MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
shera - Quien es mas poderoso he man o shera segun comic es heman y segun filmation shera ? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
shera - Quien es mas poderoso he man o shera segun comic es heman y segun filmation shera ? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
shera - Quien es mas poderoso he man o shera segun comic es heman y segun filmation shera ? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
shera - Quien es mas poderoso he man o shera segun comic es heman y segun filmation shera ? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
shera - Quien es mas poderoso he man o shera segun comic es heman y segun filmation shera ? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
shera - Quien es mas poderoso he man o shera segun comic es heman y segun filmation shera ? - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
shera - Quien es mas poderoso he man o shera segun comic es heman y segun filmation shera ? - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
shera - Quien es mas poderoso he man o shera segun comic es heman y segun filmation shera ? - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
shera - Quien es mas poderoso he man o shera segun comic es heman y segun filmation shera ? - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Quien es mas poderoso he man o shera segun comic es heman y segun filmation shera ?

+10
Captain Sea Hawk
Rokkon
Lizardman
daimar
Zan
Mike Bock
Jonh
Mariano vann Grayskull
ZODAC
el-xavi
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

shera - Quien es mas poderoso he man o shera segun comic es heman y segun filmation shera ? - Página 2 Empty Re: Quien es mas poderoso he man o shera segun comic es heman y segun filmation shera ?

Mensaje por Mike Bock Vie Ene 20, 2012 6:54 am

Rokkon escribió:Yo que soy muy Filmation les veo iguales, a veces He-man ayuda a She-ra pero ella también a veces lo rescató.

Me gusta esa idea que con distintas habilidades y características alcancen un nivel de poder parejo. La idea central creo que va en que hombres y mujeres son iguales y distintos a la vez.


De hecho en POP She-Ra rescata mas a He-man que He-man a She-ra. Ellos tenían que vender la idea de que She-Ra era una fuerte modelo aseguir para las niñas.
Ahora que mencionas Filmation es interesante porque ellos se ven iguales pero si notas, si son distintos.
She-Ra depende mucho de su espada para realizar cosas mientras que He-Man no.
She-Ra tiene mas poderes, como los de hablar con los animales pero tambien tiene mas debilidades que He-Man como lo de aguantar la respiracion tanto debajo del agua como en el espacio. Aunque a veces se contradicen.
Hay pequeños detalles que lo hacen a uno cuestionarse que tan iguales son ellos dos. Es bonito.
Buen tema este!


Zan escribió:
M’vann Grayskull escribió: Amén.
shera - Quien es mas poderoso he man o shera segun comic es heman y segun filmation shera ? - Página 2 2958742589

Mira mike y capi otro creyente shera - Quien es mas poderoso he man o shera segun comic es heman y segun filmation shera ? - Página 2 4741575 shera - Quien es mas poderoso he man o shera segun comic es heman y segun filmation shera ? - Página 2 4741575

Y claro MIKE ese sabado fur mortal, hasta practicamente nos falto tiempo, lastima que el deber y el cansancio llaman shera - Quien es mas poderoso he man o shera segun comic es heman y segun filmation shera ? - Página 2 2958742589

Mr. Captain escribió:Hahahahaha!!!! shera - Quien es mas poderoso he man o shera segun comic es heman y segun filmation shera ? - Página 2 4741575 shera - Quien es mas poderoso he man o shera segun comic es heman y segun filmation shera ? - Página 2 4741575 shera - Quien es mas poderoso he man o shera segun comic es heman y segun filmation shera ? - Página 2 4741575



Buenísimo!!! shera - Quien es mas poderoso he man o shera segun comic es heman y segun filmation shera ? - Página 2 4741575 shera - Quien es mas poderoso he man o shera segun comic es heman y segun filmation shera ? - Página 2 4741575
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

shera - Quien es mas poderoso he man o shera segun comic es heman y segun filmation shera ? - Página 2 Empty Re: Quien es mas poderoso he man o shera segun comic es heman y segun filmation shera ?

