MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

+7
ChuZ
Jayna
VIKOR 'S SAGA
Axl Rotten
Jonh
Reina Angella
Zan
11 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

CUAL CABALLERO DEL ZODIACO CONSIDERAN MAS FUERTE

fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE Empty9%fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE Empty 9% 
[ 6 ]
fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE Empty0%fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE Empty 0% 
[ 0 ]
fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE Empty22%fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE Empty 22% 
[ 15 ]
fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE Empty4%fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE Empty 4% 
[ 3 ]
fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE Empty0%fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE Empty 0% 
[ 0 ]
fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE Empty1%fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE Empty 1% 
[ 1 ]
fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE Empty26%fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE Empty 26% 
[ 18 ]
fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE Empty17%fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE Empty 17% 
[ 12 ]
fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE Empty4%fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE Empty 4% 
[ 3 ]
fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE Empty3%fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE Empty 3% 
[ 2 ]
fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE Empty4%fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE Empty 4% 
[ 3 ]
fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE Empty4%fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE Empty 4% 
[ 3 ]
fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE Empty4%fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE Empty 4% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 69
 
 

fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE Empty CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Zan Dom Abr 24, 2011 7:57 pm

Esta una pregunta que siempre entra en debate asi que seria interesante, dar la opinion y no solo adentrarnos en anime si no tambien el manga, para muchos es saga, pero realmente que tan fuerte es entre los caballeros y como fue que vencio a shion de aries, que tan fuerte es dohko de libra con sus 261 años de experiencia, o SHAKA de virgo que es lo mas cercano a un DIOS, podemos debatir de este tema mucho y ver a cada personaje como sus habilidades y debilidades!

fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE User99677pic13637212349

fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE Caballerosdorados



Última edición por Zan el Dom Abr 24, 2011 10:37 pm, editado 1 vez
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Reina Angella Dom Abr 24, 2011 9:52 pm

No pude resistir esperarme hasta el fin de semana que viene para pasar al foro :Good: y como siempre me encuentro con gratas sorpresas. Zan siempre poniendo temas interesantes así que aquí va mi opinión:

Para mi Aioros es de los más poderosos si no es el más porque si no hubiera muerto habría sido elegido patriarca después de Shion, recuerdo que Aioros es el hermano mayor de Aioria, que rescató a Atena cuando de bebé le quiso dar muerte el Patriarca, Aioros fue el 1o en darse cuenta que el cosmo del Patriarca había cambiado a maligno, dio su vida por la pequeña Atena, se la encargó a Mitsumasa Kido para que la cuidara dedicó su vida a Atenas, aun después de muerto, ayudó a los caballeros de Bronze en muchas ocasiones, le prestó su armadura a Seiya cuando el enemigo a vencer era muy poderoso y se le considera de los caballeros más puros, murio joven tenía 14 años y una de sus técnicas de combate era el golpe atómico. Mas info les dejo esta página junto con los vids uno de un amigo que hizo un review muy lindo de Aioros y otro de un tributo con una canción muy acorde a este Caballero Dorado
http://snk-seiya.net/guiasaintseiya/Personaje-Aioros-Sagitario.htm

Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 10:00 pm

Bueno, deberias poner " Cual caballero dorado ... " porque solo se pueden escoger dorados en la poll y si se pudieran escoger los demas, los mas poderosos serian los bronce divinos, no? son capaces de desafiar / matar a los dioses con esas armaduras...

pues entre estos 13 yo creo que Dohko, Saga o Shaka, pero me voy por Shaka, por que su personaje me gusta mas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Zan Dom Abr 24, 2011 10:48 pm

GRACIAS JICS SI YA ESTA CORREGIDO :Jijiñ.:

A LO QUE PONE MOONRACER SI ES CIERTO AIOROS ERA EL QUE IVA SER SUCESOR DEL PATRIARCA PERO FUE PORQUE VEIA EN SAGA SU LADO MALIGNO, SI NO HUBIERA SIDO POR ESO SHION LO HUBIERA ESCOGIDO, LO MALO DE ESTE PERSONAJE ES QUE CONOCEMOS MUY POCO, AUNQUE SE SABE QUE SI ERA PODEROSO.

