MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

+7
ChuZ
Jayna
VIKOR 'S SAGA
Axl Rotten
Jonh
Reina Angella
Zan
11 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

CUAL CABALLERO DEL ZODIACO CONSIDERAN MAS FUERTE

fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Empty9%fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Empty 9% 
[ 6 ]
fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Empty0%fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Empty 0% 
[ 0 ]
fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Empty22%fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Empty 22% 
[ 15 ]
fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Empty4%fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Empty 4% 
[ 3 ]
fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Empty0%fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Empty 0% 
[ 0 ]
fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Empty1%fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Empty 1% 
[ 1 ]
fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Empty26%fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Empty 26% 
[ 18 ]
fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Empty17%fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Empty 17% 
[ 12 ]
fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Empty4%fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Empty 4% 
[ 3 ]
fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Empty3%fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Empty 3% 
[ 2 ]
fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Empty4%fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Empty 4% 
[ 3 ]
fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Empty4%fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Empty 4% 
[ 3 ]
fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Empty4%fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Empty 4% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 69
 
 

fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Reina Angella Sáb Mayo 14, 2011 10:19 pm

Zan escribió:Aqui en el blog de foro esta la serie para que la vayass bajando si quieres! :Good:

Muchísimas gracias Zan sólo espero poder porque el otro día intenté descargar Beast Wars y me apareció un mensaje que decía que mi dirección IP se encontraba descargando algo cuando no es cierto y que tengo que esperar a que termine para intentar de nuevo y eso me lo viene haciendo desde hace mucho :MN: :oooh: Pero lo voy a intentar gracias Zan :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Zan Sáb Mayo 14, 2011 10:28 pm

te recomiendo que lo hagas despues de las 12 de la noche eso me pasa mucho a mi con megalauod, cuando descargo de ahi, pero si descargar desde la 1 de am hasta las 9 am te descarga bien, porque no se! :hmmn:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Reina Angella Sáb Mayo 14, 2011 10:33 pm

Zan escribió:te recomiendo que lo hagas despues de las 12 de la noche eso me pasa mucho a mi con megalauod, cuando descargo de ahi, pero si descargar desde la 1 de am hasta las 9 am te descarga bien, porque no se! :hmmn:

Muchas gracias por el tip lo intentaré pero creo que es a cualquier hora que me pasa eso, porque yo descargaba a esas horas porque a otra hora en el día me es imposible :MN:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Dom Mayo 15, 2011 11:40 am

muy divertido el ranking jics aca el mio de el mas al menos

1- Saga de Geminis : creo que el a demostrado ser el mas poderoso con el echo de haber manipulado el santuario y a los cablleros dorados por 13 a~os siendo mas fuerte que su hermano que fue capas de manipular a un dios y derrotar a un juez sin armadura y siento que a demostrado su superioridad en numerosas batallas con sus tecnicas y es capas de emular tecnicas de otros caballeros

2- Shaka de Virgo : realmente es muy dificl saber quien si el o Saga es mas poderoso pero en mi mente Saga con su armadura dorada es capas de derrotarlo si Ikki hiso lo que hiso en su batalla creo que Saga haria mucho mas ademas Ikki no se al vio ni serca cuando peleo con Saga

3- Dhoko de Libra : creo que Dhoko no pelio en las doce casas no porque fuese mas poderoso sino por la sencilla razon de que Atena le oprdeno manterse vigilante en los cinco picos no importara que igual lo hiso en la saga de Poseidon el es extremadamente poderoso pero no creo que tanto como Saga o Virgo o Shion

4- Mu de Aries : creo que se merese estar entre los primeros hasta el mismo Cancer lo dice es preferible enfrentarme a dos caballeros dorados que tu y le tuvo miedo ( cosa que luego demostro en hades ) como disipulo de Shion y con el basto conocimiento que tiene creo que lo hace mas poderoso que la mayoria

5- Camus de Acuario : sencillamente muy sabio y maestro de maestros ( no lo digo solo por el anime por ser el maestro de Crystal )

6- Arioria de Leo : el siento que demostro ser muy superior y es tremendamente poderos tanto para enfrentarsele a Shaka en un duelo fisico pero si siento quer le falta experiencia y es muy temperamental ( tambien creo que lo que digo de su sagitario es porque era su hermano jejejej)

