MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
motuc - Ven probable la aparicion de KobraKhan Camuflado en MOTUC? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
motuc - Ven probable la aparicion de KobraKhan Camuflado en MOTUC? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
motuc - Ven probable la aparicion de KobraKhan Camuflado en MOTUC? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
motuc - Ven probable la aparicion de KobraKhan Camuflado en MOTUC? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
motuc - Ven probable la aparicion de KobraKhan Camuflado en MOTUC? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
motuc - Ven probable la aparicion de KobraKhan Camuflado en MOTUC? - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
motuc - Ven probable la aparicion de KobraKhan Camuflado en MOTUC? - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
motuc - Ven probable la aparicion de KobraKhan Camuflado en MOTUC? - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
motuc - Ven probable la aparicion de KobraKhan Camuflado en MOTUC? - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Ven probable la aparicion de KobraKhan Camuflado en MOTUC?

+10
Zan
he-man
D. Boy
Jonh
AXOR
Pablo MZK
Mike Bock
Mariano vann Grayskull
Lizardman
Tryklone
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

motuc - Ven probable la aparicion de KobraKhan Camuflado en MOTUC? - Página 2 Empty Re: Ven probable la aparicion de KobraKhan Camuflado en MOTUC?

Mensaje por Mike Bock Mar Ene 03, 2012 5:11 pm

Mattel puede hacer a Kamo Khan si ellos quieren. SOn dueños de todo. Aunque la idea fue de Top Toys la fue ejecutada para la cole de MOTU. Por lo tanto el diseño y el personaje son de Mattel.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

motuc - Ven probable la aparicion de KobraKhan Camuflado en MOTUC? - Página 2 Empty Re: Ven probable la aparicion de KobraKhan Camuflado en MOTUC?

Mensaje por Lizardman Mar Ene 03, 2012 8:24 pm

no tengo dudas que lo sacaran en algun momento. ojala dentro de mucho pero que lo saquen. quiero figuras nuevas!
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

motuc - Ven probable la aparicion de KobraKhan Camuflado en MOTUC? - Página 2 Empty Re: Ven probable la aparicion de KobraKhan Camuflado en MOTUC?

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 9:06 am

Estoy de acuerdo con vos , lo pueden sacar en un futuro, pero ahora quiero figuras nunca antes vistas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - Ven probable la aparicion de KobraKhan Camuflado en MOTUC? - Página 2 Empty Re: Ven probable la aparicion de KobraKhan Camuflado en MOTUC?

Mensaje por Perkaedo Jue Ene 05, 2012 6:36 am

Pensar que hace aproximadamente 8 años vendí un Kamo Khan C9/C10 sin arma por $60 pesos Argentinos, lo cual hoy en día son menos U$S 15 dólares. En esa época estaba vendiendo todos los juguetes de mi infancia y para mí era una figura más del montón. En fin, shit happens.
Perkaedo
Perkaedo

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 41
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

motuc - Ven probable la aparicion de KobraKhan Camuflado en MOTUC? - Página 2 Empty Re: Ven probable la aparicion de KobraKhan Camuflado en MOTUC?

Mensaje por Duncan_Mx Dom Ene 15, 2012 11:51 pm

Si por supuesto es una figura infaltable, por el taboo que se ha hecho de esta pieza sólo vendida en Argentina,... además los Snake Men necesitan más Army.
Duncan_Mx
Duncan_Mx

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 49
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

motuc - Ven probable la aparicion de KobraKhan Camuflado en MOTUC? - Página 2 Empty Re: Ven probable la aparicion de KobraKhan Camuflado en MOTUC?

Mensaje por Tryklone Lun Ene 16, 2012 5:42 am

Perkaedo escribió:Pensar que hace aproximadamente 8 años vendí un Kamo Khan C9/C10 sin arma por $60 pesos Argentinos, lo cual hoy en día son menos U$S 15 dólares. En esa época estaba vendiendo todos los juguetes de mi infancia y para mí era una figura más del montón. En fin, shit happens.