SHAKA DE VIRGO Técnicas especiales: entre otras muchas,
La Recapitulación del Demonio
El Tésoro del Cielo
ES fuerte y lo mas cercano a un dios, y vea que peleando con saga, shura y camus, estos tres salieron bien lastimados, esas son las batallas buenas de la saga de hades!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Reina Angella Dom Abr 24, 2011 11:50 pm

Zan escribió:
LO MALO DE ESTE PERSONAJE ES QUE CONOCEMOS MUY POCO, AUNQUE SE SABE QUE SI ERA PODEROSO.

Exacto como lo menciona mi amigo en su review de este caballero su poder era elevado, pero como no tuvo mucha participación esto no pudo ser comprobado, por eso pienso que si hubiera aparecido más en la serie y su personaje hubiera sido desarrollado más Aioros si podría haber sido de los más poderosos aun considerando que Shaka era considerado divino pero Aioros me parece muy noble en hacere héroe martir salvador de su diosa 🇾🇪
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Jonh Lun Abr 25, 2011 5:48 pm

Yo vote por Milo, de Escorpion. El porque despues lo digo porque ya me tengo q ir disculpen!!
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Zan Lun Abr 25, 2011 6:07 pm

Jonh escribió:Yo vote por Milo, de Escorpion. El porque despues lo digo porque ya me tengo q ir disculpen!!

ja ja ja ja ok nos debes la explicacion para entrar al debate :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Reina Angella Lun Abr 25, 2011 10:01 pm

Jonh escribió:Yo vote por Milo, de Escorpion. El porque despues lo digo porque ya me tengo q ir disculpen!!

MMMM creo saber que parte de la razón es que es tu signo verdad John? :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2011 2:21 pm

para mi Saga de Geminis, era el mas fuerte de ellos, pudo controlar al santuario con sus mentiras y los que no caian por su mano, incluso reto a la propia athena.

llego a ser tan poderoso que solo el mismo pudo derrotarse.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Zan Miér Abr 27, 2011 2:31 pm

No tanto por la mentiras o sus engaños, ya de por si por sus ataques el era un caballero fuerte, aun quitando su lado malo, es uno de los mas fieles y pero aun asi un duelo de uno a uno con shaka de virgo, no dudo que shaka slaga victorioso, tambien me hubiera gustado ver un duelo entre el y dohko ya que saga lo respetay la cantidad de ataques que posee dohko es increible!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Axl Rotten Miér Abr 27, 2011 6:25 pm

Yo me voy por DHOKO de libra sus años experiencia
Axl Rotten
Axl Rotten

Mensajes : 2128
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Miér Abr 27, 2011 11:26 pm

Bueno mas que obvio por quien voto yo, pero porque ?
Primero, villano perincipal de la mejor saga de caballeros que fue doce casas fue capas de vencer al gran patriarca el solo y manipular a todos los caballeros dorados incluyendo a Shaka en mi opinion mas poderos que su hermano Kanon y eso que kanon manipulo a un dios y derroto a un juez del inframundo tambien es cierto que nadie lo vencio en doce casas el se vencio solo, punto por punto controla a leo sin problemas con su tecnica de control mental y creo que leo es mas poderoso que sagitario ( recordemos que sagitario lo mato capricornio con un ataque ) vencio a los cinco de bronce juntos como si nada incluyendo al Fenix ( y se podria decir que el Fenix derroto a Virgo o por lo menos lo vencio en batalla ) en la saga de Hades se ve muy superior a Arias que le para sus ataques como si nada lo mismo hace con Leo ( aun despues de pelear con Shaka ) y Hubiera matado a Escorpion de no haber sido por el aviso de Seiya y todo esto con la armadura negra que es muy inferior a la dorada no dudo que muchos piensan que Virgo es mas fuerte y talves lo sea pero en su batalla fue el unico que puso en problemas a Virgo y de nuevo usando la armadura negra habria que ver que tal se enfreentan el usando la armadura dorada en resumen para mi es el Caballero dorado mas completo capas de usar tecnicas de otros caballeros con un poder que practicamente nadie le compara yo voy por SAGA
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Reina Angella Miér Abr 27, 2011 11:47 pm