7- Shura de Capricornio : creo que es poderoso y muy rapido y su tecnica de ecalibur es muy efectiva y practica desgraciadamente es como la unica que utilisa

8- Aioros de Sagitario : si creo que es una lastima que no tuvo oportunidad de dasarrollarse de haberlo hecho si creo que pudo haber llegado muy lejos y haber superad a Shura

9- Milo de Escorpion : se dice que el mas velos de tos los caballeros y en las doce casas tuvo una gran batalla con Cisne pero si le tuvo que ayudar picis para derrotar a un caballero de plata ( aunque poderoso ) si estamso mal ademas su tecnica de la aguga escarlata nuca a funcionado con ningun caballero dorado

10- Mascara de la Muerte de Cancer : lo pongo por ensima de tauro Y Picis porque el solo echo de mandar al otro mundo a sus adversarios con las ondas infernales y ser capas de trasportarse el ahi a su antojo lo vuelve muy temible y tarrible pero su escala de poder si no esta a la altura de los demas

11- Aldebaran de Tauro : el es como fuersa bruta y poca tecnica por eso no es tan poderoso practicamente cualquier dorado podria paralo y el no seria adversario para la mayoria

12- Afrodita de Picis : sencillamente muy por debajo del nivel de los demas dorados si alguien como Shun de Andromeda se lo echo cualquier otro de bronce tambien se lo hubiera echado con mucha mas facilidad todabia
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 1:36 am

vientos Saga, me gusto leer tu opinion, compartimos ranking en los lugares 7-9 jaja

por cierto, se que merece su propio post, pero la verdad los interesados estamos aqui asi que mejor les paso la noticia por esta lado ya despues el que se anime lo suba como noticia nueva:

habra dos nuevas lineas de caballeros por parte de Bandai, una es de myth cloths mejorados que la verdad Geminis me gusto mucho y si creo comprarlo pero tampoco me apurare por comprarlos todos los que salgan, solo recreare algunas batallas...

porque lo de recrear batallas? porque basicamente esos Myth nuevos lo permitiran...

pic:

http://portada.saintseiyagallery.com/GeminisEX.jpg

Por otro lado, habra una linea de 12 pulgadas... la cual la verdad, no me convencio mucho, ademas donde fregados pondre 12 figuras de ese tamaño juntas?

http://portada.saintseiyagallery.com/CrownSagitario.jpg

el precio del geminis sera aprox. 90 dlls y el del sagitario rondara los 250 dlls !
( de locura )

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 11:24 am

demasiado dinero para ese tipo de piezas pasoooooooooooooooooooooooooooooooo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por ChuZ Mar Mayo 17, 2011 11:54 am

estan rajadisimos, me inclinaria por los primero antes que los de 12 pulgadas.....pero si los precios estan bien elevados

gracias por la info jics
ChuZ
ChuZ

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Midgard

http://www.novenadimension.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 12:40 pm


De hecho la verdad es que yo esperaba mas de los de 12 pulgadas y no me convencieron, creo que incluso el detalle es muy pero muy similar a el de los myth cloth y verlo al doble de tamaño le da un efecto de menos calidad... por otro lado, en verdad esperaba que todos trajeran su "jumpsuit" , pijama, o como que le quieran llamar de tela... que "las ropas" abajo de la armadura sean solo parte de un cuerpo generico de plastico es tambien otra decepcion total...

con respecto al Saga, la verdad esta GENIAL, el costo no me parece tan alto, digo, si uno esta acostumbrado a comprar Myth Cloths realmente es un precio solo 20 dlls mas alto que los precios regulares ( acabo de comprar UN BUSTO de sagitario en 65 dlls asi que bandai ya me tiene acostumbrado a sus precios ) pero la verdad si me duele el codo volver a comprar los 12.... compraria algunos para representar batallas famosas y ya ( ejemplo: Ikki vs Shaka yeeah!! ...) pero para aquellos que no los tengan es una gran oportunidad de iniciar la coleccion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Zan Mar Mayo 17, 2011 12:49 pm

JICS GRACIAS POR LA INFORMACION LA VERDAD ESTAN GENIALES :Good:
EN ESTE POST http://www.motula.forosactivos.net/t192-saint-seiya-myth-cloth PUEDE IR ESTA INFORMACION YA QUE AHI ES DONDE PONEMOS TODO LO QUE ES A LA VENTA DE MYTH CLOTH PURA VIDA Y SI QUIERES LO PASAS AHI Y SEGUIMOS COMENTADO EN ESE LADO :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 12:52 pm

