MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
personajes - Personajes MOTU - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
personajes - Personajes MOTU - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
personajes - Personajes MOTU - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
personajes - Personajes MOTU - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
personajes - Personajes MOTU - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
personajes - Personajes MOTU - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
personajes - Personajes MOTU - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
personajes - Personajes MOTU - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
personajes - Personajes MOTU - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Personajes MOTU

+4
Zan
Mike Bock
Mariano vann Grayskull
Reina Angella
8 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

personajes - Personajes MOTU - Página 2 Empty Re: Personajes MOTU

Mensaje por Reina Angella Vie Mayo 13, 2011 9:14 pm

Muchas gracias por su explicaciones son muy amables, entiendo perfecto eso de los canones, y por haber conocido He-man y Shera a través de la serie de TV creo que me inclinaré por comprender primero esa historia y recordar todo de ella, porque yo vi la serie de niña y me gustaba mucho, muchas gracias por el consejo Heavy y por tus explicaciones y las de Hiss de verdad lo aprecio para poder ser buena alumna en estos temas :Good:
Creo entonces que seré fan de la "Generación 1" de He-man jejejeje por ahora para entender eso primero y luego lo demás, así como Transformers primero empecé a recordar lo de G1 y ya luego iré entrando en las demás historias :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

personajes - Personajes MOTU - Página 2 Empty Re: Personajes MOTU

Mensaje por Mike Bock Vie Mayo 13, 2011 10:44 pm

Moonracer escribió:
Creo entonces que seré fan de la "Generación 1" de He-man jejejeje por ahora para entender eso primero y luego lo demás, así como Transformers primero empecé a recordar lo de G1 y ya luego iré entrando en las demás historias :Good: [/b]

Eso es bueno! Empezar siendo fan de lo original es un buen paso Moon y me alegra ver que pienses así.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

personajes - Personajes MOTU - Página 2 Empty Re: Personajes MOTU

Mensaje por Reina Angella Sáb Mayo 14, 2011 8:07 pm

Mr. Bock escribió:
Eso es bueno! Empezar siendo fan de lo original es un buen paso Moon y me alegra ver que pienses así.

Gracias Mr Bock pienso también que es lo mejor porque tuve el privilegio de ver lo original recién salió en mi país y me parece justo empezar por ahí :Good:

Heavy, muchas gracias por el link al hermoso trabajo de Mr Capy que TESORO!!!!!!!!!! estoy emocionadísima leyendo las Bios aprovechando que mi conexion está de buenas, gracias de verdad Heavy por mostrarme todo esto :dance: tengo mucha tarea, ¿habrá examen después? jejeje me voy a poner a estudiar mucho :dance:


Mr Capy que hermoso proyecto muchas gracias por posterarlo, mis sinceras felicitaciones te quedó excelente :looove:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

personajes - Personajes MOTU - Página 2 Empty Re: Personajes MOTU

Mensaje por Captain Sea Hawk Dom Mayo 15, 2011 8:44 pm

Me alegra que te haya servido las bios Moonracer y te agradezco las palabras :Good: Ojalá esto te sirva a refrescar algunos conceptos MOTUnianos :uah:
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

personajes - Personajes MOTU - Página 2 Empty Re: Personajes MOTU

Mensaje por Lex_Alfa Sáb Mayo 21, 2011 1:32 pm

Esto va a ser largo pero gratificante :mojo:
Lex_Alfa
Lex_Alfa

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 35
Localización : Valencia, España

