MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
kobra - Kobra Khan Evil Warrior o Snakemen? EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
kobra - Kobra Khan Evil Warrior o Snakemen? EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
kobra - Kobra Khan Evil Warrior o Snakemen? EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
kobra - Kobra Khan Evil Warrior o Snakemen? EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
kobra - Kobra Khan Evil Warrior o Snakemen? EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
kobra - Kobra Khan Evil Warrior o Snakemen? EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
kobra - Kobra Khan Evil Warrior o Snakemen? EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
kobra - Kobra Khan Evil Warrior o Snakemen? EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
kobra - Kobra Khan Evil Warrior o Snakemen? EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Kobra Khan Evil Warrior o Snakemen?

+8
Edu-glow
Zan
Tryklone
Duncan_Mx
Mariano vann Grayskull
Mer-Man
Pablo MZK
Mike Bock
12 participantes

Ir abajo

Kobra Khan Evil Warrior o Snakemen?

kobra - Kobra Khan Evil Warrior o Snakemen? Empty53%kobra - Kobra Khan Evil Warrior o Snakemen? Empty 53% 
[ 8 ]
kobra - Kobra Khan Evil Warrior o Snakemen? Empty47%kobra - Kobra Khan Evil Warrior o Snakemen? Empty 47% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

kobra - Kobra Khan Evil Warrior o Snakemen? Empty Kobra Khan Evil Warrior o Snakemen?

Mensaje por Mike Bock Dom Ene 29, 2012 9:05 pm

Cual es la version que prefieren de Khan ustedes?
Como era en los 80's osea un doble agente pero cuya lealtad era hacia Skeletor o como en 200x como un snakemen de raza impuro y un lacayo de Hiss?

kobra - Kobra Khan Evil Warrior o Snakemen? Journey01

kobra - Kobra Khan Evil Warrior o Snakemen? Pit06

Yo en lo personal siempre he preferido al Khan orgulloso y peligroso como lo era en los 80s.
Como uno de los Evil Warriors mas respetados y peligrosos de Skeletor.
Su historia como espía para Skeletor dentro de los Snakemen lo hacía aun mas interesante como personaje.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

kobra - Kobra Khan Evil Warrior o Snakemen? Empty Re: Kobra Khan Evil Warrior o Snakemen?

Mensaje por Pablo MZK Dom Ene 29, 2012 10:08 pm

a mi la verdad el de 200x me parece un personaje mucho mas interesante que el de los 80's , ese khan tenia muchos matices , en cambio el de los 80's era el tipico villano.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

kobra - Kobra Khan Evil Warrior o Snakemen? Empty Re: Kobra Khan Evil Warrior o Snakemen?

Mensaje por Mer-Man Dom Ene 29, 2012 10:13 pm

Me gusta más la idea de ser agente doble para Khan. En fin, espero le den una buena historia.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

kobra - Kobra Khan Evil Warrior o Snakemen? Empty Re: Kobra Khan Evil Warrior o Snakemen?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Ene 30, 2012 1:08 am

Mer-Man escribió:Me gusta más la idea de ser agente doble para Khan. En fin, espero le den una buena historia.

Amigazo Mer-Man, ya le dieron una historia: https://motula.forosactivos.net/t4675-bios-kobra-khan
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

kobra - Kobra Khan Evil Warrior o Snakemen? Empty Re: Kobra Khan Evil Warrior o Snakemen?

Mensaje por Duncan_Mx Lun Ene 30, 2012 2:36 am

Ese dilema me acosa desde la serie Mike Young, yo por supuesto siempre vi y jugué a Kobra como un Malvado Guerrero, un personaje que por alguna razón había dado la espalda a su raza para buscar reconocimiento y poder al formar parte de las ligas mayores es decir formar parte de los Malvados Guerreros. Es por tal motivo me haré de dos Kobras, uno a quien llamaré Kobra Khan a quien le dejaré la cabeza que por default viene la figura, es decir igual a la vintage y formara parte de la facción de los Evil Warriors y Venom Spitting Khan a quien le pondré la cabeza con las orejas extendidas y formara parte de la facción de los Snake Men.
Duncan_Mx
Duncan_Mx

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 49
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

kobra - Kobra Khan Evil Warrior o Snakemen? Empty Re: Kobra Khan Evil Warrior o Snakemen?

