MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
BIOS DE PERSONAJES EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
BIOS DE PERSONAJES EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
BIOS DE PERSONAJES EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
BIOS DE PERSONAJES EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
BIOS DE PERSONAJES EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
BIOS DE PERSONAJES EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
BIOS DE PERSONAJES EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
BIOS DE PERSONAJES EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
BIOS DE PERSONAJES EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


BIOS DE PERSONAJES

2 participantes

Ir abajo

BIOS DE PERSONAJES Empty BIOS DE PERSONAJES

Mensaje por Pablo MZK Vie Dic 30, 2011 8:32 pm

esta nueva coleccion MOTUC trae las bios de cada figura ,la cual crea un nuevo canon . aqui estan todas traducidas en español conforme fueron saliendo (y saldran)


BIOS DE PERSONAJES Biohm1HE-MAN most powerful man in the universe

nombre real: ADAM DE LA CASA DE RANDOR


He-man es el descendiente directo del legendario King Grayskull. El Príncipe Adam de Eternia fue elegido para proteger la Espada del Poder (de su ancestro) de las malvadas garras del mal.Al principio, Adam utilizó un tecno-chaleco con un campo de fuerza en su interior para luchar contra el mal. Adam aprendió a convertirse en He-man gracias a la unión de las 2 mitades de la Espada del Poder. He-man es el hombre más poderoso del universo y es el encargado de proteger el planeta Eternia junto a los heroicos masters del universo


BIOS DE PERSONAJES Biobm1BEAST-MAN savage heinchman

nombre real: RAQQUILL RQAZZ


Luego de haber sido expulsado de su hogar en la jungla, Beast Man llamado realmente como "Raqquill Rqazz" se reunió con un joven hechicero llamado Keldor. Como todos los de su raza, Beast Man tiene la habilidad de controlar todo tipo de bestias y animales. Actualmente, Beast Man usa este particular talento para servir a Skeletor, el malvado señor de la destrucción.


BIOS DE PERSONAJES Biosk1SKELETOR evil lord of destruction

nombre real : KELDOR


Mortalmente herido en batalla por su mitad hermano Capitán Randor, Keldor recurrió a su maestro en artes oscuras Hordak para que le salvara la vida. Hordak fusionó a Keldor con un ser extra dimensional, cambiándolo para siempre a Skeletor, el Señor de la Destrucción. Skeletor reunió una gran cantidad de guerreros malvados de Eternia en su búsqueda de lograr entrar al Castillo de Grayskull y obtener lo que él cree ser la más poderosa fuente de poder del universo.


BIOS DE PERSONAJES Biost1STRATOS winged warrior

nombre real: STRATOS DE LA CASA DE AVION


Stratos es el señor de Avion, una civilización de simios alados que viven en los altos picos de las Montañas Místicas. Stratos es un valiente y honorable guerrero aliado del Rey Randor. Todos los habitantes de Avion tienen la habilidad de volar usando la Esmeralda Mágica, muchos de ellos, incluyendo Stratos, han agregado a su armadura un par de cohetes para incrementar la velocidad y la distancia a recorrer. Como miembro de los Masters of the Universe, Stratos pelea valientemente frente a las malvadas fuerzas de Skeletor.


BIOS DE PERSONAJES Biofk1FAKER evil robot of skeletor

nombre real: N/A


Originalmente construido por Man-at-arms para reemplazar a He-man cuando el Príncipe Adam está ocupado en otra cosa. Faker fue abandonado en el depósito del palacio después de su primera misión y robado por el malvado Triklops. A pedido de Skeletor, Faker fue reprogramado para convencer a la gente de Eternia que He-man había traicionado al Rey Randor y pasado al bando de los villanos.


BIOS DE PERSONAJES Biomm1MER-MAN ocean warlord

nombre real: SQUIDISH REX


El Gobernante del reino submarino de Eternia, Mer-Man llamado realmente como "Squdish Rex" fue forzado a servir al ejército de Skeletor luego de que su reino fuera destrozado en una pelea contra un clan rival del océano. Su lealtad con Skeletor lo lleva a la superficie más de lo que él quisiera. Acechando las profundidades del océano de Rakash, Mer-Man espera la llamada de Skeletor para la batalla.



BIOS DE PERSONAJES Biozc1ZODAC cosmic enforcer

nombre real : ZODAC ZUR


Una vez fue uno de los miembros del Consejo de Eternia, Zodac eligió conservar su forma humana y dejar Eternia luego del fallecimiento de Grayskull. Encontrando paz en las estrellas, Zodac fue reclutado por los Señores de Trolla para convertirse en un guerrero cósmico, teniendo que mantenerse neutral en todo el universo. Además, él ya no llama a Eternia como su hogar, la constante lucha por el poder de la Espada del Poder lo llama constantemente de regreso a su planeta natal para mantener el eterno balance entre el bien y el mal.


BIOS DE PERSONAJES Biohk1HORDAK evil leader of the evil horde


nombre real: HEC-TOR KUR


Segundo heredero de la Tropa Horda, Hec-tor Kur llegó al planeta Eternia mientras combatía al guerrero cósmico He-ro. Tomando el nombre de Hordak, formó un ejército y desafió a los Snakemen por el dominio de Eternia. Y aunque derrotó al King Hssss, Grayskull, líder de la gente libre de Eternia, desterró a Hordak a otra dimensión conocida como Despondos. Fue ahí que siglos más tarde, Hordak contactó un joven hechicero llamado Keldor y comenzó a enseñarle los caminos de las artes oscuras en cambio de la libertad de su prisión extra-dimensional.



BIOS DE PERSONAJES Bioma1MAN-AT-ARMS heroic master of weapons

nombre real: DUNCAN


Por 2 siglos, el maestro de las armas de Eternia e instructor de combate de la familia real ha sido conocido como el Man-at-arms. Entrenado por el renombrado estratega Dekker y un veterano de "Great Unrest", Duncan fue solicitado por el King Randor para que ocupara esa posición y fortificara su guardia con una fuerza de ataque selecta, cual él llamó los Masters of the Universe (Amos del Universo). Además de sus habilidades para el combate, Duncan es también un gran inventor y ayudó a construir una versión electrónica de la Espada del Poder para que pueda usar Adam hasta que pueda unir las 2 mitades de la espada del King Grayskull. Man-At-Arms y su hija adoptada Teela a menudo exploran los límites de Eternia por señales del asechante mal.


BIOS DE PERSONAJES Biohr1HE-RO heroic cosmic warrior

nombre real: RO


Dada la espada de He por los Señores Supremos de la Dimensión Eterna de Trolla, Ro fue hablado para "ir y combatir el mal". Durante una gran batalla épica, él fue infectado por un virus tecno-orgánico por el Supremo de la Horda y enviado a través de un vórtice al mágico planeta de Eternia. Una vez ahí, fue curado por Eldor en una pileta mística que absorbió su virus. En agradecimiento, He-Ro juró ayudar gratuitamente Eternia de los Snake Men (Hombres Serpiente) e Invasores de la Horda. Defendió la libertad de la gente al lado del gran King Grayskull, eventualmente dejando su espada como legado al mismo King, después de su muerte.



BIOS DE PERSONAJES Biotk1TRI-KLOPS evil and see everything

nombre real: TRYDOR ESOONIUX SCOPE


Originalmente un rastreador y caza recompensa inter-dimensional, Trydor Esooniux Scope fue reclutado por Skeletor durante una de las batallas finales de "the Great Unrest" para reforzar sus debilitadas tropas. Es tan bueno con la espada como astuto, Scope tomó el nombre de Tri-Klops después de un accidente que lo dejó ciego y fue forzado a usar un visor de 3 ópticas que le garantizó ampliar sus habilidades de rastreo incluyendo la Gammavision (la habilidad de ver a través de objetos), Distavision (una especie de visión a distancia) y Nightvision (visión nocturna). Además puede disparar rayos ópticos. Tri-Klops usa sus 3 diferentes ojos para espiar para Skeletor.


BIOS DE PERSONAJES Biowb1WEBSTOR evil master of escape

nombre real: ARANEUS HIJO DE RAKNUS


Uno de los últimos miembros perteneciente a una antigua raza de Eternia de Guerreros Arácnidos llamados "los Arachna". Webstor fue despertado de su hibernación bajo la Montaña Serpiente y ocasionalmente se alía con Skeletor. En tiempos remotos, los Arachna fueron una avanzada raza dominante hasta que fueron conducidos bajo tierra por los Snake Men (Hombres Serpientes). Araneus son of Raknus (Webstor) aún conserva mucho del conocimiento de su pueblo y mientras aparenta salvaje, es un experto matemático y estratega así como un consumado artista del escape. A menudo se equipa con una mochila liviana con un fuerte gancho y usa su poder de trepar para escapar.



BIOS DE PERSONAJES Biotl1TEELA warrior goddess

nombre real: TEELA


La hija adoptiva de Duncan, el actual Man-at-arms. Teela creció en el palacio del Rey Randor. Fue entrenada desde joven para la batalla y a los 18 años de edad se convirtió en la Capitana de la Guardia, liderando las tropas del Rey Randor y actuando como un miembro de los Masters of the Universe. Ella aún no sabe que es la hija clonada mágicamente (y heredera también) de Sorceress del Castillo Grayskull. Ella lleva el báculo de Ka, cual una vez fue usado por los Snake Men en sus épicas batallas contra la Horda y King Grayskull durante las Grandes Guerras. Teela usa su báculo mágico para rastrear los pasos de sus enemigos.


BIOS DE PERSONAJES Biozk1ZODAK mystic enforcer

nombre real: KAR-TOR


Un antiguo y poderoso guerrero del Consejo de Ancianos, Kar-tor estudió la enseñanza y las técnicas místicas de la lucha de los Guerreros Cósmicos y sabe como instantáneamente identificar la debilidad de un oponente. Luego que su mentor, el Zodac original, dejó Eternia para llevar a cabo el trato de los Ancianos del Consejo con Trolla, Kar-tor tomó su lugar en el Consejo y ayudó a llevarlos a la batalla contra los Snake Men, eventualmente capturando a King Hssss en el vacío con el poder de su báculo. Aunque prefiere una vida solitaria de meditación en las Montañas Místicas, cuando es llamado para la batalla, Zodak ataca a sus enemigos usando todo el poder bajo su mando.


