MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
bios - BIOS-Icarius - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
bios - BIOS-Icarius - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
bios - BIOS-Icarius - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
bios - BIOS-Icarius - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
bios - BIOS-Icarius - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
bios - BIOS-Icarius - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
bios - BIOS-Icarius - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
bios - BIOS-Icarius - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
bios - BIOS-Icarius - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


BIOS-Icarius

+2
Reina Angella
Mariano vann Grayskull
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

bios - BIOS-Icarius - Página 2 Empty Re: BIOS-Icarius

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 7:55 pm

Es que Adam tiene que convertirse en un rey de verdad. En el rey del Castillo Grayskull. Ojalá que el palacio real también vuele en pedazos o lo conviertan en museo. Sería patético ver a He-Man/Adam sentado en esa ociosa fortaleza carente de magia y de misterio. Su lugar es Grayskull (y el de Teela, también).

Por otro lado, me gustaría que Sea Hawk se lleve a Adora a navegar por la galaxia. Un pirata convertido en rey no tendría mucho futuro (lo digo por mí, claro, que tengo alma de pirata del espacio, jajaja!!!).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bios - BIOS-Icarius - Página 2 Empty Re: BIOS-Icarius

Mensaje por Zan Dom Jul 31, 2011 9:10 pm

Me gusta esa idea de Adam gobernando en el Castillo Grayskull. :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

bios - BIOS-Icarius - Página 2 Empty Re: BIOS-Icarius

Mensaje por Reina Angella Dom Jul 31, 2011 11:16 pm

A mi me encanta también esa idea de Adam y Teela como gobernantes en el castillo Grayskull pero que le quiten la humedad por lo menos :ggg:

Y la idea de Adora con Sea Hawk en el castillo de Randor y Marlena también me encanta, pero para no perder su espítiru aventurero, que la luna de miel la hagan navegando por la Galaxia, así como sus vacaciones jaja :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

bios - BIOS-Icarius - Página 2 Empty Re: BIOS-Icarius

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 9:19 am

Voy a tomar mi bazuca y destruir sus nubes voladoras pero esta omitiendo realidades

1. si Teela sucede a Sorceres en su cargo , no se puede casar , ni salir de grayskull es parte de volverse guardiana , de echo creo que es en la serie de 200x que Teelana le dice a man-at arms que ella no quiere ese destino para su hija.

2. Heman no es un rey , es un guerrero , la evestidura de poder de Adam , quien finge ser un inutil para no despertar sospechas y poner en peligro a sus allegados quien ademas tiene como miles de pretendientes

3. Estoy seguro que sea como sea el desarrollo de la historia , Grayskull sera destruido , es logico y la mayoria de los fan arts apuntan a eso , ese poder es demasiado valioso para estar ahi a vista y paciencia y si no es Hordak o Skeletor o los mutantes vendra otro que siempre querra estar ahi jodiendo.

4. Si Shera y Heman se van para primus quien carajos defiende Eternia y Etheria??? que yo sepa hordak no anda por ahi , Skeletor si pero no sus secuaces que cada uno tiene sus propias y egoistas intenciones para Eternia

y asi aun hay muchas cosas abiertas ue hay que explicar para der una cierre a la saga
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bios - BIOS-Icarius - Página 2 Empty Re: BIOS-Icarius

Mensaje por Zan Lun Ago 01, 2011 9:25 am

por dicha las nubes voladoras son indestrutibles :ris: :ris:

diay gerar es que un mundo infinito de probalidades buscarle un final a todo es casi imposible tendrian que cerrarse varias cosas antes que suceda eso por eso soñar no cuesta nada
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

bios - BIOS-Icarius - Página 2 Empty Re: BIOS-Icarius

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 9:28 am

si eso si jajajajaja indestructibles jajajajaja genial
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bios - BIOS-Icarius - Página 2 Empty Re: BIOS-Icarius

