MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
motuc - MOTUC EN TOYFAIR 2012  - Página 5 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
motuc - MOTUC EN TOYFAIR 2012  - Página 5 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
motuc - MOTUC EN TOYFAIR 2012  - Página 5 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
motuc - MOTUC EN TOYFAIR 2012  - Página 5 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
motuc - MOTUC EN TOYFAIR 2012  - Página 5 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
motuc - MOTUC EN TOYFAIR 2012  - Página 5 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
motuc - MOTUC EN TOYFAIR 2012  - Página 5 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
motuc - MOTUC EN TOYFAIR 2012  - Página 5 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
motuc - MOTUC EN TOYFAIR 2012  - Página 5 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


MOTUC EN TOYFAIR 2012

+13
Captain Sea Hawk
Edu-glow
Mer-Man
moskitor
Mariano vann Grayskull
Jonh
Mike Bock
Lizardman
Rokkon
Zan
Tryklone
Toymaster
Pablo MZK
17 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

motuc - MOTUC EN TOYFAIR 2012  - Página 5 Empty Re: MOTUC EN TOYFAIR 2012

Mensaje por Lizardman Dom Feb 12, 2012 7:41 pm

si obvio esta sacado de ahi, pero sigo pensando que es un juego de palabras que no es para nada acorde a un linea de coleccionismo adulto, ya te estan vendiendo un personaje que por mas que no sea feo esteticamente con ese nombre parece sacado de robot chiken.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC EN TOYFAIR 2012  - Página 5 Empty Re: MOTUC EN TOYFAIR 2012

Mensaje por Toymaster Dom Feb 12, 2012 7:44 pm

Eso, o están preparando el terreno para crear otro reino dentro de Eternia, una fuerza más que participaría en el Ultimate Battleground.

Sabemos de los Masters/Randor/Grayskull, de los dragones/Granamyr, de la Horda, de los Snakemen, de los Evil Warriors, y quién sabe si el nuevo personaje de Johns no pertenece a una fuerza nueva que todavía no fue mencionada? Una inspirada en Camelot/Arturo?
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC EN TOYFAIR 2012  - Página 5 Empty Re: MOTUC EN TOYFAIR 2012

Mensaje por Lizardman Dom Feb 12, 2012 7:45 pm

sinceramente no lo creo, para mi es una especie de guardian de la torre central.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC EN TOYFAIR 2012  - Página 5 Empty Re: MOTUC EN TOYFAIR 2012

Mensaje por Toymaster Dom Feb 12, 2012 7:54 pm

Habrá que esperar la bio.... ya hay dos teorías en MOTULA! motuc - MOTUC EN TOYFAIR 2012  - Página 5 2760667095
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC EN TOYFAIR 2012  - Página 5 Empty Re: MOTUC EN TOYFAIR 2012

Mensaje por Pablo MZK Dom Feb 12, 2012 8:35 pm

chicos gracias a todos por colaborar en este topico, mas de 100 repiclas en poquitas horas , sin contar que ya habia otro topico sobre la TF,UN EXITO!!!!
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC EN TOYFAIR 2012  - Página 5 Empty Re: MOTUC EN TOYFAIR 2012

Mensaje por Captain Sea Hawk Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Muchísimas gracias por la cobertura que le dieron al NYTF, este tipo de eventos y el gran interés que existe es lo que hace grande a MOTULA motuc - MOTUC EN TOYFAIR 2012  - Página 5 646978321

Sobre las revelaciones pues me fui ciertamente decepcionado, con cierto sinsabor. Quería ver alguna figura sacada de Filmation, pero lo que puedo rescatar es a Frosta, por ser de lo que me interesa que es POP.

Los Snake Warriors están excelentes porque así acompañarán a los que tengan a Hiss y Kobra Khan, además de la versión final del Snake Man-At-Arms. Spikor está muy bien también, otro Evil Warrior a la lista.

Sir Laser Lot no existe para mí, qué barbaridad. Hasta siento mucho mejor a Mighty Spector y eso que para mí también está fatal.