Volver arriba Ir abajo

personajes - Personajes MOTU - Página 2 Empty Re: Personajes MOTU

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 4:55 am

Me encantan las preguntas de Moonracer porque sus dudas son justamente lo que yo considero los puntos más flojos de la mitología Motu elaborada por Filmation. El tema de las transformaciones (sobre todo las de Cringer y Spirit), el repentino paso de Adora a las filas de la rebelión tras conocer a su hermano gemelo, su abuelita (simbólica) bonachona Shakra, etc. Incluso las soberbias explicaciones de Mike, del Capi y de King Hiss no alcanzan para quitarle su tontería a muchas de esas ideas. Por suerte, 200X reelaboró mejor muchos conceptos (aunque respetando algunos que yo hubiera desterrado, como la transformación, teniendo en cuenta el legado de los mini-comics de Alcalá). Es la vieja dicotomía y enormidad de Motu, mitología que puede enfocarse tanto desde un punto de vista adulto como desde otro increiblemente inocente e infantil. Ambos son maravillosos, por supuesto...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

personajes - Personajes MOTU - Página 2 Empty Re: Personajes MOTU

Mensaje por Reina Angella Dom Jun 05, 2011 11:05 pm

CONDE DECAPITADO escribió:Me encantan las preguntas de Moonracer porque sus dudas son justamente lo que yo considero los puntos más flojos de la mitología Motu elaborada por Filmation. El tema de las transformaciones (sobre todo las de Cringer y Spirit), el repentino paso de Adora a las filas de la rebelión tras conocer a su hermano gemelo, su abuelita (simbólica) bonachona Shakra, etc. Incluso las soberbias explicaciones de Mike, del Capi y de King Hiss no alcanzan para quitarle su tontería a muchas de esas ideas. Por suerte, 200X reelaboró mejor muchos conceptos (aunque respetando algunos que yo hubiera desterrado, como la transformación, teniendo en cuenta el legado de los mini-comics de Alcalá). Es la vieja dicotomía y enormidad de Motu, mitología que puede enfocarse tanto desde un punto de vista adulto como desde otro increiblemente inocente e infantil. Ambos son maravillosos, por supuesto...

Muchas gracias por tu comentario Conde :Good: ya tengo más material para leer así que ya les estaré poniendo más dudas y preguntas que me irán surgiendo, con el paso del tiempo fui olvidando estas series y sus personajes, pero ahora recordaré todo lo que alcancé a ver, no recuerdo si pasaron la serie completa en TV y también aprenderé muchas cosas ya que me perdí de mucho de este universo :Good: nuevamente gracias por tu comentario y disculpa que lo vi hasta hoy :MN:

@ lex_alfa si será largo pero valdrá la pena :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

personajes - Personajes MOTU - Página 2 Empty Re: Personajes MOTU

Mensaje por Reina Angella Miér Jul 20, 2011 3:16 pm

Estoy empezando a ver lentamente pero segura jeje los episodios de He-man en YT encontré un usuario que los subió en buena calidad de imagen y los tiene todos, una pequeña duda ahora que acabo de ver el primero ¿qué dice la canción del final "El universo ya está portegido por el poder de ?????? esa palabra nunca la entendí ¿decía Grayskull? luego, "con secretos poderes ¿está en un castillo? ¿que están en un castillo? ¿cómo dice en esa parte la canción? :MN: a mi me encantaba aprenderme y entender las canciones de las caricaturas que me gustaban pero esta canción no la alcancé a entender, y ahora que me acuerdo cada episodio terminaba con una moraleja, que bien, como pude olvidarme, y así creo que seguiré recordando tantas otras cosas :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

personajes - Personajes MOTU - Página 2 Empty Re: Personajes MOTU

Mensaje por Pablo MZK Miér Jul 20, 2011 3:37 pm

dice grayskull moon , lo que pasa que el capitan memo ,el interprete de la cancion decia cualquier otra cosa jaja.

aqui la letra:

He-man!, He-man!, He-man!, He-man!,

El universo ya está protegido

por el poder de Grayskull.

Con secretos poderes,

de este gran castillo,

He-man luchará hasta el final.

He-mannnn!

He-man!, He-man!, He-man!, He-man!,

Teniendo a su lado la mágica espada

y amigos que no fallarán,

las fuerzas malvadas querrán liquidarlo

y nunca descansarán!

He-mannnn!


aqui una nueva version que hizo memo ,en la que dice grayskull