BIOS DE PERSONAJES Biosg1SCAREGLOW evil ghost serving skeletor

nombre real: KARAK NUL


En vida, Karak Nul fue un furtivo cazador de recompensas quien pasó años intentando entrar al Castillo Grayskull, obsesionado con las innumerables leyendas de que este contenía el poder para ser un Master of the Universe. Una vez muerto, él fue maldecido y expulsado dentro de la dimensión de Infinita, encadenado para siempre a sus crímenes del pasado. Él fue traído de vuelta a Eternia por un hechizo mágico de luz lanzado por Skeletor para localizar al más diabólico guerrero en las 5 dimensiones. Provisto con su Guadaña de la Muerte, Nul accedió a unir fuerzas con Skeletor y rápidamente se volvió conocido como Scareglow, gracias a su habilidad para salir sorpresivamente de algún escondite y congelar a sus enemigos de miedo.



BIOS DE PERSONAJES Biokr1KING RANDOR heroic ruler of eternia

nombre real: RANDOR DE LA CASA DE MIRO


El segundo hijo del Rey Miro, Randor, llegó a la mayoría de edad durante la "great unrest", un tiempo donde los conflictos regresaron a Eternia gracias a la Rebelión del Conde Marzo y la posterior traición de su medio-hermano, Keldor. Luego de la desaparición de su padre, Randor fue nombrado Capitán de la Guardia y llevó a batalla las tropas de Miro contra la creciente rebelión de Keldor. Randor finalmente terminó las batallas hiriendo fatalmente a Keldor, y encerrándolo junto a sus malvados guerreros detrás del Muro Místico. Por este acto, fue nombrado Rey por el Concejo de Ancianos. El Rey Randor levanta su báculo alegrándose de su reinado sobre toda Eternia.


BIOS DE PERSONAJES Biogd1THE GODDESS -trainer of he man

nombre real: SHARELLA


Luego de la muerte del King Grayskull, el poder del Universo fue transferido desde la "Espada de He" al Consejo de Ancianos, quienes lo escondieron profundamente dentro del Castillo. Sabiendo que toda la espada era la clave para canalizar el poder nuevamente, ellos la dividieron en 2 partes para prevenir que cayera en las manos del mal. Por 5 siglos, los Ancianos esperaron por el nacimiento de un digno heredero. Durante este tiempo su Espíritu Guía, la criatura conocida como "La Diosa de Eternia", entrenó secretamente guardianes heroicos para mantener las 2 mitades de la espada separadas. Muchos de estos valientes guerreros tomaron el nombre de "He-Man" en honor a la espada que ellos protegieron, dando inicio a muchísimas legendas sobre el protector de Eternia.



BIOS DE PERSONAJES Bioad1ADORA leader in the great rebelion

nombre real: ADORA DE LA CASA DE RANDOR


Cuando Adora y su hermano mellizo Adam nacieron, Sorceress reconoció que ellos eran los mellizos predichos para ejercer el Poder de Grayskull. Ella clonó mágicamente la "Espada de He", realzándola con la Piedra de la Protección para que cada mellizo pudiera tener una llave para liberar el Poder. Pero Hordak también se enteró de los mellizos y arregló con su alumno de Eternia, Skeletor, para raptar a los niños. Man-At-Arms evitó que Adam fuera secuestrado, pero Adora fue robada y escondida en el planeta Etheria, en lo profundo de la Dimensión de Despondos. Allí, ella fue criada por Hordak, hasta que un día su hermano regresó y le entregó la Espada de la Protección, cual ella sostuvo y levantó para convertirse en She-Ra, la mujer más poderosa en el universo!



BIOS DE PERSONAJES Biohm2BATTLE-ARMOR HE-MAN most powerful man in the universe

nombre real: ADAM DE LA CASA DE RANDOR


Para adaptarse a nuevos enemigos y situaciones, Adam aprendió a explorar más allá del gran poder que su espada libera. El Poder del Universo combinado con el conocimiento de los Ancianos es llamado por Adam y canalizado a través de la "Espada de He" para crear nuevas formas de armaduras y armas para combatir el mal. Su Armadura de Batalla (Battle Armor) fue creada para proteger a He-Man durante sus primeras batallas contra Skeletor y sus malvados guerreros. Usando el Poder de Grayskull, He-Man, el hombre más poderoso del Universo, está ahora protegido por la poderosa Battle Armor!



BIOS DE PERSONAJES Biotj1TRAP-JAW evil and armed for combat

nombre real: KRONIS


Un criminal loco de la dimensión de Infinita, Kronis fue de varios guerreros del mal liberado de una prisión intergaláctica por Keldor para reforzar sus filas durante el inicio de la great unrest . Después de servir a Keldor durante años,kronis creció ambicioso y levantó un ejército propio y reto a su amo. Ahora, un poderoso señor feudal del Mal, Skeletor, derrotóa Kronis - rompiendo su mandíbula y el brazo y lo dejó por muerto. Encontrado y reconstruido por el Tri-Klops, Kronis fue transformado por él en trap-jaw, un hombre armado con armas y una "mandíbula de hierro!"



BIOS DE PERSONAJES Biobc1BATTLE-CAT fighting tiger

nombre real: GRINGER


Miembro de la Tribu Tigre Verde, Cringer fue salvado del ataque de un parekk-narr por el joven príncipe Adam y después de ello se convirtió en su devoto compañero de por vida. Ayudó a Adam en su búsqueda por unir las dos mitades de la poderosa espada de HE para luego aumentar su poder y convertirlo en Battle Cat, el Tigre Guerrero de He-man. Cringer es uno de los pocos aliados que sabe el secreto de Adam y lucha junto a los Amos del Universo, llevando a He-Man a la batalla contra las fuerzas del mal



BIOS DE PERSONAJES Biomo1MOSS-MAN heroic spy and master of camouflage

Nombre Real: KREANN’OT N’NOROSH


Durante Muchos Siglos se penso en una Leyenda Urbana, la criatura llamada "Moss Man" era en realidad una antigua deidad de la naturaleza de Eternia y aliado del Rey Grayskull. Durante la ascención de Skeletor y las anteriores batallas contra los Hombres Serpiente y la Horda Invasora , Moss man en ocasiones unio fuerzas con los Amos del Universo, ayudando a proteger la libertad de toda forma de vida. Él fue fundamental ayudandolos a ganar el segundo y ultimo campo de batalla, utilizando su poder sobre la vida vegetal y su "piel" de follaje verde para engañar y frustrar a sus malvados enemigos



BIOS DE PERSONAJES Bioel1EVIL-LYN evil goddess

nombre real: EVELYN MORGAN POWERS


Criada por su padre en las ruinas de Zalesia, Evelyn dejo su hogar en un arranque de rebeldía adolecente. Tomando el nombre de Evil-Lyn, viajó por Eternia aprendiendo los caminos de la magia y las artes oscuras de grandes maestros. Mientras buscaba nuevas posibilidades de aumentar su poder conoció y se enamoró de un ambicioso alquimista llamado Keldor, con quien se unió a su causa. Después de que Keldor fuese convertido en Skeletor, él perdió todo vínculo emocional con Evil-Lyn, y ella se volvio en su contra. En una serie de errores de cálculo, ayudó a liberar tanto al Rey Hssss como a Hordak de sus prisiones inter-dimensionales. ¡Evil-Lyn usa su bola de cristal para prever el futuro del mal


BIOS DE PERSONAJES Biowd1WUN-DAR the savage he man

Nombre Verdadero: WUN-DAR


Cien años antes de que el príncipe Adam naciera, Wun-Dar, un guerrero de la salvaje ciudad subterránea de Tundaria, rescató a una joven que resultó ser la Diosa de Eternia. Ella le dio una armadura de batalla cósmica y una pistola de rayos sofisticada que podía generar un poder casi ilimitado. La diosa encargo a Wun-Dar proteger las dos mitades de la espada de HE y mantenerlas separadas para que no cayeran en manos del mal. Al igual que muchos guerreros antes que él, Wun-Dar se dio a conocer como "él He-Man", luchando de forma salvaje para mantener al mal alejado de la obtención de la llave del gran poder que yace oculto en el interior del olvidado Castillo de Grayskull.



BIOS DE PERSONAJES Biocg1ETERNIA Ancient Planet of Mystery and Power

Dotados con la sabiduria de las eras , Los elders de grayskull secretamente sabian que los guerreros gemelos de la gran profecia nacerian un dia en su planeta. Por tanto, hicieron un convenio secreto con Trolla. A cambio de custodiar la espada de poder de He en Eternia, uno de los miembros del consejo debia unirse a los cosmic enforcers, seres con la labor de mantener la neutralidad a traves del universo. La espada fue entonces dividida en dos y escondida, esperando el tiempo en el que los meritorios herederos la reclamaran, canalizando su poder y su sabiduria para transformarse en heroicos amos del universo cumpliendo la profecia de derrotar el imperio de la horda y restaurar la paz en el universo.




BIOS DE PERSONAJES Bioop1OPTIKK space mutant spy for skeletor

Nombre Real: (Pronunciado a través de una serie de guiños)


Un Mutante Espacial de la región polar nebulosa del planeta Denebria, el ojo espía de Optikk está especialmente adaptado para ver a través de la espesa niebla de su mundo, haciendo de él un espía ideal. Lleva consigo un Neutralizador de Fotones, el cual lo ha convertido en uno de los más temidos de los Mutantes Espaciales en el Sistema Tri-Solar. Optikk se alió con Skeletor poco después de que el Amo de la Destrucción derrotara a Hordak y enfocara su ambición al Imperio Hordeano, formando una coalición de mutantes y marginados para conquistar el universo. Optikk sirve a Skeletor vigilando a He-Man y a todos los Protectores Galácticos del planeta Primus.