SAGA escribió: creo que leo es mas poderoso que sagitario ( recordemos que sagitario lo mato capricornio con un ataque )

Su hermano Aiora mismo reconoció que Aioros era más poderoso que él, pero repito su poca participación deja en el limbo todo lo que pudo llegar a hacer o los poderes que pudo haber demostrado Sagitario, por eso es difícil decir contundentemente que él sea el más poderoso pero creo que merece una oportunidad :Jijiñ.:

SAGA escribió: no dudo que muchos piensan que Virgo es mas fuerte y talves lo sea pero en su batalla fue el unico que puso en problemas a Virgo y de nuevo usando la armadura negra habria que ver que tal se enfreentan el usando la armadura dorada en resumen para mi es el Caballero dorado mas completo capas de usar tecnicas de otros caballeros con un poder que practicamente nadie le compara yo voy por SAGA

Con toda esta info estoy de acuerdo que Saga sea el más poderoso, lamentablemente no he tenido la oportunidad de verlo en acción en algún episodio y/o película pero me gustaría además Saga se ve muy guapo :looove:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Zan Jue Abr 28, 2011 12:39 am

ok esta es mi opinion y a lo que conosco del manga y anime asi como las ovas, y como ya conoceran alguno es bantante contradictorio las 3 hasta la saga de hades es que tratan de unificar todo bueno voy con el primero y espero que me entiendan la idea:

Arles fue un "personaje" creado para el anime. Seguramente la razon fue para diferenciar mas al manga del anime, claro que el problema es que despues aparecen ciertas incoherencias cuando se hacen estos "cambios". En fin, El trasfondo de arles se ve mas o menos explicado en el Side Story "el cuento excalibur" que es una publicacion corta con algunas imagenes acerca del momento previo cuando saga usurpa la apariencia de arles.
basicamente, arles es el que sera el nuevo patriarca ya que el patriarca de ese momento (shion) estaba viejo y enfermo. Arles era un caballero de plata aunque no dicen que tan fuerte o cual era su constelacion. Se rumorea que podria ser el caballero de la copa, que es un caballero tipo "guardian" del patriarca.
Tambien se dice que arles es el hermano del patriarca. No sabemos si es el hermano consanguineo o si es solamente una designacion honorifica (como los monjes que se llaman "hermanos" porque comparten la santidad)
Hay que aclarar que en el anime, saga mata a Arles y solo a Arles. En ningun momento se da alguna informacion feaciente de que Saga mato a Shion. El cuerpo que marin encuentra en Star hill corresponde a Arles ya que es joven( y Shion estaba VIEJO y enfermo para esa epoca). Ya mas o menos por la mitad de la saga del santuario se refieren a arles como el patriarca, esto es sin duda para tratar de unificar a Arles/Shion y asi corregir un poco la metida de pata que cometieron creando un personaje alterno(arles) dado que en el manga era una sola persona y los hechos no cuadraban
Las ovas de hades-santuario se bazan en el manga y dejan bastante de lado lo del anime, es por eso que en estas ovas, el que murio a manos de saga es Shion y no arles (dado que arles no existia en el manga). Otro ejemplo es que en las ovas de hades es camus el maestro de hyoga y no Cristal.