Mensaje por Tryklone Lun Ene 30, 2012 5:51 am

Siempre me pareció un personaje que hace la suya. Es su propio jefe y se aliará con quien le convenga. Me gustan ambas versiones Filmation y 200X, voté Snakemen pq en definitiva es su especie y su herencia le guste o no.
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

kobra - Kobra Khan Evil Warrior o Snakemen? Empty Re: Kobra Khan Evil Warrior o Snakemen?

Mensaje por Zan Lun Ene 30, 2012 8:42 am

Yo me quedo con el de los 80, me gusta como juega al doble agente y lo hace mas interesante, asi como Skeletor juega sus fichas teniendo un espia! definitivamente evil warrior

Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

kobra - Kobra Khan Evil Warrior o Snakemen? Empty Re: Kobra Khan Evil Warrior o Snakemen?

Mensaje por Edu-glow Lun Ene 30, 2012 9:22 am

a mi me gusto la version de Kobra Khan 200x
una serpiente traicionera, interesada y despiadada...
un personaje muy inteligente
Edu-glow
Edu-glow

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 39
Localización : Lima-Perù

Volver arriba Ir abajo

kobra - Kobra Khan Evil Warrior o Snakemen? Empty Re: Kobra Khan Evil Warrior o Snakemen?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Ene 30, 2012 10:25 am

A mi me hubiese gustado un Khan que responda solo a sus intereses, mostrando una total fidelidad a su Rey, pero a la vez conspirando junto a Skeletor contra Hssss con el solo objetivo de tomar el lugar del Rey Hssss.
Así que pienso que esta visión propia y particular cuadraría dentro de los snakemen; porque para esta teoría propia, las ambiciones de Kobra Khan pasarían por ser el Snakeman Nº1.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

kobra - Kobra Khan Evil Warrior o Snakemen? Empty Re: Kobra Khan Evil Warrior o Snakemen?

Mensaje por Mer-Man Lun Ene 30, 2012 11:41 am

M’vann Grayskull escribió:Amigazo Mer-Man, ya le dieron una historia: https://motula.forosactivos.net/t4675-bios-kobra-khan

Sorry, M'vann. No me expliqué bien. Tal vez suene fuera de tema pero me refería a que cuando salga una serie o incluso la movie, le den un historia muy buena, pues para mi a final de cuentas, ambas versiones tienen potencial para este personaje poco explotado.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

kobra - Kobra Khan Evil Warrior o Snakemen? Empty Re: Kobra Khan Evil Warrior o Snakemen?

Mensaje por Axl Rotten Lun Ene 30, 2012 1:22 pm

En lo personal para es mas interesante KOBRA KHAN de los 80s los doble agentes siempre son llamativos
Axl Rotten
Axl Rotten

Mensajes : 2128
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

kobra - Kobra Khan Evil Warrior o Snakemen? Empty Re: Kobra Khan Evil Warrior o Snakemen?

Mensaje por Lizardman Lun Ene 30, 2012 2:58 pm

para mi sin dudar va al estante evil warrior y con cabeza extendida. luego por ahi saldra alguna version tal vez un camo khan para ponerlo como infiltrado en las filas del King.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

kobra - Kobra Khan Evil Warrior o Snakemen? Empty Re: Kobra Khan Evil Warrior o Snakemen?

Mensaje por Toymaster Lun Ene 30, 2012 5:04 pm

Yo pienso hacer lo mismo que vos Lizardman. Lo dejo con la cabeza extendida, junto con los Evil Warriors.
Además, es el clásico compañero de Clawful, así que tienen que estar juntos esos dos.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

kobra - Kobra Khan Evil Warrior o Snakemen? Empty Re: Kobra Khan Evil Warrior o Snakemen?

