2011 8:10 pm

Que lástima, ando apretado de tiempo, recién llego del trabajo, y me duele la cabeza no se me prende una idea, y no quiero escribir por escribir, pero para no perderme el hilo de este muy bien pensado post, voy a dejar algo hoy, no creo que sume mucho, pero bueno algo es algo.
Para mí, la idea de presentar la historia abarcandola como está me parece perfecta, y explicar como era todo pre-Muro Místico, quién era skeletor antes de ser skeletor, y mostrar como termina la espada de He en manos de Adam me parece excelente, pero repito, "la idea" que mostraron en los tres episodios es perfecta, pero como siempre digo que le pasó a esta serie, la contra fue el tiempo que usaban para contar todo lo que querían contarnos. Para mí los 20 minutos de cada capítulo eran extremadamente cortos para contar todo lo que tiene MOTU para entregar, todo pasaba rápido, todo pasaba en segundos, y así no se podía dedicar a cada evento el tiempo y desarrollo de la historia que amerita el universo de MOTU. Para mí "El Principio" en vez de durar 3 capítulos de 20 mins. era para 12 capítulos de 20 mins. Más allá de lo apretado de "EL Principio", me gustó lo que hicieron en tan solo 60 minutos. Demasiado bueno quedó, me parece, para el corto tiempo disponible.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) Empty Re: desmenuzando 200x (episodioxepisodio)

Mensaje por Mike Bock Mar Abr 19, 2011 8:15 pm

Vos sabes que a MOTU le deberían de dar una serie de unos 150 a 200 episodios a MYP para que pueda contar toda la historia.
Sin tener que depender de ventas de los juguetes o cosas así. Osea que sepan que tendra un cierre. Así es como se debería de manejar esto.

Vean lo que conto MYP con solo 39 episodios. Imaginense lo que harían con 200!! 200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) 2929494008
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) Empty Re: desmenuzando 200x (episodioxepisodio)

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Abr 19, 2011 8:23 pm

Mr. Bock escribió:Vos sabes que a MOTU le deberían de dar una serie de unos 150 a 200 episodios a MYP para que pueda contar toda la historia.
Sin tener que depender de ventas de los juguetes o cosas así. Osea que sepan que tendra un cierre. Así es como se debería de manejar esto.

Vean lo que conto MYP con solo 39 episodios. Imaginense lo que harían con 200!! 200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) 2929494008

Totalmente de acuerdo, por eso digo que para mí el trabajo de MYP es enorme, considerando solo 39 capítulos de 20 minutos, me saco el sombrero ante ellos, hicieron maravillas, y solo imaginar lo que podrían hacer en 200 episodios es de ensueño.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) Empty Re: desmenuzando 200x (episodioxepisodio)

Mensaje por Mike Bock Mar Abr 19, 2011 8:45 pm

Yo siento que la historia de MOTU debería de empezar donde empezo 200x y terminar despues de NA.
Así habría oportunidad para sacar dos series aparte extra despues de eso.

Una de Preternia contando con lujo de detalles aventuras vividas por los heroes de esas epocas y la otra el futuro de MOTU y el avance de Adam a rey!

Tambien me gustaría una película directo a DVD de Preternia. Desde la llegada de He-Ro a Eternia hasta la muerte del King Grayskull.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) Empty Re: desmenuzando 200x (episodioxepisodio)

Mensaje por Zan Mar Abr 19, 2011 11:28 pm

y que les hubiera paecido que el principio lo hubiera sacado en 3 peliculas y despues seguir la historia de adam, asi creo que lo hubieran explicado mejor y mas detallado, ademas siento yo a mi opinion que si le hace falta una o mas peliculas para no estrechar tanto todo.
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) Empty Re: desmenuzando 200x (episodioxepisodio)

Mensaje por Toymaster Miér Abr 20, 2011 7:04 am

Lo de las películas directo a DVD me parece una idea excelente, creo que una vez sugerí que podrían usar ese recurso para cerrar la historia que quedó colgada en la serie MYP.

