MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
bios - BIOS-BG Evil-lyn EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
bios - BIOS-BG Evil-lyn EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
bios - BIOS-BG Evil-lyn EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
bios - BIOS-BG Evil-lyn EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
bios - BIOS-BG Evil-lyn EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
bios - BIOS-BG Evil-lyn EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
bios - BIOS-BG Evil-lyn EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
bios - BIOS-BG Evil-lyn EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
bios - BIOS-BG Evil-lyn EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


BIOS-BG Evil-lyn

+4
Pablo MZK
D. Boy
Jonh
Mariano vann Grayskull
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

bios - BIOS-BG Evil-lyn Empty BIOS-BG Evil-lyn

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Jul 23, 2011 11:23 pm

BG EvilLyn
Nombre verdadero: EVELYN MORGAN POWERS

Echada a un lado por su esposo en secreto tras la transformación de este; Evil-Lyn envió a su pequeño hijo al futuro y conspiró para derrocar a Skeletor mediante la liberación de sus enemigos de sus prisiones dimensionales. En una serie de errores de cálculo, ayudó a liberar a los hombres Serpiente, a Hordak y a Gygor, incrementando así a sus adversarios al triple! Después de que Randor y Miró regresaron de Despondos, las Tres Torres emergieron y Evil-Lyn se encontró de nuevo aliada con Skeletor en el Segundo "Ultimate Battleground". Al final, derrotada y despojada de sus poderes por la nueva Sorceress de Grayskull, Evil-Lyn utilizo la Llave Cósmica y el poder de la Torre Central para regresar al futuro y buscar una nueva vida con el hijo que habia perdido hacia mucho tiempo, el hijo de Skeletor !


Bueno, no mestá mal, pero me parece que lo del hijo sobra, y lo del viaje en el tiempo, bueno, eso es algo que aborrezco en cualquiera de sus formas.
El nombre real no sufrió alteraciones, por ende sigue siendo poco eterniano y muy terrestre, una pavada en fin.
Ahora se puede confirmar lo que se podría llamar un secreto a voces, Keldor/Skeletor se le caía a Evil-lyn.
No hay explicación sobre el color de piel, ni cual es el verdadero de los dos colores.
Por lo que se ve, no sabemos si skeletor sabe que tuvo un hijo, ni nada de este hijo primo de adam y Adora; y ahora entendemos porque Evil-lyn se volvió contra Skeletor, es una mujer despechada pobre......
Y al final nos encontramos con que Teela, ya convertida en la Sorceress de Grayskull, le saca los poderes mágicos y la obliga a retirase al futuro a vivir otra vidsa con su hijo.
Buena bio, pero final muy zonzo.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

bios - BIOS-BG Evil-lyn Empty Re: BIOS-BG Evil-lyn

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 6:44 am

Sí, ahora que la leo bien creo que se excedieron en contar toda una historia muy pero muy demencial. A mí lo del hijo me gusta, el kilombo que desencadena también, tanto como el detalle de la nueva Sorceress de Grayskull, pero es como sí todo estuviera mal ideado. Viajes en el tiempo (al pasado y al futuro!!), una Evil-Lyn demasiado sufrida, aunque insisto en que me intriga el papel del hijo. Lo buscará en el futuro con la intención de retirarse, pero quién sabe en que se convirtió su primogénito? No imagino a Evil-Lyn viviendo como los Ingalls con un adorable hijo campesino. Para mí que el flaco es un patán, alguien que será importante en el futuro del futuro (?). Aunque me inclino a algo mucho más genial, que sea el próximo defensor de Eternia (y el patán sea el hijo de He-Man y Teela, jajajaja!!!)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bios - BIOS-BG Evil-lyn Empty Re: BIOS-BG Evil-lyn