Mensaje por Captain Sea Hawk Vie Ene 20, 2012 11:56 am

En Filmation entre ellos mismos se compensan y complementan. lo que le hace falta a uno lo tiene el otro. Por eso siento que aunque nos dicen que ambos son igual de fuertes pues la verdad es que están balanceados.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

shera - Quien es mas poderoso he man o shera segun comic es heman y segun filmation shera ? - Página 2 Empty Re: Quien es mas poderoso he man o shera segun comic es heman y segun filmation shera ?

Mensaje por Zan Vie Ene 20, 2012 6:47 pm

A mi Mike me dejo pensando en muchas desde el sabado y una de esas cosas es que sucederia si He-man realmente coge la espada de she-ra y dice por el honor y poder de Grayskull, que transformacion veriamos! shera - Quien es mas poderoso he man o shera segun comic es heman y segun filmation shera ? - Página 2 3722661921
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

shera - Quien es mas poderoso he man o shera segun comic es heman y segun filmation shera ? - Página 2 Empty Re: Quien es mas poderoso he man o shera segun comic es heman y segun filmation shera ?

Mensaje por Mike Bock Sáb Ene 21, 2012 2:40 am

Zan escribió:A mi Mike me dejo pensando en muchas desde el sabado y una de esas cosas es que sucederia si He-man realmente coge la espada de she-ra y dice por el honor y poder de Grayskull, que transformacion veriamos! shera - Quien es mas poderoso he man o shera segun comic es heman y segun filmation shera ? - Página 2 3722661921

Una version Super poderosa sin duda alguna. El poder de amabas espadas en un solo ser tiene que ser algo mounstroso. shera - Quien es mas poderoso he man o shera segun comic es heman y segun filmation shera ? - Página 2 1916767055
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

shera - Quien es mas poderoso he man o shera segun comic es heman y segun filmation shera ? - Página 2 Empty Re: Quien es mas poderoso he man o shera segun comic es heman y segun filmation shera ?

Mensaje por Zan Sáb Ene 21, 2012 10:05 am

Hubiera sido increible ver eso en una serie, como dices mike moustrosa, solo el heco de imaginarselo levantando las dos espadas ya da miedo y escalofrios shera - Quien es mas poderoso he man o shera segun comic es heman y segun filmation shera ? - Página 2 1585419954
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

shera - Quien es mas poderoso he man o shera segun comic es heman y segun filmation shera ? - Página 2 Empty Re: Quien es mas poderoso he man o shera segun comic es heman y segun filmation shera ?

Mensaje por Toymaster Sáb Ene 28, 2012 9:03 pm

Yo creo que si He-Man llegara a hacer eso, podría llegar a adquirir la apariencia y el tamaño de King Grayskull, así como todo el poder completo de la Espada de He original.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

shera - Quien es mas poderoso he man o shera segun comic es heman y segun filmation shera ? - Página 2 Empty Re: Quien es mas poderoso he man o shera segun comic es heman y segun filmation shera ?

Mensaje por Fuegonegro99 Mar Mar 13, 2012 12:49 pm

Si no me falla la memoria en He-man nuevas Aventuras Skeletor aumenta de poder al encontrar un tipo de Orbe de cristal enterrado en El planeta de los Mutantes, es destruido por He-man, la cueva se desploma y al reaparecer de nuevo Skeletor dice que el poder ahora lo tiene el , de hecho cambia la a pariencia de el queda muy parecido a la pelicula de los ochenta
Fuegonegro99
Fuegonegro99

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 49
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

shera - Quien es mas poderoso he man o shera segun comic es heman y segun filmation shera ? - Página 2 Empty Re: Quien es mas poderoso he man o shera segun comic es heman y segun filmation shera ?