BIOS DE PERSONAJES Bioty1TYTUS heroic giant warrior

nombre real: TYTUS


El gigante Tytus luchó por la paz al lado de King Grayskull y He-Ro en las Grandes Guerras. Original de las montañas de Perpetua, se vió obligado a abandonar su hogar cuando su rebaño de dinosaurios comenzó a desarrollar extrañas partes mecánicas. Viajó a través de Eternia a buscar ayuda en el pueblo de Grayskull. Allí se unió a la batalla del rey contra los hombres serpientes y la horda diabólica. Despues de la muerte de He-ro, Tyus uso su gran fuerza para construir al rey Grayskull una poderosa fortaleza incorporando el símbolo de los Guerreros Cósmicos a la entrada como tríbuto a su camarada caído. Él poco después contribuyó a construir una de las 3 torres durante una tregua con sus enemigos. Al final Tytus calló durante la batalla final, sacrificando heroícamente su vida para parar al sanguinario gigante Megator.



BIOS DE PERSONAJES Biosr1SHE-RA most powerful women in the universe

nombre real: ADORA DE LA CASA DE RANDOR


Canalizando la combinacion del poder del universo y la sabiduria de los ancianos de Eternia, Adora se transforma en She-Ra, la mujer mas poderosa del universo. Su fortaleza no proviene de la fuerza bruta, sino de su recta voluntad y de sus ingeniosos poderes magicos y habilidad de curacion. Tambien tiene el poder de comunicarse telepaticamente con los animales. Tanto como She-Ra y Adora, ella dirigio la Gran Rebelion de Etheria en contra de los invasores de la Horda. Luego, cuando Hordak encontro un escape a Eternia, ella lo siguio junto con algunos de sus amigos y aliados. Una vez alli, la princesa de poder unio fuerzas con los ahora renegados Masters of the Universe, quienes sin el Rey Randor, se habian vuelto forasteros en su propia tierra, luchando contra la nueva tirania de Hordak!


BIOS DE PERSONAJES Biokd1KELDOR apprentice of hordak

nombre real : KELDOR DE LA CASA DE MIRO


Desterrado del palacio real, en parte debido a la desconfianza hacia la rara raza de piel azul llamada gar, el Príncipe Keldor se convirtió en un marginado . Viajó por Eternia a la búsqueda del conocimiento y la orientación, descubriendo finalmente el antiguo espíritu de Hordak.De él,keldor aprendio de las artes oscuras y se dio cuenta que para verdaderamente unir eternia iba a tener que manejar el planeta el mismo. Reunió un ejército de marginados compañeros y los condujo a la batalla contra su hermano, el capitán Randor. Finalmente vencido y cercano a la muerte, Keldor una vez más se volvió a Hordak que, a cambio de su propia libertad, acordó salvar la vida de Keldor por la fusión de él con Demo-Man, Skeletor es Keldor - Lord de la Destrucción!



BIOS DE PERSONAJES Biocm1COUNT MARZO evil master of magic

Nombre real: MARZO KALIF


Un mago de quinto nivel surgido por los místicos del mal en las "Dunes of doom", Marzo pasó la primera parte de su vida en el aprendizaje de las ventajas de la magia sobre la tecnología. Al ver el sufrimiento de los guerreros en el hemisferio oscuro, Marzo se convenció de que Eternia estaría mejor bajo su liderazgo. Se organizaron una serie de levantamientos estratégicos en todo el planeta y Marzo retó al Rey Miro por su corona. Marzo no pudo derrotar al ejército del rey, y utilizó su amuleto mágico para desterrar al Rey Miro a otra dimensión. En ausencia de su padre, los hijos de Miro heroicamente se unieron y derrotaron al mago, Marzo quedó atrapado en la forma de un viejo sin poderes.



BIOS DE PERSONAJES Bioor1ORKO heroic court magician

Nombre real: ORKO


Después de la llegada del Imperio de la Horda, el mal de nuevo ha superado a las fuerzas del bien en las cinco dimensiones. Así que en cada generación un guerrero cósmico fue reclutado por los señores de Trolla para luchar contra el mal. a Cada uno fue dada la espada de He, un arma infundida con el poder del Universo. Se les asignó también un guía Trollano para vigilar y asesorar en sus misiones. En el planeta de Eternia, después de cinco siglos de ser partido en dos, el Poder Trollano y la Espada por fin se unieron y dejaron a un digno heredero de su poder - el príncipe Adam de la casa real. Orko, un miembro de la élite mágica Trollana, fue asignado a vigilar a Adán. Aunque era un mago de gran alcance en Trolla, las propiedades ocultas místicas de Eternia dejó la magia en poco más que trucos de entretenimiento, que utiliza para entretener a sus amigos y permanecer encubierto.


BIOS DE PERSONAJES Biowh1WHIPLASH evil tail-thrashing warriors

nombre real : TORRANT KRAZUT


Tras la prematura muerte de su padre, Torrant creció lleno de rencor bajo el gobierno de su hermano mayor Ceratus. Tras años criándose en Sub-Ternia, hizo un trato con un habitante de la superficie llamado Keldor y le ayudó a dirigir sus fuerzas en un asalto contra el ejército de Randor durante el "Great Unrest". Aunque el plan de keldor fracasó, Torrant fue desterrado de Sub-Ternia por haber traicionado a su pueblo. Fue acogido por su antiguo patrón y ascendió rápidamente entre sus filas, permaneciendo con Keldor incluso después de su transformación en Skeletor, sirviendo como jefe de su escuadrón de matones. Su gruesa piel y su terquedad lo han convertido en más que un rival para los Masters del Universo, siendo He-man el único que normalmente puede derrotarlo. Whiplash utiliza su cola de látigo para sembrar muerte y destrucción.



BIOS DE PERSONAJES Biocc1CHIEF CARNIVUS heroic feline warrior

Nombre real :CRANIVUS FERVELIUS III


Líder de una raza de gatos guerreros eternianos llamados Qadianos, Carnivus mantiene a salvo a su gente en lo alto de la villa de Felis Qadi.
Durante muchos años los Qadianos mantuvieron una postura neutral, prefiriendo no involucrarse en los asuntos de otras tribus. Pero con la aparición de Skeletor y la posterior liberación de los Hombres Serpiente y la Horda de sus prisiones interdimensionales, Carnivus accedió a reconsiderar sus principios y se unió a la lucha por la libertad aliándose a sí mismo y a su gente con el nuevo Consejo Eterniano del Rey Randor. Carnivus utiliza su agilidad felina y gran valor en la lucha contra el mal.



BIOS DE PERSONAJES Biogy1GYGOR evil fighter gorilla

nombre real :GYGOR


Poco después del "Great Unrest", Keldor fue empujado tras el Muro Místico y Gygor, Señor de La Jungla Vid, lideró un ejército de hombres bestia en una serie de asaltos contra el largamente olvidado Castillo de Grayskull, creyendo las muchas historias acerca de su gran y misterioso poder. Solo mediante el poder combinado de Oo-Larr -the jungle he-man- y La Diosa, Gygor fue derrotado y puesto en un estado de animación suspendida. Finalmente, Hordak regresó a Eternia y el feroz gorila fue liberado por Evil- lyn en su intento de reforzar las filas de Skeletor contra el nuevo ejército de la Horda. Gygor utiliza su gran fuerza para luchar contra los Guerreros Heroicos.



BIOS DE PERSONAJES Bioro1ROBOTO heroic mechanical warrior

Nombre real : :ROBOT MODEL 9041


Originalmente construido por Man-At-Arms como rival ajedrecístico para Man-E-Faces, el robótico compañero fue apodado Roboto y después recibió un chip emocional en forma de corazón que alteró su patrón de lenguaje. Bajo la influencia de su nueva programación, Roboto llegó entender el deseo de libertad y se actualizó a sí mismo para la batalla y así poder unirse a los Masters del Universo en su lucha contra el mal. Roboto sirve como estratega en jefe para los Masters y usa su imparable fuerza robótica en heroico combate.



BIOS DE PERSONAJES Biogr1GRIZZLOR the ferocious figure with fur

Nombre real :GUR'RULL GU'RROOOWARRRK


Originalmente una criatura pacífica del planeta Jungulia, a la corta edad de 428 Gur'rull fue secuestrado por el Imperio Hordiano quien borró su memoria para que sirviera lealmente a su ejército. Renombrado "Grizzlor" viajó con Hec-Tor Kur a Eternia en busca de He-Ro. Su feroces ataques eran tan terribles que incluso después de ser desterrado a Despondos con su amo, la leyenda de Grizzlor se convirtió en un mito explicado a los niños de Eternia. Carcelero de la Horda, Grizzlor está listo para desencadenar susviolentas garras y atacar a las fuerzas de Eternia.


BIOS DE PERSONAJES Biokg1KING GRAYSKULL heroic ancestor of he man

nombre real D'VANN GRAYSKULL


Creciendo bajo el reinado opresor de Los Hombres Serpiente, D'Vann se vio impulsado a rebelarse cuando su hermano fue capturado y devorado. Otros muchos se unieron bajo la bandera de Grayskull y su leyenda empezó a crecer. Declarado rey por su valor, compasión, sabiduría y fuerza, Grayskull se convirtió en un gran líder gobernando junto a su consejo de sabios Ancianos. Escogido guardián de la Espada de He, Grayskull mágicamente pasó su esencia a la espada con su último aliento. Asegurándose de que solo sus herederos pudieran blandirla y acceder al gran poder con el que ésta estaba en armonía.
Tras su muerte, la espada fue dividida en dos y su poder transferido a un gran orbe dentro del castillo, protegido por la devota y amante viuda de Grayskull.



BIOS DE PERSONAJES Biobo1BUZZ-OFF - Heroic spy in the sky

nombre real : TZZZZT' ZZZ ZZTTZZ


Heroico Rey de los andrinos, una especie como abejas cercanamente relacionada tanto a la gente insecto Kex como a los Guerreros araña Arachna. La raza de Tzzzzt' evoluciono en fieros guerreros protegiendo su hogar y sus panales de ambrosia con una dignidad inquebrantable. A pesar de que inicialmente, prefirio mantener la neutralidad de su gente, una guerra en los cielos iniciada por Skeletor, le dio a Tzzzzt suficientes razones para aliarse a los Amos de Universo del Rey Randor. Usualmente se asocia con Mekaneck usando sus alas para misiones de espionaje aéreo



BIOS DE PERSONAJES Biovi1VIKOR he-man of the north

nombre real : VIKOR


Poco después de la muerte del Rey Grayskull, Vikor, un gran guerrero del norte fue escogido por La Diosa para ayudar a proteger la Espada de He mientras toda Eternia esperaba el nacimiento del verdadero heredero. Maestro del hacha de batalla, la leyenda de Vikor pronto se extendió por Eternia mientras luchaba por eliminar el mal luchando contra los Hombres Serpiente renegados que quedaban en Eternia y defendiendo el Valle de Gnarl de los "Fighting Foe Men". Aunque su tiempo como He-man fue relativamente breve, su contribución a la leyenda nunca será olvidada en los grandes archivos de Eternia.