Mensaje por Lizardman Lun Ene 30, 2012 5:08 pm

jaja si es verdad, aunque para mi lo veo mas amigote de webstor, y clawful mas con wiplash.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

kobra - Kobra Khan Evil Warrior o Snakemen? Empty Re: Kobra Khan Evil Warrior o Snakemen?

Mensaje por Toymaster Lun Ene 30, 2012 5:46 pm

Claro, cierto! Pero lo cuatro solían trabajar juntos, digamos.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

kobra - Kobra Khan Evil Warrior o Snakemen? Empty Re: Kobra Khan Evil Warrior o Snakemen?

Mensaje por Lizardman Lun Ene 30, 2012 5:48 pm

si, son mis preferidos, son como de segundo orden digamos, los principales para mi son el hombre bestia trapjaw evil lyn merman y triklops, a proposito voy a crear un tema para que debatamos algo sobre los rangos en el bando de skeletor, me diste una buena idea.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

kobra - Kobra Khan Evil Warrior o Snakemen? Empty Re: Kobra Khan Evil Warrior o Snakemen?

Mensaje por Jonh Lun Ene 30, 2012 6:16 pm

Me gusta mas pensar como comentan algunos, que él solo hace todo para si mismo. Siempre crei que Kobra Khan la jugaba a dos puntas por eso, para quedarse con el poderio de los Snakemen. Y debido a esto, no se bien que opcion escoger, pero creo que seria un snakemen.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

kobra - Kobra Khan Evil Warrior o Snakemen? Empty Re: Kobra Khan Evil Warrior o Snakemen?

Mensaje por Tryklone Lun Ene 30, 2012 6:37 pm

Lizardman escribió:si, son mis preferidos, son como de segundo orden digamos, los principales para mi son el hombre bestia trapjaw evil lyn merman y triklops, a proposito voy a crear un tema para que debatamos algo sobre los rangos en el bando de skeletor, me diste una buena idea.

Si si armalo que es un tema interesante. kobra - Kobra Khan Evil Warrior o Snakemen? 646978321
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

kobra - Kobra Khan Evil Warrior o Snakemen? Empty Re: Kobra Khan Evil Warrior o Snakemen?

Mensaje por Toymaster Lun Ene 30, 2012 6:40 pm

Se me ocurre otra cosa sobre Kobra Khan.... siguiendo la línea de pensamiento de que hace las cosas jugando a dos puntas en propio beneficio.

Pienso que lo que llevó a Kobra Khan a unirse a Skeletor, más que la reputación misma del cara de hueso, debe haber sido la curiosidad que le habrá picado al saber que dicho sujeto era ahora el actual soberano de la Montaña Serpiente, la cual fuera originalmente la morada de los Snakemen.

De modo que posiblemente buscaría no solo convertirse en el nuevo soberano de los Snakemen, sino además sacar del medio a Skeletor, para lo cual necesitaría liberar a los Snakemen, y buscar la forma de que Skeletor y Hiss se eliminen mutuamente.
De ese modo se quedaría con el liderazgo de sus ascendientes, y con el trono de la Montaña Serpiente.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

kobra - Kobra Khan Evil Warrior o Snakemen? Empty Re: Kobra Khan Evil Warrior o Snakemen?

Mensaje por Jonh Lun Ene 30, 2012 7:05 pm

Es cierto, porque si es tan devoto de la leyenda de Hisss, que mejor lugar para empezar que la montaña serpiente. Y quien esta ahi justamente?? Si si, para mi podria ser asi.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

kobra - Kobra Khan Evil Warrior o Snakemen? Empty Re: Kobra Khan Evil Warrior o Snakemen?

Mensaje por Invitado Lun Ene 30, 2012 9:05 pm

Oviamente Evil Warrior
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

kobra - Kobra Khan Evil Warrior o Snakemen? Empty Re: Kobra Khan Evil Warrior o Snakemen?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.