Noooo! que horror! Te entiendo perk, a mi me paso EXACTAMENTE LO MISMO con un Astral Moat Monster de los Thundercats (tenía la version nacional, de Playful) lo vendí por monedas y completo llegó a subastarse por +1000 usd en ebay (creo que un kamokhan en blister alcanzaría esas cifras tambien)
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

motuc - Ven probable la aparicion de KobraKhan Camuflado en MOTUC? - Página 2 Empty Re: Ven probable la aparicion de KobraKhan Camuflado en MOTUC?

Mensaje por Duncan_Mx Lun Ene 16, 2012 10:58 am

Amigo Perkaedo, de verdad que vendiste oro molido, a mi sólo me faltan los Gigantes y ese Camo Khan,.. en México es mega cotizado y sólo conozco a un amigo que lo tiene, aquí,....
Duncan_Mx
Duncan_Mx

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 49
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

motuc - Ven probable la aparicion de KobraKhan Camuflado en MOTUC? - Página 2 Empty Re: Ven probable la aparicion de KobraKhan Camuflado en MOTUC?

Mensaje por Tryklone Lun Ene 16, 2012 11:25 am

Duncan_Mx escribió:Amigo Perkaedo, de verdad que vendiste oro molido, a mi sólo me faltan los Gigantes y ese Camo Khan,.. en México es mega cotizado y sólo conozco a un amigo que lo tiene, aquí,....

Y pensar que acá era super facil de encontrar.. recuerdo mis amigos y yo teniamos el KamoKhan en su momento.
Recuerdo la vez que me topé con el Khan original y pense que era una version "despintada" por estar acostumbrado al mayor detalle del Kamokhan.
No se si era mas comun el Kamo que el Khan común pero por ahi andaban...
Decadas despues revivio mi fanatismo por motu en internet y entendí como era la cosa... dabamos por normal, lo que hoy en dia mundialmente se considera una variante rareza xD (y me quise matar cuando me puse a sacar cuentas de a cuanto podria venderlo hoy en día)
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

motuc - Ven probable la aparicion de KobraKhan Camuflado en MOTUC? - Página 2 Empty Re: Ven probable la aparicion de KobraKhan Camuflado en MOTUC?

Mensaje por Duncan_Mx Lun Ene 16, 2012 1:45 pm

Tryklone escribió:
Duncan_Mx escribió:Amigo Perkaedo, de verdad que vendiste oro molido, a mi sólo me faltan los Gigantes y ese Camo Khan,.. en México es mega cotizado y sólo conozco a un amigo que lo tiene, aquí,....

Y pensar que acá era super facil de encontrar.. recuerdo mis amigos y yo teniamos el KamoKhan en su momento.
Recuerdo la vez que me topé con el Khan original y pense que era una version "despintada" por estar acostumbrado al mayor detalle del Kamokhan.
No se si era mas comun el Kamo que el Khan común pero por ahi andaban...
Decadas despues revivio mi fanatismo por motu en internet y entendí como era la cosa... dabamos por normal, lo que hoy en dia mundialmente se considera una variante rareza xD (y me quise matar cuando me puse a sacar cuentas de a cuanto podria venderlo hoy en día)

Amigo Tryklone, no fuiste el único, yo por ejemplo vendí varias figuras y naves en caja,... a un precio de risa y ahora me quiero golpear por tan equivocada decisión, por no decir otra palabra fuerte.
Duncan_Mx
Duncan_Mx

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 49
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

motuc - Ven probable la aparicion de KobraKhan Camuflado en MOTUC? - Página 2 Empty Re: Ven probable la aparicion de KobraKhan Camuflado en MOTUC?

Mensaje por Tryklone Lun Mar 19, 2012 7:25 am

Gente, revivo este topic, pq Mattel habló al respecto:

MOTUClassics.Com Asks: With Kobra Kahn released, we’d be remiss if we didn’t inquire about Camo Kahn again. Is he on Mattel’s radar? And if so, would he likely be a subscription figure or offered outside of it?

