MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
kobra - Empaques de kobra khan y draego-man    - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
kobra - Empaques de kobra khan y draego-man    - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
kobra - Empaques de kobra khan y draego-man    - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
kobra - Empaques de kobra khan y draego-man    - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
kobra - Empaques de kobra khan y draego-man    - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
kobra - Empaques de kobra khan y draego-man    - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
kobra - Empaques de kobra khan y draego-man    - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
kobra - Empaques de kobra khan y draego-man    - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
kobra - Empaques de kobra khan y draego-man    - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Empaques de kobra khan y draego-man

+11
Mike Bock
Duncan_Mx
Zan
Mariano vann Grayskull
Axl Rotten
Edu-glow
Toymaster
Tryklone
Mer-Man
Lizardman
Pablo MZK
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

kobra - Empaques de kobra khan y draego-man    - Página 2 Empty Re: Empaques de kobra khan y draego-man

Mensaje por Toymaster Sáb Ene 28, 2012 11:50 am

Apoyo la moción.... "envases" suena raro, como algo que se compra en el supermercado o el almacén del barrio.

Yo los llamo "blisters" como palabra genérica, o "cardbacks" como palabra específica.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

kobra - Empaques de kobra khan y draego-man    - Página 2 Empty Re: Empaques de kobra khan y draego-man

Mensaje por Lizardman Sáb Ene 28, 2012 11:54 am

jajja, suena a yogurth no?
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

kobra - Empaques de kobra khan y draego-man    - Página 2 Empty Re: Empaques de kobra khan y draego-man

Mensaje por Pablo MZK Sáb Ene 28, 2012 12:11 pm

"envases" nos parece raro porque estamos tan empapados de ingles que los terminos en español nos suenan extraño.

le puse "envases" porque habiamos comentado que en esta nueva etapa ibamos a tratar de usar los terminos que mas se puedan en español ,ya que es un foro en español . siempre hay nueva sangre que entra al foro y quizas no tiene idea de algunos terminos.

perdonenme chicos pero voy a mantener esa palabra ,sino denme otro ternimo en español que suene mejor kobra - Empaques de kobra khan y draego-man    - Página 2 646978321
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

kobra - Empaques de kobra khan y draego-man    - Página 2 Empty Re: Empaques de kobra khan y draego-man

Mensaje por Mike Bock Sáb Ene 28, 2012 12:22 pm

Tal vez podrías usar empaques o cartones en vez de envases. kobra - Empaques de kobra khan y draego-man    - Página 2 4276244793
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

kobra - Empaques de kobra khan y draego-man    - Página 2 Empty Re: Empaques de kobra khan y draego-man

Mensaje por Roboto Sáb Ene 28, 2012 12:30 pm

¡Ya quiero tener a Kobra Khan, está perfecto! kobra - Empaques de kobra khan y draego-man    - Página 2 1916767055
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

kobra - Empaques de kobra khan y draego-man    - Página 2 Empty Re: Empaques de kobra khan y draego-man

Mensaje por Pablo MZK Sáb Ene 28, 2012 12:35 pm

Mike Bock escribió:Tal vez podrías usar empaques o cartones en vez de envases. kobra - Empaques de kobra khan y draego-man    - Página 2 4276244793

mike vos que sos el jefe edita el titulo y ponele el termino que desees pero en español "please " kobra - Empaques de kobra khan y draego-man    - Página 2 422930903 kobra - Empaques de kobra khan y draego-man    - Página 2 422930903 kobra - Empaques de kobra khan y draego-man    - Página 2 422930903
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

kobra - Empaques de kobra khan y draego-man    - Página 2 Empty Re: Empaques de kobra khan y draego-man

Mensaje por Toymaster Sáb Ene 28, 2012 12:36 pm

Apoyo la idea de ir purificando un poco el castellano que se usa en el foro... aunque personalmente prefiero hacer una excepción respecto de los empaques de las figuras.

Por mi parte, me resulta mucho más natural hablar de "blisters", "cardbacks", "clamshell", "window box", "2pack", "5pack", y "box set", y no de sus equivalentes traducidos al castellano.

Con ésto no quiero decir que esas palabras "deban" usarse en inglés en el foro.... simplemente que YO posiblemente las siga usando de esa forma, por una cuestión de costumbre.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

kobra - Empaques de kobra khan y draego-man    - Página 2 Empty Re: Empaques de kobra khan y draego-man

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Ene 28, 2012 2:54 pm

Tiene razón heavy, si mantenemos el español está bien; y podríamos usar la palabra "empaque".
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

kobra - Empaques de kobra khan y draego-man    - Página 2 Empty Re: Empaques de kobra khan y draego-man

Mensaje por Tryklone Sáb Ene 28, 2012 4:32 pm

Esta bien que le hayan sacado el escudo a Draego, ya hubiera sido una locura la inversion en tooling que requeriría la figura. Ojo, es un accesorio excelente, ami tambien me encanta, pero piensen que el presupuesto es limitado y el tooling que va para Draego no irá para figuras futuras. Ya bastante que tiene un cuerpo, cabeza, armadura y espada totalmente nuevo.
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

kobra - Empaques de kobra khan y draego-man    - Página 2 Empty Re: Empaques de kobra khan y draego-man

Mensaje por Granamyr Sáb Ene 28, 2012 4:47 pm

Draego man es una figura que me hace retomar ese viejo sentimiento de ir a la juguetería y ver las novedades, lo nuevo en ese entonces que siempre tenía ese aire a motu. Los 4HM hicieron un trabajo impresionante con esta figura.

KK está bárbaro, yo quiero 2.
Granamyr
Granamyr

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Localización : Darksmoke

Volver arriba Ir abajo

kobra - Empaques de kobra khan y draego-man    - Página 2 Empty Re: Empaques de kobra khan y draego-man

Mensaje por Duncan_Mx Lun Feb 13, 2012 1:22 am

Me encantan las dos figuras,.... ya quiero tenerlas en mis repisas,....
Duncan_Mx
Duncan_Mx

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 49
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

kobra - Empaques de kobra khan y draego-man    - Página 2 Empty Re: Empaques de kobra khan y draego-man

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.