MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
elige tu top 5 series FILMATION EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
elige tu top 5 series FILMATION EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
elige tu top 5 series FILMATION EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
elige tu top 5 series FILMATION EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
elige tu top 5 series FILMATION EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
elige tu top 5 series FILMATION EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
elige tu top 5 series FILMATION EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
elige tu top 5 series FILMATION EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
elige tu top 5 series FILMATION EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


elige tu top 5 series FILMATION

+6
avatar_21
daimar
Jonh
Zan
Captain Sea Hawk
Pablo MZK
10 participantes

Ir abajo

elige tu top 5 series FILMATION Empty elige tu top 5 series FILMATION

Mensaje por Pablo MZK Lun Ene 16, 2012 4:18 pm

FILMATION ha tenido varios y grandes titulos de series animadas, les pido que elijan sus 5 series animadas favoritas de esta compania y argumenten porque :Good:

elige tu top 5 series FILMATION Filmationa
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

elige tu top 5 series FILMATION Empty Re: elige tu top 5 series FILMATION

Mensaje por Pablo MZK Mar Ene 17, 2012 11:54 am

VOTE NOW!
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

elige tu top 5 series FILMATION Empty Re: elige tu top 5 series FILMATION

Mensaje por Captain Sea Hawk Mar Ene 17, 2012 1:05 pm

Para el quinto lugar tengo varias, como The Original Ghostbusters, The Adventures of Batmany The New Adventures of Batman. Las razones son porque aunque los verdaderos Cazafantasmas son geniales, los de Filmation son realmente los originales y también entretenidos. Y sobre Batman pues porque fueron parte de mi niñez y en el doblaje latino incluían gran parte de las voces de la serie de Adam West, son grandes clásicos de DC Comics.

Pero el Top 4 fijo estas son mis series:

4. Blackstar, es el antecesor de He-Man y aunque fue una serie muy corta tenía una gran animación y la gran aventura de un astronauta que le toca defender a un extraño planeta.

3. Bravestarr, ya que es raro ver elementos Western en el espacio. Bravestarr es por mucho la serie de Filmation con la mejor animación y de haberse logrado pues también estaría conectada al mundo de Masters of the Universe.

2. He-Man and the Masters of the Universe. ¿Por qué en segundo lugar? La primera temporada fue genial, pero solo unos cuantos episodios se salvan de la segunda. Pero que nadie se confunda porque es gracias a Filmation que He-Man es lo que es ahora y lo que considero casi que la versión definitiva de MOTU.

1. She-Ra: Princess of Power. Hay elementos en la historia como el simple hecho de ver a un grupo pequeño de rebeldes contra un gran imperio tiránico lo que hace única a esta serie. Aunque el contenido es similar al de He-Man, éste es uno de los pocos detalles que distingue a ambas series.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

elige tu top 5 series FILMATION Empty Re: elige tu top 5 series FILMATION

Mensaje por Zan Vie Ene 20, 2012 6:39 pm

1-HE-MAN : Solo por la primer temporada ademas, aun asi la considero la master de filmation!
2-She-ra : Me encanto ademas el humor que tiene es genial, asi como los paisajes muy parecido a los de he-man, su mundo y personajes, estas dos simpre compitiran por el primer puesto!

3 y 4- Eh que dificil pero ahi concuerdo con capi, perdon hawk, el 3 sera Bravestar, me encanta la historia asi como la animacion y ese pique con he-man!

4- Blackstar- me hubiera gustado ver mas de esta historia pero aun asi lo poco de ella es completa y al punto!

5-Las nuevas aventuras de Flash Gordon, porque pura melancolia, me fascina ver flash gordon, yo soñaba con viajes y aventuras como la fabula he he he, ademas de que curiosamente la lanzaron el año que naci!