Mensaje por Jonh Dom Jul 24, 2011 10:17 am

Ahora todos queremos saber quien sera el hijo de Keldor y Evelyn, jajaja!! Yo pienso igual que el Conde, pero a mi tampoco me gusta eso de que manda a su hijo al futuro. Tampoco me gusta eso de que no digan cuando cambio de color. Me hubiera gustado que expliquen sobre eso. Una bio casi irrelevante para mi.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

bios - BIOS-BG Evil-lyn Empty Re: BIOS-BG Evil-lyn

Mensaje por D. Boy Dom Jul 24, 2011 10:50 am

¿De qué color es el hijo de Evil-Lyn y Skeletor? Azul + Amarillo = Verde.
Creo que ésta es la historia perfecta para añadir el incesto a la mitología motu, entre Evil-Lyn y su hijo en el futuro.
Ahh, pero ya teníamos lo de He-Man y su hermanita, ¿o eran ideas mías?
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

bios - BIOS-BG Evil-lyn Empty Re: BIOS-BG Evil-lyn

Mensaje por Jonh Dom Jul 24, 2011 11:10 am

Algo que dije en otro topic:

Yo les juro al principio (cuando la lei en ingles) pense que esta evil lyn era la esposa de Nikolav, o sea el faceless one. Su hija era la evil lyn amarilla y por eso esta viajaba al futuro y se encontraba con keldor. Obvio q eso lo perdi cuando interprete q peleo con la nueva sorceress. Todo igual se me hace confuso, para que hacer q ella viaje al futuro cuando evitaste el tema de los viajes trayendo a las NA al presente?? Quizas el hijo sea He-ro, ese huerfano adoptado por el King Adam de la serie que nunca vio luz que pretendia hacer Filmation.

Y en cuanto al incesto?? hmmmm....no es mala idea. He-man le entra a todo, sweet bee, frosta, Teela, y quien sabe q mas :hmmn:
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

bios - BIOS-BG Evil-lyn Empty Re: BIOS-BG Evil-lyn

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 1:03 pm

Yo tenía fantasías lésbicas entre Evil-Lyn y Teela (y todavía las tengo)...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bios - BIOS-BG Evil-lyn Empty Re: BIOS-BG Evil-lyn

Mensaje por Pablo MZK Dom Jul 24, 2011 1:35 pm

yo sospecho que vamos a tener la figura del hijo de skeletor y evil-lyn para el 2012.
recordemos que habra 6 personajes nuevos en el universo motu para el 2012 y creo que este va hacer uno.

esto 6 personajes seran creados por :

-four horsemen ( ya esta dragoman)
-Nathan Bittner ( fearless photog)
-2 seran creados por mattel (uno de los diseñadores y otro de departemento de marketing)
-Geoff Johns (con este tengo muchas espectativas)
-y el ultimo sera el ganador del concurso de crear un personaje.



Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

bios - BIOS-BG Evil-lyn Empty Re: BIOS-BG Evil-lyn

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 1:54 pm

Buena deducción, Heavy!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bios - BIOS-BG Evil-lyn Empty Re: BIOS-BG Evil-lyn

Mensaje por Reina Angella Lun Jul 25, 2011 2:20 pm

En esta Bio, si dice que Teela convertida en la nueva Sorceress despojó a Evil Lyn de sus poderes, ¿por qué su mamá, Teela'na cuando fue Sorceress no lo hizo? :555: ¿no se hubieran quitado un enemigo de encima? y ¿cómo está eso de que el hijo de Evil Lyn y Skeletor es el primo de Adam y Adora? :cold: y por último porque recurrirán los escritores al recurso de viajes en el tiempo para enredar más el cánon de cada universo, digo en Transformers también hubo varios viajes en el tiempo y siento que se hace más "enredosa" la historia jeje :ggg: y no me agrada estar pensando como el Doc de Volver al Futuro a ver que se afecta y que no en la línea del tiempo :ggg:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

bios - BIOS-BG Evil-lyn Empty Re: BIOS-BG Evil-lyn

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 2:29 pm

Grandes preguntas!!!