BIOS DE PERSONAJES Biopg1ROYAL GUARDS heroic Eternian Palace Guards

Nombre real :VARIOS


A lo largo y ancho del Hemisferio de la Luz de Eternia, los más valientes y nobles guerreros del reino de Randor fueron reclutados por Man-At-Arms y después por Clamp Champ para ayudar a proteger a la Familia Real. Frecuentemente llamados para ayudar a los Masters del Universo, los guardias reales son entrenados en múltiples formas de combate cuerpo a cuerpo y son expertos en el manejo de armas como el Bastón de Poder y varios tipos de pistolas de energía. Siempre que el Palacio Real es atacado, es la fuerza de esta guardia de élite quien frecuentemente repele a las fuerzas del mal. Valientes Guardias de Palacio como el Teniente Spector defienden a la Familia Real de cualquier ataque.


BIOS DE PERSONAJES Biobw1BOW Special Friend Who Help's She-Ra

Nombre real : KYLE RECCULA


Tras vagar por Despondos durante siglos e incapaz de regresar Eternia, Hordak y su armada milenaria reclamaron Etheria como su nuevo mundo trono, deponiendo a los monarcas locales y dominando al pueblo mediante el miedo. Kyle, un noble de la corte de la Reina Ángela, era uno de los muchos guerreros valientes que se alzaron en armas contra La Horda y se unieron a La Gran Rebelión. Apodado Bow por su habilidad natural como arquero, cada una de sus flechas posee diferentes poderes y tiene un corazón mágico que late frenéticamente cuando She-ra está en peligro. Bow está secretamente enamorado de la Princesa Adora, y desconoce que ella y She-ra son la misma persona.


BIOS DE PERSONAJES Biosb1SHADOW BEAST evil creature of darkness

nombre real :VARIOS


grandes bestias similares a simios que viven en tribus a lo largo del hemisferio oscuro. Las Bestias de las Sombras solo aparecen en ausencia de luz. Originalmente creadas por el Conde Marzo, como arma para usar contra sus enemigos, las bestias fueron repelidas por los príncipes Keldor y Randor y forzadas a vivir a la sombra del Monte Barathrum.
Allí desarrollaron un gran odio hacia las razas humana y gar. Fácilmente manipulables, la siempre creciente colonia de bestias fue más tarde controlada por Beast Man, a las ordenes de Skeletor, para tomar el Palacio de Eternos. Con su gran fuerza y su apariencia sigilosa, las Bestias de las Sombras son más que un reto para la mayoría de los guerreros heroicos.



BIOS DE PERSONAJES Biopd1PRETERNIA DISGUISED HE-MAN most powerful man in the universe

nombre real : ADAM DE LA CASA DE RANDOR


Usando el poder combinado de la Torre Central con la recién creada Llave Cósmica, la Hechicera disfrazó a He-man y lo envió a Preternia, en un tiempo en el que su ancestro el Rey Grayskull luchó por la libertad contra los invasores de La Horda y los Hombres Serpiente de la Dimensión Sin Nombre. Rápidamente se alió con Grayskull y el mago guerrero He-ro. He-man les ayudó en muchas batallas, incluso volviendo las tornas en el Primer ultimate battleground . Durante esta batalla aprendió el secreto para derrotar a los Hombres Serpiente, y con ese conocimiento regresó a su tiempo para derrotar finalmente a King Hssss de una vez por todas. Disfrazado con una capa y una máscara, ¡He-man no puede revelar su identidad a su propio ancestro!


BIOS DE PERSONAJES Bioet1ETHERIA beautiful planet of Despondos


Después de que los señores supremos de Trolla aprovecharon el aura de los Dioses, utilizaron este "Poder del Universo" para convertirse en inmortales y se comprometieron a mantener la neutralidad en todas las cinco dimensiones.Detectando lo oscuro de la dimensión de Despondos ellos usaron el poder para crear un ser de luz sin forma y lo enviaron a Despondos a llevar esperanza a los que están atrapados allí.Se asentaron en el planeta Etheria, convirtiendo el pequeño planeta en un paraíso frondoso, fuera de una dimensión oscura de otro modo.Protegido por arte de magia, Etheria siguió siendo un hogar para los seres libres hasta que Hordak lo descubrió durante su destierro.Derrocando a los monarcas locales, declaró Etheria su nuevo hogar y gobernó durante años como dictador tiránico.



BIOS DE PERSONAJES Biokh1KING HSSSS deadful disguised leader of the snake men

nombre real : HSSS DE LA CASA DE VIPER


Un criado del Sin nombre, Hssss fue escogido para conducir un ejército de Snakemen al planeta Eternia a robar sus secretos mágicos. Él gobernó Eternia durante tres siglos hasta la formación de una rebelión bajo el mando de D'vann Grayskull. Pronto, la Horda invadió y Hssss entró en una guerra de tres bandos. Los tres lados reconocieron una tregua temporal para construir las Tres Torres, pero Hssss fue traicionado por Hordak y fue desterrado al Vacío por los Ancianos y Zodak. Durante cinco mil años él y su ejército esperaron hasta que Evil-Lyn y un descendiente de los Snakemen llamado Kobra Kahn abrió el Snake Pit para liberarlos.
El Rey Hssss a menudo engaña a sus enemigos pareciendo heroico, pero entonces se transforma en una masa que bulle de serpientes y conduce a los Snakemen en la batalla



BIOS DE PERSONAJES Biosk3BATTLE ARMOR SKELETOR evil lord of destruction

Nombre real: KELDOR DE LA CASA DE MIRO


Usando la magia oscura enseñada por Hordak, Skeletor en ocasiones crea nuevas formas de armaduras y armas para conspirar contra los Masters del Universo. Su Armadura de Combate fue creada en un principio para ayudar a Skeletor a penetrar el Muro Místico con el objetivo de secuestrar a Adora y clonar en secreto a la Hechicera de Grayskull. La armadura original fue destruida por Oo-Larr tras tres mandobles de su poderosa hacha de combate, enviando a Skeletor de vuelta tras el Muro. Skeletor reconstruyó la armadura 20 años después para contrarrestar una armadura de combate similar vestida por He-man. Aunque no tiene las cualidades místicas de la original, su nueva armadura es más fuerte y poderosa. Skeletor, Diabólico Señor de la Destrucción, está ahora protegido por su mágica Armadura de Combate.



BIOS DE PERSONAJES Biosa1SY-KLONE heroic fist-flinging tornado

nombre real: SY-KLONE HIJO DE DY-LEX


Protector de las Piedras del Legado y Último Defensor de Anwat Gar, Sy-Klone se unió a los Masters del Universo después de que las Piedras fueran destruidas y su misión completada. Viste la última coraza TECH que queda, creada por sus antepasados Gar para aterrorizar Eternia tras las Grandes Guerras. Construida con cohetes de viento, permite al portador crear poderosos vértices de energía giratoria como arma defensiva o volar por los aires. Sy-Klone ha actualizado su armadura para incluir un radar cósmico que le permite sentir la presencia física del mal mucho antes que los demás. ¡Los poderes del viento y el radar de su pecho mantienen a Sy-Klone a punto para el combate!



BIOS DE PERSONAJES Biopa1PANTHOR savage cat of skeletor

nombre real :PANTHOR


Durante su exilio del Palacio de Eternos, Keldor salvó a un pequeño jóven dylinx del hoyo de un cazador en el Corredor de Lithos. El pequeño permaneció con ferocidad leal a Keldor que lo llamó "Panthor", recordando una historia tribal que su madre Gar le conto cuando era un niño. El felino púrpura permaneció con Keldor aún después de que él fue transformado en el Lord de la Destrucción por la magia de Hordak. Encontrando una nueva casa en la Montaña Serpiente, Panthor siempre está al lado de su amo, llevándolo en la batalla o al pie del trono de Skeletor, lealmente gruñendo a quien discrepa con el Jefe supremo de Mal.


BIOS DE PERSONAJES Bioca1CATRA - jealeus beauty

Nombre real : C'YRA DE D'RILUTH III


Una cuestionable monarca del Sistema Tri Solar, C'yra se unió al Imperio de la Horda y se le dio una máscara mágica que le concedió poderes secretos, tales como la capacidad de transformarse en una pantera. Viajó a Eternia con el Comandante Kur de la Horda en su misión de asegurarse de que He-Ro fuese destruido. Allí, junto con el resto del ejército de la Horda, se vio involucrada en las Grandes Guerras y finalmente fue desterrada a Despondos por el Rey Grayskull. Ella permaneció con su líder a través de su destierro y posteriormente fue ascendida a Capitán de la Fuerza después que la hijastra de Hordak traicionara a la Horda con la Rebelión Etheriana. Los celos de Catra por She-Ra se han convertido en su mayor debilidad.


BIOS DE PERSONAJES Biofo1THE FACELESS ONE- ancient lord of zalesia

Nombre real: NIKOLAS POWERS


Como el gobernante de Zalesia, Nikolas Powers fue confiado por el rey Grayskull para proteger los grandes objetos magicos de la ciudad, el cetro y la mística Piedra Ram. Powers fue un miembro clave del Consejo de Ancianos de Grayskull, grandes magos de toda Eternia que tuvieron la sabiduría para aprovechar los ocultos secretos mágicos del planeta. Pero al casarse y tener una hija, rompió el tratado de los sabios con el rey Hssss para no producir ningún heredero. Powers fue despojado de su humanidad, condenada a nunca dejar Zalesia y obligado a ver a su amada ciudad destruida por Serpos.
el Ahora llamado "The Faceless One ", le preguntó al mago guerrero He-Ro, para usar el poder de la Torre Central para enviar a su hija, Evelyn en el futuro. Allí, con su inmortalidad, se espera poder criarla a salvo del terror de las Grandes Guerras.



