MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
nombre - Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
nombre - Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
nombre - Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
nombre - Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
nombre - Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
nombre - Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? - Página 3 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
nombre - Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
nombre - Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
nombre - Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? - Página 3 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA?

+13
ENR77
Axl Rotten
king Randor
Mariano vann Grayskull
Reina Angella
SCROLLOS
Edu-glow
Zan
Lizardman
Captain Sea Hawk
VIKOR 'S SAGA
Geo
Mike Bock
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

nombre - Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? - Página 3 Empty Re: Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA?

Mensaje por Captain Sea Hawk Vie Ene 06, 2012 9:05 pm

Low-Light escribió:Ah uy si un placer, bien que disfrutas haciendolas jaja y haces un excelente trabajo :Good:

Gracias gracias! :Good:
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

nombre - Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? - Página 3 Empty Re: Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA?

Mensaje por Invitado Lun Ene 09, 2012 4:10 pm

Sip son dibujos de mi autoria que bueno que les gusto :Good:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nombre - Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? - Página 3 Empty Re: Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA?

Mensaje por Reina Angella Lun Ene 09, 2012 6:30 pm

Low-Light escribió:Sip son dibujos de mi autoria que bueno que les gusto :Good:

Vos hiciste los dibujos Low-Light mis más sinceras felicitaciones caballero pero me has dejado anonadada que hermosos dibujos, dibujas muy lindoooooo :Good: :dance: :looove:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

nombre - Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? - Página 3 Empty Re: Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA?

Mensaje por Invitado Mar Ene 10, 2012 9:22 am

Ahhh , muchas gracias querida amiga ahí están para deleite de todos y cuando quieran alguna comisión soy todo oídos :Good:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nombre - Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? - Página 3 Empty Re: Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA?

Mensaje por Toymaster Sáb Feb 25, 2012 11:16 am

Yo cambié de "King Starheart" a Toymaster.

Ya hice el tema correspondiente y varios ya me saludaron, pero lo dejo registrado también acá, para que se enteren los demás, si todavía no lo hicieron.

El nuevo nick tiene sentido.... "Toymaster", osea "Amo de los juguetes", hace referencia a mi estátus de coleccionista de juguetes, y la línea principal del foro en el que posteo, es "Masters of the Universe Classics".... y Toymaster (yo) también colecciona juguetes de "Masters" of the Universe Classics.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

nombre - Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? - Página 3 Empty Re: Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA?

Mensaje por Hunter Knight Customs Miér Oct 10, 2012 7:01 am

Ah caray yo recien veo este hilo. En otros "dominios" yo era "General Sunder" la razon principal por la cual deje de postear alla es que ese bendito nick causo una confusion tremenda con mis clientes latinos (y con algunos de USA) Grande Motula por dejarte usar tu nombre!
Hunter Knight Customs
Hunter Knight Customs

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Localización : United States

http://www.hunterknightonline.com

Volver arriba Ir abajo

nombre - Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? - Página 3 Empty Re: Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA?

Mensaje por Pablo MZK Miér Oct 10, 2012 11:34 am

gracias hunter!

esa fue una de las premisas de MOTULA , que los users tengan la libertad de ponerse el nombre que quieran , ya sea motu o no.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

nombre - Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? - Página 3 Empty Re: Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA?

Mensaje por daimar Miér Oct 10, 2012 2:52 pm

está buenísimo tener la libertad de ponerse el nombre que uno desee!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

nombre - Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? - Página 3 Empty Re: Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA?

Mensaje por Mike Bock Miér Oct 10, 2012 11:24 pm

MOTULA no limita a nadie! nombre - Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? - Página 3 646978321
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

nombre - Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? - Página 3 Empty Re: Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA?

Mensaje por Captain Sea Hawk Jue Oct 11, 2012 1:39 am

Mike Bock escribió:MOTULA no limita a nadie! nombre - Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? - Página 3 646978321

Es correcto señores!

nombre - Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? - Página 3 MOTU_Unlimited
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

nombre - Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? - Página 3 Empty Re: Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.