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 1:14 pm

Eso de usar el bazooka sonó propio de un GiJoe, jajajaja!!! En realidad, uno hace nubes voladoras porque, en mi caso, no me tomo en serio las bios. Tengo mi propia idea acerca de la mitología (una idea mucho más simple y fiel a los mini-comics) y por la tanto me encanta que He-Man termine siendo el rey del Castillo Grayskull (ya que esa era la profecía original y con el castillo destruido la profecía no se cumpliría). Pero tras Filmation, 200x y ahora las bios todo esto cambió y quizás, el castillo termine volando en pedazos, como las torres de Eternia y el conflicto concluya (yo mismo llegué a esa conclusión en un viejo fan fic que escribí hace muchos años). Lo de Teela como la nueva Sorceress es más discutible, recordemos que cuando Luke Skywalker refunda la orden Jedi estos a partir de entonces pueden casarse (como lo estaba él con Mara Jade). El consejo ya cometió la estupidez de castigar a Faceless One por no cumplir esta absurda ley y repetir el mismo error en un mundo nuevo, como que el que se planetaría tras un último y cataclismico final, sería una torpeza. Pero sí, es obvio que Adam se convertirá en rey de Eternia. Quizás, Teela, convertida en la nueva Sorceress, muera con el Castillo Grayskull, dando fin a toda una era de magia. Adam se convertiría en un rey melancolíco y depresivo, en un mundo sin enemigos y sin aventuras. Claro, por suerte existe el hijo de Evil-Lyn, jajajaja!!! Me encantan las nubes voladoras!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bios - BIOS-Icarius - Página 2 Empty Re: BIOS-Icarius

Mensaje por Reina Angella Lun Ago 01, 2011 1:43 pm

Low-Light escribió:Voy a tomar mi bazuca y destruir sus nubes voladoras pero esta omitiendo realidades

1. si Teela sucede a Sorceres en su cargo , no se puede casar , ni salir de grayskull es parte de volverse guardiana , de echo creo que es en la serie de 200x que Teelana le dice a man-at arms que ella no quiere ese destino para su hija.

2. Heman no es un rey , es un guerrero , la evestidura de poder de Adam , quien finge ser un inutil para no despertar sospechas y poner en peligro a sus allegados quien ademas tiene como miles de pretendientes

3. Estoy seguro que sea como sea el desarrollo de la historia , Grayskull sera destruido , es logico y la mayoria de los fan arts apuntan a eso , ese poder es demasiado valioso para estar ahi a vista y paciencia y si no es Hordak o Skeletor o los mutantes vendra otro que siempre querra estar ahi jodiendo.

4. Si Shera y Heman se van para primus quien carajos defiende Eternia y Etheria??? que yo sepa hordak no anda por ahi , Skeletor si pero no sus secuaces que cada uno tiene sus propias y egoistas intenciones para Eternia

y asi aun hay muchas cosas abiertas ue hay que explicar para der una cierre a la saga

Mr Low-Light antes de que me vuele mis "nubes voladoras" (eso estuvo buenísimo) en pedacitos, las defenderé con mi pistola laser Autobot:

1. Preguntaré, entonces las guardianas del Castillo Grayskull no se puden casar ¿pero sí pueden tener hijos fuera del matrimonio? :kl:

2. He-man puede ser un rey guerrero no afecta en nada ser ambos jeje bueno eso digo yo :P

3. Que mala onda sería que destruyeran el Castillo, porque entonces ¿de dónde sacará su poder Adam para convertirse en He-man?

4. Si hay magia y Teela como la nueva Sorceress es más poderosa que su madre entonces se puede solucionar con algún tipo de portal mágico, como los puentes espaciales de los Decepticons y en cuanto necesitaran ayuda Eternia o Etheria se aparezcan He-man y Shera de repente jeje

Totalmente de acuerdo con que hay muchas cosas que explicar, pero mientras tanto defenderé mis nubes voladoras, usted es un GI Joe pero yo soy muy rápida con mi pistola :ñaca: pura broma no se crea, muy buenos sus puntos jeje :Jijiñ.:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

bios - BIOS-Icarius - Página 2 Empty Re: BIOS-Icarius

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 3:48 pm

ja ja ja :megalol:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bios - BIOS-Icarius - Página 2 Empty Re: BIOS-Icarius

Mensaje por Zan Lun Ago 01, 2011 5:23 pm

Low-Light escribió:ja ja ja :megalol:

bios - BIOS-Icarius - Página 2 2929494008 bios - BIOS-Icarius - Página 2 4741575 bios - BIOS-Icarius - Página 2 4741575 bios - BIOS-Icarius - Página 2 4741575 que cosas verdad gerar!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

bios - BIOS-Icarius - Página 2 Empty Re: BIOS-Icarius

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Ago 01, 2011 7:44 pm

Más allá de nuestras conjeturas, la teoría de Low-Light sobre la destrucción del Castillo Grayskull la siento viable en este nuevo canon. Habrá que esperar, pero si mataron a Teelana, la destrucción de Grayskull ya no podría tomarse como descabellada.