se ha comprobado que saga es el guerrero de mas inteligencia y de mas poder en el santuario ya que fue la persona que asesino al patriarca y al que nadie pudo eliminar. el mismo tomo la decision de suicidarse para no causar mas daño y detener su lado de maldad.
saga ademas si ustedes ven es el caballero que detiene facil a mu de aries que lo ataca con su starlight extintion y es el lider de los caballeros dorados.
ademas en la saga de hades se enfocan en el mucho y en su hermano kanon que es digno sucesor de el.
si ustedes ya vieron la primera ova de hades , en la escena de los siguientes capitulos mencionan a saga como el caballero mas poderoso por favor detallen eso cuando la vean de nuevo
Shion era demasiado viejo como ha explicado Mime tenia mas de 250 años y no llevaba armadura,mientras que Saga en aquella epoca practicamente era el caballero de oro mas poderoso que habia en el Santuario, ahora viejo y sin armadura porque ya se la habia pasado a Mu no seria esto una batalla facil para SAGA.

La ‘Verdad’ no es algo que se puede percibir fácilmente, es algo que se busca, y para encontrar la verdad de quien es mas fuerte si Saga o Shaka, tienes que conocerlos y haber visto como se comportan, su forma de pelear, sus técnicas y su forma de pensar....no basarse en una sola técnica que ejecuto y luego se marcho, sin quedarse a pelear al menos contra uno de los tres. Saga jamás ha sido vencido por nadie, ni siquiera por Shaka, aunque Shaka hubiera querido vencer a saga no lo hubiera logrado, mucho menos si a su lado están Camus y Shura (shaka mismo lo reconocio), pues el tesoro del cielo en ningun momento destruye por completo al caballero, ni a su séptimo sentido. Saga no solo es mas fuerte, sino tambien es mas inteligente y calculador que shaka. Fue considerado como un SEMI-DIOS por su gran poder, mientras a Shaka solo se le considera como el caballero mas cercano al gran maestro quien
entonces era saga (como lo han mencionado antes, queda a interpretacion del que lo tradujo, porque acuerdense que el patriarca es la representacion de Dios sobre la tierra no? entonces es el mas cercano al gran maestro, esto del mas cercano no quiere decir que sea por eso el mas poderoso, yo lo interpreto como el caballero de mas confianza para el patriarca) .

si Saga fuera el más poderoso, a sus 28 años, pudo haber tenido el nivel de poder para derrotar a Shaka de tan solo 20 años (menciono la edad, porque es obvio que uno tiene más años de experiencia que el otro), por si solo... ¿pero acaso eso pasó? yo recuerdo claramente que no.....

ahora Sagitario mato de un solo golpe a Capricornio, pero recorda que este tenia en sus manos a una bebe ATHENA y no poseia armadura, lo unio que pensaba en su mente era poder salvar a ATHENA, no parar y ponerse la armadura y pelear, son puntos que tienen que tomarse en cuenta.

0JO no le quito merito a SAGA de GEMENIS, pero si hay que conocer mucho la historia y analizar bien para poder escoger quien seria el caballero dorado mas fuerte!
Recordemos que shion no tenia la habilidad de dohko el si envejecio normal y es punto que debemos de tomar en cuenta, porque como vemos en la saga de hades el que es el manda mas es SHION de ARIES, seria interesante verlos pelear en iguales condiciones!

Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Jue Abr 28, 2011 3:47 am

excelente inf zan nada mas un par de detalles mas, correccion en el penultimo parrafo es capricornio el que mata a sagitario de un solo golpe no alreves y si estaba usando la armadura de sagitario ( si vuelves a ver el capitulo veras que si ) y es cierto que atena esta en el medio ( no en los brasos ) y por eso dudo pero aun asi fue solo un golpe cosa que no hiso con Shiro, tambien en el manga Saga estaba poseido por Ares y por eso la doble personalidad cosa que se elimina en el anime ( mucho mejor en el anime ) y en hades tambien lo mencionan asi no como en el manga y se rumora que la raza de mu y shion es como de elfos eso no tengo confirmacion aun pero se dice que por eso envejesen mas lento lo que tambien contradice lo de viejo y enfermo eso no lo habia visto en ningun lado talves sea algo nuevo pero habria que ver si es cierto voy a indagar mas aver que encuentro pero vulevo a decir que excelente inf zan
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Zan Jue Abr 28, 2011 8:12 am

