MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
motuc - Motuc Encuesta Mejor figura - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
motuc - Motuc Encuesta Mejor figura - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
motuc - Motuc Encuesta Mejor figura - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
motuc - Motuc Encuesta Mejor figura - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
motuc - Motuc Encuesta Mejor figura - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
motuc - Motuc Encuesta Mejor figura - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
motuc - Motuc Encuesta Mejor figura - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
motuc - Motuc Encuesta Mejor figura - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
motuc - Motuc Encuesta Mejor figura - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Motuc Encuesta Mejor figura

+7
Toymaster
D. Boy
megadeth30
Reina Angella
Pablo MZK
Mariano vann Grayskull
Zan
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

motuc - Motuc Encuesta Mejor figura - Página 2 Empty Re: Motuc Encuesta Mejor figura

Mensaje por Zan Lun Ago 15, 2011 6:49 pm

veo que megadeth no puso a todos que es que solo puso los que el tiene, porque si fuera asi admiral no tiene a todos ya que el ah dicho que solo escoge algunos, creo que en la mayoria todos vamos con la cole al hilo.

CONDE como va el ranking general :hmmn:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

motuc - Motuc Encuesta Mejor figura - Página 2 Empty Re: Motuc Encuesta Mejor figura

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 6:50 pm

Mañana lo actualizo. Lleva su tiempo trabajar con las estadísticas, jaja!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - Motuc Encuesta Mejor figura - Página 2 Empty Re: Motuc Encuesta Mejor figura

Mensaje por Zan Lun Ago 15, 2011 6:52 pm

como lo en estas haciendo porque por EXCEL metes los datos y solito te los hace :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

motuc - Motuc Encuesta Mejor figura - Página 2 Empty Re: Motuc Encuesta Mejor figura

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 6:58 pm

Zan escribió:veo que megadeth no puso a todos que es que solo puso los que el tiene, porque si fuera asi admiral no tiene a todos ya que el ah dicho que solo escoge algunos, creo que en la mayoria todos vamos con la cole al hilo.

CONDE como va el ranking general :hmmn:

Ssssshhh, yo tampoco tengo todos... pero los tendre, amigo, los tendre motuc - Motuc Encuesta Mejor figura - Página 2 646978321

Como quiera si conozco todos en persona, jeje , asi que mi ranking fue pensado desde las figuras que mas quiero conseguir ( merman del vs pack ) hasta en las que ni me interesa comprar y como quiera se tendran que unir a la cole ( el villano de Yugi oh por ejemplo )


CONDE DECAPITADO escribió:Bien, otro calificador "hardcore", jajaja!!!

jajaja pero a mi me cayo muy bien el listado de D.Boy !! :Good: Mientras alguien califique bien al merman aqua y a BUZZ OFF , yo lo apoyo :ggg:

Lo que si es que tendria que pasar una tragedia para que tanto Trap jaw y Battle cat pierdan las posesiones de honor, todo pinta que ya existe uno y dos en el consenso de Cz de la coleccion. :Good:


Última edición por jics el Lun Ago 15, 2011 7:05 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - Motuc Encuesta Mejor figura - Página 2 Empty Re: Motuc Encuesta Mejor figura

Mensaje por Zan Lun Ago 15, 2011 7:00 pm

A he- ro le dio un 70 :555:

Si JICS yo se que algun dia tendras la cole al hilo :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

motuc - Motuc Encuesta Mejor figura - Página 2 Empty Re: Motuc Encuesta Mejor figura

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 7:07 pm

Zan escribió:A he- ro le dio un 70 :555:

Yo tambien...

cofff coff coff


Te felicito DBoy , excelente criterio tiene usted jajaja :Good: :ggg: :megalol:

Zan escribió: Si JICS yo se que algun dia tendras la cole al hilo :Good:

Bueno, talvez no compre el set de Molar , jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - Motuc Encuesta Mejor figura - Página 2 Empty Re: Motuc Encuesta Mejor figura

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Ago 15, 2011 7:26 pm

jics escribió:....pero realmente los 100 puntos de Hsss no sirven de gran cosa... pues practicamente deja a todos en las mismas, menos al pobre del heman preternia jajaja...

