MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 5 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 5 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 5 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 5 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 5 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 5 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 5 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 5 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 5 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Segunda Temporada de She-Ra en español

+20
Mariano vann Grayskull
EXTENDAR!
SERCOVA75
jupyto
Seto Kaiba
Dark Dream
He-man_malaga
Neferet
*Vega*
SCORPIA
Lizardman
daimar
NEPTHU
Pablo MZK
Cyclops
whisperingwoods
badtono
TheDarknightVs
Mike Bock
Captain Sea Hawk
24 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 5 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por Dark Dream Lun Dic 30, 2013 3:00 am

Hola Sercova75, efectivamente que tengo razón jejeje, she-ra fue totalmente doblada, yo tengo intención de subirla entera ripeada por mi, en muy buena calidad ya que tengo todos los dvds, en lo que respecta a la segunda temporada y esos episodios que nunca vieron la luz en español, con la raw del dvd y el audio de los vhs, hago el montaje, decirte que a mi solo me faltan los episodios de brigis y the caregiver ya que en su tiempo no me pude hacer con esa cinta de vídeo en el que venían esos 2 episodios, si tu pudieras subir el capitulo de brigis yo encantado hago el montaje de ese episodio, aparte te lo agradecería mucho yo y todos, por cierto, capitán sea hawk, en el foro que me has dicho para postear los episodios no veo nada para yo poder registrarme y poner los links para que los usuarios puedan bajárselos, si me puedes ayudar te lo agradezco, un saludo y felices fiestas a todos/as
Dark Dream
Dark Dream

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Tenerife (Islas Canarias)

Volver arriba Ir abajo

español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 5 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por Captain Sea Hawk Lun Dic 30, 2013 11:43 am

Hola Dark Dream!

El enlace que te puse es el del blog, para que puedas compartir los links, solo debes comentar este tema para poder tener acceso a la contraseña y que puedas compartir los links en el blog.

http://www.motula.org/t4445-blog-de-motula#84025

Cualquier duda pregunta con toda confianza, felices fiestas para tí también!  español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 5 1848667513 
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 5 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por SERCOVA75 Lun Dic 30, 2013 2:57 pm

Hola: Sí efectivamente en México como les decía la primera temporada de She-ra fue trasmitida en el canal 5 de Televisa, allá por el año de 1986 junto con la serie de He-man la segunda temporada, y en 1988-1989 se trasmitió la segunda temporada de She-ra, lo recuerdo bien, y entre 1997-1998 trasmitieron toda la serie completa de She-ra y He-man en un canal de cable llamada Unicable, fue cuando yo capturé todos los episodios de ambas series, de haber sabido del valor de esos videos los hubiera conservado mejor; ahora bien, de la segunda temporada de She-ra cuento con los episodios de: "Por encima de todo" (Above it all), "El día de las flores"(Day of the flowers), "Brigis" (Brigis), "La nodriza" (The caregiver), "Aventura en los bosques susurrantes"(When whispening woods last bloomed), "Romeo y Glimmer"(Romeo and Glimmer), "Los peligros de Peekablue" (The perils of Peekablue). Por otro lado, ¡Claro que sí te paso esos 2 episodios!, dame oportunidad en esta semana de digitalizarlos a dvd, (ya que se encuentran en formato VHS) y el único problema es que, en ¿qué manera te los envío?, ya que yo no tengo muchos conocimientos de Informática, te agradecería si me dieras una idea técnica de hacerlo. Recuerda que cuando le vayas agregar el audio al dvd, según tengo entendido que Hallmark cuando digitalizó la serie a principios de los 90s, le aceleró el audio-video de la serie original.
SERCOVA75
SERCOVA75

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 5 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por Seto Kaiba Lun Dic 30, 2013 8:22 pm

Una sugerencia para ello:descargue la serie en inglés en la mejor definición posible y a esa versión cambiele el audio por las voces españolas,le garantizo que así quedaría la segunda temporada de She-Ra con calidad excelente;digo ésto porque las versiones en su idioma original son las que tienen mejor calidad de imagen.Otra cosa,me gustó su ávatar.
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 5 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por SERCOVA75 Jue Ene 02, 2014 10:02 am

Seto Kaiba escribió:Una sugerencia para ello:descargue la serie en inglés en la mejor definición posible y a esa versión cambiele el audio por las voces españolas,le garantizo que así quedaría la segunda temporada de She-Ra con calidad excelente;digo ésto porque las versiones en su idioma original son las que tienen mejor calidad de imagen.Otra cosa,me gustó su ávatar.