Si man lo de capricornio fue un error de escribir tanto ja ja ja.
Bueno la idea de este tema es esa recopilar toda posible informacion y considerar cual es el caballero dorado mas fuerte, por hechos y datos, asi como historia, lastima que no vivos a estos caballeros como lo estamos haciendo en the lost canvas porque ufff, seria un tema mas detallado ya que ahy pelean con gusto y las peleas son buenisimas ver a manigoldo pelear conparadao con mascara muerte, no hay comparacion.

Gracias saga por tu comentario.

Ahora al tema:
*Arles no existe en el manga original: Saga mata a al patriarca (shion) y toma su lugar. Saga- patriarca es quien intenta matar a athena y con quien luchan los de bronce
*Arles no es "ARES": para el que no lo sepa, ARES es el dios griego de la guerra (la guerra violenta y sanguinaria, al contrario de Athena que era la diosa de la guerra justa y honorable). corria el rumor de que saga estaba poseido por el dios Ares y es justamente este dios el que quiere matar a athena. Ese rumor se debio a una mala traduccion de una revista japonesa que tenia info especial que no aparece en la serie.En el anime queda claro que saga tiene doble personalidad aunque en el manga queda a discusion lo de la posesion (pero como arles no aparece en el manga, ahi termina la discusion)

A lo que dices de la raza de shion, mu, etc, es un mito de fans, que tratan de explicar de una manera logica la longividad, en ninguna fuente oficial de saint seiya se menciona dicha caracteristica de este pueblo, a esto te refieres man:

Los muvianos comparten carateristicas como cejas talladas y poderes telequinises, tambien parece tener una esperanza de vida mucho mas larga que los sere humanos normales, asi como shion, sage y hakurei, han superado la edad de los 200 años, los muvianos son alquimistas del continente de mu que pudieron huir antes que el conteninete fuera tragado por el oceano ( o sea puro atlantis) se establecieron en el himalaya y sus talentos es la reparacion y creacion de los cloths.

Igual si envejecen pero mas lento si este fuera el caso lo vemos en the lost canvas con los hermanos sage y hakurei que tienen 200 y resto pero si se les nota que an envejecido asi como su poder diesmado (en el caso de sage ah usado mas tecnicas de sellado, para defenderse).

Bueno espero que le aya servido la informacion y repito para esto es este tema para aclarar dudas y tratarlo lo mas detallado posible sobre el poder de los 12 o 14 caballeros dorados. :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Jayna Vie Abr 29, 2011 7:49 am

I voted for DOHKO because Libra is a very special sign :Jijiñ.:
Jayna
Jayna

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 38
Localización : EXXOR

Volver arriba Ir abajo

fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Zan Vie Abr 29, 2011 12:07 pm

Hablemos de libra:

Misopethamenos

Solo Dohko fue quien recibió de la anterior Atenea esta poderosa técnica (en griego significa algo como "preservando el corazón"), o también llamada técnica de muerte aparente de los Dioses, regalo de Athena después de su última batalla con Hades hace 243 años, de la cual solo Dohko y Shion (El patriarca) fueron sobrevivientes. Al obtener Dohko esa habilidad, su corazón late sólo 100.000 veces al año (en un hombre ordinario late 100.000 veces al día) permitiendo envejecer más lentamente a razón de 1 día por año. Dohko se mantiene en forma de anciano ya que su cuerpo original es el de un joven de 18 años y es por esto que vive tantos años.

Ademas de poseer muchas tecnicas y sabiduria. tiene 261 años

En la adolescencia de Dohko entrenó para convertirse en Santo de Bronce junto con Shion de Aries y Suikyō. Honrado como Santo de Bronce es ascendido a la orden de los Santos de Oro, consiguiendo la Cloth de Libra ante la inminente amenaza de una nueva guerra contra Hades.