Ahora pues sabemos que para septiembre Frosta viene acompañada de otra figura, esperemos que ahí metan a alguna de las figuras basadas en Filmation que hemos estado esperando.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC EN TOYFAIR 2012  - Página 5 Empty Re: MOTUC EN TOYFAIR 2012

Mensaje por Pablo MZK Dom Feb 12, 2012 9:56 pm

otra cosa intersante es que por fin pudimos la parte de atras de TP y tambien el color final de las alas del griffin.

motuc - MOTUC EN TOYFAIR 2012  - Página 5 Img_9138__scaled_600

motuc - MOTUC EN TOYFAIR 2012  - Página 5 Img_9000__scaled_600
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC EN TOYFAIR 2012  - Página 5 Empty Re: MOTUC EN TOYFAIR 2012

Mensaje por Zan Dom Feb 12, 2012 10:27 pm

Gracias caballeros por toda la cobertura. mi favorita en la TF es SNAKE MANS TWO PACK ARMY ah que ansiedad ya quiero tenerlos motuc - MOTUC EN TOYFAIR 2012  - Página 5 287038977 , seguida de frosta, y SPIKOR ,y que decir de SIR LASER LOT, ah que cosa mas espantosa por dios, no me gusta para nada, perdon para los que le gusta la figura pero la verdad yo no le veo nada de nada es horrible por no decir otra cosa.

Y como dice el Capy, falta una de septiembre, agosto la de octubre y noviembre y la del mes de diciembre, en otras palabras el comicon sera grandioso motuc - MOTUC EN TOYFAIR 2012  - Página 5 2160907242

Me encanto como quedo el Griffin motuc - MOTUC EN TOYFAIR 2012  - Página 5 1848667513
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC EN TOYFAIR 2012  - Página 5 Empty Re: MOTUC EN TOYFAIR 2012

Mensaje por Duncan_Mx Lun Feb 13, 2012 12:15 am

Mike Bock escribió:Ya no veo al Mighty Spector tan feo despues de ver esa basura de personaje que creo Geoff Johns!! Que es esa basura??


Exacto Bock,... es una basura eso es lo que es,... de verdad que deseo sólo ser positivo en este foro, pero ante tal jalada no puedo. Es decir estamos festejando el 30 aniversario de una mitología que generó billones de dólares y estos pseudo diseñadores lo echan a perder, de verdad que sólo el Draego y Photog son hermosos, lo demás es lo que calificas como,... basura. No entiendo como no pueden tratar con seriedad esta serie.

Duncan_Mx
Duncan_Mx

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 49
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC EN TOYFAIR 2012  - Página 5 Empty Re: MOTUC EN TOYFAIR 2012

Mensaje por Mike Bock Lun Feb 13, 2012 4:30 am

Me parece increible la falta de creatividad con la que estan desarrollando estas nuevas figuras del 30 aniversario. En serio ese Sir Crap a lot parece un personaje diseñado por un niño de 6 años. El Mighty Spector ahora subío de rango despues de esta abominacion.

Draego-Man y Photog son los unicos que valen la pena hasta el momento de esa sub-linea. Y me duele decirlo porque adoro MOTU pero esos personajes nuevos no calzan para nada.


Lo mejor para mi fueron los Snake Men, estan demasiado bien hechos. Ya los quiero en la cole.
Frosta esta bien nada mas necesita ser retocada un poco y es muy seguro que la figura cambie en el producto final.

Spikor esta muy bonito, esta bien hecho. No es un personaje que me devele pero me alegra que ya haya salido.

El snake MAA: Se ve muy bien y me gusta que le hayan dado el cañon 200x. Muy bonito detalle.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC EN TOYFAIR 2012  - Página 5 Empty Re: MOTUC EN TOYFAIR 2012

Mensaje por Tryklone Lun Feb 13, 2012 5:24 am

ESTIMADOS MOTULANOS! Desgraciadamente no pude presenciar el minuto a minuto pero YA mismo entro a comentar con Uds estas geniales nuevas revelaciones!

1. Spikor: Muy bueno, bien vintage, me encanta que tenga mano "humana" y tridentes intercambiables.
2. Frosta, se ve bastante bien, igual POP no es lo mío asi que no opino mucho.
3. Snakemen IMPRESIONANTES!!! SIN PALABRAS!!
4. (este ya lo habiamos visto pero..) INCREIBLE SLUSHEAD!!

heavy-eternium escribió:AGUANTE SIR LASER LOT! lastima el nombre ,pero la figura esta genial para mi.

