MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
temporada - thundercats 2011 episodios on-line (con sub) - Página 6 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
temporada - thundercats 2011 episodios on-line (con sub) - Página 6 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
temporada - thundercats 2011 episodios on-line (con sub) - Página 6 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
temporada - thundercats 2011 episodios on-line (con sub) - Página 6 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
temporada - thundercats 2011 episodios on-line (con sub) - Página 6 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
temporada - thundercats 2011 episodios on-line (con sub) - Página 6 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
temporada - thundercats 2011 episodios on-line (con sub) - Página 6 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
temporada - thundercats 2011 episodios on-line (con sub) - Página 6 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
temporada - thundercats 2011 episodios on-line (con sub) - Página 6 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


thundercats 2011 episodios on-line (con sub)

+18
daimar
Jonh
Dark.Life84
xoconoztlevengador
Mike Bock
ChuZ
el-xavi
Mer-Man
Roboto
king Randor
General Kenobi
cifrax
Zan
Reina Angella
Edu-glow
Mariano vann Grayskull
D. Boy
Pablo MZK
22 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

temporada - thundercats 2011 episodios on-line (con sub) - Página 6 Empty Re: thundercats 2011 episodios on-line (con sub)

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Mayo 06, 2012 9:48 am

A mí me pasó que pensaba que ya no había episodios hasta el año que viene; es más, hasta temí que terminaba cancelada la serie, y su estreno en Cartoon LA reavivó un poco mis ganas de ver Thundercats, y me lleve la más que agradable sorpresa de que la serie sigue. Genial y vamos los Thundercats todavía, ya que salvo algunos de los 1eros. episodios que me parecieron cualquier cosa, en general esta serie me está gustando y cada vez más.
Eso sí, extraño horrores los diseños de la serie clásica, estos dibujos de hoy no llegan ni a los talones de la vieja serie, y al que más extraño es al Mumm-Ra de antes y a Panhtro; pero la historia si me parece muy interesante.

Este Mumm-Ra metía más miedo, y no tenía esas tontas alas de murciélago.
temporada - thundercats 2011 episodios on-line (con sub) - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcSNdWpyvp73MpqCK7YD3Oh74vyBWnH4pRrFxBWi2caJoxcYsMEFtw

Y este Panhtro también tenía mejor look, el patilludo pelado de ahora es también medio zonzo.
temporada - thundercats 2011 episodios on-line (con sub) - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcRIs3A0baWwCFN6CkDeSu53FjRtqg13f17XLfEqQhhx72E4B9M5

También es justo destacar que la Cheetara de ahora tiene un mejor vastuario, lo mismo Tigra y Lion-O; y Mandrilok y Jackalman también tienen buenos diseños.
Estoy esperando por ver a Ratar-O y a Vultureman en la nueva serie; pienso que tendrán muy buenos diseños.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

temporada - thundercats 2011 episodios on-line (con sub) - Página 6 Empty Re: thundercats 2011 episodios on-line (con sub)

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Mayo 06, 2012 11:32 am

Para quienes quieran ir siguiendo la serie (entre ellos mi hermano), y no sabían donde buscar, recuerden todos los sabados ir a visitar esta web http://www.animeytv.com/2011/08/lista-de-capitulos-de-thundercats-2011.html (busquen al final de la página, verán la lista de episodios) y verán el capítulo estrenado todos los viernes.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

temporada - thundercats 2011 episodios on-line (con sub) - Página 6 Empty Re: thundercats 2011 episodios on-line (con sub)

Mensaje por Pablo MZK Dom Mayo 06, 2012 12:52 pm

yo en la pagina anterior ya habia posteado que CN latino comenzo a pasar la serie pero no sabia que que la pasan de lunes a viernes ,que bueno vamos a llegar rapido a los nuevos episodios.

con respecto a que no se comenta tanto sobre esta serie es por un par de razones ,primero esto se ha convertido en un foro motu y la gente visita mas otras secciones que la seccion CZ donde esta el separado tcats ,son cosas que pasan, tambien es porque esta serie tuvo muchos intervalos y prolongados y eso hizo perder un poco la brujula ,muchos ni nos enteramos que volvio ,ademas ya no era tan facil conseguir los eps luego de lo de megauploud .
ahora veo que el sitio anime y tv los tiene online , pense que ya nos estaban mas online despues de lo de megauploud .
ahora nos vamos a actualizar con esta serie !
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

temporada - thundercats 2011 episodios on-line (con sub) - Página 6 Empty Re: thundercats 2011 episodios on-line (con sub)

