MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
skeletor - Rangos en las filas de Skeletor. EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
skeletor - Rangos en las filas de Skeletor. EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
skeletor - Rangos en las filas de Skeletor. EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
skeletor - Rangos en las filas de Skeletor. EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
skeletor - Rangos en las filas de Skeletor. EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
skeletor - Rangos en las filas de Skeletor. EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
skeletor - Rangos en las filas de Skeletor. EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
skeletor - Rangos en las filas de Skeletor. EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
skeletor - Rangos en las filas de Skeletor. EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Rangos en las filas de Skeletor.

+4
daimar
moskitor
Mike Bock
Lizardman
8 participantes

Ir abajo

skeletor - Rangos en las filas de Skeletor. Empty Rangos en las filas de Skeletor.

Mensaje por Lizardman Dom Feb 05, 2012 3:00 pm

Para ustedes como se formaria en rangos el bando de los evil warriors. para mi seria algo asi. a ver que opinan ustedes.

Skeletor
evil lyn como "consejera"
Wiplash como "general"
Beast man como "guardaespalda" de skeletor
Triklops como "cientifico/inventor"
Spikor como "herrero/armero"
Trap jaw como "Lt."
Clawful como "Lt."

cuando me refiero a Wiplash como general o a Trap jaw o Clawful como tenientes , yo personalmente me los imagino comandando batallones de soldados como los de la peli del 87. al resto de los evil warriors no los puse porque en mi mundo motu los veo mas como cazarecompensas que solo acuden a la montaña serpiente cuando hay lucha. para mi los que nombre anteriormente son los que viven en la montaña serpiente todo el tiempo y estan siempre fieles a skeletor.

A ver que opinan ustedes. skeletor - Rangos en las filas de Skeletor. 231488080
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

skeletor - Rangos en las filas de Skeletor. Empty Re: Rangos en las filas de Skeletor.

Mensaje por Mike Bock Dom Feb 05, 2012 5:20 pm

Muy buen tema este Lizard.

Yo lo veo exactamente igual a como los tenes ahí.
Nada mas que yo veo a Trap Jaw tambien como estratega de campo por sus conocimientos.

Mer-Man tambien merece un campo en las altas filas. El fue un rey despues de todo.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

skeletor - Rangos en las filas de Skeletor. Empty Re: Rangos en las filas de Skeletor.

Mensaje por moskitor Dom Feb 05, 2012 5:23 pm

Whiplash como general? lo veo mas a trap-jaw no olvidemos que comando un batallon de guerreros contra skeletor,whiplash lo veo como mas fuerza de choque junto con clawful
moskitor
moskitor

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 45
Localización : despondos

Volver arriba Ir abajo

skeletor - Rangos en las filas de Skeletor. Empty Re: Rangos en las filas de Skeletor.

Mensaje por Mike Bock Dom Feb 05, 2012 5:25 pm

Si es que ellos son los Power House de Skeletor. Parte del Brute Squad.
El problema es que 200x los hizo verse muy estupidos por lo que cuesta verlos en esas posiciones si nos enfocamos en esa version.
Pero en los vintage eran de los mejores.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

skeletor - Rangos en las filas de Skeletor. Empty Re: Rangos en las filas de Skeletor.

Mensaje por daimar Dom Feb 05, 2012 5:48 pm

trap jaw en filmation es mostrado como inventor tambien, recordemos que a lord masque le fabrica los Spiderdroids y tbn fabrica los serpentoids en el episodio 13. la faceta de inventor de triklops viene de la serie 200x ya que en filmation aparece solo en 10 episodios. saludos!!!

daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

skeletor - Rangos en las filas de Skeletor. Empty Re: Rangos en las filas de Skeletor.

Mensaje por Mike Bock Dom Feb 05, 2012 6:16 pm

daimar escribió:trap jaw en filmation es mostrado como inventor tambien, recordemos que a lord masque le fabrica los Spiderdroids y tbn fabrica los serpentoids en el episodio 13. la faceta de inventor de triklops viene de la serie 200x ya que en filmation aparece solo en 10 episodios. saludos!!!


Por lo menos Tri-klops logro aparecer hasta en el Secret of the Sword. Evil Lyn no tuvo ese priveligeio. skeletor - Rangos en las filas de Skeletor. 1269810701
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

skeletor - Rangos en las filas de Skeletor. Empty Re: Rangos en las filas de Skeletor.

Mensaje por moskitor Dom Feb 05, 2012 6:20 pm

Scareglow y ninjor aparecieron en en algun capitulo? en los rangos serian bounty hunters?
moskitor
moskitor

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 45
Localización : despondos

Volver arriba Ir abajo

skeletor - Rangos en las filas de Skeletor. Empty Re: Rangos en las filas de Skeletor.

Mensaje por Mike Bock Dom Feb 05, 2012 7:02 pm

En ninguno solo comics.
Sacreglow le trabaja a Skeletor por obligacion pero en realidad no lo soporta.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

skeletor - Rangos en las filas de Skeletor. Empty Re: Rangos en las filas de Skeletor.