No seas así, no niego que el corazón aportó más que la razón, pero con el Preternia y con Roboto fui muy generoso.
Y si me dejan, pongo mi -100 para Moo-Larr.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - Motuc Encuesta Mejor figura - Página 2 Empty Re: Motuc Encuesta Mejor figura

Mensaje por Zan Lun Ago 15, 2011 7:26 pm

JICS :555: :555: :555: :555: a ti te doy 4 por la confianza :ris: :ris: :ris:

por lo de molar relax de por si es solo para coleccionar ha ha ha
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

motuc - Motuc Encuesta Mejor figura - Página 2 Empty Re: Motuc Encuesta Mejor figura

Mensaje por Toymaster Lun Ago 15, 2011 7:28 pm

Soy el único que piensa que el set de Mo-Lar es espectacular?

Es un PLAYSET bárbaro de consultorio de dentista, el susodicho incluso trae un par de instrumentos de su infame y terrorífica profesión de arrancadientes!

Y trae un Skeletor al que le falta un diente!

Para mi, se ve genial! Yo lo compraría...
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

motuc - Motuc Encuesta Mejor figura - Página 2 Empty Re: Motuc Encuesta Mejor figura

Mensaje por Jonh Lun Ago 15, 2011 7:42 pm

Ahora si, jejejeje!! Aca viene el destructor de promedios!!! :ñaca:

King Grayskull - -
He-Man 95
Beast-man 70
Skeletor 98
Stratos 82
Faker 95
Mer-Man 85
Zodac 90
Hordak 98
Man-At-Arms 99
He-Ro 85
Tri-Klops 85
Webstor 95
Teela 80
Zodak 80
Scare Glow 70
King Randor 70
The Goddess 80
Adora 85
BA He-Man 70
Trap Jaw 90
Battle-Cat 98
He-Man (2pak) - -
Skeletor (2pak) - -
Moss-Man 65
Evil-Lyn 88
Wun-Dar 60
Optikk 40
Tytus 85
She-Ra 90
Keldor 95
Count Marzo 89
Molarr-Skeletor - -
Orko-Adam 40 (y es xq viene con Adam, sino le daria 20, solo por ser muy fiel al de la serie)
Whiplash 78
Chief Carnivus 85
Gygor 88
Roboto 60
Grizzlor 60
Eternian Guards 85
King Grayskull (orbe) 85
Buzz-Off 90
Vikor 88
Bow 89
Shadow Beast 78
He-Man Pre-Eternia 20
King Hsss 95
BA Skeletor 80
Sy-Klon 88
Panthor 90
Mer-Man (2pak) - -
Stratos (2pak) - -
Catra 85
Faceless One 89
BG Teela 85
Clawful 85
Marlena-Cringer - - (Lo sabre en pocos dias!!)

Bueno, ese es mi veredicto. Algo apresurado, pero creo que se ajusta a lo mas cercano que siento. Es dificil disentir entre tan excelentes figuras. Aun mis puntajes mas bajos no opacan la calidad de la figura, ni su diseño, es solo que no me terminan de convencer muchas cosas.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

motuc - Motuc Encuesta Mejor figura - Página 2 Empty Re: Motuc Encuesta Mejor figura

Mensaje por megadeth30 Lun Ago 15, 2011 7:47 pm

Zan escribió:veo que megadeth no puso a todos que es que solo puso los que el tiene, porque si fuera asi admiral no tiene a todos ya que el ah dicho que solo escoge algunos, creo que en la mayoria todos vamos con la cole al hilo.