De hecho Seto Kaiba, esa es la única que existe en dvd a nivel mundial, que fue transferido por Hallmark en los 90s,(que por cierto desde mi punto de vista, una mala transferencia, y los que tienen la version original ya sea para uso doméstico en VHS o súper 8mm o 16 mm, al hacer la comparación podrán ver las diferencias notables) y es la que todos conocemos que fue comercializada en general por Enterteiment Rigs y su filial Eclipse, y ahora actualmente por Classic Media, claro que en otros países como México por Zima Enterteiment y nuestros amigos en España por otra compañía, por supuesto en su versión Palm, por cierto un saludo Seto Kaiba y ¡Feliz año nuevo a ti y a doda la comunidad!.
SERCOVA75
SERCOVA75

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 5 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por SERCOVA75 Jue Ene 02, 2014 10:07 am

Dark Dream escribió:Hola Sercova75, efectivamente que tengo razón jejeje, she-ra fue totalmente doblada, yo tengo intención de subirla entera ripeada por mi, en muy buena calidad ya que tengo todos los dvds, en lo que respecta a la segunda temporada y esos episodios que nunca vieron la luz en español, con la raw del dvd y el audio de los vhs, hago el montaje, decirte que a mi solo me faltan los episodios de brigis y the caregiver ya que en su tiempo no me pude hacer con esa cinta de vídeo en el que venían esos 2 episodios, si tu pudieras subir el capitulo de brigis yo encantado hago el montaje de ese episodio, aparte te lo agradecería mucho yo y todos, por cierto, capitán sea hawk, en el foro que me has dicho para postear los episodios no veo nada para yo poder registrarme y poner los links para que los usuarios puedan bajárselos, si me puedes ayudar te lo agradezco, un saludo y felices fiestas a todos/as

Hola Dark Dream:

¡Feliz año nuevo a ti y a toda la comunidad!; ya tengo transferido a dvd los episodios de: "Brigis" (Brigis) y "La nodriza" (The caregiver), pero ahora ¿Cómo subo esos archivos o de qué manera, te los hago llegar?. Saludos.
SERCOVA75
SERCOVA75

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 5 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por Dark Dream Vie Ene 03, 2014 5:26 am

Sercova75, en verdad no me puedo creer que tengas esos 2 episodios que a mi me faltan, que felicidad de verdad, pues mira si quieres te aconsejo que te registres en https://mega.co.nz/, es el nuevo megaupload, es gratis y puedes subir los episodios ahí, luego pasarme por mensaje privado el link que te generan esos episodios una vez subidos, luego yo me los descargo, los veo y los valoro para hacer el montaje, cualquier duda me dices y te explico por privado si quieres, y gracias a ti también capitán sea hawk por responder a mi duda, un saludo.
Dark Dream
Dark Dream

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Tenerife (Islas Canarias)

Volver arriba Ir abajo

español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 5 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por Dark Dream Vie Ene 03, 2014 6:22 am

Buenas de nuevo, ya he puesto los episodios que tengo subidos al blog: http://foromotula.blogspot.com.es/ espero vuestras opiniones sobre ellos y sobretodo las gracias, un saludo.
Dark Dream
Dark Dream

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Tenerife (Islas Canarias)

Volver arriba Ir abajo

español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 5 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por Captain Sea Hawk Vie Ene 03, 2014 1:36 pm

Gracias por tan tremendo aporte Dark Dream! Esperaremos con ansias los de la segunda temporada.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 5 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por SERCOVA75 Vie Ene 03, 2014 9:38 pm

Hola Dark Dream:

Je, je, je, de hecho tenía toda la serie de She-ra, los 60 episodios de la primera temporada y los 28 episodios de la segunda, pero como decía en mensajes anteriores varios de esos videos se perdieron con el tiempo, ya nada más tengo 54 de la primera y 7 de la segunda; lo sé, porque conservo todavía los recuerdos en mi cabeza de esas grabaciones y lo respalda una lista de los nombres de los episodios capturados en su momento, que al cotejarlos con los sets de los dvds coinciden en su totalidad. Pero tú eres más afortunado, al tener los VHS originales de la serie, ya que aquí en México no tuvimos esa suerte como en tu país o en la nación de España de que se comercializaran para uso doméstico, lo más que podías aspirar era rentar los únicos videos del "Misterio de la espada" y otro video titulado "La venganza de Skeletor" que no era otra cosa más que la compilación de 4 episodios de la serie de He-man de la primera temporada; ahora con los dvds afortunadamente tenemos acceso a varias series y películas y en el mercado negro (la piratería) ni se diga, encuentras series que no han salido todavía en dvd.
Muy bien Dark Dream déjame experimentar en la página para subirlos y te mando un mail si tengo algún problema al respecto, por cierto te comento que también los tengo en formato Mp4, por si tienes una idea mejor de que yo los pueda subir, saludos.
SERCOVA75
SERCOVA75

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 5 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por SERCOVA75 Vie Ene 03, 2014 9:44 pm

Dark Dream escribió:Buenas de nuevo, ya he puesto los episodios que tengo subidos al blog: http://foromotula.blogspot.com.es/ espero vuestras opiniones sobre ellos y sobretodo las gracias, un saludo.

