MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
motuc - MOTUC casi acaba ya con las figuras vintage - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
motuc - MOTUC casi acaba ya con las figuras vintage - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
motuc - MOTUC casi acaba ya con las figuras vintage - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
motuc - MOTUC casi acaba ya con las figuras vintage - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
motuc - MOTUC casi acaba ya con las figuras vintage - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
motuc - MOTUC casi acaba ya con las figuras vintage - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
motuc - MOTUC casi acaba ya con las figuras vintage - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
motuc - MOTUC casi acaba ya con las figuras vintage - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
motuc - MOTUC casi acaba ya con las figuras vintage - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


MOTUC casi acaba ya con las figuras vintage

+9
el-xavi
Granamyr
Perkaedo
Zan
Lizardman
daimar
Mariano vann Grayskull
Pablo MZK
Mike Bock
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

motuc - MOTUC casi acaba ya con las figuras vintage - Página 2 Empty Re: MOTUC casi acaba ya con las figuras vintage

Mensaje por Zan Lun Ene 16, 2012 12:33 am

Mr. Bock escribió: Correcto, de hecho es Cometcat el que aparece en "Assualt on the Hive" junto con 2 Dinosorbs.

Que fue uno de los cap que vimos ayer, y que buena esa parte de he-man :ris: y por cierto es por eso que es tan caro, por esa parte de la serie o algo mas!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC casi acaba ya con las figuras vintage - Página 2 Empty Re: MOTUC casi acaba ya con las figuras vintage

Mensaje por Duncan_Mx Lun Ene 16, 2012 12:37 am

Zan escribió:
Mr. Bock escribió: Correcto, de hecho es Cometcat el que aparece en "Assualt on the Hive" junto con 2 Dinosorbs.

Que fue uno de los cap que vimos ayer, y que buena esa parte de he-man :ris: y por cierto es por eso que es tan caro, por esa parte de la serie o algo mas!

En México no es tan caro, claro no es común verlos a la venta pero en su tiempo yo pague por mis Meteorbs $250.00 pesos por cada uno. Y actualmente los venden en $300.00 y $350.00 en ML.
Duncan_Mx
Duncan_Mx

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 49
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC casi acaba ya con las figuras vintage - Página 2 Empty Re: MOTUC casi acaba ya con las figuras vintage

Mensaje por Zan Lun Ene 16, 2012 12:42 am

cuanto seria eso man en dolares americanos, porque me quede trans el palo y bueno no se para todos los gustos ay, y como le dije ayer a mike si vienen como de regalo pues bienvenidos sean, pero ya como para comprarlos hmmm no creo!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC casi acaba ya con las figuras vintage - Página 2 Empty Re: MOTUC casi acaba ya con las figuras vintage

Mensaje por Duncan_Mx Lun Ene 16, 2012 12:47 am

Zan escribió:cuanto seria eso man en dolares americanos, porque me quede trans el palo y bueno no se para todos los gustos ay, y como le dije ayer a mike si vienen como de regalo pues bienvenidos sean, pero ya como para comprarlos hmmm no creo!

Estamos hablando de 15 a 20 dolares amigo.
Duncan_Mx
Duncan_Mx

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 49
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC casi acaba ya con las figuras vintage - Página 2 Empty Re: MOTUC casi acaba ya con las figuras vintage

Mensaje por el-xavi Lun Ene 16, 2012 9:03 am

demasiado baratos en ebay los he visto demasiados caros hasta en mas de 100 $ por eso digo upss
el-xavi
el-xavi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 48
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC casi acaba ya con las figuras vintage - Página 2 Empty Re: MOTUC casi acaba ya con las figuras vintage

Mensaje por Duncan_Mx Lun Ene 16, 2012 11:10 am

Si claro hay excepciones pero si le hechas un ojo a ML de México verás que en estos momentos venden 2 originales y completos por 15 dorares cada uno.
Duncan_Mx
Duncan_Mx

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 49
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC casi acaba ya con las figuras vintage - Página 2 Empty Re: MOTUC casi acaba ya con las figuras vintage

Mensaje por Mike Bock Lun Ene 16, 2012 3:49 pm

Yo me conformo con que solo los mencionen. La verdad no siento que sean necesarios en MOTU ya que nunca aportaron nada a la mitologia.
Ademas son figuras que ni siquiera eran de Mattel, eran de Bandai de una linea llamada Tamagoras y luego Mattel las metio en MOTU en los 80s y las renombraron meteorbs.

Por eso nunca he sido fan de estas piezas y me cuesta verlas como algo MOTU. Pero esa es solo mi opinion personal.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC casi acaba ya con las figuras vintage - Página 2 Empty Re: MOTUC casi acaba ya con las figuras vintage

Mensaje por Invitado Lun Ene 16, 2012 3:53 pm

y son muy feas no me gustan la verdad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC casi acaba ya con las figuras vintage - Página 2 Empty Re: MOTUC casi acaba ya con las figuras vintage

Mensaje por Reina Angella Mar Ene 17, 2012 7:49 pm

Los Meteorbs me parecieron lindos :MN: no sean malos con ellos jejeje, aunque entiendo el punto de Mr Bock si no aportan a la historia pues es mejor que saquen otras figuras, pero de todas formas me parecen cutee jejeje me llamo la atención su forma, y me sorprendió su precio en ML Mexico, no pensé que esas figuras estuvieran a esos precios

motuc - MOTUC casi acaba ya con las figuras vintage - Página 2 646978321
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC casi acaba ya con las figuras vintage - Página 2 Empty Re: MOTUC casi acaba ya con las figuras vintage

Mensaje por Toymaster Dom Abr 22, 2012 7:50 pm

Yo ni sabía de la existencia de los Meteorbs!!!!!! Miren de lo que me acabo de enterar...

Si llegan a salir, los voy a ignorar como pienso hacer con las Star Sisters, que son feas, y todas las reviews hablan de la pésima calidad del plástico, escultura y pintura que tienen.

Afortunadamente, si bien apunto a conseguir todo lo que me gusta (y me gusta casi todo!), no me considero completista, así que tranquilamente puedo pasar de las horrorosas Star Sisters, y de éstos.... engendros, si llegaran a salir.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC casi acaba ya con las figuras vintage - Página 2 Empty Re: MOTUC casi acaba ya con las figuras vintage

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.