VAMOS heavy!!! Somos dos que bancamos al delirante caballero medieva futuristal! ES RE FILMATION!!! motuc - MOTUC EN TOYFAIR 2012  - Página 5 904028662 Y a mi me parece divertido y que encaja el nombre!
O sea, es motu!!

MANEFACES (Hombre Muchascaras)
STINKOR (apestosor)
CLAWFUL (Claw + Awful: Garra terrible)
MANTENNA (Man + Antenna: Hombre antena)

Hacer juegos de palabras en inglés con los nombres es CLASICO de motu.

Para mi lo que choca es que aparentemente tiene muy pocos detalles, como una textura demasiado lisa pero eso se verá con las reviews o al tener mas imagenes...
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC EN TOYFAIR 2012  - Página 5 Empty Re: MOTUC EN TOYFAIR 2012

Mensaje por Perkaedo Lun Feb 13, 2012 7:16 am

Me gustó todo menos SIR LASER LOT que me parece espantoso.
Perkaedo
Perkaedo

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 41
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC EN TOYFAIR 2012  - Página 5 Empty Re: MOTUC EN TOYFAIR 2012

Mensaje por Tryklone Lun Feb 13, 2012 8:09 am

A mi hay solamente UNA cosa que no me cierra de los snakemen, sus armaduras son demasiado vistosas para armybuilders genéricos, llaman mucho la atencion y quizas hasta dan la imagen de personajes individuales... no se, es mi opinión...
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC EN TOYFAIR 2012  - Página 5 Empty Re: MOTUC EN TOYFAIR 2012

Mensaje por Pablo MZK Lun Feb 13, 2012 9:35 am

buenisimo triklone !!!!

somos dos al que nos gusto SLL , es tan delirio filmation que me encanta este personaje.
si uno ve al general sunder ,aramesh o al caballero rojo,te das cuenta que esta cerca de esos diseños ,por supuesto le dio obvio un toque DC el cual me parece bien.
igual hay varios que le gusto el personaje ,yo ya quiero crear el fan-club jaja.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC EN TOYFAIR 2012  - Página 5 Empty Re: MOTUC EN TOYFAIR 2012

Mensaje por Tryklone Lun Feb 13, 2012 9:48 am

heavy-eternium escribió:igual hay varios que le gusto el personaje ,yo ya quiero crear el fan-club jaja.

Sin duda, si bien hay muchos que no les gusta, tambien hay muchos como nosotros que lo ven como una figura que pudo haber aparecido en los 80s.
Como dije antes, para mi lo que podria ser "mejorado" es agregarle mejores detalles de pintura, la figura da una apariencia de no estar completamente terminada (especialmente el escudo, parecería un prototipo, pintura poco definida).
Al margen que obtuvo muuucho mejor recepción que Spector (ese que, encima, es pretencioso por el adjetivo "Mighty") no cabe duda que encaja mucho mas en MOTU por el simple hecho de CienciaFiccion (laser) + Fantasia (caballero).
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC EN TOYFAIR 2012  - Página 5 Empty Re: MOTUC EN TOYFAIR 2012

Mensaje por Zan Lun Feb 13, 2012 10:08 am

Yo por mas que lo vea no le veo nada bonito a este SLL. no me lo bajo no puedo, y los colores estan horribles motuc - MOTUC EN TOYFAIR 2012  - Página 5 367091915
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC EN TOYFAIR 2012  - Página 5 Empty Re: MOTUC EN TOYFAIR 2012

Mensaje por Lizardman Lun Feb 13, 2012 10:31 am

Tryklone escribió:A mi hay solamente UNA cosa que no me cierra de los snakemen, sus armaduras son demasiado vistosas para armybuilders genéricos, llaman mucho la atencion y quizas hasta dan la imagen de personajes individuales... no se, es mi opinión...