Muy bien Dark Dream por esa aportación y gracias, ojalá también puedas subir episodios en su versión original análogica VHS, para nuestros amigos de Motula puedan hacer la comparación de la versión digital DVD, y den su opinión al respecto, sobre todo de las generaciones que nada más la conocen en su versión digital Límitada editada por Eclipse y por Classic Media.
SERCOVA75
SERCOVA75

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 5 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por Dark Dream Sáb Ene 04, 2014 3:21 am

Buenas de nuevo, sercova75, si puedes subirlos en formato avi o mp4 mucho mejor ya que su peso es menor que el de un archivo vob, pues mira si es cierto que hay diferencias pero son mínimas, no estaría mal subirlos también en su versión vhs pero por el momento noentra en mis planes y sinceramente me quedo + con la versión en dvd ya que comparada con la de un vhs, la calidad de video y audio es mejor.
Dark Dream
Dark Dream

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Tenerife (Islas Canarias)

Volver arriba Ir abajo

español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 5 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por SERCOVA75 Sáb Ene 04, 2014 6:27 pm

Dark Dream escribió:Buenas de nuevo, sercova75, si puedes subirlos en formato avi o mp4 mucho mejor ya que su peso es menor que el de un archivo vob, pues mira si es cierto que hay diferencias pero son mínimas, no estaría mal subirlos también en su versión vhs pero por el momento noentra en mis planes y sinceramente me quedo + con la versión en dvd ya que comparada con la de un vhs, la calidad de video y audio es mejor.

Hola Dark Dream:
Te notifico que ya te envié los URLS de los 2 episodios en mensaje privado de tu correo personal en MOTULA te encargo que me avises de tu opinión al respecto o si tuviste problemas sobre los URLS y bueno esperamos tu trabajo de la Segunda Temporada. Es una lástima que no estén en tus planes subir los VHS originales ojalá y en un futuro lo puedas hacer, sería un buen aporte también a la comunidad; te doy la razón en cuanto a la calidad de imagen y audio en la versión de los DVDs, ya que presentan un mejor calibraje de colores y saturación de los mismos, pero se equivocó Hallmark al alterar dándole un zoom demasiando que ocasionó que se cortara la imagen en los bordes superior, inferior y de ambos lados; si no le hubiera hecho eso y le hubiera dado más nitidez a la imagen, yo le daría un "10" a su trabajo.
Yo en lo personal soy más nostálgico y me quedo con la versión original análogica que puedes manipular el video ilimitadamente cosa que con la versión digital no puedes hacer sin afectar considerablemente la calidad del video, por aquello de los pixeles, además que estan más completo los episodios, no tienen corte de segundos, no sufren borroso en los dibujos al movimiento de la imagen, no está recortada la imagen, y tienen la velocidad original del audio-video. Es cuestión de percepción je, je, je. Saludos.
SERCOVA75
SERCOVA75

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 5 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por Dark Dream Mar Ene 07, 2014 3:02 am

Hola sercova75, me he descargado si problema alguno los episodios, en cuanto pueda los veré para ver si el audio es bueno y poder hacer el montaje sobre la raw del dvd, un saludo.
Dark Dream
Dark Dream

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Tenerife (Islas Canarias)

Volver arriba Ir abajo

español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 5 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por Dark Dream Mar Ene 07, 2014 8:37 am

Bueno, he terminado de subir la primera temporada, es decir, hasta el 65 y para agrado de todos/as he puesto también los 3 primeros de la segunda y ansiada temporada, espero con ansias y alegría vuestras opiniones sobres esos episodios que gran parte de los fans no han podido ver en español, un saludo y a disfrutar de esos episodios.
Dark Dream
Dark Dream

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Tenerife (Islas Canarias)

Volver arriba Ir abajo

español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 5 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por Captain Sea Hawk Mar Ene 07, 2014 2:24 pm

Un agradecimiento nuevamente a ustedes dos Dark Dream y SERVOCA75 por trabajar juntos en este ansiado material para MOTULA  español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 5 646978321 
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 5 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por SERCOVA75 Mar Ene 07, 2014 10:34 pm