Mensaje por Fuegonegro99 Mar Mar 13, 2012 12:57 pm

En cuanto a que He-man use la espada de She-ra lo veo algo dificil , creo que mas bien podria haber una fucion de los dos dando origen a una fuerza cosmica, ya que son gemelos y las espadas tambien, algo asi como un He-man Prime, algo al nivel de un hordak Prime
Fuegonegro99
Fuegonegro99

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 49
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

shera - Quien es mas poderoso he man o shera segun comic es heman y segun filmation shera ? - Página 2 Empty Re: Quien es mas poderoso he man o shera segun comic es heman y segun filmation shera ?

Mensaje por Mike Bock Miér Mar 14, 2012 1:47 am

Fuegonegro99 escribió:Si no me falla la memoria en He-man nuevas Aventuras Skeletor aumenta de poder al encontrar un tipo de Orbe de cristal enterrado en El planeta de los Mutantes, es destruido por He-man, la cueva se desploma y al reaparecer de nuevo Skeletor dice que el poder ahora lo tiene el , de hecho cambia la a pariencia de el queda muy parecido a la pelicula de los ochenta

Correcto Skeletor aumenta de poder y se vuelve Disk of Doom Skeletor despues de absorber el poder del Cristal de Nordor.
Ese cristal aumento los poderes de Skeletor muy significativamente.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

shera - Quien es mas poderoso he man o shera segun comic es heman y segun filmation shera ? - Página 2 Empty Re: Quien es mas poderoso he man o shera segun comic es heman y segun filmation shera ?

Mensaje por Lizardman Miér Mar 14, 2012 7:11 pm

shera - Quien es mas poderoso he man o shera segun comic es heman y segun filmation shera ? - Página 2 3587113722

este es un temon, estaba pensando que por ahi He man al viajar a Primus y She-ra no, ahi es el momento en que saca la ventaja en poderio, para mi she-ra sigue siendo poderosa como siempre, pero la vuelta de Heman de primus lo vuelve a el muchisimo mas poderoso que antes, ya con una ventaja sobre she-ra.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

shera - Quien es mas poderoso he man o shera segun comic es heman y segun filmation shera ? - Página 2 Empty Re: Quien es mas poderoso he man o shera segun comic es heman y segun filmation shera ?

Mensaje por Mike Bock Miér Mar 14, 2012 11:32 pm

Definitivamente las NA aumentaron el poder de He-Man. Le ayudo en su evolucion.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

shera - Quien es mas poderoso he man o shera segun comic es heman y segun filmation shera ? - Página 2 Empty Re: Quien es mas poderoso he man o shera segun comic es heman y segun filmation shera ?

Mensaje por Zan Miér Mar 14, 2012 11:58 pm

Na es un paso importante para HE-Man aunque aya gente que no le guste pero es la verdad
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

shera - Quien es mas poderoso he man o shera segun comic es heman y segun filmation shera ? - Página 2 Empty Re: Quien es mas poderoso he man o shera segun comic es heman y segun filmation shera ?

Mensaje por Mike Bock Miér Mar 14, 2012 11:59 pm

Zan escribió:Na es un paso importante para HE-Man aunque aya gente que no le guste pero es la verdad

Así es es cierto! Muy cierto. shera - Quien es mas poderoso he man o shera segun comic es heman y segun filmation shera ? - Página 2 652306835
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

shera - Quien es mas poderoso he man o shera segun comic es heman y segun filmation shera ? - Página 2 Empty Re: Quien es mas poderoso he man o shera segun comic es heman y segun filmation shera ?

Mensaje por Fuegonegro99 Jue Mar 15, 2012 2:49 pm

En lo personal a mi me gusta NA salvo por algunas cosas un poco incoherentes con la historia (como el cambiar de por el poder de Grayskull, por el poder de Eternia), esta bien en general. El cambio de aparincia y poder de Skeletor a Disk of Doom como me lo aclaro Mike Bock es muy bueno, por algo al buscar a He-man envia por alguien que use el camino del bien y la senda de la magia.
Fuegonegro99
Fuegonegro99

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 49
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

shera - Quien es mas poderoso he man o shera segun comic es heman y segun filmation shera ? - Página 2 Empty Re: Quien es mas poderoso he man o shera segun comic es heman y segun filmation shera ?

