MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
motuc - FIGURAS MOTUC QUE MAS GUSTAN - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
motuc - FIGURAS MOTUC QUE MAS GUSTAN - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
motuc - FIGURAS MOTUC QUE MAS GUSTAN - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
motuc - FIGURAS MOTUC QUE MAS GUSTAN - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
motuc - FIGURAS MOTUC QUE MAS GUSTAN - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
motuc - FIGURAS MOTUC QUE MAS GUSTAN - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
motuc - FIGURAS MOTUC QUE MAS GUSTAN - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
motuc - FIGURAS MOTUC QUE MAS GUSTAN - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
motuc - FIGURAS MOTUC QUE MAS GUSTAN - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


FIGURAS MOTUC QUE MAS GUSTAN

+6
Toymaster
VIKOR 'S SAGA
jesusprime
cifrax
Mike Bock
Mariano vann Grayskull
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

motuc - FIGURAS MOTUC QUE MAS GUSTAN - Página 2 Empty Re: FIGURAS MOTUC QUE MAS GUSTAN

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Feb 25, 2010 6:24 pm

Podría haber sido más grande, pero eso va encontra de la política de "moldes" que está aplicando Mattel. Sin embargo Beastman MOTUC está genial.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - FIGURAS MOTUC QUE MAS GUSTAN - Página 2 Empty Re: FIGURAS MOTUC QUE MAS GUSTAN

Mensaje por Mike Bock Jue Feb 25, 2010 6:33 pm

No mi querido Cifrax los picos tambien son del clasico:

motuc - FIGURAS MOTUC QUE MAS GUSTAN - Página 2 Beastman
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

motuc - FIGURAS MOTUC QUE MAS GUSTAN - Página 2 Empty Re: FIGURAS MOTUC QUE MAS GUSTAN

Mensaje por cifrax Jue Feb 25, 2010 8:02 pm

A ve voz en la foto de la figura casi no se ven pero si ya me fije, esa es la imagen del Cardback? bueno el tema en si es que a mi si me gusta como lo hicieron jajajajaja :Yea:
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

motuc - FIGURAS MOTUC QUE MAS GUSTAN - Página 2 Empty Re: FIGURAS MOTUC QUE MAS GUSTAN

Mensaje por Mike Bock Jue Feb 25, 2010 8:15 pm

cifrax escribió:A ve voz en la foto de la figura casi no se ven pero si ya me fije, esa es la imagen del Cardback? bueno el tema en si es que a mi si me gusta como lo hicieron jajajajaja :Yea:

Si si el punto es que la figuras esta muy buena. :Hee:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

motuc - FIGURAS MOTUC QUE MAS GUSTAN - Página 2 Empty Re: FIGURAS MOTUC QUE MAS GUSTAN

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 8:38 pm

no me convence y la sigo dejando en mi lista negra
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - FIGURAS MOTUC QUE MAS GUSTAN - Página 2 Empty Re: FIGURAS MOTUC QUE MAS GUSTAN

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Jue Feb 25, 2010 9:53 pm

a mi beat man si me gusta bastante pero no esta entre mis principales para mi estan

- King Greyskull
- He-ro
- He-man ( 2 edition )
-Man- at-arms
-Marzo ( por lo q se ve )
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

motuc - FIGURAS MOTUC QUE MAS GUSTAN - Página 2 Empty Re: FIGURAS MOTUC QUE MAS GUSTAN

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 9:02 am

BEAT MAN ???ese cuando salio ??? es de NA ? :Hee:

si la segunda edicion de HE-MAN ES MEJOR por el tipo de pintura que la primera version
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - FIGURAS MOTUC QUE MAS GUSTAN - Página 2 Empty Re: FIGURAS MOTUC QUE MAS GUSTAN

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 11:17 am

no seas exagerado se le fue una s y no es para mencionarlo :ouch:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - FIGURAS MOTUC QUE MAS GUSTAN - Página 2 Empty Re: FIGURAS MOTUC QUE MAS GUSTAN

Mensaje por Mike Bock Vie Feb 26, 2010 2:41 pm

La segunda version de He-Man es sumamente superior.
El primero se ve enfermo. No se porque los 4 Horsemen les gusta hacer eso con los ojos.

Así fue con el He-Man 200x. El prototipo tenia esos ojos enfermos tambien. Como Zombie.

motuc - FIGURAS MOTUC QUE MAS GUSTAN - Página 2 Close
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

motuc - FIGURAS MOTUC QUE MAS GUSTAN - Página 2 Empty Re: FIGURAS MOTUC QUE MAS GUSTAN

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 2:50 pm

es que se paso del poder de mota-grayskull
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - FIGURAS MOTUC QUE MAS GUSTAN - Página 2 Empty Re: FIGURAS MOTUC QUE MAS GUSTAN

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Vie Feb 26, 2010 7:24 pm

jajajajajaj claro BEAT MAN pichudisimo me extrana q no allas escuchado de el Gera siendo tan fan de motu !!!!!! :arro:
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

motuc - FIGURAS MOTUC QUE MAS GUSTAN - Página 2 Empty Re: FIGURAS MOTUC QUE MAS GUSTAN