Mensaje por Lizardman Dom Feb 05, 2012 7:35 pm

moskitor escribió:Whiplash como general? lo veo mas a trap-jaw no olvidemos que comando un batallon de guerreros contra skeletor,whiplash lo veo como mas fuerza de choque junto con clawful

fijate moskitor que en su bio, dice que ascendio rapidamente en las filas de skeletor hasta convertirse en el general de su escuadron de matones. ahi en las filas de skeletor el mas fuerte es el k manda. tambien dice que en varias ocasiones solo he man puede derrotarlo. ......y tambien photog..... skeletor - Rangos en las filas de Skeletor. 367091915
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

skeletor - Rangos en las filas de Skeletor. Empty Re: Rangos en las filas de Skeletor.

Mensaje por Zan Lun Feb 06, 2012 12:00 am

A Triklops tambien le pondria un rango como teniente no solo de inventor igual a merman ya que como dice mike es rey en su tierra su conocimiento en guerras debe ser tomado en cuenta!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

skeletor - Rangos en las filas de Skeletor. Empty Re: Rangos en las filas de Skeletor.

Mensaje por Lizardman Lun Feb 06, 2012 3:15 pm

sisi, para mi los que conocemos todos tienen un rango distintivo, pero triklops podria ser un teniente pero con su especializacion en ciencia.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

skeletor - Rangos en las filas de Skeletor. Empty Re: Rangos en las filas de Skeletor.

Mensaje por Mike Bock Mar Feb 07, 2012 12:08 am

Triklops si nos basamos en el mini-comic sería un tremendo estratega.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

skeletor - Rangos en las filas de Skeletor. Empty Re: Rangos en las filas de Skeletor.

Mensaje por Zan Mar Feb 07, 2012 12:10 am

como un gran espadachin cierto!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

skeletor - Rangos en las filas de Skeletor. Empty Re: Rangos en las filas de Skeletor.

Mensaje por Toymaster Dom Abr 22, 2012 8:27 pm

Estaría bueno que dieran una versión ofcial de como funciona la organización del grupo de Skeletor.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

skeletor - Rangos en las filas de Skeletor. Empty Re: Rangos en las filas de Skeletor.

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Abr 23, 2012 7:43 am

No creo que dentro de las fuerzas de Skeletor haya una gran organización de jerarquías, para mí más bien es un grupo de mercenarios y marginales reclutados por Keldor para formar su grupo de matones; diferente me parece el caso de los snakemen y los hordeanos, en donde si vemos que los villanos principales son como generales de sus ejércitos; similar a estos últimos me parece el caso de los Mutantes de Denebria.
Hablando de los Evil Warriors, pienso que más allá de ser un grupo de matones, de tener Skeletor un ejército como el de la película de 1987 (el cual pienso que si lo tiene, sino sería totalmente imposible llevar adelante su empresa con solo una docena de mercenarios a sus órdenes), sin dudas estos están por sobre los soldados de ese ejército, formado entre otros seres por los Skeletons Warriors, y mi deseo, también por Gars vestidos con el uniforme de los soldados de la película de 1987.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

skeletor - Rangos en las filas de Skeletor. Empty Re: Rangos en las filas de Skeletor.

Mensaje por Lizardman Lun Abr 23, 2012 4:24 pm

Toymaster escribió:Estaría bueno que dieran una versión ofcial de como funciona la organización del grupo de Skeletor.

sin dudas!, estaria tremendo.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

skeletor - Rangos en las filas de Skeletor. Empty Re: Rangos en las filas de Skeletor.

Mensaje por daimar Vie Abr 27, 2012 5:41 pm

me parece genial que whiplash sea uno de los malosos destacados de skeletor, ahora que lo venza photog me descoloca un poco, ustedes qué opinan???
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

skeletor - Rangos en las filas de Skeletor. Empty Re: Rangos en las filas de Skeletor.

Mensaje por Tryklone Vie Abr 27, 2012 7:01 pm

Siempre me indignó esa info Daimar.
Si lo vence photog que sea con varios mas, no photog solo.
pero bueh, bios son bios. escritas estan.
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

skeletor - Rangos en las filas de Skeletor. Empty Re: Rangos en las filas de Skeletor.

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Abr 27, 2012 8:24 pm

A mi me descoloca la sola existencia de Photog; asi que ni hablar, no puedo imaginarme a ese tipo venciendo a nadie, y menos a Whiplash, un personaje que vimos en un minicomic vencer al mismísimo Fisto.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

skeletor - Rangos en las filas de Skeletor. Empty Re: Rangos en las filas de Skeletor.

Mensaje por Toymaster Mar Mayo 01, 2012 9:17 am

Jaja! A mi no me molesta tanto... yo imagino que Whiplash tuvo un combate bestial con Fisto.... mientras el Master cae extenuado, Whiplash apenas puede mantenerse en pie. Es en ese momento que Photog lo sorprende por detrás, y usa su truco para "vencerlo".

Otro tanto con Clawful.... lo mismo, pero el rival de Clawful sería otro Master, digamos Ram Man, por ejemplo.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

skeletor - Rangos en las filas de Skeletor. Empty Re: Rangos en las filas de Skeletor.

Mensaje por Lizardman Mar Mayo 01, 2012 11:04 am

esas batallas deben haber sido epicas.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

skeletor - Rangos en las filas de Skeletor. Empty Re: Rangos en las filas de Skeletor.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.