Se supone que Teela será muy fuerte en su rol como hechicera para derrotar al que para mí es el personajes más fascinante de todos, que es Evil-Lyn. El hijo de esta será el primo de Adam y Adora porque Skeletor/Keldor es el medio hermano de Randor. Y lo de los viajes en el tiempo, aunque debe tener algún sentido más adelante, es un recurso pésimo, pero que ya había utilizado He-Man para viajar a Pre-Eternia con la Llave Cósmica. Todo es un kilombo, sin dudas!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bios - BIOS-BG Evil-lyn Empty Re: BIOS-BG Evil-lyn

Mensaje por Reina Angella Lun Jul 25, 2011 2:42 pm

Wow así que Skeletor es el tío de He-Man pero que cosas se entera uno :kl: que odio le agarró a su sobrino porque de lo que he visto en los episodios que ya me estoy viendo, de verdad que lo odió con "odio jarocho" como decimos en Mexico, no le da tregua, y si Skeletor tuvo o tendrá un hijo, ya me estoy enredando con lo de los viajes en el tiempo, esa propuesta Conde, sobre que el hijo de Skeletor sea el salvador de Eternia y el de He-man y Teela el patán estaría genial verlo jajaja :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

bios - BIOS-BG Evil-lyn Empty Re: BIOS-BG Evil-lyn

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 4:38 pm

esa bio de BG Evillyn esta bien sonsa muy apurada y sacada de la manga no dice nada fuerza ingresos de personajes cono el hijo de Skeletor :hmmn: que nada que ver
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bios - BIOS-BG Evil-lyn Empty Re: BIOS-BG Evil-lyn

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Jul 26, 2011 7:09 pm

Moonracer escribió:Wow así que Skeletor es el tío de He-Man pero que cosas se entera uno :kl: que odio le agarró a su sobrino porque de lo que he visto en los episodios que ya me estoy viendo, de verdad que lo odió con "odio jarocho" como decimos en Mexico, no le da tregua, y si Skeletor tuvo o tendrá un hijo, ya me estoy enredando con lo de los viajes en el tiempo, esa propuesta Conde, sobre que el hijo de Skeletor sea el salvador de Eternia y el de He-man y Teela el patán estaría genial verlo jajaja :Good:

Bien !!!!!!! Otro miembro de CZ que no es muy amante de la inclusión de los viajes en el tiempo.

Con respecto a poco aprecio de Skeletor por Adam, yo pienso que un tipo como Skeletor, y encima herido porque su hermano le quitó su legítimo derecho al trono, jamás va a sentir afecto por su sobrino.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

bios - BIOS-BG Evil-lyn Empty Re: BIOS-BG Evil-lyn

Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 10:04 am

esa bio da pie a una nueva historia un hijo de heman (pero ahora que teela es soreceress sera la madre????????????)contra el de skeletor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bios - BIOS-BG Evil-lyn Empty Re: BIOS-BG Evil-lyn

Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 3:39 pm

Rey Hiss escribió:
Moonracer escribió:Wow así que Skeletor es el tío de He-Man pero que cosas se entera uno :kl: que odio le agarró a su sobrino porque de lo que he visto en los episodios que ya me estoy viendo, de verdad que lo odió con "odio jarocho" como decimos en Mexico, no le da tregua, y si Skeletor tuvo o tendrá un hijo, ya me estoy enredando con lo de los viajes en el tiempo, esa propuesta Conde, sobre que el hijo de Skeletor sea el salvador de Eternia y el de He-man y Teela el patán estaría genial verlo jajaja :Good:

Bien !!!!!!! Otro miembro de CZ que no es muy amante de la inclusión de los viajes en el tiempo.

Con respecto a poco aprecio de Skeletor por Adam, yo pienso que un tipo como Skeletor, y encima herido porque su hermano le quitó su legítimo derecho al trono, jamás va a sentir afecto por su sobrino.