Mensaje por Pablo MZK Dom Mayo 06, 2012 7:48 pm

ya me vi todos los eps nuevos ,uno mejor que otro che!
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

temporada - thundercats 2011 episodios on-line (con sub) - Página 6 Empty Re: thundercats 2011 episodios on-line (con sub)

Mensaje por Dark.Life84 Lun Mayo 07, 2012 1:44 am

Así es, mucho se comentaba en un principio que los 13 episodios emitidos correspondían a toda la Primer Temporada y la vdd es que no era así, pues eso tan solo era la Mitad de la Primer Temporada. El episodio Num. 14 se emitió el 24 de Marzo del 2012, la Primer Temporada Completa contara con 26 episodios. Además hubo otro cambio pues anteriormente los primeros 13 episodios se transmitían todos los Viernes por la noche y desde el comienzo de la segunda mitad de Temporada (Ep. Num. 14) los episodios se transmiten los Sábados por la mañana, según esto para atraer más la atención del publico infantil. En México se transmiten los episodios por CN de Lunes a Viernes a las 5:30pm con repetición a las 11:30pm. La vdd es que el doblaje deja mucho que desear, ya que no solo hay que acostumbrarse al cambio de las voces sino a que también hay cosas como el que a Slithe (Reptilio) ahora lo llaman Ofidio o también el cambio en: "Mumm-Ra el Inmortal" y "Ver más allá de lo Evidente" por algo como "Mumm-Ra el siempre vivo" y "Vista mas alla de la vista".
Dark.Life84
Dark.Life84

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

temporada - thundercats 2011 episodios on-line (con sub) - Página 6 Empty Re: thundercats 2011 episodios on-line (con sub)

Mensaje por cifrax Lun Mayo 07, 2012 10:07 am

Me quedo con el ingles, en español la cagaron la serie, no es cuestion de costumbre esque las voces no concuerdan y esto que mencionas Dark de las frases clasicas es una ofensa, una blasfemia, jajajajajaja cuando lo escuche cambie de canal!!!!

Voy a ver si encuentro el tiempo para subir los caps pero solo podria subirlos en HD o sea 1280x720 con los sub por separado en srt, esque ya no tengo las versiones livianas y no las volvia a bajar, lo mismo con The Avengers que esta muy bueno la verdad. y Young Justice ya termino su temporada en el capitulo 26 no se si seguiran la serie.
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

temporada - thundercats 2011 episodios on-line (con sub) - Página 6 Empty Re: thundercats 2011 episodios on-line (con sub)

Mensaje por Pablo MZK Lun Mayo 07, 2012 10:39 am

si ,el doblaje en español no es bueno, la parte que lion-o grita ..thunder,thunder,thundercats ohhh! tiene muy poco espiritu y fuerza.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

temporada - thundercats 2011 episodios on-line (con sub) - Página 6 Empty Re: thundercats 2011 episodios on-line (con sub)

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Mayo 07, 2012 7:49 pm

heavy-eternium escribió:si ,el doblaje en español no es bueno, la parte que lion-o grita ..thunder,thunder,thundercats ohhh! tiene muy poco espiritu y fuerza.

Pura verdad; el doblaje de esa parte, una de las más importantes e icónicas justamente, es patético, al tipo que le hace la voz le falta sangre, le falta pasión; se ve que el tipo ese nunca vió los Thundercats, una lástima.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

temporada - thundercats 2011 episodios on-line (con sub) - Página 6 Empty Re: thundercats 2011 episodios on-line (con sub)

Mensaje por Zan Mar Mayo 08, 2012 9:55 pm

YO ando un poco perdido el ultimo que vi fue en el pantro perdio los brazos, y en joung justice ni recuerdo pero si me gustaria verlos ya que las dos series las veia al hilo y gracias cifrax esperare que tengas tiempo para ponerlas!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

temporada - thundercats 2011 episodios on-line (con sub) - Página 6 Empty Re: thundercats 2011 episodios on-line (con sub)

Mensaje por daimar Miér Mayo 09, 2012 4:58 am

me he leído todo el tópico y me han dado unas ganas bárbaras de ver esta serie!!! gracias por el aporte a heavy y a los demás. lo único que me enfada es la política de CN de poner la serie, sacarla para estirarla, una locura!!!! en estos tiempos fragmentados y super rápidos, hacer eso es condenar las series a una agonía lenta. saludos!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

temporada - thundercats 2011 episodios on-line (con sub) - Página 6 Empty Re: thundercats 2011 episodios on-line (con sub)