BIOS DE PERSONAJES Biote2BATTLEGROUND TEELA heroic heir to the sorceress

Nombre real : TEELA


Tras ser herida por el veneno de King Hssss, la Hechicera de Grayskull sabía que su tiempo era corto. Rápidamente organizó una misión con Teela a la ciudadela de entrenamiento de los Ancianos en el Casquete Polar de Hielo. Allí, Sorceress reveló el verdadero legado de Teela, que era secretamente su hija magicamente clonada y destinada a convertirse en la próxima guardiana del Castillo Grayskull y sus secretos! Aunque en un estado de incredulidad, Teela en su corazón sabía que su madre decía la verdad, y entrenó con Sorceress hasta que el veneno se apoderó de ella. Regresando a Grayskull como la nueva guardiana, Teela usa su nueva magia para proteger el Poder de Grayskull y velar por la seguridad de todos los eternianos.


BIOS DE PERSONAJES Biocf1CLAWFUL warrior with the grip of evil

nombre real : (se pronuncia con una serie de clicks de su garra).


Miembro de los Korikoni, una raza eterniana de guerreros crustaceos," Clawfull" lo llaman en las afueras de la isla Orkas, se convierte en miembro principal de los guerreros diabolicos de Skeletor despues de salvar la vida de Beast-man de un ataque de un Seclapoid. El duro caparazon de Clawfull lo protege del calor y del frio. Gracias a un conjuro realizado por Evil Lyn, el no muy desarrolado ingenio de clawfull fue mejorado hasta convertirlo en un afilado guerrero y estratega. Lucho a la par de Skeletor liderando un batallon de guerreros Skeletons durante la segunda ultimate battleground. Clawfull utiliza su mortal garra al servicio del mal.



BIOS DE PERSONAJES Marlenabio2bQUEEN MARLENA : Heroic Queen of Eternia

Nombre real: MARLENA GLENN


Una exploradora del planeta tierra, Marlena viajo con dos compañeros en un una nave experimental Warp a traves de una corriente dimensional. Estrellandose en Eternia, Marlena fue la unica sobreviviente, rescatada de una muerte segura por un aun joven Capitan Randor. Enamorandose de el, Marlena decidio quedarse en Eternia como la esposa de Randor y eventualmente servir como reina luego que acaba el Great Unrest. Aunque sus hijos no los sospechen, ella es totalmente conciente que Adam y Adora poseen identidades dobles y esta muy orgullosa de sus gerreros gemelos. A menudo asignada con quehaceres diplomaticos, Marlena ha sido entrenada por Duncan y Clamp Champ y ha liderado la armada de Randor hacia la batalla en tiempos en que ha sido necesario. La Reina Marlena ayuda a gobernar a la gente libre de eternia con su sabiduria y fuerza.



BIOS DE PERSONAJES Biocp1CAPTAIN GLENN heroic Galactic Adventurer

nombre real : MARLENA GLENN


Antes que fuera la Reina de Eternia, Marlena Glenn fue una exploradora heroica y capitana espacial en el planeta tierra. Junto a su valiente tripulacion, ella viajo en el espacio en busca de nuevas fuentes de combustible para su planeta. Siendo una gran tiradora con casi cualquier rifle laser, igual prefiere el modelo Higuehi 1114 por su rapidez y precicion. En muchas aventuras aprendio a fiarse no solo en su fuerza y valentia sino tambien en su intelecto. Luego de completar su tarea con el Proyecto Photog, Marlena se ofrecio como piloto voluntaria en una nave Warp experimental para atravezar un agujero negro. Llegando al centro de su propia dimension, ella se convirtio en el primer terrestre en hacer contacto con el planeta magico Eternia. Mas adelante en su vida ella uso el poder de la Llave Cosmica para retornar a su planeta de origen descubriendo un gran secreto que unia a los dos planetas que ella llamaba hogar!


BIOS DE PERSONAJES Biomef1MAN-E-Faces - Robot, Human... Monster

Nombre real: PERKAEDO


Tal vez el mejor actor en Eternia, Perkaedo, el maestro del disfraz, actuó ante los reyes Randor y Marlena en la celebración del 18º cumpleaños del Príncipe Adam. Fue aquí donde bebió una poción mágica, creado por Skeletor, que lo transformó en un terrible monstruo de gran fuerza sólo leal al mal. Con la ayuda de He-Man y la Hechicera, Perkaedo se curó de esta transformación, pero el proceso le dejó para siempre no sólo dividido en dos, sino en tres personalidades. Ahora usa sus poderes para proteger a la justicia en su papel más importante, bajo el nombre de Man-E-Faces, el hombre que vale por tres guerreros - Lucha como un robot, un humano, o un monstruo.


BIOS DE PERSONAJES Biomeg1MEGATOR - evil giant destroyer

Nombre real: Moleb el Destructor


Megator, gigante eterniano al servicio a Hordak, condujo a las tropas de Hordak a la batalla durante las grandes guerras . Fué reclutado para reforzar las filas de la Horda después de que Tytus y varios gigantes de las montañas de Perpetua se aliaran con el Rey Grayskull. Megator fue abatido durante la Primera Ultimate Battleground, atrapado por las férreas fauces de la Torre Central, mientras las Tres Torres eran sepultadas en Subternia por un hechizo. Sus restos fueron descubiertos milenios más tarde por el Rey HSSS, que mágicamente le reanimó convirtiéndolo en un zombi sin mente. Luchó contra Hordak y los Masters del Universo en el bando de HSSS en la Segunda Ultimate Battleground, una vez más, muriendo en el campo de batalla.


BIOS DE PERSONAJES Biolee1LEECH : evil masters of power suction

Nombre real: K'ull'leusshhhh


Un hombre babosa de el fondo del lago de Gnarl, Leech es llamado desde el fondo por un hechizo de Hordak para reforzar sus fuerzas en contra del Rey Grayskull y los Hombres Serpiente durante las grandes guerras. Haciendole un lavado de cerebro por la bruja principal de Hordak, Leech se convirtió en un miembro leal del ejército de la Horda, usando su energía de drenaje por arte de magia con el poder de succionar la fuerza de sus enemigos. Más tarde jugó un papel clave en la lucha de la Horda contra la Gran Rebelión después de que Hordak afirmó a Etheria como un nuevo hogar durante su destierro en Despondos.Cuando se le solicita en la batalla, Leech succiona el poder de sus enemigos!



BIOS DE PERSONAJES Biohh1HURRICANE HORDAK: ruthless leader with wicked whirling weapons

nombre real : HEC-TOR KUR


Después de ser liberado de su exilio en Despondos por Evil Lyn, Hordak volvio a Eternia con su ejército "sin edad"para reclamar una vez mas las propiedades mágicas ocultas. Encontrando a su alumno Skeletor en el trono tras la aparente muerte del rey Randor. Hordak mejoro su armadura con un hurricane blaster que utilizó para el reto con el Señor de la Destrucción y llevar a los hombres serpientes directo a la hibernacion. Después de haber roto los muros de la Montaña Serpiente, Hurricane Hordak muestra su escudo de batalla y avanza contra Skeletor blandiendo su thunderball mace!



BIOS DE PERSONAJES Biofs1ICARIUS - Daring Space Ace

nombre real: TC ICARIUS KAZ


Un gran piloto de la ciudad nube de Leviton en el planeta Primus, Icario está equipado y listo para "voltear" la batalla en cualquier momento. Después de cumplir los 18 años, dejó su casa para unirse a los Protectores Galácticos. Llegando al rango de teniente, Icario viajó con el capitán Hydron en su búsqueda para encontrar a los legendarios guerreros gemelos profetizados para derrotar al Imperio de la Horda del Mal. Al llegar al lejano planeta Eternia poco después del final de la Segunda "Ultimate Battleground", reclutaron no sólo a He-Man y She-Ra, sino a varios otros miembros de los Masters del Universo que estaban deseosos de seguir a Skeletor a las estrellas. Apodado "Flipshot", Icarius utiliza un casco de batalla, un jet pack en sus espaldas y cohetes de granadas de conmoción en sus muñecas para la batalla contra Skeletor y su nuevo ejército espacial mutante.



BIOS DE PERSONAJES Biosno1SNOUT SPOUT - Heroic Water Blasting Firefighter

nombre real: JAXTON


Un campesino de Etheria, Jaxton fue uno de los tres atletas secuestrados por Hordak y llevado a su matriz de experimentacion. Alli, al igual que los otros, Jaxton fue injertado con partes cibernéticas, dándole grandes poderes y una forma extraña. Tras haber cruzado a Eternia a través de un Puente Laser con La Horda del Terror, Snout Spout escapó y se unió a los renegados Masters del Universo. Consciente de su apariencia y de ser llamado "Snout Spout" por sus habilidades de arrojar agua con su trompa cibernetica, Jaxton a veces siente que la gente se rie de él todo el tiempo. Pero cuando los Snake Men se deslizan y los enemigos atacan, Snout Spout los contraataca con su superchorro!



BIOS DE PERSONAJES Bioswi1SWIFTWIND - Beautiful Horse, Spirit, Becomes Magical Flying Unicorn

nombre real: SPIRIT


El mágico corcel de Etheria, Spirit, sirvió a Adora durante su tiempo como capitana de la Fuerza del Ejército de la Horda. Fiel a Adora, no a la Horda, Spirit se quedó con ella después de que Adora se enteró de su verdadero legado y se unió a la Gran Rebelión. Reforzado por la recién adquirida espada de Protección de Adora, Spirit se transformó en la montura voladora de She-Ra, Swiftwind, heroicamente llevando a la Princesa del Poder a la batalla. Swiftwind permaneció con She-Ra, viajando con ella desde Etheria hasta Eternia para unirse a los renegados Masters del Universo en la continua lucha contra Hordak y sus ejércitos.