Y heavy donde esta la votacion :look: :ris:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

elige tu top 5 series FILMATION Empty Re: elige tu top 5 series FILMATION

Mensaje por Jonh Vie Ene 20, 2012 10:20 pm

La verdad es que tuve que informarme un poco, y apenas llego a las cinco series que recuerdo. Se que ha visto las de Batman, Superman y Flash Gordon. Pero digamos que no recuerdo casi nada, y lo poco que recuerdo, no es de mi agrado. Por eso, mi lista quedo asi:

1- MOTU
elige tu top 5 series FILMATION MotU

2- POP
elige tu top 5 series FILMATION Shera_logo

3- Bravestarr
elige tu top 5 series FILMATION Bravestarr)logo

4- Tarzan
elige tu top 5 series FILMATION Tarzan

5- Ghostbusters
elige tu top 5 series FILMATION Ghostbuster_logo
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

elige tu top 5 series FILMATION Empty Re: elige tu top 5 series FILMATION

Mensaje por Pablo MZK Dom Ene 22, 2012 11:45 pm

ahi van las mias:

5- STAR TREK.:

sin dudas la serie de filmation mas adulta e intelectual que hubo , muy buenos guiones de ciencia ficcion , inclusive esta serie animada es considerada por muchos superior a la serie original(que a mi no me gusta mucho) .

BRAVESTARR:

es una serie que le siento mucho espiritu motu mas alla de la onda lejano oeste.

BLACKSTAR :

otra serie que le siento espiritu motu , de hecho fue la antesala ,aunque con un toque mas de barbarismo.

HE-MAN Y SHE-RA:

la magia filmation en su maxima expresion ,no more words .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

elige tu top 5 series FILMATION Empty Re: elige tu top 5 series FILMATION

Mensaje por daimar Mar Ene 01, 2013 1:07 pm

1 he-man : lo coloco en lo más alto del podio ya que esta serie es parte de mi y de mi infancia.

2 she-ra: excelente!!! a pesar de algunas cuestiones, sin lugar a dudas un acierto filmation.

3 blackstar: por el tufillo a motu que respira!!!

4bravestarr: hay también ahí esencia motu.

5 Las nuevas aventuras de Flash Gordon: teela se insinua en esta genial entrega de filmation
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

elige tu top 5 series FILMATION Empty Re: elige tu top 5 series FILMATION

Mensaje por avatar_21 Dom Ene 06, 2013 2:18 pm

Que buen tema y que dificil!!!
5)Ghost Busters= Ame este show desde que lo ví y me parecía genial, cada fantasma tenía una personalidad propia y un poder único, además que los buenos contaban con buenos armamentos para desmaterializarlos y con la ayuda de Futura!!! los otros cazafantasmas (con pegajoso) jamas me gustaron, estos fueron los que me encnataban y jamás me perdía sus aventuras :D (yo jugaba con la secadora de pelo de mi mamá a que desmaterializaba fantasmas jajajaja)

4) Flash Gordon= Este show lo veía con mi papá, en realidad la trama me envolvió desde un inicio, no era para nada monotono y la pelicula con actores reales le rindió un muy buen tributo al dibujo :), Espectacular!!! Lástima que no sacaron una colección decente de figuras de acción, las habría tenido todaaas! :),

3) He-Man= Quien no soñó y jugó a que era el hombre más poderoso del universo?? Este programa caló hondo en mi!!! Aunque no recuerdo muchos de los episodios que vi de niño, pero se que me gustaba y era unoi de mis favoritos.

2) Batman new adventures= Recuerdo el intro y un par de episodios, pero Batman siempre ha sido especial para mi!!! :D Y la inclusión de Batgirl y Batiduende jajajaja fue genial, aportó más dinamismo a las aventuras. Además me recordaba un montón a la serie de tv que también veía con mi papá :),

1) She-Ra= Mi hermana mayor (que me lleva 4 años) me introdujo a She-Ra, cuando yo ya era un fan de He-Man, ella me contaba la historia de todoooos los personajes, tenía un album y me los enseñaba y me decia cuales eran sus poderes, con ella vi la película el secreto de la espada y siempre pensé que en cuestión de historia, origen y argumento, She-Ra se me hacía más interesante que He-Man, aunque era mas que genial verlo aparecer como invitado en la serie!! Ahhh que recuerdos :),