CONDE como va el ranking general :hmmn:

asi es solo le puse nota a los que poseo... me dio lata poner los que no conozco
megadeth30
megadeth30

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

motuc - Motuc Encuesta Mejor figura - Página 2 Empty Re: Motuc Encuesta Mejor figura

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 7:52 pm

Bueno, ya tiene mucho trabajo Conde !
Aparte de ser testigo de la eventual victoria de Battle Cat ... fuera del fiasco de Molarr ( lo siento, King Startheart, aunque lo defiendas, ese set sigue siendo un bodrio :ggg: ) me da muchisima curiosidad quienes son las 10 figuras menos apreciadas por los CZ's y tambien, quienes se quedaron cerca del top 10 de las figuras favoritas, pero no llegaron !

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - Motuc Encuesta Mejor figura - Página 2 Empty Re: Motuc Encuesta Mejor figura

Mensaje por Zan Lun Ago 15, 2011 7:53 pm

wow jhon que destrutivo eres ha ha ha

ok megadeth si de por si como dice heavy es mejor puntear con las figuras en mano ya que las imagenes no es lo mismo, la apreciacion de la figura se obtiene en nuestras manos! :Good:

Que me imagino que por eso a King Grayskull primer version no votan porque veo que hay varios que no le dan puntos :kill:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

motuc - Motuc Encuesta Mejor figura - Página 2 Empty Re: Motuc Encuesta Mejor figura

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 8:05 pm

Rey Hiss escribió:
jics escribió:....pero realmente los 100 puntos de Hsss no sirven de gran cosa... pues practicamente deja a todos en las mismas, menos al pobre del heman preternia jajaja...

No seas así, no niego que el corazón aportó más que la razón, pero con el Preternia y con Roboto fui muy generoso.
Y si me dejan, pongo mi -100 para Moo-Larr.

Jajajjaaj me referia basicamente a que para efectos estadisticos dentro del ranking , practicamente no existio tu votacion, pues salvo a quienes afectaste, los demas tendrian las mismas variaciones entre ellos tras tu voto, aunque si sirven esos cien para mejorar sus promedios individuales ! ademas si hay figuras de 100 en la lista, ya me arrepenti de no haber dado al menos cinco calificaciones de 100, que para mi si las merecian... saludos!


Zan escribió:wow jhon que destrutivo eres ha ha ha

ok megadeth si de por si como dice heavy es mejor puntear con las figuras en mano ya que las imagenes no es lo mismo, la apreciacion de la figura se obtiene en nuestras manos! :Good:

Que me imagino que por eso a King Grayskull primer version no votan porque veo que hay varios que no le dan puntos :kill:

Yo tuve al KH en mis manos... de hecho , cuando lo vi no tenia idea que saldria la linea de MOTUC , estaba tan perdido en el limbo que crei que era una figura de 200x sacada años despues como item de SDCC... y no lo compre... yo era de los clientes consentidos de un ex dealer y basicamente todo lo que le llegaba me lo mostraba... siendote sincero, el unico que nunca he visto ademas de Marlena , es la edicion estatua del KH... hasta la otra variante si la vi, pero carisima !
Asi que no hay forma de que los puntos ya dados tenga reversa alguna, ni modo ! :ñaca:


Última edición por jics el Lun Ago 15, 2011 8:32 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - Motuc Encuesta Mejor figura - Página 2 Empty Re: Motuc Encuesta Mejor figura

Mensaje por Zan Lun Ago 15, 2011 8:17 pm


Por la marlena yo tampoco vote porque no me ah llegado asi como las dos de este mes!
Y si por mi fuera me compraria otro King Grayskull primer version para abrirlo el mio nunca lo eh abierto he he he he :Invest: pero si abri la segunda version!