Dohko es quien le dice a su discípulo la única manera de derrotar a Hilda y sus God Warrior, la cual es conseguir los 7 zafiros de Odín de las armaduras de los guerreros y con esta convocar a la Espada Balmung, la única capaz de destruir el anillo de los Nibelungos que controlaba a regente de Asgard. También ayuda a su discípulo alentándolo para que no decaiga en su pelea contra Alberich de Megrez (Hace muchos años el antepasado de Alberich se había enfrentado a Dohko, siendo derrotado por el Santo de oro).

En el manga, Dohko es quien les explica a los Santos de Bronce que la entrada al Santuario Submarino son las mismas aguas de la catarata de Rozan. Luego envía a Shaina para que lleve consigo las armas de libra y los Santos puedan destruir los pilares.

Dohko, al ser supervisor del sello de Athenea sobre Hades y sus 108 espectros, le ordeno a todos los santos dorados sobrevivientes que se quedaran en el santuario y que dejaran pelear a los santos de bronce contra Poseidón, ya que la verdadera guerra santa se acercaba (contra Hades) y los santos de oro se debían preparar para el verdadero peligro

Por esta razon los caballeros dorados no fueron a pelear con poseidon!

Recordemos que el ataque de los 100 dragones ademas de atacar devuelve a su adversario su ataque.

y si siguiria hablando de el necsesitaria aprender el misophotamenos ja ja ja
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Reina Angella Vie Abr 29, 2011 10:12 pm

Zan escribió:Si man lo de capricornio fue un error de escribir tanto ja ja ja.

Yo lo entendí Zan no worries me imaginé que fue error de dedo :Good:

Zan escribió:Bueno la idea de este tema es esa recopilar toda posible informacion y considerar cual es el caballero dorado mas fuerte, por hechos y datos, asi como historia, lastima que no vivos a estos caballeros como lo estamos haciendo en the lost canvas porque ufff, seria un tema mas detallado ya que ahy pelean con gusto y las peleas son buenisimas ver a manigoldo pelear conparadao con mascara muerte, no hay comparacion.

Siiiiiiiiiiiii y como estoy aprendiendo, tantos datos, detalles, info excelente gran idea de crear este tema :Good: 🇾🇪
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Jayna Dom Mayo 01, 2011 6:07 pm

261 años, waoooooooooo :hmmn:
siempre aprendo algo nuevo contigo, gracias por la informacion Zan, soy una hermanita bien orgullosa :uah:
Jayna
Jayna

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 38
Localización : EXXOR

Volver arriba Ir abajo

fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Zan Dom Mayo 01, 2011 6:33 pm

Jayna escribió:261 años, waoooooooooo :hmmn:
siempre aprendo algo nuevo contigo, gracias por la informacion Zan, soy una hermanita bien orgullosa :uah:

Gracias princepessa y cuando pueda me tomare mi tiempo y te explicare todo y veremos la serie completa :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 6:11 pm

sabes mucho sobre esto, lo que si considero ridiculo mi buen zan es la edad de los caballeros, de todos bastante incoherente, un jedi joven para llegar a maestro no es menor a 35-40 años la edad de obi wan, pero estos a los 13 ya visten armaduras como si nada y que los años de entrenamiento, soltaban la mamila y daban golpes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Reina Angella Lun Mayo 02, 2011 6:33 pm