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Vie Feb 26, 2010 7:34 pm

con heman 2nd edition mejorarn mucho el aspecto

motuc - FIGURAS MOTUC QUE MAS GUSTAN - Página 2 Heman3
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

motuc - FIGURAS MOTUC QUE MAS GUSTAN - Página 2 Empty Re: FIGURAS MOTUC QUE MAS GUSTAN

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 8:21 pm

es muy cierto el he-man primera edicion pareciera que le dio dengue o malaria el de segunda edicion en cuestion de pintura se ve mas fresco y mucho mejor acabado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - FIGURAS MOTUC QUE MAS GUSTAN - Página 2 Empty Re: FIGURAS MOTUC QUE MAS GUSTAN

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 8:39 pm

yo me conformo con cualquiera de los dos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - FIGURAS MOTUC QUE MAS GUSTAN - Página 2 Empty Re: FIGURAS MOTUC QUE MAS GUSTAN

Mensaje por Mike Bock Vie Feb 26, 2010 9:38 pm

Yo no lo compre porque la verdad no lo vi necesario pero ya viendolo en persona es demasiado marcada la diferencia.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

motuc - FIGURAS MOTUC QUE MAS GUSTAN - Página 2 Empty Re: FIGURAS MOTUC QUE MAS GUSTAN

Mensaje por jesusprime Sáb Feb 27, 2010 10:27 am

sipi yo tambien, pero bueno como seguiran y seguiran sacando más Hemanes puede que alguna tanda me lo llegue a comprar!!
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

motuc - FIGURAS MOTUC QUE MAS GUSTAN - Página 2 Empty Re: FIGURAS MOTUC QUE MAS GUSTAN

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 2:59 pm

Ya es hora de actualizar un poco este tema:

Aunque no podría realizar un ranking, enumararé las que para mí son las figuras mejor logradas de la colección:

Bow: un logro de los Four Horseman. Tal vez el personaje que menos me gusta y sin embargo, probablemente, el de mejor ejecución. Una de las joyas de la colección.

Man-At-Arms y Mer-Man: Pasan los meses (y los años) y siguen siendo imbatibles. Fidelidad absoluta con los cards y esculpido brutal.

Trap-Jaw: Impresionante (como lo fue el vintage y el 200X). Poder convertirlo en Kronis es un bonus que lo hace aún mejor.

Teela: Cada vez me gusta más. La solemnidad de su rostro y la fidelidad con la original me hipnotizan...

Hordak: Otra impresionante figura para un personaje impresionante, con excelentes accesorios.

Carnivus: Una de las piezas mejor logradas, junto a Bow. Un personaje sin demasiado atractivo (por ser reciente) pero que brilla con luz propia en la estantería.

Buzz-Off: Otro que deslumbra por colorido, por fidelidad y por esculpido.

Vikor: El Conan que siempre quisimos tener!!! (mucho mejor que el de Toy Biz).

En realidad, podría seguir infinitamente con la lista (pienso en Scare Glow, en los Palace Guards, en Catra, en Adora, en el Rey Randor, etc...)

Como personajes fetiches (más allá de la calidad de su esculpido) destaco a BG Teela, The Goddess y a Mer-Man (piel azul). Soñaba con estas versiones (y clamo por un Beast-Man rojo y un Trap Jaw verde-amarillo).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - FIGURAS MOTUC QUE MAS GUSTAN - Página 2 Empty Re: FIGURAS MOTUC QUE MAS GUSTAN

Mensaje por Toymaster Jue Abr 19, 2012 7:00 pm

Ultimamente conseguí muchas figuras nuevas, apesar de que todavía no posteé fotos de ellas.

Pero teniendo en cuenta las que ya tenía, y las que conseguí, me gustan mucho:

* Man at Arms
* Trap Jaw
* Man-E-Faces
* Teela
* Zodac
* King Randor
* King Grayskull 2.0
* He-Ro
* The Goddess
* Battleground Evil Lyn
* Faceless One
* Buzz Off
* Icarius
* Gygor
* Battlecat

Esas serían mis favoritas por ahora, pero la verdad es que me gustan todas las que tengo, y quisiera tener todas las que me faltan, también.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

motuc - FIGURAS MOTUC QUE MAS GUSTAN - Página 2 Empty Re: FIGURAS MOTUC QUE MAS GUSTAN

Mensaje por Tryklone Vie Abr 20, 2012 7:10 am

Me parece que si reducimos la lista (es dificil pero), todos coincidiríamos con Trapjaw, Merman, MAA y Fisto...
Hay muchas otras EXCELENTES figuras, pero dudo que tan completas. MEF esta impecable , pero a nivel accesorios las otras lo pasan por arriba.
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

motuc - FIGURAS MOTUC QUE MAS GUSTAN - Página 2 Empty Re: FIGURAS MOTUC QUE MAS GUSTAN