Por los punto no no hay nada que quitar ni modificar seria hacer trampa por eso el conde ya los guarda para que nadie edite despues de votar solo los nuevos que el ira guardando :Good:

Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

motuc - Motuc Encuesta Mejor figura - Página 2 Empty Re: Motuc Encuesta Mejor figura

Mensaje por Toymaster Lun Ago 15, 2011 9:51 pm

King Grayskull --
He-Man 85
Beast-man 74
Skeletor 85
Stratos 35
Faker 78
Mer-Man 85
Zodac 80
Hordak 85
Man-At-Arms 95
He-Ro 88
Tri-Klops 88
Webstor 88
Teela 80
Zodak 80
Scare Glow 92
King Randor 80
The Goddess 87
Adora 80
BA He-Man 80
Trap Jaw 95
Battle-Cat 100
He-Man (2pak) 78
Skeletor (2pak) 78
Moss-Man 82
Evil-Lyn 90
Wun-Dar 80 (gana mucho puntaje por el mapa)
Optikk 77
Tytus 82
She-Ra 88
Keldor 82
Count Marzo 85
Molarr-Skeletor 70
Orko-Adam 78 (excelente Orko, decepcionante Adam)
Whiplash 86
Chief Carnivus 77
Gygor 88
Roboto 66
Grizzlor 80
Eternian Guards 90
King Grayskull (orbe) 90
Buzz-Off 87
Vikor 85
Bow 85
Shadow Beast 90
He-Man Pre-Eternia 92
King Hsss 83
BA Skeletor 80
Sy-Klon 80
Panthor 95
Mer-Man (2pak) 85
Stratos (2pak) 35
Catra 85
Faceless One 86
BG Teela 83
Clawful 86
Marlena-Cringer 89

Mas o menos, esos serían mis puntajes. Es lo más aproximado que puedo ser, realmente.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

motuc - Motuc Encuesta Mejor figura - Página 2 Empty Re: Motuc Encuesta Mejor figura

Mensaje por D. Boy Mar Ago 16, 2011 8:05 am

Rey Hiss escribió:
jics escribió:....pero realmente los 100 puntos de Hsss no sirven de gran cosa... pues practicamente deja a todos en las mismas, menos al pobre del heman preternia jajaja...

No seas así, no niego que el corazón aportó más que la razón, pero con el Preternia y con Roboto fui muy generoso.
Y si me dejan, pongo mi -100 para Moo-Larr.
Ponele el -100 a Mo-Larr, yo lo hice, no podía dejar pasar esta oportunidad de destruirlo. Roboto no colmó expectativas, pero si analizan el Roboto vintage, en el cual se basó este diseño, también era una figura de poco brillo. Ganó mucho en el diseño 200X, que junto con Fisto y Ice Armor He-Man, son las 3 figuras más grandiosas de esa colección.
El Preternia He-Man fue una linda sorpresa, es cierto que no es de lo mejor, pero me gusta como un detalle bizarre.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

motuc - Motuc Encuesta Mejor figura - Página 2 Empty Re: Motuc Encuesta Mejor figura

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Ago 16, 2011 12:17 pm

D. Boy escribió: Ponele el -100 a Mo-Larr, yo lo hice, no podía dejar pasar esta oportunidad de destruirlo. Roboto no colmó expectativas, pero si analizan el Roboto vintage, en el cual se basó este diseño, también era una figura de poco brillo. Ganó mucho en el diseño 200X, que junto con Fisto y Ice Armor He-Man, son las 3 figuras más grandiosas de esa colección.
El Preternia He-Man fue una linda sorpresa, es cierto que no es de lo mejor, pero me gusta como un detalle bizarre.