Si fijo es como que Scar sintiera afecto por Simba exactamente lo mismo pasa pero hay mas como Keldor "yo soy el legitimo heredero al trono , soy hijo legitimo del rey Miro y de la Princesa Gar , soy el señor hibrido de dos pueblos , por culpa de mi hermano fui desterrado y los gar extiguidos, y mis sobrinos son bendicidos con el poder del universo" :hmmn: yo tambien estaria :555:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bios - BIOS-BG Evil-lyn Empty Re: BIOS-BG Evil-lyn

Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 5:31 pm

Eso, matemos a Adam, y de paso a Orko. Y ya que está raptemos a Teela y tomemos el Castillo Grayskull. Qué grande es Skeletor!! Cada vez me gusta más. Espero que no suceda como en SW y su hijo termine matándolo (y liberándolo de Demon Man). Ojalá que revienten todos en la última gran batalla y el hijo de Skeletor se quede con el trono de Eternia, jajajaja!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bios - BIOS-BG Evil-lyn Empty Re: BIOS-BG Evil-lyn

Mensaje por Zan Miér Jul 27, 2011 9:43 pm

un hijo e keldor y evi-lyn ahhhhhhhhh :shaggy: como sera que interesante!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

bios - BIOS-BG Evil-lyn Empty Re: BIOS-BG Evil-lyn

Mensaje por Reina Angella Jue Jul 28, 2011 12:37 am

Rey Hiss escribió:
Bien !!!!!!! Otro miembro de CZ que no es muy amante de la inclusión de los viajes en el tiempo.

Con respecto a poco aprecio de Skeletor por Adam, yo pienso que un tipo como Skeletor, y encima herido porque su hermano le quitó su legítimo derecho al trono, jamás va a sentir afecto por su sobrino.

Pero cómo es posible que Randor le quitara su derecho legítimo a su medio hermano Keldor, ¿cómo? ¿así como así? Son medio hermanos ¿verdad? Por ahí lo leí, si Keldor era quien debía gobernar, entonces Randor es el verdadero villano aquí y encima de hacerle mal a Keldor se le premia con que sus hijos sean los herederos de los secretos de Grayskull!!!!!!!!!!!!!! No entiendo esto :555:

Low-Light escribió: Si fijo es como que Scar sintiera afecto por Simba exactamente lo mismo pasa pero hay mas como Keldor "yo soy el legitimo heredero al trono , soy hijo legitimo del rey Miro y de la Princesa Gar , soy el señor hibrido de dos pueblos , por culpa de mi hermano fui desterrado y los gar extiguidos, y mis sobrinos son bendicidos con el poder del universo" :hmmn: yo tambien estaria :555:

Muy buen ejemplo Low Light, y lo entiendo perfecto, Scar era un envidioso de lo peor y Mufasa (si se llamaba así el papá de Kimba ¿verdad?) era quien tenía todo el derecho de gobernar, era buen rey porque era justo, Scar por malo y envidioso el solito se fue aislando, y por lo mismo no iba a querer ni tantito a su sobrino Kimba, y vimos los efectos de su reinado ante la muerte de Mufasa y la desaparición de Kimba, gracias a su tío Scar, para él quedarse con el reino, entonces Randor fue como Scar, ¿así le quitó el trono a Keldor? Que malvado!!!!!!!!!!!!! E insisto que encima los hijos fueran bendecidos con esos poderes cuando el padre fue un desgraciado con su medio hermano, ante esto pienso que sólo porque Adam es He-man le paso que sea como es en la serie, por lo que llevo visto de episodios lo veo como el perezoso más grande del universo :555:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

bios - BIOS-BG Evil-lyn Empty Re: BIOS-BG Evil-lyn

Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 9:11 am

En la bio de Randor se habla de que Keldor lo traicionó. Pero en la bio de Keldor se dice que este fue expulsado por los temores que infundía el color de su piel Gar (por lo que Randor, además de robarse un reino, era un xenófobo). Hasta ahora desconocemos cual fue la traición de Keldor y si realmente la hubo. Quizás, los Gar no fueran tan malos y sí un poco libertinos (aunque el libertino parecía ser el Rey Miro, que tuvo hijos con diferentes mujeres).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bios - BIOS-BG Evil-lyn Empty Re: BIOS-BG Evil-lyn

Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 9:15 am

mmm suave que te hicistes bolas , mi estimada corredora Lunar , vamos mas despacio, Eternia planeta ubicado en el centro del universo, hay dos razas superiores , Eternianos de fisionomia normal y los Gar ( la gente azul) mas antiguos con habilidades para la magia superiores y responsables del comflicto que lleva ya rato , Cuando Miro asiende al poder de Eternia el conflicto con los Gar ha dejenarado en matanzas sin sentido por lo que decide tomar por esposa a una Princesa Gar ( no se sabe cual ) para unir a los dos pueblos de ahi nace Keldor

Hasta ahi todo bien Keldor sera rey algun dia y unificara a todo el planeta

Luego años despues el Rey Miro se casa de nuevo con una eterniana y nace Randor , durante estos años los Gar se han vuelto pacificos soportando el irrespeto de los Eternianos esperando el reinado de Keldor que traera igualdad , pero el consejo de Miro tiene otros planes, ya Miro es viejo y Keldor no es de confianza pq es medio Gar , aparece un conde llamado Marzo , de linaje real pero aprendis de unos magos oscuros que lo han entrenado durante muchos años, hace una revuelta destierra a Miro a Despondos y se adueña del reino , pero los hermanos reales sofocan la rebelion y se denotan las cualidades magicas de Keldor y las habilidades de combate de Randor , la gente del consejo prefiere a Randor es joven y mas manipulable ademas cuenta con el apoyo de la gente.

Se simula un revuelta el las tribus Gar , matan a miles y dicen que Keldor es el responsable , Keldor es desterrado y el Consejo toma el poder poniendo a Randor como su defensor .

Keldor se va errante traicionado y desconcertado y encuentra el templo de la Horda y es ahi donde empieza entrenarse en las artes oscuras

asi es que yo se que va la historia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bios - BIOS-BG Evil-lyn Empty Re: BIOS-BG Evil-lyn

Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 10:16 am

Bien ahí, Low!!! Excelente!!! Me encantó lo de "se simula una revuelta Gar"!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bios - BIOS-BG Evil-lyn Empty Re: BIOS-BG Evil-lyn

Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 3:10 pm

:Good: cool
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bios - BIOS-BG Evil-lyn Empty Re: BIOS-BG Evil-lyn

Mensaje por Reina Angella Jue Jul 28, 2011 8:06 pm

Low-Light escribió:Keldor se va errante traicionado y desconcertado y encuentra el templo de la Horda y es ahi donde empieza entrenarse en las artes oscuras

Muchas gracias Low-Light por el resumen de la historia de Eternia, porque que lío me había hecho :Good: me surgen dos preguntitas, ¿los Gar no sólo son azules sino que también tiene la cara como la de Skeletor o se le hizo así la cara a Skeletor por entrenarse en las artes oscuras?

¿el templo de la Horda que encontró Keldor es donde se hizo discípulo de Hordak y conoció a Hordak ahí? :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

bios - BIOS-BG Evil-lyn Empty Re: BIOS-BG Evil-lyn

Mensaje por Zan Jue Jul 28, 2011 8:51 pm

demasiado bueno low :arro: :arro: :arro:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

bios - BIOS-BG Evil-lyn Empty Re: BIOS-BG Evil-lyn

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Jul 29, 2011 9:38 am

[quote="Moonracer"]
Low-Light escribió:.... ¿los Gar no sólo son azules sino que también tiene la cara como la de Skeletor o se le hizo así la cara a Skeletor por entrenarse en las artes oscuras?

¿el templo de la Horda que encontró Keldor es donde se hizo discípulo de Hordak y conoció a Hordak ahí? :Good: [/b]

Los Gar tienen la cara similar a los humanos, pero celeste, son como Keldor y Sy-Klone, él también es Gar.

El Templo de Hordak parece que es el lugar que utilizaban para invocar a Hordak.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

bios - BIOS-BG Evil-lyn Empty Re: BIOS-BG Evil-lyn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.