Definitely a character we have kept our eye on. He would have worked great on something like a TRU vs. 2 pack. But could still work as a quarterly variant now that this retail sku is done. We don’t have any plans to announce right now but we have talked about this fan requested variant.

O sea que, literalmente, es definitivamente probable la aparición de esta variante en motuc. Solo cuestión de tiempo!!!
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

motuc - Ven probable la aparicion de KobraKhan Camuflado en MOTUC? - Página 2 Empty Re: Ven probable la aparicion de KobraKhan Camuflado en MOTUC?

Mensaje por Lizardman Lun Mar 19, 2012 1:33 pm

buenisimo, como explicaran las manos de pinza?
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

motuc - Ven probable la aparicion de KobraKhan Camuflado en MOTUC? - Página 2 Empty Re: Ven probable la aparicion de KobraKhan Camuflado en MOTUC?

Mensaje por Pablo MZK Lun Mar 19, 2012 3:24 pm

si seguramente lo haran , ya tienen la bio jeje , aparte viendo org veo que es muy popular entre los fans.

creo que pasaran solo dias para ver el primer custom de kamo khan desde cuando empiece a llegar los kobra khan motuc.

che buenisimo el arte que hizo axxor sobre camo khan , creo que el el primer arte que veo de camo.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

motuc - Ven probable la aparicion de KobraKhan Camuflado en MOTUC? - Página 2 Empty Re: Ven probable la aparicion de KobraKhan Camuflado en MOTUC?

Mensaje por Jonh Lun Mar 19, 2012 4:07 pm

Es muy cierto lo que decis Heavy, con la llegada de Kobra khan, los KKC son inevitables y un sueño para los customizadores de hoy en dia. Ojala que esta figura sea una realidad, y tengamos un orgullo nacional. El tema es saber si sera el mismo u otro personaje. La verdad, que me gustaria que fuese otro, pero si lo es, no se podria llamar "Kobra khan"
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

motuc - Ven probable la aparicion de KobraKhan Camuflado en MOTUC? - Página 2 Empty Re: Ven probable la aparicion de KobraKhan Camuflado en MOTUC?

Mensaje por Lizardman Lun Mar 19, 2012 4:10 pm

para mi va a ser el mismo, pero tal vez algo asi como que se camufla para espiar para skeletor...no se digo...
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

motuc - Ven probable la aparicion de KobraKhan Camuflado en MOTUC? - Página 2 Empty Re: Ven probable la aparicion de KobraKhan Camuflado en MOTUC?

Mensaje por Mike Bock Mar Mar 20, 2012 1:01 am

Segun las Q&As de este mes Mattel tiene muy presente a KKC.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

motuc - Ven probable la aparicion de KobraKhan Camuflado en MOTUC? - Página 2 Empty Re: Ven probable la aparicion de KobraKhan Camuflado en MOTUC?

Mensaje por Lizardman Mar Mar 20, 2012 4:55 pm

asi es Mike, en 1 año max. para mi lo tenemos en motu classics.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

motuc - Ven probable la aparicion de KobraKhan Camuflado en MOTUC? - Página 2 Empty Re: Ven probable la aparicion de KobraKhan Camuflado en MOTUC?

Mensaje por Koji-Perpetuo Dom Abr 08, 2012 12:26 am

hola

Perdon que me meta tan así, pero esto me pudo la verdad, nunca voy a dejar de asombrarme lo que genera Kamo khan tanto odio y amor juntos. Pero tambien me asombra los rebuscados origenes que la gente se imagina tanto aca como en Org.