Tenés razón, le mando el -100, no se puede dejar pasar la oportunidad.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - Motuc Encuesta Mejor figura - Página 2 Empty Re: Motuc Encuesta Mejor figura

Mensaje por Reina Angella Vie Ago 19, 2011 7:10 pm

Qué interesantes las puntuaciones de todos, este va a ser otro gran proyecto ya que todavía faltan figuras, seguiremos al pendiente, he ido conociendo quienes tienen figuras de MOTU y cuáles, aunque ya me pareció leer por varios lados no sólo en este tema que no tienen todas sobre las que opinaron jeje recuerden Conde dijo que la tenga en mano, pero bueno se vale que la hayan visto en mano una vez jeje :Good:

jics escribió:
CONDE DECAPITADO escribió:Es que somos pocos y Gat reventó algunos personajes, jeje, ni siquiera King Hsss con su ejército de 100 pudo salvarlos. Las chicas tienen buenos promedios, todas bordean los 90 puntos.

pero realmente los 100 puntos de Hsss no sirven de gran cosa... pues practicamente deja a todos en las mismas, menos al pobre del heman preternia jajaja

Aun asi tu post solo me explica porque Teela y Evil Lynn ( figurones ) andan bajas, no porque nadie quiere a Buzz Off :sad:

EDIT: Ya cheque y realmente el unico que se lo madreo feo fue GAT, incluso podria estar en el top 15 si no fuera por su 63 ... aunque al menos GAT fue parejo ... creo que se necesitan otros dos amantes de MOTU que le pongan 100 a todo para solventar el " Gatazo" ( algo asi como el Macaranazo version ranking de MOTU ajaja )

Vamos, fans de MOTU de muchos 100's... aparezcan y salven a Man At Arms y a Teela ! Y si tienen piedad tambien a Buzz off!


¿Cuál Macaranazo jics? ¿Estás hablando de la Macarena?

CONDE DECAPITADO escribió:Buenísimo, después te agrego a los promedios!! Parece que Battle-Cat arrasa!! Y siempre se necesita un Gat en el equipo para poner las cosas en orden, jajaja!!!

Estoy totalmente de acuerdo con Conde siempre alguien nivela las cosas, los puntajes de Admiral me llamaron mucho la atención él siempre es muy claro y serio y me eso gusta mucho :Good:
Admiral eres muy congruente en todo no solo en temas de MOTU, sino en todo cuanto compartes tu opinión :Good:

Se está poniendo emocionante este ranking la figura que está captando mi atención es Mo Larr, -100 de D Boy y Rey Hiss interesante, quiero verla, solo denme chance motuc - Motuc Encuesta Mejor figura - Página 2 646978321 no cabe duda sigo aprendiendo mucho, gracias a todos, de verdad
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

motuc - Motuc Encuesta Mejor figura - Página 2 Empty Re: Motuc Encuesta Mejor figura

Mensaje por moskitor Vie Ago 19, 2011 8:53 pm

King Grayskull 90
He-Man 90
Beast-man 88
Skeletor 85
Stratos 80
Faker 70
Mer-Man 100
Zodac 85
Hordak 90
Man-At-Arms 95
He-Ro 75
Tri-Klops 80
Webstor 85
Teela 80
Zodak 85
Scare Glow 90
King Randor 80
The Goddess 40
Adora 30
BA He-Man 80
Trap Jaw 100
Battle-Cat 100
He-Man (2pak) 88
Skeletor (2pak) 87
Moss-Man 95
Evil-Lyn 80
Wun-Dar 60
Optikk 84
Tytus 25
She-Ra 90
Keldor 80
Count Marzo 70
Molarr-Skeletor 85
Orko-Adam 90
Whiplash 95
Chief Carnivus 40
Gygor 95
Roboto 90
Grizzlor 100
Eternian Guards 80
King Grayskull (orbe) 90
Buzz-Off 95
Vikor 70
Bow 80
Shadow Beast 90
He-Man Pre-Eternia 70
King Hsss 87
BA Skeletor 85
Sy-Klon 85
Panthor 95
Mer-Man (2pak) 90
Stratos (2pak) 85
Catra 85
Faceless One 70
BG Teela 80
Clawful 100
Marlena-Cringer 50
moskitor
moskitor

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 45
Localización : despondos

Volver arriba Ir abajo

motuc - Motuc Encuesta Mejor figura - Página 2 Empty Re: Motuc Encuesta Mejor figura

Mensaje por Lizardman Vie Ago 19, 2011 9:02 pm

Aqui van los puntos de Lizardman, a ver que les parece.