Mensaje por Mike Bock Sáb Mar 17, 2012 12:41 pm

Fuegonegro99 escribió:En lo personal a mi me gusta NA salvo por algunas cosas un poco incoherentes con la historia (como el cambiar de por el poder de Grayskull, por el poder de Eternia), esta bien en general. El cambio de aparincia y poder de Skeletor a Disk of Doom como me lo aclaro Mike Bock es muy bueno, por algo al buscar a He-man envia por alguien que use el camino del bien y la senda de la magia.

El cambio del grito de la transformacion tambien tiene sentido y dejame explicartelo Fuego. Al He-Man estar tan lejos de su planeta, tiempo y de Grayskull hace que el poder de Grayskull se vea afectado por todos esos elementos y para poder canalizar el poder del Castillo tiene que verse obligado a utilizar toda la energía del planeta para que el poder le llegue a espada. De otra forma la energía no sería suficiente para llegar al futuro y al sistema trisolar. El poder de Grayskull es enorme pero incluso a éste le cuesta quebrar las barreras del tiempo y espacio pero aun así lo logra.

En otras palabras He-Man utiliza el planeta como fuente de energía para emitir el poder de Grayskull hasta el futuro.

Te recomiendo leer los comics de NA de UK donde se habla de todas estas cosas que la serie animada dejo de lado. Son muy buenas, las vas a disfrutar bastante.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

shera - Quien es mas poderoso he man o shera segun comic es heman y segun filmation shera ? - Página 2 Empty Re: Quien es mas poderoso he man o shera segun comic es heman y segun filmation shera ?

Mensaje por Hec Tor Kur Mar Abr 03, 2012 5:42 pm

Bueno, tambien podriamos tener en cuenta la crianza de ambos verdad? Adora hasta que no se rebelo contra Hordak creo que no tuvo grandes desafios, mientras que He-man empezo siendo guerrero y fue adquiriendo experiencia desde los 18. Ademas en los comics 200X Sorceress le dijo a Adam cuando le fue entregada la espada, que los ancianos lo dotarian de sabiduria y poder a medida que vaya adquiriendo nuevas experiencias. Creo que esto lo pone en ventaja sobre su gemela. En cuanto al Nameless One pienso que tal vez sea uno de los dioses que crearon las 5 dimensiones, responsable directo de las consecuencias en Despondos e Infinita... shera - Quien es mas poderoso he man o shera segun comic es heman y segun filmation shera ? - Página 2 3358735768
Hec Tor Kur
Hec Tor Kur

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

shera - Quien es mas poderoso he man o shera segun comic es heman y segun filmation shera ? - Página 2 Empty Re: Quien es mas poderoso he man o shera segun comic es heman y segun filmation shera ?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Abr 03, 2012 9:15 pm

Es algo muy probable y típico que finalmente Nameless One sea uno de los Supremos Señores de Trolla que por alguna razón se vuelve malvado.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

shera - Quien es mas poderoso he man o shera segun comic es heman y segun filmation shera ? - Página 2 Empty Re: Quien es mas poderoso he man o shera segun comic es heman y segun filmation shera ?

Mensaje por SCORPIA Miér Sep 19, 2012 8:36 am

muy buen y lindo tema este, yo tengo qeu admitir que lo poco que vi de NA no me gusto para nada, como bien dicen, la traduccion apesta, me gustaria conseguir los comics ya que segun mike ahi cuentan la historia posta de como es la cosa en NA y no en el dibujito.

Cada dia se aprende algo mas de MOTU y eso es muy buno, me gusta esto.

Saludos
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

shera - Quien es mas poderoso he man o shera segun comic es heman y segun filmation shera ? - Página 2 Empty Re: Quien es mas poderoso he man o shera segun comic es heman y segun filmation shera ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.