Zan escribió:JICS GRACIAS POR LA INFORMACION LA VERDAD ESTAN GENIALES :Good:
EN ESTE POST http://www.motula.forosactivos.net/t192-saint-seiya-myth-cloth PUEDE IR ESTA INFORMACION YA QUE AHI ES DONDE PONEMOS TODO LO QUE ES A LA VENTA DE MYTH CLOTH PURA VIDA Y SI QUIERES LO PASAS AHI Y SEGUIMOS COMENTADO EN ESE LADO :Good:

Ando en mi hora de comida , no puedo porque quisiera subir imagenes y eso, lo paso en la noche y disculpa la metida de pata con el tema !
lo hice pensando en que la mayoria de la gente que le gustan myth cloth han posteado aqui, pero en la noche lo rectifico 100% seguro...
pura vida, amigo :Good:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Zan Mar Mayo 17, 2011 1:06 pm

No tranquilo my friend, para eso estamos y en ese post siempre lo ojeamos porque ahy ponemos lo mas nuevo de myth cloth de hecho saga fue el que lo habrio, asi que relax para eso estamos camarada ms bien muchas gracias por la pasion que le pones a los caballeros asi debe ser y no un simple paso de nuevo muchas gracias y pura vida :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Zan Miér Mayo 18, 2011 2:39 pm

1-) DOHKO DE LIBRA: fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Libraw
Si sabiduria indescutible, ademas siempre supo la verdad de todo ya sea en las doce casas, ya que fue el que le conto a los cabaleros toda la historia de saga (porque no lo dijo antes no se) guerra de azgar, poseidon y hades en la cual fue uno de los protaginsita saliendo de su capullo y demostrando su poder, si bien no se vio peliar, cuando llego cancer a matarlo ni dudo en moverse, pues algo de seguridad tendria, hasta el mismo saga lo dice, como caballero dorado de libra y su misión era mantener el equilibrio de fuerzas entre los santos de Atenea, Dohko tiene una personalidad sumamente tranquila y serena, posee una filosofía pacifista y su medio de entrenamiento se basa mas que nada en la meditación y concentración para hacer estallar el cosmos. Como anciano no deja mucho que decir salvo que es un gran maestro, pero como caballero de Libra es otra historia. Dohko es un caballero callado que no alardea de sus habilidades como la mayoría de los otros caballeros dorados.Nunca se mivio de las montañas de rozan hasta que llego el momento siempre fiel a atenea y ademas posee varias tecnicas conocidas, tuvo grandes maestros o caballeros que lo aconsejaron en la antigua guerra santa, por eso lo considero el mas fuerte y sabio!
fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Libar1

2-) SAGA DE GEMINIS: fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Geminis
Puede atacar a distancia y son muy veloces al atacar con poderes tambien se sabe que pueden controlar la mente, hasta un dios, cronos dijo que tenia el mismo cosmos que el, en los episodios ''G'' se ve que saga no controlaba del todo a los caballeros ya que muchos si se dieron cuenta de su conspiracion, como ejp shura pero este perdio ante el y lo controlo con su genro maoken, lo mismo lo que le hizo a leo, o que lo hace debil definitivamente es su boble personalidad, que ni el mismo puede controlar, no le doy el punto que mato a shion, porque este ya estaba viejo de hecho el iva a entregar su puesto a saga o aioros, es sin ninguna nuda uno de los caballeros mas brillantes y sus tecnicas no se discuten que son poderosas, si el mismo respeta a Dohko y le teme, es por algo y por eso le doy el 2 puesto!
fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Geminis1

3-) SHAKA DE VIRGO: fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Virgos
El es hombre mas cercano a un dios, pero es aun muy joven para ser mas poderoso, ademas que es muy noble y aunque peleo con 3 caballeros dorados, este lo hizo para poder morir para abrir el 8 cotavo sentido, ahi se nota que no tiene la sabiduria de dohko, su ataque El tesoro del cielo, es uno de los mejores pero... Sus técnicas en vez de físicas son mas bien mentales, inspiradas en un gran poder de meditación. Sus ilusiones son de lo mas reales.
fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Virgo1i

Aqui los dificil porque entre mu, shura, aioria, camus, aiorios, siento que tienen casi un mismo nivel pero bueno los pondre asi!