Y por supuesto, también me gusta la idea de ver una (o dos) película/s sobre la época de He-Ro y King Grayskull.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) Empty Re: desmenuzando 200x (episodioxepisodio)

Mensaje por Pablo MZK Miér Abr 20, 2011 9:49 pm

bueno siguiente episodio para comentar :

EPISODIO 4: EL CORAJE DE ADAM
200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) Vlcsnap104785


creo que es un muy buen" episodio siguiente" al comienzo de la historia , yo lo tomo como el "prince adam no more"de 200x ,ya que muestra el conflicto de adam y la doble indentidad y que el quiere demostrar que se puede valer por si solo , quizas me parecio un poco apresurado que ya en el segundo episodio adam ya empezara con este conflicto pero con tanta hostigacion de la insoportable teela , lo entiendo hahaha ,la historia esta bien contada y tiene muy buenos momentos .


Última edición por heavy-eternium el Dom Feb 26, 2012 10:21 pm, editado 2 veces
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) Empty Re: desmenuzando 200x (episodioxepisodio)

Mensaje por Mike Bock Jue Abr 21, 2011 2:30 pm

Para mi este es uno de los mas flojos episodios de la serie. El asunto del conflicto de identidad de Adam no se manejo tan bien como lo hizo Filmation.
Esto se debio haber dado mucho mas adelante en la temporada.

Lo que si me gusto es que las bestitas de Beast Man encontraron el brazalete de Adam cuando buscaban a He-Man.
Lo bueno es que nadie piensa que He-Man tiene una identidad secreta.


Última edición por Mr. Bock el Vie Abr 22, 2011 2:45 pm, editado 1 vez
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) Empty Re: desmenuzando 200x (episodioxepisodio)

Mensaje por Pablo MZK Jue Abr 21, 2011 7:27 pm

debo reconocer este episodio me gusta mucho sobre todo porque hubo tiempo en que no conseguia esta serie por ningun lado, todavia no se habian editados los dvs , y encontre en vhs original este episodio en una tiendo de comic ,lo compre y como era la unica conexion con 200x que tenia , lo vi unas 300.000 hahaha ,tengo un buen recuerdo .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) Empty Re: desmenuzando 200x (episodioxepisodio)

Mensaje por trilogia Vie Abr 22, 2011 9:07 am

El episodio "El coraje de Adam", a mi me gusto bastante (como toda la serie en general). Yo lo veo bastante logico. Aunque Teela espolea demasiado a Adam, porque técnicamente siempre sale huyendo, es natural que, siendo una persona joven como lo es Adam en la serie 200X, intente ganarse el respeto de sus compañeros dejando a He-man de lado, aunque luego se de cuenta de que lo necesita mas de lo que  él mismo piensa. Adam es un joven muy impulsivo, orgulloso y algo fantasmilla, al que Duncan intenta por todos los medios "adiestrar" por la vía rapida. Siempre he creído que fue un acierto que dejaran de lado el que He-man fuera Adam sin camiseta como en filmation y quisieran aportar esa cualidad de la no coincidencia. Adam es un chaval joven, por eso no despierta ninguna sospecha entre sus compañeros y familiares. Ese capítulo dice mucho sobre Adam y la capacidad de ser humilde (al final) y aceptar la carga que le ha tocado llevar. El quiere ser fuerte para demostrarle a Teela que "él no huye", pero no deja de ser un crio con demasiado orgullo, al que las circunstancias le superan. Es un aprendizaje "a las bavas"


Última edición por trilogia el Jue Jun 19, 2014 5:31 am, editado 1 vez
trilogia
trilogia

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 46
Localización : Alicante (españa)

Volver arriba Ir abajo

200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) Empty Re: desmenuzando 200x (episodioxepisodio)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.