MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
universo - Nuevo Universo Thundercats (2011) EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
universo - Nuevo Universo Thundercats (2011) EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
universo - Nuevo Universo Thundercats (2011) EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
universo - Nuevo Universo Thundercats (2011) EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
universo - Nuevo Universo Thundercats (2011) EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
universo - Nuevo Universo Thundercats (2011) EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
universo - Nuevo Universo Thundercats (2011) EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
universo - Nuevo Universo Thundercats (2011) EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
universo - Nuevo Universo Thundercats (2011) EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Nuevo Universo Thundercats (2011)

+5
cifrax
megadeth30
Geo
Axl Rotten
Dark.Life84
9 participantes

Ir abajo

universo - Nuevo Universo Thundercats (2011) Empty Nuevo Universo Thundercats (2011)

Mensaje por Dark.Life84 Miér Nov 09, 2011 3:49 am

Luego del inicio de la Nueva serie de Thundercats poco se ha comentado sobre su desarrollo y creo que luego de haber visto los 10 episodios emitidos hasta el momento ya podemos dar una opinión acerca de lo que nos ha gustado y disgustado de la serie.

Lo más comentado en un principio fue el diseño de personajes, que si el estilo era muy “anime” o que si los diseños eran extremadamente diferentes. Sabemos que a la serie le fue muy bien en su estreno y que a la mayoría le ha gustado el como se ha ido desarrollando. Se ha mencionado que la historia seguirá arcos arguméntales de 13 episodios y cada uno seguirá una historia aparte. Se confirmo que la serie constara de 52 episodios. Conforme avance la historia el resto de los mutantes (Vultureman, Monkian, Jackalman) aparecerán en la serie. Asimismo, Lion-O ira madurando no solo mentalmente sino también físicamente pues llegaremos a verlo en su etapa adulta (para quienes estaban en contra de que fuera tan joven). También es un hecho que en algún momento Lynx-O, Pumyra y Bengali se incorporaran al grupo.

Aunque todo esto esta confirmado por los productores uno nunca sabe que pueda pasar conforme pasa el tiempo (Yo: Hasta no ver no creer) todo depende de la aceptación del público imagino que tanto de la serie por TV como de las ventas de las figuras de acción y los DVD

universo - Nuevo Universo Thundercats (2011) Thudercatslar

Este es el listado de los primeros 13 episodios:

Episodio 01 "The Sword of Omens"
Episodio 02 "Ancient Spirits of Evil"
Episodio 03 "Ramlak Rising"
Episodio 04 "Song of the Petalars"
Episodio 05 "Old Friends"
Episodio 06 "Journey to the Tower of Omens"
Episodio 07 "Legacy"
Episodio 08 "The Duelist and the Drifter"
Episodio 09 "Berbils"
Episodio 10 "Sight Beyond Sight"
Episodio 11 "Forest Of Magı Oar"
Episodio 12 "Into the Astral Plane"
Episodio 13 "Between Brothers"

-Después de tener en cuenta todo esto cual es su opinión?
-Que personajes de la serie de los 80s les gustarían que regresaran o cuales creen que son de suma importancia como para que aparezcan en este reboot?
-Les han gustado los nuevos personajes que se han incorporado a la historia?
-Que personajes de la serie antigua creen que no deberían de regresar o no les gustaría que aparecieran ahora?
-La Tecnología juega un papel importantísimo en esta historia, el episodio 7 nos revelo muchos detalles fundamentales de la procedencia de los Thundercats. Este nuevo Origen de los Felinos Cósmicos ha sido de su agrado?
-Cuales han sido los aciertos y errores de la serie?

Opinen de todo: Gustos, disgustos, dudas, aclaraciones, correcciones, compartan información y por qué no?? También especulen ;)

Dark.Life84
Dark.Life84

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

universo - Nuevo Universo Thundercats (2011) Empty Re: Nuevo Universo Thundercats (2011)

Mensaje por Axl Rotten Miér Nov 09, 2011 9:24 am

En lo personal yo tenia mis dudas hacerca de este nueva serie de THUNDERCATS pero despues de ver los primero 5 episodios me gusto mucho, el tipo de animacion me sorprendio

Yo espero ver a los LUNATACKS mas adelante y al samurai que no recuerdo el nombre :Jijiñ.:

No hay un personaje que no quiera ver de la serie clasica yo espero verlos a todos
Axl Rotten
Axl Rotten

Mensajes : 2128
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

universo - Nuevo Universo Thundercats (2011) Empty Re: Nuevo Universo Thundercats (2011)

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 9:29 am

Seria Hachiman Axel y si la serie ha sido muy buena lo visto hasta ahora me ha dejado muy complacido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

universo - Nuevo Universo Thundercats (2011) Empty Re: Nuevo Universo Thundercats (2011)