Hola Dark Dream::

Muchas gracias, me da gusto que no tuviste problema, y espero que los consideres viables para el montaje y bueno esperamos con anhelo tu trabajo algo que Classic Media nos ha negado al mercado Hispano. Un saludo y muchas gracias.
SERCOVA75
SERCOVA75

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 5 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por SERCOVA75 Mar Ene 07, 2014 10:36 pm

Dark Dream escribió:Bueno, he terminado de subir la primera temporada, es decir, hasta el 65 y para agrado de todos/as he puesto también los 3 primeros de la segunda y ansiada temporada, espero con ansias y alegría vuestras opiniones sobres esos episodios que gran parte de los fans no han podido ver en español, un saludo y a disfrutar de esos episodios.

Hola Dark Dream:

Muchas felicidades ya he descargado la mayoría de los episodios y me agrada el fomato widescreen que le pusiste a los episodios además de la calidad de los mismos.
SERCOVA75
SERCOVA75

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 5 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por SERCOVA75 Mar Ene 07, 2014 10:44 pm

Captain Sea Hawk escribió:Un agradecimiento nuevamente a ustedes dos Dark Dream y SERVOCA75 por trabajar juntos en este ansiado material para MOTULA  español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 5 646978321 

Saludos Captain Sea Hawk:

Al contrario gracias a ti por permitirme participar en tu Foro, y mi más amplio reconocimiento a todos ustedes por estar detrás de todo este gran proyecto "MOTULA", de verdad me da gusto que haya personas como todos ustedes ¡FELICIDADES!; y claro a nuestro querido amigo Dark Dream que merece todo nuestro crédito a su trabajo.
SERCOVA75
SERCOVA75

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 5 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por EXTENDAR! Mar Ene 14, 2014 7:59 pm

Muchachos! Sercova75, Dark Dream...MIL gracias por el trabajo que se estan tomando, de mi parte muy agradecido hace tiempo que estaba buscando tener estos capitulos en español...
les comento que  estuve bajando los capitulos desde "Huntara" en adelante aproximadamente (por que los demas ya los tenia..) con algunos tuve problemas en el link; Concretamente con "Desde Looke presta ayuda", "entre sombras y calaveras" y "fiebre animal", no salgo al enlance sino a mi propia pagina de Mega.
Fijense si lo pueden solucionar, y muchisimas gracias nuevamente, esperaremos ansiosos nuevos capitulos!!!  español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 5 2742967087 
Saludos!!
EXTENDAR!
EXTENDAR!

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 5 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Ene 14, 2014 9:28 pm

Inédito el trabajo muchachos!!!!!
Que lindas épocas que vivimos con hace tantos años atrás, y gracias al trabajo de ustedes esto para nosotros hoy es como un estreno!!!
Gracias por compartirlo en MOTULA
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 5 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por Dark Dream Sáb Ene 18, 2014 3:36 am

Buenas, hola amigo extendar, acabo de revisar todos los links y están todos operativos correctamente, vuelve a probar otra vez y me comentas, de todas formas si alguien + tiene problemas con ellos o con otros me lo dicen y lo miro ;)
Dark Dream
Dark Dream

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Tenerife (Islas Canarias)

Volver arriba Ir abajo

español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 5 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por EXTENDAR! Sáb Ene 18, 2014 2:33 pm

Gracias Dark Dream! los estuve revisando nuevamente y te comento cuales no puedo descargar : looke pide ayuda, entre sombras y calaveras, fiebre animal, alguien con quien contar y el regreso del general.Si me podes ayudar con estos te lo voy a agradecer!! Saludos!  español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 5 777868187 
EXTENDAR!
EXTENDAR!

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 5 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por Dark Dream Mar Ene 21, 2014 7:48 am

Buenas de nuevo, extendar he vuelto a recargar los links y funcionan bien, te aconsejo que te descargues el programa gratuito de descargas directas jdownloader y copies los links en el, si aun así te siguen dando problemas pues la verdad que ya no se, de todas formas yo cada cierto tiempo los recargo todos.
Un saludo y ya he puesto para bajar 69, 70 y 71.
Dark Dream
Dark Dream

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Tenerife (Islas Canarias)

Volver arriba Ir abajo

español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 5 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por skeletor Mar Ene 21, 2014 11:07 am

Esto es FANTASSSSSSTICO!!! Voy a empezar a descargarla, eran tiempos magicos, Dark Dream, GRACIAS.
skeletor
skeletor

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 5 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.