4-)AIORIOS DE SAGITARIO: fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Sagitariol
AUN QUE NO SALE PELEANDO Y SOLO SE LE VE DERROTADO POR SHURA CREO QUE SI SHION LO NOMBRO NUEVO PATRIARCA ES PORQUE SI ERA FUERTE, ADEMAS ENTRE SAGA Y EL ERAN LOS CABALLEROS DORADOS MAS VIEJOS Y FUERTES, SI HUBIERA VIVIDO SERIA OTRA HISTORIA, ADEMAS POSEE UNA DE LAS ARMADURAS MAS FUERTES Y CON ELLA LA FLECHA MATA DIOSES!
fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Sagitario1

5-) Mu de aries: fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 41388570
Es conocido por tener los poderes mentales más fuertes entre los 12 Santos de Oro, ademas usa la teletrasportacion ya sea el mismo o varias personas, alumno de shion, y conocedor de reparar todas las armaduras, sus ataques ademas de ser defensivas producen un golpe mortal contra sus contricantes y repelan el ataque.
fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Mu1n

6-) CAMUS DE ACUARIO: fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Acuarioh
Un caballero sabio, frio y un gran maestro, su poder se basa no en la desytruccion de la materia, si no en la congelacion de ella, aun asi no pudo alcanzar el cero adsoluto ni en su ejecucion aurora algo que si hizo su discipulo hyoga.
fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Acuario1k

7-)SHURA DE CAPRICORNIO: fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Capricornioz
Es un caballero, esctrito y arrogante y se considera el mas fiel entre los caballeros, posee la espada excalibur, y en el manga se dice que sus brazo y manos son tan afilados como la espada su técnica meramente rectilinea que solo afecta un plano en el espacio es sumamente facil de esquivar, derroto a sagitario pero este no quizo hacerle daño ya que eran muy amigos, por eso su personalidad es sumamente compulsiva y se deja llevar por sus emociones en lugar de analizar la situación.
fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Capricornio1

8-) AIORIA DE LEO: fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Leogz
Otro caballero muy temperamental, su ataque es fuerte y puede atacar a varios de una con sus rayos de luz, aun asi saga lo detuvo solo con una mano, es un caballero dorado todavia joven, pero aun asi es muy poderoso, pienso yo que fue por querer superar a su hermano!
fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Leo1zl

9-) MILO DE SCORPION: fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Scorpione
Tiene una personalidad unica, amigo fiel de camus, es de pensamiento juicioso, su otra tecnica de inmovilizacion tampoco creo que sea muy efectiva ya que otro caballero superior a el no tiene efecto sobre esta, aunque es uno de los caballeros de los rapidos, sus tecinicas es lo que no me convence!
fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Scorpion1u

10-)MASCARA DE LA MUERTE DE CANCER: fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Cancers
Aunque sus poderes mentales son fuertes y su teletrasportacion, tiene variedad de ataques pero creo que por su cosmos no lo hace lucir tan bien, es el unico de los caballeros dorados que sirve al santuario que conoce las verdaderas intenciones malignas de saga pero no le importa, porque según él:

Quizas ahora la obra del maestro sea mala e injusta, pero en un futuro puede ser vista como buena y justa. La historia lo ha demostrado.
Supoder ondas infernales, puede lucir mejor si fuera un gran caballero.
fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Cancer1x

11-)ALDEBARAN DE TAURO: fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Taurody
Es el unico caballero fornido, muy fuerte y de personalidad franca y amable, siempre muestra dicision y sabiduria, su atque se basa en la postura, creo que por eso siempre lo atacan por la espalda, a mi gusto no me gusta como siempre lo ponen porque se ve algo bobo, no dudo de su capacidad y fortaleza pero no le dan mucha importancia a este personaje que deberia de ser uno los mas fuertes! (lastima que sea asi).
fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Tauro1