Mensaje por Axl Rotten Miér Nov 09, 2011 9:43 am

Pura vida GERAR, :Good: , me encanto cuando salio DRILLER

universo - Nuevo Universo Thundercats (2011) 4155
Axl Rotten
Axl Rotten

Mensajes : 2128
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

universo - Nuevo Universo Thundercats (2011) Empty Re: Nuevo Universo Thundercats (2011)

Mensaje por Geo Miér Nov 09, 2011 3:09 pm

:Good: Va cool!!!!
Geo
Geo

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 45
Localización : Gotham

Volver arriba Ir abajo

universo - Nuevo Universo Thundercats (2011) Empty Re: Nuevo Universo Thundercats (2011)

Mensaje por megadeth30 Miér Nov 09, 2011 4:08 pm

Que buen tema!!
A mi me parece que es una excelente serie y sirvio para tapar la boca de todos los que se quejaban sin haber visto un capitulo. El desarrollo de la serie es bastante interesante y se ha logrado crear una nueva mitologia que demuestra frescura.
Ojala logren terminar los 52 capitulos. No tengo idea como ha sido la recepcion en USA
megadeth30
megadeth30

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

universo - Nuevo Universo Thundercats (2011) Empty Re: Nuevo Universo Thundercats (2011)

Mensaje por cifrax Miér Nov 09, 2011 4:53 pm

Yo sigo opinando igual a mucho antes que saliera, no me gustan los diseños y estan horribles, nada como los originales, ahora que si de la trama se trata, va muy bien y esta genial eso me engancho a seguirla.
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

universo - Nuevo Universo Thundercats (2011) Empty Re: Nuevo Universo Thundercats (2011)

Mensaje por Axl Rotten Jue Nov 10, 2011 11:46 am

megadeth30 escribió:Que buen tema!!
A mi me parece que es una excelente serie y sirvio para tapar la boca de todos los que se quejaban sin haber visto un capitulo. El desarrollo de la serie es bastante interesante y se ha logrado crear una nueva mitologia que demuestra frescura.
Ojala logren terminar los 52 capitulos. No tengo idea como ha sido la recepcion en USA

Yo fui unos de a los que le taparon la boca, esta serie supero en mucho lo que esperaba de ella, va por muy buen camino
Axl Rotten
Axl Rotten

Mensajes : 2128
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

universo - Nuevo Universo Thundercats (2011) Empty Re: Nuevo Universo Thundercats (2011)

Mensaje por Zan Jue Nov 10, 2011 11:54 am

La serie va bien tiene buen desarrollo, aunque aveces va lenta, cuando trata de historia nos deja muy complacidos, por los personajes es muy interesante que unieran los los TigerSharks y los silverhawks, aunque no an dicho nada mas todavia espero verlos en episodios mas adelante, por los diseños si es lo unico que no me complace! en el caso de los personajes principales de los thundercats!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

universo - Nuevo Universo Thundercats (2011) Empty Re: Nuevo Universo Thundercats (2011)

Mensaje por Invitado Jue Nov 10, 2011 2:10 pm

hay que ver los diseños que esos dos grupos para ver que tal
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

universo - Nuevo Universo Thundercats (2011) Empty Re: Nuevo Universo Thundercats (2011)

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Nov 10, 2011 2:59 pm

-Que personajes de la serie de los 80s les gustarían que regresaran o cuales creen que son de suma importancia como para que aparezcan en este reboot?

desde ya que a Ben-Gali, Pumyra, y Lynx-O; también a Ratar-O, los Lunataks, y Hammerhand y su gente

-Les han gustado los nuevos personajes que se han incorporado a la historia?

No, ninguno a excepción de los guardias thundercats

-Que personajes de la serie antigua creen que no deberían de regresar o no les gustaría que aparecieran ahora?

Obviaría a los berbils, pero como ya están, que aparezcan todos, pero bien utilizados

-La Tecnología juega un papel importantísimo en esta historia, el episodio 7 nos revelo muchos detalles fundamentales de la procedencia de los Thundercats. Este nuevo Origen de los Felinos Cósmicos ha sido de su agrado?

A mi me gustó el nuevo origen, hasta me parece que es mejor, pero ojo el antiguo origen estaba bien también, pero este tiene más pinta

-Cuales han sido los aciertos y errores de la serie?

El gran acierto para mí fue hacer la serie, eso es muy importante; y los errores se vieron cuando hicieron episodios que no tienen ninguna relevancia, más que mostrar personajes sin sentido como los petalares y el conejo forjador de espadas; como así también hacer esos mismos capítulos y el de el monstruo tipo moby dick, una payasada
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

universo - Nuevo Universo Thundercats (2011) Empty Re: Nuevo Universo Thundercats (2011)

Mensaje por Invitado Jue Nov 10, 2011 5:28 pm

Mi señor Viperino Lyx-o ya salio desde el primer capitulo o que no lo vio

universo - Nuevo Universo Thundercats (2011) Lyx-o10

universo - Nuevo Universo Thundercats (2011) Lyx-o_10
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

universo - Nuevo Universo Thundercats (2011) Empty Re: Nuevo Universo Thundercats (2011)

Mensaje por Mer-Man Jue Nov 10, 2011 11:39 pm

-Que personajes de la serie de los 80s les gustarían que regresaran o cuales creen que son de suma importancia como para que aparezcan en este reboot?

