MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
heroes - Al Dia Super Heroes de Coleccion de DC comics - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
heroes - Al Dia Super Heroes de Coleccion de DC comics - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
heroes - Al Dia Super Heroes de Coleccion de DC comics - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
heroes - Al Dia Super Heroes de Coleccion de DC comics - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
heroes - Al Dia Super Heroes de Coleccion de DC comics - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
heroes - Al Dia Super Heroes de Coleccion de DC comics - Página 3 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
heroes - Al Dia Super Heroes de Coleccion de DC comics - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
heroes - Al Dia Super Heroes de Coleccion de DC comics - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
heroes - Al Dia Super Heroes de Coleccion de DC comics - Página 3 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Al Dia Super Heroes de Coleccion de DC comics

+10
magicman
Reina Angella
cifrax
TenNights
Toymaster
Axl Rotten
Roboto
Geo
ChuZ
Zan
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

heroes - Al Dia Super Heroes de Coleccion de DC comics - Página 3 Empty Re: Al Dia Super Heroes de Coleccion de DC comics

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 9:13 am

Si de echo es de lógica saber que eso es común en promociones de ese tipo, pero igual no le quita lo bonitas que se ven las figurillas todas juntas esta semana Acuaman

heroes - Al Dia Super Heroes de Coleccion de DC comics - Página 3 Eaglemoss-dc-comics-super-hero-figurine-collection-31-aquaman-11097-p
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

heroes - Al Dia Super Heroes de Coleccion de DC comics - Página 3 Empty Re: Al Dia Super Heroes de Coleccion de DC comics

Mensaje por Zan Mar Oct 11, 2011 10:47 am

anoche lo estaba viendo ya hoy lo sacan en walmart, me gusta como esta la pose, felicidades alos que la llevan al hilo :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

heroes - Al Dia Super Heroes de Coleccion de DC comics - Página 3 Empty Re: Al Dia Super Heroes de Coleccion de DC comics

Mensaje por magicman Mar Oct 11, 2011 9:39 pm

Yo casi me quedo botado! Fui al auto y solo quedaba un flash! :Good: ahora el mismo día las tengo que tener 🇩🇪
magicman
magicman

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 29
Localización : Llorente

http://gamercr.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

heroes - Al Dia Super Heroes de Coleccion de DC comics - Página 3 Empty Re: Al Dia Super Heroes de Coleccion de DC comics

Mensaje por Flipshot Mar Oct 11, 2011 10:27 pm

Excelente esta semana una en mí caso de las más esperadas... Muchas Gracias Zan ahí vamos esperando poder completarla y ojalá fuera un éxito y se decidieran a sacar más figurines... Magicman por dicha lograste ponerte al día... Suerte y saludos a todos!!!
Flipshot
Flipshot

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

heroes - Al Dia Super Heroes de Coleccion de DC comics - Página 3 Empty Re: Al Dia Super Heroes de Coleccion de DC comics

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 8:49 am

si unos de marvel serian cool
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

heroes - Al Dia Super Heroes de Coleccion de DC comics - Página 3 Empty Re: Al Dia Super Heroes de Coleccion de DC comics

Mensaje por Zan Miér Oct 12, 2011 12:31 pm

magicman escribió:Yo casi me quedo botado! Fui al auto y solo quedaba un flash! :Good: ahora el mismo día las tengo que tener 🇩🇪

Man pero en walmart siempre quedan un monton y eso lo se px los domingo siempre devuelven cuando quedan muchos :Good: ya acuaman esta en la tienda
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

heroes - Al Dia Super Heroes de Coleccion de DC comics - Página 3 Empty Re: Al Dia Super Heroes de Coleccion de DC comics

Mensaje por magicman Miér Oct 12, 2011 8:47 pm

Zan escribió:
magicman escribió:Yo casi me quedo botado! Fui al auto y solo quedaba un flash! :Good: ahora el mismo día las tengo que tener 🇩🇪

Man pero en walmart siempre quedan un monton y eso lo se px los domingo siempre devuelven cuando quedan muchos :Good: ya acuaman esta en la tienda

Woooo genial voy a ir entonces!! :Good:
magicman
magicman

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 29
Localización : Llorente

http://gamercr.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

heroes - Al Dia Super Heroes de Coleccion de DC comics - Página 3 Empty Re: Al Dia Super Heroes de Coleccion de DC comics

Mensaje por daimar Dom Oct 14, 2012 11:11 am

aquí en cordoba, argentina llegaron el año pasado o a fines del otro, no lo recuerdo bien. el lanzamiento del numero 1 era batman y salía 25 pesos. me lo compré de una. la figura estaba muy linda. me pintó la idea de comenzar a comprarlos. luego vino superman y tbn lo compré pero ya esta vez el precio era el doble. no me agradó la idea pero de todas formas lo compré. cuando fuí a buscar la tercera entrega lo habían llevado de 50 a 70 pesos y ahí me encabroné y no los seguí comprando. me emboló esta cuestión de ir aumentando el precio entrega a entrega. de todas formas, muy lindas las figuras.
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

heroes - Al Dia Super Heroes de Coleccion de DC comics - Página 3 Empty Re: Al Dia Super Heroes de Coleccion de DC comics

Mensaje por MAX CERE Dom Oct 14, 2012 12:26 pm

Yo tengo 2, Batman y Green Lantern. Tenia 3, pero mi sobrino me tiró al piso a Superman. Se partió en 40 pedazos. Y yo q creia q eran de metal, son de un tipo de arcilla c un poco de alguna aleacion de metal para darle el frio de metal y color. Es una porqueria la calidad del material, muy fragil. Los diseños estan buenos y la pintura tbn. Y el precio, la verdad, una verguenza
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

heroes - Al Dia Super Heroes de Coleccion de DC comics - Página 3 Empty Re: Al Dia Super Heroes de Coleccion de DC comics

Mensaje por daimar Vie Mar 01, 2013 7:14 pm

esta semana vi a tornado rojo en los puestos de diarios, qué ganas de comprarmelo!!!! pero no le aflojan al precio!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

heroes - Al Dia Super Heroes de Coleccion de DC comics - Página 3 Empty Re: Al Dia Super Heroes de Coleccion de DC comics

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.