Lo que pasa tryklone con los snake warriors es que son una milicia pero sin todo el "protocolo" militar que tienen los ejercitos del rey randor, se me hace que son mas salvajes y no tienen una conciencia de filosofia militar, son mas guerreros salvajes que militares con rango, por eso las ropas son genericas y no siguen algun patron visual con distinciones como los palace guard. por los menos asi lo veo yo.

... por ejemplo se me ocurre...los marines de usa contra los piratas somalies o soldado talibanes, que estan vestidos tipo de civil con cualquier ropa.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC EN TOYFAIR 2012  - Página 5 Empty Re: MOTUC EN TOYFAIR 2012

Mensaje por Captain Sea Hawk Lun Feb 13, 2012 11:30 am

Realmente yo no veo absolutamente nada de Filmation en ese Sir Crap a Lot. Jamás esa figura llenará el vacío de una figura 100% Filmation que sí pudo haber salido en la NYTF. Decepcionante la creación de Geoff Johns, mejor que se devuelva a escribir Green Lantern en DC.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC EN TOYFAIR 2012  - Página 5 Empty Re: MOTUC EN TOYFAIR 2012

Mensaje por Pablo MZK Lun Feb 13, 2012 11:36 am

sinceramente yo le veo filmation por todos lados ,para mi es la segunda mejor figura que presentaron ayer, y la segunda mejor figura del 30th ,muy por encima de photog y MS.
sere marciano pero a mi encanto y muero por saber su bio.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC EN TOYFAIR 2012  - Página 5 Empty Re: MOTUC EN TOYFAIR 2012

Mensaje por Mer-Man Lun Feb 13, 2012 11:37 am

Dejo este video del show room de Mattel, lo pasa rápido pero es visible:





*Para ver sólo lo de MOTUC, ir al minuto 10 aproximadamente.*
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC EN TOYFAIR 2012  - Página 5 Empty Re: MOTUC EN TOYFAIR 2012

Mensaje por Mike Bock Lun Feb 13, 2012 12:49 pm

Que coleccion mas buena es MOTUC, en serio que no hay otra igual.
Gracias por el video Mer-Man!!
Estoy deseando oir entrevistas con Toyguru sobre las nuevas figuras. Necesitamos mas info.

Sobre ese personaje espantoso llamado Sir Laser Lot. Resulta que esta mediocridad fue creacion de Geoff Johns cuando tenía 5 años, he de ahí por que se siente tan simple, mal diseñado y plano.
Lo que me molesta es que estan agarrando el 30 aniversario estos sujetos para satisfacer sus propios y egoistas sueños frustrados de niño con personajes sumamente irrelevantes y terriblemente mal diseñados. Excepto ( Draego-Man)

Hubiera preferido que hubieran hecho a los galaxy Warriors en MOTUC, eso si hubiera estado de lujo.

Y sobre las armaduras de los snakemen, es cierto que son llamativas pero me encanta que estan basadas junto con las armas 100% en MYP.
Demasiada atencion les dieron a ellos, excelente.

motuc - MOTUC EN TOYFAIR 2012  - Página 5 Snakemen4-1
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC EN TOYFAIR 2012  - Página 5 Empty Re: MOTUC EN TOYFAIR 2012

Mensaje por Mer-Man Lun Feb 13, 2012 3:25 pm

Sí, son con ese tipo de detalles que hacen cada release de MOTUC algo excelente.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC EN TOYFAIR 2012  - Página 5 Empty Re: MOTUC EN TOYFAIR 2012

