MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
200X - Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
200X - Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
200X - Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
200X - Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
200X - Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
200X - Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada? - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
200X - Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada? - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
200X - Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada? - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
200X - Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada? - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada?

+5
Jonh
Captain Sea Hawk
Pablo MZK
Lizardman
Mike Bock
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

200X - Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada? - Página 2 Empty Re: Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada?

Mensaje por Mike Bock Miér Ene 04, 2012 4:52 pm

Low-Light escribió:Entonces tenemos que la espada de poder Original se divide en dos , una mitad la tiene Skeletor y la otra la tiene He-man , el que logre juntar ambas mitades gana :megalol: , Ahora si Existe la tecno espada es pq He-man perdio su mitad , y no mas principe Adam, pero esta la espada de She-ra ??? que para el caso funciona de la misma forma, me refiero si ocupaban al principe Adam, no mas que Adora le prestara su espada y se destransformara y listo , si duplicaron la Espada de poder de Grayskull para los gemelos pq no hacer otra copia en vez de ese terror tecnologico.

Por eso Vikor , Wundar y Oo-lar no la usaron esa espada trae muchas complicaciones :hmmn:

Eso es porque estas metiendo mitología MOTUC en el asunto. Antes la espada de Poder y la espada de Proteccion eran diferentes. Y no un clon de la otra.
Que eso es otra cosa que no me gusta.
Ademas He-man no se puede transformar con la espada de She-Ra los gritos de transformacion son distintos. Uno es por el Poder de Grayskull y el otro por el Honor de Grayskull.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

200X - Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada? - Página 2 Empty Re: Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Ene 04, 2012 7:11 pm

A mi también me pareció una completa porquería que la espada de la Protección sea un clon de la del Poder; para mí así, la espada de She-Ra perdió mística.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

200X - Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada? - Página 2 Empty Re: Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada?

Mensaje por Zan Miér Ene 04, 2012 7:21 pm

es como que no valiera nada she-ra como si fuera la sombra de he-man, no entendi y npo me gusta eso de un clon de espada
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

200X - Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada? - Página 2 Empty Re: Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada?

Mensaje por Granamyr Sáb Ene 07, 2012 4:14 pm

Creo que estoy hecho un mar de confusión con eso de la espada, technoespada y todo lo demás. Esas inconsistencias me hacen ver con desconfianza a mi he-man 200x con esa espada y a mi King Grayskull con esa otra que no es la de la serie.

Entonces hay que entender que lo que está en la serie 200x no es tal pues King Grayskull nunca tuvo esa technoespada?

Hoy si ya me perdí.
Granamyr
Granamyr

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Localización : Darksmoke

Volver arriba Ir abajo

200X - Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada? - Página 2 Empty Re: Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Ene 09, 2012 11:41 am

Granamyr escribió:Creo que estoy hecho un mar de confusión con eso de la espada, technoespada y todo lo demás. Esas inconsistencias me hacen ver con desconfianza a mi he-man 200x con esa espada y a mi King Grayskull con esa otra que no es la de la serie.

Entonces hay que entender que lo que está en la serie 200x no es tal pues King Grayskull nunca tuvo esa technoespada?

Hoy si ya me perdí.

Todo es un lío, lo más sencillo, desde algun punto de vista pienso yo, y lo que hoy veo como más acertado, es tratar de separar todo lo que conocemos Pre-MOTUC de lo que es MOTUC.
Entonces, nos tenemos que guiar por la historia que nos cuentan en a través de las Bios MOTUC, ya que ahora están reescribiendo el canon de manera que esto sea considerado la historia oficial, la cual se basa en lo todo de todo anterior, más algun que otro delirio que se le ocurre en el momento a Toy Guru.
Y por último, con respecto a la tecnoespada, es como decís vos, hay que dejar de lado esa parte de la historia que vimos en la serie animada y hacernos a la idea de que esa espada jamás estuvo en las manos del Rey Grayskull, es más, ni siquiera existió en esa época.


Si querés, unos links para que te guies como va el nuevo canon hasta el momento, si no lo leíste antes, hacelo, es muy lindo leer como va la historia, aunque algunas cosas son medio pavas, pero vale la pena.

*MOTUC narrativa-basada en las bios (el link https://motula.forosactivos.net/t3395-motuc-narrativa-basada-en-las-bios)
*Línea del Tiempo MOTU (el link https://motula.forosactivos.net/t3877-motu-timeline)
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

200X - Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada? - Página 2 Empty Re: Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.