King Grayskull --
He-Man 90
Beast-man 80
Skeletor 85
Stratos 80
Faker 75
Mer-Man 95
Zodac 80
Hordak 80
Man-At-Arms 100
He-Ro 95
Tri-Klops 100
Webstor --
Teela --
Zodak 80
Scare Glow --
King Randor 90
The Goddess 80
Adora 80
BA He-Man 80
Trap Jaw 100
Battle-Cat 100
He-Man (2pak) --
Skeletor (2pak) --
Moss-Man 100
Evil-Lyn 90
Wun-Dar 95
Optikk 90
Tytus 60
She-Ra 90
Keldor 90
Count Marzo 90
Molarr-Skeletor --
Orko-Adam 90 (100 si tenia para guardar la espada)
Whiplash 100
Chief Carnivus 100
Gygor 95
Roboto 70
Grizzlor 90
Eternian Guards 90
King Grayskull (orbe) 95
Buzz-Off 90
Vikor 90
Bow 95
Shadow Beast 90
He-Man Pre-Eternia 60 (la falda tan dura es una verdadera lastima)
King Hsss 70 no me gusta como posa,como que le falta movimiento,no tiene equilibrio
BA Skeletor 80 la cintura del mio esta durisima no lo pude doblar todavia
Sy-Klon 85 muchos detalles de pintura en mi figura
Panthor 95
Mer-Man (2pak) --
Stratos (2pak) --
Catra 100
Faceless One 80
BG Teela 75 buena figura, pero wtf! con la posicion de la cintura cuando gira
Clawful 90
Marlena-Cringer 75 esta bien, pero una pena el poco movimiento de cringer y que no se pueda sentar marlena como reina.
Man e faces 85 articulaciones flojas, sino seria buenisima
Megator 70 a lo igual que tytus, mal hecha la escala y el detalle de la segunda cabeza no le encuentro sentido, faltan articulaciones.
Leech 80 hubiese sido para mas, pero me vino rota la red y la ballesta toda deformada, la figura esta muy bien
Hurricane Hordak 95


aclaro que le hubiese puesto mas puntaje a las figuras con pelo largo si hubiese sido mas flexible, la verdad que lo de las cabezas rigidas por culpa del pelo, me pone loco.


Última edición por Lizardman el Sáb Oct 01, 2011 10:24 pm, editado 2 veces
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

motuc - Motuc Encuesta Mejor figura - Página 2 Empty Re: Motuc Encuesta Mejor figura

Mensaje por Zan Vie Ago 19, 2011 9:35 pm

que bien que se unan mas en la puntuacion wow moskitor le dio 25 a tytus y 30 adora, bueno lo importante es su opinion y aun faltan collectors por votor :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

motuc - Motuc Encuesta Mejor figura - Página 2 Empty Re: Motuc Encuesta Mejor figura

Mensaje por Zan Vie Ago 26, 2011 11:57 am

Ya actualize mi votacion sobre estos 3 que me llegaron Marlena-Cringer,megator,man-e-faces, pura vida :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

motuc - Motuc Encuesta Mejor figura - Página 2 Empty Re: Motuc Encuesta Mejor figura

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Ago 27, 2011 9:42 am

Yo tyambién actualicé.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - Motuc Encuesta Mejor figura - Página 2 Empty Re: Motuc Encuesta Mejor figura

Mensaje por megadeth30 Sáb Ago 27, 2011 10:20 pm

Actualice con BG Teela y clawful
megadeth30
megadeth30

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

motuc - Motuc Encuesta Mejor figura - Página 2 Empty Re: Motuc Encuesta Mejor figura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.