Mensaje por Duncan_Mx Lun Feb 13, 2012 4:40 pm

Ahora mi parecer sobre lo presentado en la Toy Fair 2012
1.- Mini comics (El arte nos remonta al mítico He-Man de los 80´s bajo la mano artística de Alfredo Alcalá, con esto si logran hacernos sentir nostalgia lo cual es perfecto porque estamos celebrando 30 años, simplemente un comic infaltable al que calificaré con un 10)
2.- The Snake Men Pack (Sumamente detallados con bellos diseños y colores, más el detalle de agregar 2 cabezas adicionales con mandíbula abierta y otra cerrada para que los posemos con la que mas nos guste, increíbles al que calificaré con un 10)
3.-Griffin (Ya antes presentado pero ahora con las alas detalladas en colores soberbios, no me queda más que darle la calificación de 10)
4.- Sir Laser Lot (Sin comentarios, ni vale la pena calificarlo menos comentar)
5.- Mighty Spector (Desde su creación hasta la nueva presentación de ayer, en definitiva ha mejorado demasiado, yo no esperaba esta figura nunca, pero me agradará tenerla, la calificaré con un 7)
6.- Draego-Man (Simplemente grandioso, los dragones en Eternian son básicos y el diseño impreso por grandes creadores The Four Horsemen solo demuestra que son soberbios en sus diseños y que además admiran de corazón la línea MOTU, además es mi sueño hecho realidad ya que yo de niño tenía al Dragón Rojo de los Galaxy Warrios y para mi era un Evil Warrior. La mejor figura hasta hoy del 30 Aniversario, la cual calificaré con un 10)
7.- Frosta (Excelente figura y diseño, sólo tres observaciones, el rostro es muy tosco para mi gusto, ojalá mejoren esto en la que será producida finalmente, la capa se parece a la de Batman por tanto otro diseño más suave quedaría excelente, el arma o báculo no me agrada demasiado infantil para una colección de adultos, la calificación acreedora es 7)
8.- Spikor (Figura esperada desde hace mucho por mi, y no me decepcionó para nada, es tal cual el vintage del 80 y mejorado su brazo izquierdo, pero también te diré que si lo observas con detenimiento puedes ver al Spikor de Filmation,… Genial. La calificación que le daré es 10)
9.- Snake Man-At-Arms (Bueno no es una figura que quisiera, sin embargo el diseño está padre, muy bien lograda la combinación de partes de otros MOTUS quedó excelente, más el detalle del cañón 200X, y el símbolo de Hisss para despertar a SERPOS, le doy de calificación 8)
10.- Sorceress Temple of the Darkness (Buen variante que si no fuera por el pedestal para poner la Orbe, no tendría más chiste, la calificación que le pongo es un 7)
11.- Hordak Prime (Me encantó desde la primera muestra, es sin duda una gran figura con un diseño muy bien logrado al utilizar partes de Roboto), todo un Tecno de l Terror, la calificación es de 10)
12.- Slush Head (Increíble pieza, a mi en lo particular me molestaba la serie NA, y ni que decir de sus figuras de acción, para mi no eran MOTU, así de sencillo, sin embargo los 4 Jinetes han dado un vuelco a estas figuras haciéndolas grandiosas y vistosas dentro de la cole, la calificación será de 10)
13.- Stinkor (Figura realmente hermosa, y con la cabeza 200X se ve aun mejor,… la calificación es de 10)
14.- He-Man Thunder Punch (Una de mis figuras favoritas por fin en MOTUC, y con el efecto de energía emanando de sus puños esta de primer nivel,… y si ha todo esto le agrego el mini comic que tendrá la calificación es de 10)
15.- Kobra Khan, Fisto, Demo-Man y Shadow Weaber,.. (Hermosas figuras que pronto tendremos, todas ellas de 10).
16.- Sorceress Vintage MOTUC (Como ya lo mencionamos de no ser por esos horribles bultos que tiene atrás de sus hombros sería perfecta,… la calificación es de 9).

motuc - MOTUC EN TOYFAIR 2012  - Página 5 287038977
Duncan_Mx
Duncan_Mx

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 49
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC EN TOYFAIR 2012  - Página 5 Empty Re: MOTUC EN TOYFAIR 2012

Mensaje por Pablo MZK Lun Feb 13, 2012 5:07 pm

TG respondio a una pregunte sobre el rostro de frosta.

You'll need to talk to the Horsemen on the Horsemen site. They do the deco, not me.

mas o menos dices " necesitaras hablar con los FH en su sitio .ellos hacen el deco ,no yo"

percibo cierto enojo en su respuesta, me parece que se esta cansando de los nerds llorones que se quejan de todo jajaja
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC EN TOYFAIR 2012  - Página 5 Empty Re: MOTUC EN TOYFAIR 2012

Mensaje por Pablo MZK Lun Feb 13, 2012 5:55 pm