MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
lucha - Tragedias en la lucha libre EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
lucha - Tragedias en la lucha libre EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
lucha - Tragedias en la lucha libre EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
lucha - Tragedias en la lucha libre EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
lucha - Tragedias en la lucha libre EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
lucha - Tragedias en la lucha libre EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
lucha - Tragedias en la lucha libre EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
lucha - Tragedias en la lucha libre EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
lucha - Tragedias en la lucha libre EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Tragedias en la lucha libre

2 participantes

Ir abajo

lucha - Tragedias en la lucha libre Empty Tragedias en la lucha libre

Mensaje por Axl Rotten Dom Oct 09, 2011 12:00 am

Atraves de los años han sucedido grandes tragedias en el mundo de la lucha libre aqui le voy a dejar unas tragedias de hace varios años

-La "madicion" de los hermanos Von Erich:

Texas es muy conocido por dar a luz a los mejores luchadores y empresas de la historia. Aca les voy a hablar principalmente de una gran promocion y de la familia q la llevo a la "fama".........
Fritz Von Erich era un gran luchador gringo q se hizo famoso tanto en EEUU como en Japon, a principios de los 80' decidio crear una promocion bajo la "tutela" de la NWA,se llamo World Class Championship Wrestling y fue una de las promociones mas innovadoras en la historia, los integrantes tenian sindicalizacion televisiva y usaban musica pa la entrada de sus luchadores y su localizacion fue Dallas.Esta promocion tuvo su REAL crecimiento cuando los hijos de Fritz empezaron a luchar pa la empresa de su padre,los hermanos eran 5 (pero solo 4 participaron en WCCW): David,Mike, Kerry, Kevin y Chris. Los cuatro tuvieron fabulosos feudos en la promocion (un ejemplo es su clasica rivalidad con los "Freebirds") y gozaron de gran popularidad. El gran problema era la presion.................los cuatro estaban bajo la atenta mirada del pulbico y su padre y los cuatro qerian dar el maximo para satisfacer a todos.
El primer Von Erich en ceder fue David, tan solo con 25 años murio en Japon, las causas no estan 100% claras pero se cree q fue por una sobredosis de drogas (la version oficial dice q murio de gastroenteritis). Algunos dicen q Bruiser Brody - el mismo q fue asesinado en Puerto Rico - destruyo evidencia de la sobredosis, pero no esta comprovado.
Mike Von Erich, murio 3 años despues, en 1987, con tan solo 23 AÑOS!. Creyendo q debia superar a su hermano mayor ya muerto y para hacerle "sentir orgulloso", Mike daba el maximo cada dia...y estaba bajo una gran auto-presion...no pudo mas y se suicido con una sobredosis de drogas.
El mas joven de todos y q no alcanzo a participar en la WCCW o la USWA junto a su hermanos, fue Chris.Cuando recien estaba empezando a dar sus primeros pasos en la lucha libre profesional el mas joven de los Von Erich se suicido a la edad de 21 años. Su inferior talento en el ring, en comparacion con sus hermanos, las constantes comparaciones con su hermanos y la muerte de los mismos, lo llevaron a quitarse su vida.
Kerry Von Erich era el mas talentoso de todos, grandes luchas y una gran variedad de campeonatos, entre ellos el titulo Intercontinental de la WWF. Lamentablemente Kerry tambien fue cediendo debido a la presion y a la muerte de sus hermanos, y fue callendo cada vez mas en problemas de alcohol y drogas, termino pegandose un balazo en el pecho, un dia antes de ser arrestado por posecion de cocaina, murio en 1993, dos años despues de Chris
El unico Von Erich q sigue con vida es Kevin. Fritz murio en 1997 a los 80 años por cancer de pulmon y cancer cerebral


-"El accidente de avion q cambio la Lucha Libre para siempre"

En los 70', Mid-Atlantic Championship Wrestling era la cuna de la mejor lucha libre de la epoca y era dirigida por la familia Crockett (esta demas decir q pertenia a la NWA....) tenian entre sus luchadores al gran Johny Valentine, uno de los mas grandes en la historia y de los luchadores mas famosos de la epoca.
El dia 4 de Octubre de 1975, el avion Cesna 310 se qedo sin bencina cuando ya estaba llegando a su rumbo y se estrello contra el suelo, dentro del avion estaba el promotor de lucha Dave Crockett y los luchadores Tim Woods,Bubby Brugers (en ese tiempo, campeon de los Peso Pesado de los Estados Unidos) Johnny Valentine y una joven promesa llamada Ric Flair.......
Afortunadamente, ningun pasajero murio (el pobre piloto no pudo contar la misma historia) pero grandes carreras vieron un abrupto final. Johnny Valentine se quebro la espalda y nunca mas pudo volver a luchar en su vida; perdiendo asi la NWA a su mayor estrella, Bubby Bugers tambien se qebro la espalda y tampoco pudo volver a luchar en su vida. El otro pasajero q se qebro la espalda fue Ric Flair, le informaron q jamas podria volver a luchar, pero milagrosamente y luego de una intensiva recuperacion de 1 año, el "Nature Boy" volvio al ring y ha seguido luchando hasta el dia de hoy (la razon por la cual Flair nunca cae totalemte de espaldas cada vez q le hacen un suplex, una catapulta, etc, es porq el accidente lo dejo super sencible y no puede sufrir mucho daño en esa area). El legendario Tim Woods (el original "Mr.Wrestling") tambien se pudo recuperar y siguio luchando por varios años.
Este accidente cambio totalmente el panorama de la NWA, su promocion principal habia sufrido grandes bajas y tuvieron q reestructurarse.....