Mensaje por Roboto Vie Abr 20, 2012 10:57 am

Todas me gustan pero Man-At-Arms, Battle Cat, Fisto y Kobra Khan son piezas increíbles.
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

motuc - FIGURAS MOTUC QUE MAS GUSTAN - Página 2 Empty Re: FIGURAS MOTUC QUE MAS GUSTAN

Mensaje por ETERNIAN GUARD Vie Abr 20, 2012 12:05 pm

BEAST-MAN ERA PARA MI DE NIÑO (LO SIGUE SIENDO) LA MEJOR MEJOR FIGURA VINTAGE. HOY NO ME LLAMA LA ATENCIÓN PARA NADA.
EL BATTLE ARMOR ES BUENISIMO... LA FOTO NO LE HACE JUSTICIA. ALGO ASI ME PARECIA BUZZ-OFF INCLUSO CUANDO LO TUVE EN LA MANO ME PARECIO UNA PORQUERIA... CUANDO LO ABRI Y LO PUSE EN POSE EN LA VITRINA.... ES UNA DE LAS FIGURAS MÁS SOBERVIAS DE LA COLE...
A MI ME GUSTA CUANDO AGARRAN LA FIGURA VINTAGE Y LA MEJORAN TREMENDAMENTE... COM GRIZZLOR Y ORKO (QUE VINTAGE ME PARECEN HASTA RIDICULAS).

MAS ALLÁ DE QUE MUCHAS SON INCREIBLES AHI VA MI LISTA:

1- BATTLE CAT (PARA MI EL MEJOR JUGUETE DE TODOS LOS TIEMPOS).
2- SKELETOR (UNA FIGURA QUE CUANDO SOSTIENE SU BACULO Y TE MIRA DESDE LA REPISA CON EL OTRO BRAZO EN LA CINTURA A LO FILMATION ES IM-PO-NEN-TE!!!)
3- TRI-KLOPS (LA MEJOR FIGURA Y UNA DE LAS QUE EN VINTAGE ME PARECIA INSULSA, COMO LE MEJORARON LA CARA!!!)
4- MER-MAN AZUL (OTRO QUE CUANDO ME ACERCO A LA REPISA NO PUEDO EVITAR MIRAR, EL EL COMIC ME LLAMABAN LA ATENCION ESOS COLORES, Y MOTUC LO HIZO REALIDAD...).
5- ACÁ VOY A PONER A LAS FIGURAS, QUE COMO DIJE ANTES, LEVANTARON MUCHO GRACIAS A MOTUC: MAN-E-FACES, ORKO, GRIZZLOR, BOW, Y LAS CHICAS CLARO...

EL PUESTO UNO DE MI LISTA NEGRA ES CLAWFUL... Y CON ESA CARA QUE LE HICIERON, MUY DIFICIL QUE LLEGUE LA FIGURA QUE LO DESTRONE DE SU PUESTO...
ETERNIAN GUARD
ETERNIAN GUARD

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

motuc - FIGURAS MOTUC QUE MAS GUSTAN - Página 2 Empty Re: FIGURAS MOTUC QUE MAS GUSTAN

Mensaje por ETERNIAN GUARD Vie Abr 20, 2012 12:10 pm

FISTO Y KOBRA KHAN AUN NO ME LAS ENTREGARON... PERO SE VEN INCREIBLES!!!
NO VEO LA HORA DE TENERLOS...
ETERNIAN GUARD
ETERNIAN GUARD

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

motuc - FIGURAS MOTUC QUE MAS GUSTAN - Página 2 Empty Re: FIGURAS MOTUC QUE MAS GUSTAN

Mensaje por Tryklone Vie Abr 20, 2012 1:34 pm

ETERNIAN GUARD escribió:EL PUESTO UNO DE MI LISTA NEGRA ES CLAWFUL... Y CON ESA CARA QUE LE HICIERON, MUY DIFICIL QUE LLEGUE LA FIGURA QUE LO DESTRONE DE SU PUESTO...

A mucha gente no le gusta como hicieron a Clawful, a mi me encanta!! Me parece que ni mas ni menos RESPETARON el diseño vintage.
No le veo el sentido a hacerle una cabeza 200X, para mi esta perfecto así. mejoraron el vintage, no arruinaron nada.
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

motuc - FIGURAS MOTUC QUE MAS GUSTAN - Página 2 Empty Re: FIGURAS MOTUC QUE MAS GUSTAN

Mensaje por Lizardman Vie Abr 20, 2012 3:29 pm

a mi la figura de clawfull tambien me gusta, no creo que sea la peor, pero hubiese sido tremendo una cabeza extra, para mi ahi si valia la pena, y mas teniendo en cuenta que gastaron recursos en hacer la cabeza extra de trofeo de guerra que trae demo man totalmente inservible.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

motuc - FIGURAS MOTUC QUE MAS GUSTAN - Página 2 Empty Re: FIGURAS MOTUC QUE MAS GUSTAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.