12-) AFRODITA DE PISCIS: fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Piscisu
Para el solo cuenta la belleza, su ideologia es como la de cancer basada la justicia en la fuerza, su ataque de rosas demoniacas, es mas un ataque sorpresa, que de cuerpo a cuerpo, por eso lo considero una tecnica muy debil, es sumamente orgulloso, y por eso cuando pelea segun el ya tiene la victoria ganada para mi por eso lo derrotan tan facilmente por eso lo considero el mas debil de los caballeros.
fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Piscis1
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Jue Mayo 19, 2011 10:19 pm

jajaajja coinsidimos en algunos , en cuanto a la linea nueva de myth cloth se muy chiva de fijo me los hago todos porque hasta ahora me consentre solo en los espectros ( que porcierto me acaba de llegar Hades el ultimo que esperqaba ) y de los dorados solo tengo a saga y tauro asi que es perfecto para mi que sacaran esta lines y asi hacerme a los 12 caballeros, que bueno que comiensen con mi caballero favorito Saga, tambien me hiso gracia la linea de 12 pulgadas si esta como caro pero creo que si le entro mas que ahora que hago hot toys la linea de 12 pulgasdas me llega mas que nunca
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Zan Jue Mayo 19, 2011 11:02 pm

Yo primero termino estos y despues empiezo con los nuevos porque si no que va, pero ya veremos a ver que pasa cariñosos estan pero valen la pena!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Invitado Vie Mayo 20, 2011 12:05 am

ustedes creen que salgan TODOS nuevamente?

yo no se, no lo creo y de ser asi ya no completaria a los de asgard...

pero ustedes creen que si?

ya salieron mas pics con los doce relanzados, se ven muy bien, algunos son necesarios aun para mi, puesto que Cancer, Libra y Acuario necesitan urgente una manita de gato que los actualice, de los demas ya tengo los mini bustos o como quiera que se le llamen... ( ya me llega el de aioros la proxima semana )
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Invitado Vie Mayo 20, 2011 12:07 am

Ah por cierto, zan, coincidimos en cuatro, algo es algo jajaja

saludos.

:Good:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Zan Vie Mayo 20, 2011 7:53 am

jics escribió:Ah por cierto, zan, coincidimos en cuatro, algo es algo jajaja

saludos.

HA HA HA HA OK PURA VIDA :Good: SALIDOS MAN
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Vie Mayo 20, 2011 7:27 pm

no creo que salgan todos pero quien sabe con los dorados me conformo
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Zan Vie Mayo 20, 2011 8:40 pm

yo quisiera ver uno o la par de los normales aver cuanto es la diferencia!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Zan Lun Mayo 30, 2011 2:43 pm

siempre me ah gustado este video, ademas es la unica vez que salen los 12 dorados juntos :Good:

Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Reina Angella Lun Mayo 30, 2011 10:56 pm

Que vid más genial jejeje me encantó si que está padre Zan gracias por compartirlo, de donde es, de una OVA o de una serie, recuerda que debo ponerme al dia con los Caballeros y me falto mucho para lograrlo :Good: No entendí bien que sucedió, ¿se murieron los 6 caballeros dorados que salen al principio y luego resucitan o que?
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Zan Lun Mayo 30, 2011 11:10 pm

Esta excena es de la SAGA DE HADES cuando se reunen los 12 Caballeros Dorados a destruir el muro, los que reviven son a los 7 que murieron, tauro, cancer, geminis, capricornio, acuario, piscis, sagitario, aunque en esta saga el unico que no murio hasta en ese momento fue Dohko pero porque ya conocia el 8 sentido, pero para que la entiendas mejor te recomiendo que la veas, no es lo mismo que te la cuente, a que la veas ademas es corta son 31 episodios y esta en youtube, yo me la tiraba ahi cuando salia! :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Reina Angella Lun Mayo 30, 2011 11:23 pm

Thanks por la info cuando mejore mi conexion la vere :Good: por ahora me gusta lo que me puedas contar porque tan solo para ver este vid que pusiste me tarde 45 minutos, así de lenta es mi conexion :MN:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Zan Mar Mayo 31, 2011 12:11 am

:shaggy: esta loca en serio, bueno yo es que tengo toda la serie en dvd he he he
bueno suerte con eso y espero que mejore tu conexion!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Zan Lun Jun 13, 2011 5:46 pm

ahora que volvia a ver toda la serie no hay duda de que saga mato a shion anciano ya que en la saga de hades hasta el mismo MU se inpresiona de verlo joven o sea que cuando lo entreno ya era anciano y DOHKO le dice que clase de pacto sellaste con hades que eres joven de nuevo!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

fuerte - CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 3 Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.