Moonracer escribió:...
1. Preguntaré, entonces las guardianas del Castillo Grayskull no se puden casar ¿pero sí pueden tener hijos fuera del matrimonio? :kl:

2. He-man puede ser un rey guerrero no afecta en nada ser ambos jeje bueno eso digo yo :P

3. Que mala onda sería que destruyeran el Castillo, porque entonces ¿de dónde sacará su poder Adam para convertirse en He-man?

4. Si hay magia y Teela como la nueva Sorceress es más poderosa que su madre entonces se puede solucionar con algún tipo de portal mágico, como los puentes espaciales de los Decepticons y en cuanto necesitaran ayuda Eternia o Etheria se aparezcan He-man y Shera de repente jeje

Totalmente de acuerdo con que hay muchas cosas que explicar, pero mientras tanto defenderé mis nubes voladoras, usted es un GI Joe pero yo soy muy rápida con mi pistola :ñaca: pura broma no se crea, muy buenos sus puntos jeje :Jijiñ.: [/b]


1. Bien, en MYP, más allá de no poder tener hijos, Teelana quedo embarazada supuestamente de Fisto, pero parece que en MOTUC eso ya no corre, y ahora Teela es un clon de Sorceress, creado por Skeletor, así que padre biológico no hay.

2. Coincido, y hasta puedo decir que un rey guerrero es mejor a otro tipo de rey, porque así si se puede decir que literalmente defenderá a su pueblo a la par de sus guerreros.

3. Si destruyen el Castillo, no pasa nada con el poder que usa Adam para transformarse, ya que este poder proviene de la Orbe oculta en Grayskull y la cual no tiene porque ser destruida en ese hecho; mientras haya Orbe habrá poder.

4. Esta es toda una enorme interrogante, que pienso y deseo sea respondida en las futuras bios.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

bios - BIOS-Icarius - Página 2 Empty Re: BIOS-Icarius

Mensaje por Reina Angella Lun Ago 01, 2011 9:10 pm

Rey Hiss escribió:
3. Si destruyen el Castillo, no pasa nada con el poder que usa Adam para transformarse, ya que este poder proviene de la Orbe oculta en Grayskull y la cual no tiene porque ser destruida en ese hecho; mientras haya Orbe habrá poder.

4. Esta es toda una enorme interrogante, que pienso y deseo sea respondida en las futuras bios.

Entonces la Orbe no necesita de que exista el Castillo para que funcione, interesante, pero recuerdo ahora que vi algunos eps de Filmation que en uno de ellos, Teela y Adam entrenaban y ella se extravió al caerse al abismo al lado del castillo Grayskull, cuando Adam se transformó en He-man salieron unos rayos luminosos del fondo, me imagino que mágicos también, a los cuales Teela se preguntó que que eran :hmmn: ¿no sale de ahí también el poder de transformación?

Seguiré muy pendiente de las nuevas Bios porque me estoy picando mucho con todo este universo que es MOTU, me parece genial e interesante :dance: :looove:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

bios - BIOS-Icarius - Página 2 Empty Re: BIOS-Icarius

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Ago 02, 2011 9:09 am

Los rayos salían de ahí, porque supuestamente en lo proundo de Grayskull debe estar escondida la Orbe.
Seguí siempre las bios que están contando una historia muy atrapante, y lo bueno es que acá en CZ, entre todos las desarrollamos y debatimos en gran nivel.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

bios - BIOS-Icarius - Página 2 Empty Re: BIOS-Icarius

Mensaje por Reina Angella Mar Ago 02, 2011 3:35 pm

Pero en el episodio que vi dijeron que ese abismo llegaba hasta el centro del planeta no del castillo :hmmn: pero bueno, lo que me gustó es que sin hacer la pregunta ya supe que es la orbe y que ya la tienen en sus colecciones, que de hecho es la que anda rodando en la biblioteca del Conde :Good: y que no les vendría mal la base que se mostró y que puede venir con alguna figura de las próximas :Good:

Desde luego que seguiré las Bios y por supuesto que los comentarios de todos ustedes donde las desarrollan a gran nivel, totalmente de acuerdo :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

bios - BIOS-Icarius - Página 2 Empty Re: BIOS-Icarius

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.