Les dejo unas imagenes que encontré en la net, el dibujante me parece que es muy bueno a pesar que su estilo es super simple, creo que el artista hizo un trabajo genial!!!
elige tu top 5 series FILMATION Heroesg


elige tu top 5 series FILMATION Filmationheroinesbyasch


elige tu top 5 series FILMATION Filmationfriendsbyasche


elige tu top 5 series FILMATION Filmationevilbyaschell

avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

elige tu top 5 series FILMATION Empty Re: elige tu top 5 series FILMATION

Mensaje por SCORPIA Dom Ene 06, 2013 4:27 pm

Bueno aki las mias:

1-) HE-MAN: por ser algo nuevo para la epoca que marco mucho
2-) SHE-RA: Por lo ke dijeron mas arriba la idea de una rebelion contra un imperio em ahce acordar mucho a star wars.
3-) BRAVESTAR: o tra serie sublime de filmation, esa idea de mezclar el espacioo del planeta nuevo Texas con el salvaje oeste, ue tambien mezclaba algo de magia, esta vez magia shamanica par que bravestar tenga sus poderes.

Lamentablemente de las otras series siempre vi capitulos sueltos asi ke no puedo dar alguna opinion bien formada, pero de las que puse las vi todas
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

elige tu top 5 series FILMATION Empty Re: elige tu top 5 series FILMATION

Mensaje por avatar_21 Dom Ene 06, 2013 5:46 pm

Nadie va a votar por Súper Ratón?? jajajaa ;),
Scorpia me gusta lo que pusiste de Bravestar, pero no vi todos sus episodios, aunque reconozco a varios de sus personajes :),
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

elige tu top 5 series FILMATION Empty Re: elige tu top 5 series FILMATION

Mensaje por Numero 1 Lun Ene 07, 2013 11:39 am

aqui las mias:

1.-Flash Gordon.- genial la primer temporada, cuanta lo mejor de la historieta y agrega N personajes, siento que del lado de Ming faltaron algunos de sus capitanes y asesinos pero aun asi es muy buena.

2.-She-ra, la mejor de la de masters.

3.-He-Man, la que le dio la fama a filmation y fue de las primeras series creadas para vender juguetes y que tenian contenido, no solo un gran comercial.

4.-Las de Batman, aunque con problemas con las licencias contra Hanna-Barbera se pueden ver buenos episodios y uso de personajes que no se conocian en el mundo de la animacion como clayface o el bat-mite, por otro lado privo a la legion del mal del Joker y el pingüino quienes fueron reemplazados por el riddler y el scarecrow.

5.-Brave Starr, en sus dias finaes filmation dio una serie con mucho potencial pero como ya estaba muy gastada no pego ademas de la poca promocion y presupuesto.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

elige tu top 5 series FILMATION Empty Re: elige tu top 5 series FILMATION

Mensaje por Raver Jue Sep 19, 2013 10:34 am

1. Flash Gordon.... moría de niño por hacer las vueltas como él.
2. He-Man... por el poder de Grayskull.
3. She-Ra ... Grayskull Reloaded...
4. Brave Starr...fuerza de oso!!!
5. Blackstar... grandes ideas para crear todo lo que hubo de filmation.

elige tu top 5 series FILMATION Filmation_villians_by_ASCHELL elige tu top 5 series FILMATION Filmation_heroes_commission_by_ASCHELL

De hecho este fin de semana adquirí este buen libro con la narración y vida de todo lo relacionado a FILMATION!!!

elige tu top 5 series FILMATION 61LMEu9zdpL
Raver
Raver

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Edad : 46
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

elige tu top 5 series FILMATION Empty Re: elige tu top 5 series FILMATION

Mensaje por He-man_malaga Jue Sep 19, 2013 5:19 pm

1. He-Man mi serie favorita
2. Blackstar aunque la serie es corta me gusto mucho el argumento de la serie
3. Bravestarr gran animacion, buen guion y diferente al resto.
4. Los Centinelas del Espacio buenisima serie sobre todo a quien le guste la ciencia ficcion
5. El Llanero Solitario / Las nuevas Aventuras del Zorro me encantan ambos personajes
He-man_malaga
He-man_malaga

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 45
Localización : Màlaga

Volver arriba Ir abajo

elige tu top 5 series FILMATION Empty Re: elige tu top 5 series FILMATION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.