BIOS DE PERSONAJES Biobp1BUBBLE POWER SHE-RA - Most Powerful Woman in the Universe

nombre real: ADORA DE LA CASA DE RANDOR


Después de cruzar de Etheria a Eternia con la ayuda de Light Hope, She-Ra unió fuerzas con su hermano y los Masters del Universo, que se vieron atrapados en una guerra de cuatro vías con los Hombres Serpiente, Skeletor y Hordak. Ella utilizó su espada clonada para armonizar y canalizar el poder de Grayskull para crear nuevas armas y armaduras en el medio de la batalla. Su armadura Bubble Power mejora en gran medida la resistencia de She-Ra, y le permite encauzar gran cantidad de vapores de energía a sus enemigos. Ella permaneció en Eternia para luchar contra el mal hasta que tanto ella como He-Man fueran llamados a las estrellas para cumplir con su destino, viajando al Sistema Tri-Solar para poner fin a la opresión del Imperio de la Horda.


BIOS DE PERSONAJES Bioel2BATTLEGROUND EVIL-LYN - Evil Witch of Eternia

nombre real : EVIL-LYN MORGAN POWERS


[Echada a un lado por su esposo en secreto tras la transformación de este; Evil-Lyn envió a su pequeño hijo al futuro y conspiró para derrocar a Skeletor mediante la liberación de sus enemigos de sus prisiones dimensionales. En una serie de errores de cálculo, ayudó a liberar a los hombres Serpiente, a Hordak y a Gygor, incrementando así a sus adversarios al triple! Después de que Randor y Miró regresaron de Despondos, las Tres Torres emergieron y Evil-Lyn se encontró de nuevo aliada con Skeletor en el Segundo "Ultimate Battleground". Al final, derrotada y despojada de sus poderes por la nueva Sorceress de Grayskull, Evil-Lyn utilizo la Llave Cósmica y el poder de la Torre Central para regresar al futuro y buscar una nueva vida con el hijo que habia perdido hacia mucho tiempo, el hijo de Skeletor !



BIOS DE PERSONAJES Biodm1DEMO-MAN - Evil Spirit of Despondos

nombre real : UQQUZ ZEKUL-MSHQX


Dandose cuenta de que su alumno Keldor no tenía intención de liberarlo de Despondos, Hordak lo unió con un ser extra-dimensional llamado Demo-Man. Si bien esto le salvó la vida a Keldor, también lo volvió temporalmente loco y lo convenció para abrir un portal a Despondos y dirigir lo que él pensaba que eran "su gente" a Eternia. Hordak pretendía utilizar este truco como un medio para escapar una vez que el portal se abriera, pero el nuevo ente fusionado "Skeletor" fue rápidamente derrotado por Oo-Larr, el He-Man de la Selva, y Hordak permaneció atrapado. Poco después, con la ayuda de Evil-Lyn, Skeletor obtuvo el control del poderoso espíritu dentro de él, lo que aumentó sus habilidades diez veces. Ahora era el verdadero señor supremo del mal, y uno de los hombres más peligrosos en Eternia!


BIOS DE PERSONAJES Biosor1SORCERESS-heroic guardian of castle grayskull

nombre real: TEELA'NA


Creciendo en una pequeña villa de Eternia, Teela'na ayudó a defender a su pueblo de una nave exploradora Hordeana que había descubierto su planeta en una misión en busca de magia. Reconocido su lealtad, coraje y sabiduría, la actual Hechicera eligió a Teela'na para tomar posesión de su título y defender los secretos del Castillo Grayskull en la próxima generación.
Durante su reinado como Hechicera, Teela'na creo un hechizo para clonar la espada de He, y ella también fue clonada por Skeletor, quien deseaba obtener una novia magica para obtener su legado. Con la ayuda de Man-At-Arms, Teela'na salvó a la niña clonada. Y fue a través de su eterno amor y devoción a esta niña que Teela'na la entregó a Man-At-Armas, esperando el día en que su hija se convierta en la Hechicera y nuevo Guardián de los secretos del Castillo de Grayskull.



BIOS DE PERSONAJES Biosha1SHADOW WEAVER - Evil Mistress of Dark Magic

Real Name: Beatrix


Nacida en el reino etheriano de Mystacor, Beatrix fue antaño conocida como Light Spinner y sirvió como aprendiz del gran mago Norwyn. Cuando Hordak llegó a Etheria durante su exilio en Despondos, le prometió gran poder a cambio de información y ayuda para derrocar Bright Moon y los reinos circundantes. Sus poderes fueron enormemente incrementados gracias a una gema mágica cuyo poder también indujo un cambio irreversible en su apariencia física y su estado mental. Ella traicionó a Norwyn y a su compañera de estudios mágicos Castaspella, comandando a los Horde Troopers hacia sus archivos mágicos ocultos. En el Horror Hall, Beatrix tomó el nombre de Shadow Weaver, usando su magia negra para luchar contra la Gran Rebelión mientras planea en secreto derrocar a Hordak y reclamar para ella todo su poder.


STAR SISTERS

STARLA Bright and Beautiful Leader - nombre real : GEMMA

JEWELSTAR Hidden Beauty - nombre real :DEVENA

TALLSTAR Lovely Lookout - nombre real : CASSANDRA


En tiempos ancestrales, una maligna hechicera celosa de la juventud y la belleza de las Hermanas Estrella las encerró en una estrella fugaz. Esta fue lanzanda por el cosmos hasta que las tres mujeres hicieron un aterrizaje forzoso en Etheria. Allí, permanecieron mágicamente confinadas en la ladera de una montaña hasta que un día Swiftwind por casualidad aflojó la piedra que ocultaba su prisión. She-Ra rápidamente usó sus poderes para derretir la estrella que las mantenía cautivas. En gratitud, las hermanas prometieron su amistad eterna. Jewelstar mágicamente evoca la armadura de gemas para protegerse a sí misma ya los demás. Tallstar usa su magia para estirarse a alturas increíbles. Starla con su mascota Glorybird, puede sentir el peligro y proyectar hechizos de luz contra sus enemigos. Juntas, permanecen al lado de She-Ra en la batalla por la libertad.


BIOS DE PERSONAJES Biofp1FEARLESS PHOTOG -heroic master of cameras

nombre real : JEY


Aprendiz de Gwildor, Jey a menudo soñaba con una vida como miembro de los Amos del Universo. Sus sueños se hizo realidad cuando fue seleccionado junto a otros cinco inventores por el Consejo Científico para viajar a Eternos a fin de presentar su última creación, el Emulador Photog. Durante la presentación, un ligero error de cálculo produjo una sobrecarga de flujo que fusionó a Jey con su invento. El se encontró con que ahora podía drenar los poderes de sus enemigos y mostrar la silueta de sus enemigos derrotados en el pecho, Jay se llamó a sí mismo el fotógrafo audaz y le fue ofrecido ser miembro de los amos del Universo junto a sus ídolos. El luchó heroicamente durante la Segunda Ultimate Battleground ayudando a derrotar a varios de los guerreros de Skeletor, incluyendo a Clawful y a Whiplash. Photog drena el poder de los enemigos, mostrando su derrota para que todos lo vean!


BIOS DE PERSONAJES Biofis1FISTO Heroic Hand-to-Hand Fighter
nombre real: Malcom


Hermano mayor de Duncan ,el primer Man-at-arms de Randor, Malcom sirvió bajo las órdenes del Rey Miro durante el Great Unrest, pero fue herido en combate y afectado por una amnesia mágica.
Vagando por Eternia, se estableció en las Montañas Místicas en un asentamiento minero incapaz de recordar cómo perdió su batallón. Su vida cambió cuando los Hombres Serpiente atacaron su pueblo y ayudó a salvar a los Masters del Universo de su trampa. Pero en ello, la mano derecha de Malcom quedó destrozada. En agradecimiento, Duncan la reemplazó por un poderoso brazo robótico. Conocido ahora como Fisto, se ha reconciliado con su hermano y lucha como un heroico miembro de los Masters del Universo, aplastando el mal con sus nudillos gigantes.



TEMPLE OF DARKNESS SORCERESS- heroic guardian of castle grayskull

nombre real: TEELA'NA


Para salvaguardar el poder del Universo después de su acuerdo secreto con Trolla, los Ancianos de Grayskull transfierieron el poder de la espada de He a una Orbe gigante, la cual escondieron en lo profundo de los abismos debajo del Castillo de Grayskull. Allí, la viuda de Grayskull tomó el solitario deber de ser la Hechicera, haciendose cargo de la vigilancia del castillo a fin de evitar que el poder caiga en las manos equivocadas.
Durante cinco milenios sus alumnos continuaron con este papel, mientras que el castillo se desvaneció de la memoria pasando a ser una leyenda. Al final del Great Unrest, una nueva hechicera llamada Teela'na ayudadó a los Ancianos restantes a combinar su sabiduría con el orbe con el fin de aprovechar los secretos mágicos de Eternia, creando una nueva fuerza unificada que sería conocida como "el poder de Grayskull", llamado así por el castillo en donde fue escondido este poder.



discute sobre las bios en este topico https://motula.forosactivos.net/t608-motuc-bios-en-espanoldiscusion





Última edición por heavy-eternium el Miér Mar 28, 2012 5:13 pm, editado 10 veces
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

BIOS DE PERSONAJES Empty Re: BIOS DE PERSONAJES

Mensaje por Mike Bock Lun Ene 02, 2012 7:14 pm

NUEVA ENTREGA

KOBRA KHAN -evil masters of snake

Nombre real: KHAN DEL CLAN KOBRA


Descendiente de los antiguos Snakemen, Khan quedó fascinado con las leyendas de sus muchas victorias en las Grandes Guerras. Irrumpiendo en los archivos del Palacio de Eternos, descubrió que el gran Rey Hssss había sido atrapado en el Void al final de la guerra. En un ardid para liberar a su rey, Khan unió fuerzas con Skeletor y con la ayuda de Evil-Lyn, consiguieron el báculo de Zodak, la clave para liberar a sus hermanos snakemen. Juntos, el y Evil-Lyn abrieron el portal del Foso de las Serpientes liberando a Hssss y su milenario ejército, regresando asi su terror a Eternia. Khan marchó a servir lealmente a Hssss, controlando a sus presas con su hipnótico veneno maligno.