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Mayo 09, 2012 7:30 pm

Mirala Daimar que está buena, y por un lado es mejor que todavía no la viste así podés ver un episodio tras otro y sin tener que esperar mucho para ver que pasa en el siguiente capítulo.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

temporada - thundercats 2011 episodios on-line (con sub) - Página 6 Empty Re: thundercats 2011 episodios on-line (con sub)

Mensaje por Marquez Eduardo Lun Mayo 14, 2012 4:45 pm

hola a todos
¿que opinan del nuevo diseño de los thundercatS y del caracter de los personajes?
a mi parecer a Leon-o le falta liderazgo y don de mando
Marquez Eduardo
Marquez Eduardo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 37
Localización : Tlaxcala, Mexico

Volver arriba Ir abajo

temporada - thundercats 2011 episodios on-line (con sub) - Página 6 Empty Re: thundercats 2011 episodios on-line (con sub)

Mensaje por Zan Lun Mayo 14, 2012 7:42 pm

Eso es falta de madurez que esperoq ue vaya teniendo mas conforma la serie sega evolucionando
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

temporada - thundercats 2011 episodios on-line (con sub) - Página 6 Empty Re: thundercats 2011 episodios on-line (con sub)

Mensaje por Pablo MZK Lun Mayo 14, 2012 7:47 pm

el ultimo episodio esta genial con las las famosas ratitas je
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

temporada - thundercats 2011 episodios on-line (con sub) - Página 6 Empty Re: thundercats 2011 episodios on-line (con sub)

Mensaje por cifrax Lun Mayo 14, 2012 10:43 pm

Estoy bajando el nuevo, aun no se de que se trata el 21 es, alguien sabe?
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

temporada - thundercats 2011 episodios on-line (con sub) - Página 6 Empty Re: thundercats 2011 episodios on-line (con sub)

Mensaje por Pablo MZK Miér Mayo 16, 2012 4:18 pm

el 21 es el que se estrena este sabado ,aqui unos teasers





Dark.Life84
Dark.Life84

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

temporada - thundercats 2011 episodios on-line (con sub) - Página 6 Empty Re: thundercats 2011 episodios on-line (con sub)

Mensaje por Zan Jue Mayo 17, 2012 11:31 pm

THANKS Dark.Life84 pura vida
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

temporada - thundercats 2011 episodios on-line (con sub) - Página 6 Empty Re: thundercats 2011 episodios on-line (con sub)

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Mayo 18, 2012 9:16 am

En los últimos episodios está mejorando mucho la serie.
Hasta ahora, lo único que no me agrada mucho de los cambios es Mumm-Ra; hasta ahora su origen es muy desconocido, más que en la serie vieja, y lo que no me gusta es eso de que venía viajando junto a los Thundercats y a todos los otros animales. Me gustaba más cuando era nativo del 3er. Planeta, y al parecer era una momia humana, ahora no sé de donde es, ni si en su vida anterior era siquiera un humano.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

temporada - thundercats 2011 episodios on-line (con sub) - Página 6 Empty Re: thundercats 2011 episodios on-line (con sub)

Mensaje por cifrax Vie Mayo 18, 2012 9:33 am

Desde que aparecieron los mutantes a levantado mucho la serie!!!!
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

temporada - thundercats 2011 episodios on-line (con sub) - Página 6 Empty Re: thundercats 2011 episodios on-line (con sub)

Mensaje por Numero 1 Vie Mayo 18, 2012 9:42 am

ayer por fin vi un episodio completo en CN, la verdad no estan tan mal, el manejo que le dieron a los mutantes fue bueno, los pasaron de bufones medio malos a sanguinarios homicidas en especial chacalo.

yo quiero ver el episodio de ratar-o.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

temporada - thundercats 2011 episodios on-line (con sub) - Página 6 Empty Re: thundercats 2011 episodios on-line (con sub)

Mensaje por Pablo MZK Vie Mayo 18, 2012 4:07 pm

la serie siempre fue buena pero ahora con la entrada de los mutantes esta genial, a chacal y monkian los han hecho realmente despiadados y me encanta eso , lejos han quedado los dos tontos de la serie de los 80's.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

temporada - thundercats 2011 episodios on-line (con sub) - Página 6 Empty Re: thundercats 2011 episodios on-line (con sub)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.