Siempre y cuando dieran una digna justificación a los personajes, creo que todos. Y digo digna, pues puede ser un personaje pequeño o nuevo y tener una participación breve pero buena. Además de que tengo una curiosidad enorme en los aspectos que les darán.

-Les han gustado los nuevos personajes que se han incorporado a la historia?

Sí. En mi opinión. Varios aquí han dejado muy en claro que no les gusta este personaje o el otro, se les hacen bobos o huecos. No en mi opinión. Tomo TODO el concepto como lo que es: una nueva interpretación de este universo. Los creadores dijeron esto hasta el cansancio.

-Que personajes de la serie antigua creen que no deberían de regresar o no les gustaría que aparecieran ahora?

Regreso a lo anterior. Aun al peor personaje en la serie anterior u original, como lo prefieran, lo pueden hacer ver genial o decente. Están haciendo una nueva interpretación de todo! No se puede juzgar lo no conocido.

-La Tecnología juega un papel importantísimo en esta historia, el episodio 7 nos revelo muchos detalles fundamentales de la procedencia de los Thundercats. Este nuevo Origen de los Felinos Cósmicos ha sido de su agrado?

I LIKE IT A LOT.

-Cuales han sido los aciertos y errores de la serie?

Tu pregunta es abierta, así que así la tomo. Han sido cambios radicales y necesarios los que han mostrado y faltan por mostrar así que pienso que debemos tener en cuenta a la serie anterior u original pero, también sabiendo que estamos ante algo nuevo. Animación de primer nivel? O sea japonesa? Acierto. Uso del CG sin abuso? Acierto. Casting? Acierto. Apariencia de personajes? (Y tenía mis reservas, pero hasta ahora) Acierto.

Errores? Pues depende esto mucho de los gustos y no de lo que se está viendo en la pantalla. Pero preguntas por errores concretamente, pero por Dios, apenas van 10 episodios! y sí sé que serán 26 pero como hemos visto, el desarrollo de los personajes ha sido bien pensado. A algunos les parecerá lento esto, pero para mi, mejor! Esto habla de una buena planeación de esta serie. Digo, son los Thundercats, carajo!

Y no, no veo ni un error todavía,

Después de tener en cuenta todo esto cual es su opinión?

Que debemos esperar a ver toda la temporada. Así lo creo, pues no hay nada como tomar todo y ahora sí poder verlo completamente.

Saben? a veces pienso si cuando alguien hace los subs. en español, para quien ve la serie así, no mal interpreta los términos o hace traducciones mediocres. He leído luego "críticas" que dejan mucho que desear...

Los gustos son como las estrellas en el espacio... infinitos, así que no a todos se les tendrá satisfechos con esto o lo otro.


Gracias por poner este tema, Dark.Life84. Me encantan los Thundercats y de nuevo pongo esto: Qué bien que me tocó en vida poder disfrutar de esta serie!
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

universo - Nuevo Universo Thundercats (2011) Empty Re: Nuevo Universo Thundercats (2011)

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Nov 11, 2011 7:50 pm

Low-Light escribió:Mi señor Viperino Lyx-o ya salio desde el primer capitulo o que no lo vio

universo - Nuevo Universo Thundercats (2011) Lyx-o10

universo - Nuevo Universo Thundercats (2011) Lyx-o_10

Sí lo ví, por supuesto, pero todavía no tuvo una participación relevante.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

universo - Nuevo Universo Thundercats (2011) Empty Re: Nuevo Universo Thundercats (2011)

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 10:15 am

ah me imagino que su reaparición sera hasta mas adelante junto con Bengali y Pumara cuando ya los Thundercats estén establecidos de nuevo en un nuevo orden como fue el la serie original
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

universo - Nuevo Universo Thundercats (2011) Empty Re: Nuevo Universo Thundercats (2011)

Mensaje por avatar_21 Vie Ene 25, 2013 10:35 am

Es una lástima que no continuasen con este show, realmente el concepto y la historia eran muy buenos!!!

Les dieron bastante profundidad y desarrollo a los personajes, además de un propósito.

Lo que si me hubiera gustado es que a Pumyra la hubieran guardado para después y que en este nuevo rol que le pusieron introdujeran a Lynxara, mas que nada por cariño al personaje de Pumyra, pero bueno hubiera sido interesante ver que le deparaba el futuro!!
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

universo - Nuevo Universo Thundercats (2011) Empty Re: Nuevo Universo Thundercats (2011)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.