DRAEGO-MAN - evil fire-breathing menace

Nombre real : RENUNCIO A SU NOMBRE DRAGONIANO


Durante las Grandes Guerras, los Dragones de Darksmoke lucharon en numerosas batallas épicas contra el Rey Grayskull y los Snakemen. Draego-Man, una mágica criatura mitad humano-mitad dragón creada por el Gran Mago Negro, fue rechazado por Granamyr y se alió con la Gente Libre de Eternia. Tras la Tregua de Las Tres Torres, Draego-Man se enojo tanto con los humanos que se aisló de la civilización, viviendo como un marginado en las Cuevas de Rakash. Tras milenios de un amargo retiro, Draego-Man descubrió los planes de Skeletor para esclavizar a sus semejantes con el fin de utilizarlos como armas contra el Palacio Real. Abandonó su escondite para unirse a los Guerreros Malvados de Skeletor, buscando venganza contra aquellos que lo traicionaron. Draego-Man usa su aliento de fuego y su habilidad para manipular el fuego en su lucha por el mal.




THUNDER PUNCH HE-MAN - heroic leader with a thunder punch

Nombre real- Adam de la casa de Randor


Cuando Skeletor desterro a Randor a Despondos, utilizo a Faker para convencer a la corte real de que He-Man no solo era un Gar, sino tambien el responsable de la "muerte" del Rey. Esta artimaña volvio al pueblo de Eternia contra He-Man y los Masters que pronto se convirtieron en renegados en su propia tierra. Conduciendose hacia a las cuevas subterraneas de Tundoria, los Masters se reformaron como un escuadrón de ataque de elite. Ellos regresaron a la superficie y se encontraron no solo con una Eternia gobernada por Skeletor, sino tambien con el Rey Hssss y un recien llegado Hordak luchando por el control. Para aumentar su fuerza de estas nuevas batallas por venir, He-Man utiliza los poderes de Grayskull para activar sus armas, dandole un nuevo thunder punch para combatir el mal!



PRETERNIA antiguo continente de magia oculta

Después de la creación de las cinco dimensiones, los dioses escondieron toda su magia profunda en el corazon de un pequeño planeta en el centro de la dimensión de Eternia. Aquí, en la forma de una estrella, fue custodiada por el gigante Procrustus. Durante siglos, la magia poco a poco se filtró fuera, bendiciendo a muchos sabios hechiceros Eternianos con el poder para controlar y aprovechar estas grandes energías mágicas . Sintiendo que el planeta Eternia fue el lugar secreto de la magia de los Dioses , el sin nombre (The Unnamed One) genero un ejército de guerreros serpientes para atacar, con la esperanza de aprovechar la magia para su venganza. A pesar que su sirviente el Rey Hssss conquistó Eternia durante tres siglos, las grandes guerras contra el Rey Grayskull y los invasores de la Horda finalmente terminaron con el régimen reptil de Hssss . Durante estas guerras, el techno virus de He-Ro se extendió por todo el planeta, infectando a Eternia y haciendo que se destaque en el universo como un planeta mezcla de magia y tecnología.



THE MIGHTY SPECTOR -heroic master of time travel

nombre real : JOHN SPECTOR


Después que Skeletor desterro al Rey Randor a Despondos, tomó su derecho al trono y desmanteló la guardia del palacio de Eternia. fiel a Marlena y a la casa real, LT Spector fue separado del resto de los Masters del Universo, cuando fue arrojado a un portal del tiempo que lo envio hacia el futuro.
en este nuevo tiempo, el sirvio al Rey He-Man y se le dio un traje especial diseñado a partir de la llave cósmica- usando de sus poderes , Spector podría viajar en el tiempo,luchando por la familia real como su agente a lo largo de la historia de Eternia.
Spector usa su traje de torbellino para cambiar el rumbo en la batalla,sirviendo con lealtad a la reina y rey de Eternia.



SLUSH HEAD scally goon squad thug

Nombre real: Kalamarr


Esta grotesca escamosa criatura del pantano hediondo de Denebria tiene la cabeza permantemente encerrada en un domo de plateelium lleno de las aguas sucias del pantano. Lleva un fusil tridente y un hacha, así como un dos enormes tentáculos mecánicos para agarrar y aplastar a sus enemigos. Como matón y carterista de poca monta, Kalamarr rebotó dentro y fuera de la cárcel Starr a lo largo de su juventud. Justo cuando comenzó a tener su vida en orden, Skeletor llegó en su búsqueda por derrocar el imperio de la Horda. La promesa de la riqueza y el poder fueron suficientes para convencer a este torpe mutante a ser miembro del escuadron de matones al servicio de la maldad de Skeletor



VYKRON - Ultimate Eternian Champion

Real Name: Vykron


Cincuenta años antes de que el príncipe Adam naciera, Vyrkon el Guerrero luchó en la arena de gladiadores del Señor Choloh, gobernador de la Selva Vid. Aprendiendo de cada oponente derrotado, se convirtió en un maestro de muchas técnicas de combate y armas. Tanto un Campeón como un showman, a menudo se vestía con ropas extravagantes para despertar a la gente y mostrar sus habilidades. En su último combate, luchó contra Gygor el grande. Antes de que la multitud lo vitoreara, el maligno luchador gorila arranco el cuerpo de Vykron a la mitad, por fin derrotando al campeón de la arena. Tras este combate , Gygor -afirmó no sólo que es el Campeón de la arena , sino el gobernante de la selva misma , lo que obligó a Choloh a abdicar su trono. En vida, Vykron fue el más grande de los guerreros gladiadores de Choloh, luchando en cualquier entorno en cualquier momento.


GRIFFIN - Evil Flying Beasts

Nombre real: Varía


grandes bestias voladoras ingresadas a Eternia por los mercantes estelares , se liberaron y vivíeron en una colonia salvaje en lo profundo de la selva vid. Allí una vez más fueron esclavizadas, convirtiéndose en la motura elegida por los salvajes hombres bestias quienes viven en sus villas en la punta de los árboles. Raqquill Rqazz, un Hombre Bestia sirviente de Skeletor de la montaña de la serpiente a menudo insta a muchos Griffin para llevar a él y su amo a la batalla. durante la Second Ultimate Battleground, varios cientos de Griffin recibieron la orden de atacar la Torre de Grayskull, con la esperanza de debilitar el perímetro principal de defensa. Elevándose por encima de Eternia, los Griffin llevan el terror a los de abajo!



HORDE PRIME - Supreme Ruler of the Horde Empire

Nombre real:Anillis Kur


malvado dictador de un imperio que abarca toda la galaxia, El tiránico Horda Prime gobernó desde su trono en el Mundo de la Horda. Sistemáticamente acabando con muchos de los cosmics enforcers , Anillis obtuvo su mayor triunfo cuando infectó a su archienemigo He-Ro con un virus techno-orgánico que le borro la mente y lo desterró al lejano planeta mágico de Eternia. Conociendo la ambición de su intrigante hermano menor, Anillis lo envió en una misión tonta para garantizar que He-Ro fue derrotado, sin darse cuenta que al hacerlo, él provocaria una destinada serie de acontecimientos que cinco mil años más tarde daría lugar a su derrota a manos de los guerreros gemelos He-Man y She-Ra!



SNAKE MAN-AT-ARMS - Transformed Master of Weapons

Nombre real:Duncan of the Viper Clan


Duncan sirvió heroicamente al Rey Randor a lo largo de sus batallas contra Skeletor y los hombres serpiente como el estratega de guerra jefe de Eternia y hacedor de armas. Expuesto al anillo serpent, Duncan fue transformado mágicamente por el Rey HSSs en un hombre serpiente en forma permanente. En virtud de este maleficio, utilizó su genio para crear grandes y terribles máquinas de guerra para los hombres serpiente, cuando se enfrentaron por el control de Eternia. Finalmente, Duncan se vio obligado a luchar contra Clamp Champ, quien lo había reemplazado como el Man-At-Arms. En su épico duelo final en la Second Ultimate Battleground, Duncan fue mortalmente herido, pero no antes de recuperar su humanidad por un momento gracias a un hechizo de su hija Teela, la nueva hechicera de Grayskull.


SPIKOR - Untouchable master of evil combat

Nombre real:Kleffton


Al principio un herrero del pueblo eterniano de Nordling, Kleffton fue fusionado mediante un hechizo con una armadura claveteada y un tridente místico cuando atrapado intentando robar un rollo sagrado de los sumos sacerdotes de la ciudad. Desterrado de su hogar, Kleffton se hizo un paria que vaga en las Arenas del Tiempo. Fue hallado por Skeletor que notó su talento natural para forjar armas y lo reclutó para luchar contra los Snakemen. Ahora llamado Spikor, él sirve a Skeletor creando nuevas armas y armadura para el Jefe Supremo de Mal. Spikor usa las puntas de cuerpo y el brazo de tridente como poderosas armas.

SIR LASER LOT - Heroic knight of Grayskull

Nombre real: No revelado

A través de el continente de preternia , el más poderoso de los caballeros del Rey Grayskull fue Si Laser Lot , un maestro de armas y de técnicas de combate mano a mano .Llevaba un traje de armadura encantada impulsado por la gran gema de Tamadge que aumentó su fuerza y le permitiria dar rienda suelta a poderosas explosiones de energía.
Así fueron legendarios sus proezas que en el futuro el Rey He-Man envió a uno de sus leales agentes del tiempo al pasado para traer a Sir Laser Lot a su tiempo. En este caso, Sir Laser Lot se convirtió en el nuevo Man-At-Arms del Rey ,entrenando tanto de los guardias reales y Dare el joven hijo del rey en técnicas de combate antiguas. Sir Laser Lot -utiliza su espada de energía para luchar por caballeria y justicia en cualquier momento.


MECANECK - Heroic Human Periscope

Nombre real: Orius


Herido en la batalla de Avion durante El Gran Malestar, Orius fue llevado por Duncan al Castillo Grayskull donde fue curado por Sorceress. El hechizo reemplazó su cuello con una ilimitadamente expandible construcción mecánica de nanobots microscópicos. Aumentando o disminuyendo el número de nanobots en su cuerpo, Orius obtuvo la habilidad para estirar su largo cuello casi ilimitadamente. Tomando el nombre código de Mekaneck, sirvió a la Casa Real como un miembro leal de los Amos del Universo, usando su increíble cuello de periscopio para espiar al malvado enemigo.