No hay mucha ciencia hermanos, incluso de chicos con mis compañeros de primer grado nos imaginabamos (y eso que no sabiamos mucho de los snake man ) que era kobra khan reconstruido por hiss. Como ??? la cosa vendria a ser así sumado a lo que supe despues de los Snake men:

Kobra Khan era un evil warrior al servicio de Skeletor, que despues del resurgir de los snake men, es enviado por el como un espia. Sin embargo el termina aliandose verdaderamente a hiss y termina traicionando a Skeletor, quien decide vengarse de el haciendole pagar muy caro su traicion. Tirandole los clasicos rayos de su baculo, dejandolo sin brazos y practicamente moribundo. Es así que es hallado por el King Hiss que al ver y reconocer su lealtad termina salvandolo, lo sana con sus poderes y lo reconstruye dandole nuevos brazos y nuevos poderes (como el de camuflarse como un camaleon y escupir un liquido venenoso). Luego de esto Khan le jura lealtad a su rey y este lo hace uno de sus generales dandole uno de esos bastones con serpiente y así se gano el respeto de los otros snake que nunca lo aceptaron del todo porque no lo consideraban de casta pura.

Eso al menos es lo que siempre me imagine por años y no creo que sea algo muy dificil de imaginar, por eso no quiero que el sea un personaje aparte seria como pedir lo mismo con battleground Teela, por lo menos para mi es así.
Koji-Perpetuo
Koji-Perpetuo

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

motuc - Ven probable la aparicion de KobraKhan Camuflado en MOTUC? - Página 2 Empty Re: Ven probable la aparicion de KobraKhan Camuflado en MOTUC?

Mensaje por Lizardman Dom Abr 08, 2012 10:52 am

bienvenido al foro koji, esa historia esta buena y puede ser posible en motu classics.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

motuc - Ven probable la aparicion de KobraKhan Camuflado en MOTUC? - Página 2 Empty Re: Ven probable la aparicion de KobraKhan Camuflado en MOTUC?

Mensaje por Toymaster Lun Abr 09, 2012 12:10 pm

Muy buena tu versión de Kamo Khan, Koji!

Hasta ahora, es la mejor que leí.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

motuc - Ven probable la aparicion de KobraKhan Camuflado en MOTUC? - Página 2 Empty Re: Ven probable la aparicion de KobraKhan Camuflado en MOTUC?

Mensaje por Mike Bock Lun Abr 09, 2012 1:34 pm

Me gusta esa historia en especial porque mantiene los origenes clasicos y los unen en cierta forma con el nuevo concepto.
Me gusto la idea!
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

motuc - Ven probable la aparicion de KobraKhan Camuflado en MOTUC? - Página 2 Empty Re: Ven probable la aparicion de KobraKhan Camuflado en MOTUC?

Mensaje por Koji-Perpetuo Dom Abr 15, 2012 12:43 am

gracias muchachos¡¡¡ que bueno que les guste si, siempre me imagine eso ojala si algun dia llega a salir su bio sea algo así pero lo dudo...

Si algun dia sale ojala sea la figura exclusiva del club eternia y que la hagan en muy pocas cantidades asi es dificil de conseguir una, por que?? y porque sí , kobra khan camuflado tiene que ser así una figura dificil y jodida de encontrar, ojala sea de esas figuras que todos se arrepientan de no haber conseguido jejeje motuc - Ven probable la aparicion de KobraKhan Camuflado en MOTUC? - Página 2 4741575
Koji-Perpetuo
Koji-Perpetuo

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

motuc - Ven probable la aparicion de KobraKhan Camuflado en MOTUC? - Página 2 Empty Re: Ven probable la aparicion de KobraKhan Camuflado en MOTUC?

Mensaje por Mike Bock Dom Abr 15, 2012 1:58 pm

Y fijo si lo van a sacar, no creo que solo usen ese molde nuevo de torso en Kobra Khan tienen que sacarle mas plata a ese molde con esta variante y así justificar mejor el gasto en partes nuevas.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

motuc - Ven probable la aparicion de KobraKhan Camuflado en MOTUC? - Página 2 Empty Re: Ven probable la aparicion de KobraKhan Camuflado en MOTUC?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.