-El drama de Magnum T.A

Terry Allen, mas conocido en su personaje de lucha libre como "Magnum T.A", era la estrella naciente a mediados de los 80', estaba siendo guiado para ser el proximo Ric Flair, su habilidad en el ring era muy buena y tenia una gran contacto con el publico, su contacto con el publico era de esos q solo luchadores contados con las manos pueden tener.Tuvo grandes feudos en la NWA, su mas famoso fue con Tully Blanchard por el titulo de los Estados Unidos, todo termino en una de las luchas mas brutales de la epoca en Starrcade.
Cuando todo parecia encaminado para que Magnum diera el proximo paso, sucedio lo peor......en octubre de 1986, despues de salir de un bar , el Porshe de Terry Allen perdio el control bajo la intensa lluvia y choco contra un arbol (cabe destacar q Terry NO estaba para no estaba bajo las influencias del acohol). Toda la parte izquierda de Allen qedo paralizada y nunca mas pudo volver a luchar, una de las promesas mas grandes de la lucha libre se qedo en el camino..................Magnum volvio un tiempo como comentarista en WCW-NWA pero su pasion ya no estaba ahi.

-La "autodestruccion" de Dynamite Kid

Thomas Billington es su verdadero nombre, pero todos los conocen como el famoso Dynamite Kid. Segun muchos el mejor luchador en terminos de tecnica y habilidad en el ring, usando una fantastica combinacion de lucha britanica y maniobras aereas. El mismo Bret Hart lo llamo "libra por libra, el mejor luchador q jamas existio", luchadores como Mick Foley, Jake "The Snake" Roberts, Bad News Brown y Chris Benoit tambien lo reconocen como el mejor de todos.
Su feudo y luchas con el original Tiger Mask son legendarias y muchas maniobras q vemos hoy en dia en la tele fueron sacadas de luchas como esas.........Dynamite llego a la WWF en 1984 pero llego a su maxima fama en 1986 cuando lo juntaron con su primo: Davey Boy Smith, mas conocido como el Bulldog Britanico, ambos formaron Los British Bulldogs, uno de los mejores tag-teams en la historia.
Lamentablemente Dynamite tenia sus demonios, el alcohol y las drogas lo acosaron a lo largo de su carrera y su paciencia no era de las mas grandes lo q lo llevaba a tener bastantes peleas con otros luchadores, aun asi, su talemto hacia q todos recentimiento se transformara en respeto.......
Debido a su altisima intensidad en ring (era un shoot/stiff wrestler, al estilo Benoit pero unas 5 veces mas intenso) y el constante abuso de esteroides, Dynamite tuvo q retirarse de la lucha libre en 1991, con tan solo 33 años!!!. Una de las carreras mas prosperas y uno de los talentos mas unicos en la historia, tuvo q dar un paso al costado.Hoy en dia Billington esta en una silla ruedas y tuvieron q amputarle una pierna debido a degeneraciones en su espalda gracias al abuso de esteroides.
Su estilo y legado se ven claramente reflejados en Chris Benoit, quien ha confesado q su estilo lo saco de Dynamite ya q este era su luchador favorito, es mas el "Cabezaso Destructor" era el finisher de Dynamite Kid y el snap suplex tambien fue una de las maniobras "innovadores" de Billington.
Axl Rotten
Axl Rotten

Mensajes : 2128
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

lucha - Tragedias en la lucha libre Empty Re: Tragedias en la lucha libre

Mensaje por Roboto Dom Oct 09, 2011 11:36 am

Excelente post man, gracias por el aporte.
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

lucha - Tragedias en la lucha libre Empty Re: Tragedias en la lucha libre

Mensaje por Axl Rotten Dom Oct 09, 2011 4:10 pm

Con gusto mae :Good:
Axl Rotten
Axl Rotten

Mensajes : 2128
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

lucha - Tragedias en la lucha libre Empty Re: Tragedias en la lucha libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.