Tengo que interiorizarme en la historia de los caballeros otra vez porque he olvidado mucho y por lo mismo no tengo una explicación muy amplia para lo de las edades pero lo que pienso es que para llegar a ser caballeros esos muchachos contaban con habilidades especiales o "magia" diria yo, además de que maduraban muy pronto.
Esta situación de madurar pronto no sólo se ve en los caballeros tambien en SW porque una senadora (Leia) o una reina (Padme/Amidala) de 13 años, o un piloto de... ¿qué edad tenía Anakin cuando destruyó una nave imperial? o ¿el que tuviera la capacidad de construir robots y una nave (olvide como se llamaba) que uso en la competencia de carreras a tan corta edad? Se que eso no se compara a las batallas que enfrentaban los caballeros del zodiaco pero por eso me imagino que ellos tenían algo como magia (cosmos) que les permitia desplegar tales habilidades de guerreros :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Zan Lun Mayo 02, 2011 7:39 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:sabes mucho sobre esto, lo que si considero ridiculo mi buen zan es la edad de los caballeros, de todos bastante incoherente, un jedi joven para llegar a maestro no es menor a 35-40 años la edad de obi wan, pero estos a los 13 ya visten armaduras como si nada y que los años de entrenamiento, soltaban la mamila y daban golpes.

Gracias por tu comentario de saber mucho, si soy muy fan de saint seiya! asi como voz de S W:Good:
Man este punto hay que verlo hey varios objetivos y calificativos, asi como algo ridiculo, por las edades que les ponen, pero bueno te dare una explicacion y un punto de vista.

Creo q el rango correcto debería ser para los caballero de bronce entre 15 y 18 años. mientras q los dorados deberían tener por lo menos 20, con una edad promedio de 26-27 años.Si que se hace muy raro ponerles esas edades a estos personajes que ya sufrieron de todo ( en todos los sentidos) a tan precoz edad, pero si nos damos cuenta los dibujos no estan tan disconformes con la historia ya que cuando se va enfrentar shion contra dokho en la saga de hades el primero le dice que el cuerpo que posee esta en el cenit de la perfeccion, y eso que tiene segun el 18 años, asi que imaginense a los demas.
En un principio dibujaban a los santos con un diseño que, al menos a mi entender representaba mucha mas edad, mas o menos entre 16 a 18, con las cinturas mas estrechas, y una mejor complexion fisica, sin embargo la serie tiene distintos tipos de dibujos(un fan que pone buen ojo lo capta)cada ciertos capitulos; claro esta que desde las peleas finales de las doce casas hasta todas las sagas que conocemos, se utilizo siempre el mismo estilo, con unos santos de bronce que realmente tienen caras de niños, de 13 a 15 años con cuerpos flaquisimos y cara de zoquetes, por lo que sus edades irían acordes a cada uno.
Ahora bien recordemos que esta es una serie ''mitologica'' bassada en eras de antigua grecia, mediterranea etc, y si buscamos en historia podremos encontar que esos tiempo a los niños desde ya poco edad 8 a 10 años eran entrenados como guerreros, para que cuando tuvieran 13,15 estuviera listos para la guerra y asi cuando tuvieran mass edad, tuvieran mucha mas experiencia que por eso un caballero dorado de 30 años es ufff como un dios claro ejp se puede ver en dohko, con toda su experiencia, sonara ridiculo pero asi eran esos tiempos y asi lo quisieron poner en la serie, la verdad ya se lo ves desde este punto tiene su logica, pues ellos eran entranados a su poca edad para ser santos de bronce o de plata y con su madures podian llegar a ser santos de oro, o aumentar su fuerza (cosmos) con la edad. hay gente que ve muchas incoherencias en los caballeros no se lo discuto, ahy algunas que tienen su logica y otras que no!

Pero cualquier cosa y lo que deseen saber aqui estoy y con gusto intentare responder o aclarar sus dudas :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Lun Mayo 02, 2011 8:53 pm

yo creo que en eso es diferente el maga del anime en el anime tienen que ser mayores porque si no se contradice en ese punto segun el manga capricornio tiene si no me equivoco 21 pero en la saga de las doce casas se explica que lucho y mato a sagitario hace 13 a~os osea tendria 8 y siendo caballero dorado, imposible asi que no se puede tomar literal, me parece que son mayores
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.