DRAGON BLASTER SKELETOR - Evil Leader & His Dreadful Dragon With Paralyzing Spray
Nombre real: Keldor de la casa de Miro


Como gobernante de Eternia después del destierro de Randor, Skeletor creo una nueva coraza mágica imbuida de un dragón eterniano, la cual le otorgó el poder de paralizar a sus enemigos a primera vista. Sin embargo, su gobierno no duró mucho, al retornar de Despondos su antiguo maestro Hordak (con la ayuda de Evil-Lyn). Hordak no sólo derrocó a Skeletor, sinó que puso a los Snake Men a hibernar. Al estar implicado en una guerra de múltiples frentes, Skeletor continuó liderando a sus malvados guerreros, y a menudo luchó lado a lado con sus antiguos enemigos

FROSTA - Ice Empress of Etheria
Nombre Real: Reina Mackenzie

La bella y exótica amiga de She-Ra, Mackenzie es la reina del Reino de las Nieves, en lo alto de las montañas de Etheria. Ella posee un báculo mágico que silba como el viento y le permite conjurar hechizos de hielo y lluvia congelante en contra de sus enemigos. Este poder le ha dado una reputación como la Emperatriz de Hielo de Etheria, aunque prefiere ser llamada Frosta por sus amigos. A excepción de sus poderes mágicos, ella es de otra forma una mujer humana normal. Ella es dulce, amable y leal con sus aliados. Junto con She-Ra y otros miembros de la Gran Rebelión, ella viajó a través de una Puerta Láser hacia Eternia uniéndose a los Renegados Amos del Universo en la continua pelea en contra de la tiranía Hordak. Frosta congela a sus enemigos con sus conjuros mágicos.

RATTLOR - Evil Snake Men Creature with the Quick Strike
Nombre Real: Slltyo de la Casa Rattlor

Un líder leal en la armada de King Hssss, Rattlor fué el primer Hombre Serpiente que escapó de su encierro en el Vacío. Trabajó con el descendiente de los Hombres Serpiente Kobra Khan para liberar a la armada entera de serpientes. Una vez libre, Hssss rápidamente comenzó una guerra en tres vías en contra de los Amos del Universo y los Guerreros Malvados de Skeletor, con Rattlor encabezando el ataque. Eventualmente, Khan manipuló a Hssss para degradar a Rattlor y él desertó hacia la armada de la Horda del mal. Bajo el mando de Hordak, Rattlor se hizo conocer como "El General" por su aguda visión de la estrategia del enemigo. Después de sonar su siniestro cascabel de batalla, Rattlor arremete contra sus víctimas con su terrible cabezazo rápido.


CYCHOP - Evil horde bounty hunter
Nombre real: Scychor

Originalmente un compañero de Kronis, Scychor acechaba la galaxia como mercenario y ladron profesional. Eventualmente Kronis lo traiciona, arrojandolo desde un Boa Jet mientras escapaba de unidades de patrulla de la Horda. Al caer desde cientos de pies hasta la superficie de una pequeña luna, Scychor fue curado por cientificos independientes manteniendo sus organos en un torso robotico y su cerebro en un cráneo cyborg. Luego de servir a los cientificos por veinte años se convirtio en un cazarrecompensas particular, dispuesto a robar, matar o traicionar a cualquiera por el precio adecuado. Durante la 2da Ultimate Battleground, lo contrata Hordak para reforzar su ejercito contra los Snakemen y Masters of the Universe. Cychop ataca usando sus tijeras robóticas pero solo al precio correcto!

KING RANDOR - Eternos Palace
Nombre Real: Randor de la Casa de Miro

Poco después de que su padre fué arrojado a Despondos por el Conde Marzo, el hermano mayor de Randor fué alejado del Palacio Real, dejando a Eternia sin un rey. Randor continuó su labor como Capitán de la Guardia, liderando las armadas reales en contra de sus enemigos, incluyendo a Keldor, quien ha regresado de su exilio con un ejército de delincuentes y convictos escapados. Finalmente superando a Keldor en combate de uno a uno, Randor hirió mortalmente a su medio hermano y ordenó la construcción de un muro místico para mantenerlo alejado a él y a sus guerreros ligados mágicamente al Hemisferio Oscuro. Por poner fin al Gran Malestar, el Consejo de Ancianos acordaron dejar de lado las leyes de la monarquía de Eternia y le dieron la corona a Randor, a pesar de no ser el primogénito. El Rey Randor alza su báculo heróciamente, declarando su mandato alrededor de Eternia.

DEKKER - Heroic trainer of arms
Nombre real: Dekker

Originariamente un mercenario de las Dunas del Destino, Dekker cambio de bando durante una de las primeras battallas del Gran Malestar y lucho con Rey Miro contra la tiranía de Marzo. Su sabiduria y coraje rapidamente llevo a un encuentro con el MAA del rey Miro, liderando y entrenando los soldados reales. Durante estas batallas Dekker tomo un joven prodigio llamado Duncan y lo adopto bajo su tutela, viajando a traves de Eternia, y luchando contra el mal juntos. Al pasr el tiempo Dekker viajo a Orkas Island legando su titulo y deberes a su aprendiz y compinche. Aunque ahora disfruta la vida simple de un pescador, la siempre presente aparicion del mal ocasionalmente lo lo llaman a pelear por la justicia junto a los heroicos Masters of the universe.

MOSQUITOR - Evil energy draining insectoid
Nombre real: Bliddeon black

Un insectoide Kribleen de la galaxia Gluubux, Mosquitor se unio a la Horda por sus propios motivos, perifiriendo el Imperio a la vida en un pozo de barro en su planeta origen.
Pareciendo un insectoide normal, Mosquitor se acerca a su presa y los pica hasta dejarlos secos. Es extremadamente vicioso pero no particularmente inteligente. No se puede sacar sangre de una roca pero Mosquitor lo ha intentado en su momento. Mosquitor drena sus enemigos de energia mientras su aguijón bionico y torso emana rojo de poder. Hasta Hordak mantiene distancia del Vampiro de la Evil Horde.


CASTLE GRAYSKULLMAN - Heroic embodiment of Castle Grayskull
Nombre real: Not applicable

Durante el Segundo Ultimate Battleground, el gran ejercito de Hordak y Hsss enfrentaba los heroes aliados de Eternia. En el momento mas oscuro de la batalla, toda la esperanza se habia perdido cuando muchos heroes habian caido, incluidos SMAA y Stratos. Alcanzando la Orbe de Poder, escondida en las profundidades del Castillo Greyskull, Heman y la nueva Sorceress usaron un hechizo unico e irrepetible para conjurar el Poder de Grayskull e imbuir vida dentro del espiritu del mismísimo castillo. Levantandose de la oculta Habitacion de Defensa, CGMan marchó hacia la batalla, blandiendo sus espadas de poder duales y ayudando a torcer la historia.

PROCRUSTUS - Giant Guardian of Magic
Nombre Real: Procrustus


Después de que los Dioses crearon las Cinco dimensiones, escondieron su magia secreta en forma de una estrella dentro del núcleo de un pequeño planeta en el centro de la dimensión de Eternia. Nombrando al planeta como la dimensión donde se encuentra, ellos asignaron al inmortal gigante de cuatro brazos Procrustus para quedarse ahí y resguardar sus secretos mágicos. Durante milenios, la magia empezó a filtrarse, y muchos sabios magos aprendieron a aprovechar estos poderes tanto para bien como para mal. A su tiempo, el despiadado brujo Hordak intentó destruír Eternia usando un hechizo de separación para poder tener acceso al origen de la magia. Sin embargo su hechizo fué frustrado, Procrustus fué literalmente forzado a mantener junto el planeta permaneciendo para siempre en el núcleo del mismo.

RAM MAN - Heroic Human Battering Ram
Nombre Real: Krass


Creciendo justo en las afueras de Vine Jungle, la villa de Krass siempre estaba bajo amenaza de los hombres bestia. Durante un ataque particularmente brutal, tomó la antigua armadura mística de su familia que absorbe mágicamente las fuerzas primitivas. Usándola para embestir a sus enemigos y dirigir su ataque, Krass ganó el apodo de "Ram Man". Estas acciones fueron detectadas por Skeletor, quien lo reclutó en un intento para embestir las puertas de quijada del castillo Grayskull. Al ver su error, observando como Skeletor atacaba a He-Man, Ram Man se cambió de bando, ayudando a derrotar al malvado señor de la destrucción y salvando al castillo. Pronto se comvirtió en un miembro medular de los Masters, usando su cuerpo similar al hierro como el ataque de un carnero (RAM) contra la maldad.

JITSU - evil master of martial ars

Real Name: Chopper

Un bandido intergalactico, Jitsu fue liberado de la prision Starr por Keldor, durante el Great Unrest, en gratitud el accedio a servir al Evil lord of Destruction, incluso se quedo con el luego de su transformacion de Keldor a Skeletor. Como maestro en varias formas de artes marciales, Jitsu siempre estuvo en el frente de las batallas contra Randor y sus masters. Durante la batalla del Gretori bridge el fue herido por su archienemigo Fisto y tuvieron que reemplazarla la mano por un implante dorado robotico hecho por Triklops. Luego que Skeletor dejo Eternia por las estrellas, Jitsu tomo el control de la Snake Mountain y la reino con mano de hierro. Tan silencioso como mortal, Jitsu utiliza su golpe cortante para hacerse su camino malvado.

GRANAMYR - Great Magic-Wielding Dragon
Nombre Real: Granamyr el Sabio.


Granamyr es uno de los mas viejos y sabios dragones eternianos de Humo Oscuro,, un antiguo reino del hemisferio oscuro de eternia, El desconfia en gran medida de los hombres, despues de la gran guerra entre dragones y humanos en los tiempos remotos, como uno de los mas poderosos practicantes de magia en eternia, el posee tan extraordinario poder que incluso Skeletor no se atreve a retarlo, cuando Man At Arms fue convertido en cristal por un hechizo malevolo, Granamyr le dio a He-Man, la magia sanadora, pero solo unicamente despues de que el guerrero mas bravo de eternia probo que no solo tenia gran fuerza sino que tambien tenia gran compasion y sabiduria, el antiguo dragon Granamyr vigila los secretos magicos de eternia y gobierna todo sobre Humo Oscuro.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.