MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
motuc - donde ubicamos la pelicula en el canon motuc? EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
motuc - donde ubicamos la pelicula en el canon motuc? EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
motuc - donde ubicamos la pelicula en el canon motuc? EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
motuc - donde ubicamos la pelicula en el canon motuc? EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
motuc - donde ubicamos la pelicula en el canon motuc? EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
motuc - donde ubicamos la pelicula en el canon motuc? EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
motuc - donde ubicamos la pelicula en el canon motuc? EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
motuc - donde ubicamos la pelicula en el canon motuc? EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
motuc - donde ubicamos la pelicula en el canon motuc? EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


donde ubicamos la pelicula en el canon motuc?

+5
Toymaster
Jonh
Tryklone
Mariano vann Grayskull
Pablo MZK
9 participantes

Ir abajo

motuc - donde ubicamos la pelicula en el canon motuc? Empty donde ubicamos la pelicula en el canon motuc?

Mensaje por Pablo MZK Vie Mar 23, 2012 11:30 am

toyguru estuvo invitado en RGD , el podcast de he-man.org y confirmo que la pelicula de 87 sera parte de la linea de tiempo del canon motuc.

un buen tema para debatir la pregunta es : en que momento de la linea de tiempo y en que situacion la ubicamos ?

motuc - donde ubicamos la pelicula en el canon motuc? Vlcsnap73906
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

motuc - donde ubicamos la pelicula en el canon motuc? Empty Re: donde ubicamos la pelicula en el canon motuc?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Mar 23, 2012 12:38 pm

En una entrevista TG dijo que los eventos de la película suceden justo antes del segunto Ultimate Battleground; te debo el artículo, pero cuando lo encuentre lo publico. Por ahora solo encontré referencia de esto en el comentario del usuario de heman.org, MISILE TOE, en el comentario Nº 137 de la página 6 del topic The-MotUC-Timeline http://he-man.org/forums/boards/showthread.php?199223-The-MotUC-Timeline/page6
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - donde ubicamos la pelicula en el canon motuc? Empty Re: donde ubicamos la pelicula en el canon motuc?

Mensaje por Tryklone Vie Mar 23, 2012 12:57 pm

Una muy buena pregunta! Supongo la explicacion mas completa y definitiva la tendremos cuando tengamos las 3 bios de los personajes de la peli. Ahi se atarían todos los cabos sueltos.
Me encantaría ademas que de alguna manera relacionen las bios de esos personajes con alguno del resto de los vintage.
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

motuc - donde ubicamos la pelicula en el canon motuc? Empty Re: donde ubicamos la pelicula en el canon motuc?

Mensaje por Jonh Sáb Mar 24, 2012 8:26 am

M’vann Grayskull escribió:En una entrevista TG dijo que los eventos de la película suceden justo antes del segunto Ultimate Battleground; te debo el artículo, pero cuando lo encuentre lo publico. Por ahora solo encontré referencia de esto en el comentario del usuario de heman.org, MISILE TOE, en el comentario Nº 137 de la página 6 del topic The-MotUC-Timeline http://he-man.org/forums/boards/showthread.php?199223-The-MotUC-Timeline/page6

Jajajajja!! Parece que estuviera citando la biblia!! motuc - donde ubicamos la pelicula en el canon motuc? 4741575
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

motuc - donde ubicamos la pelicula en el canon motuc? Empty Re: donde ubicamos la pelicula en el canon motuc?

Mensaje por Toymaster Sáb Mar 24, 2012 11:18 am

Bueno, particularmente yo soy ateo.... no creo en las religiones.

Si tuviera que creer en un "Dios" no me podría decidir entre Superman, He-Man, y otros tantos héroes que me gustan.

Volviendo al tema.... no veo como puede encajar la película antes del segundo Ultimate Battleground.... pero algo tendrán que hacer, supongo.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

motuc - donde ubicamos la pelicula en el canon motuc? Empty Re: donde ubicamos la pelicula en el canon motuc?

Mensaje por Pablo MZK Sáb Mar 24, 2012 11:22 am

para mi un buen momento es situarla despues de la etepa N.A, osea despues que llegan de primus.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

motuc - donde ubicamos la pelicula en el canon motuc? Empty Re: donde ubicamos la pelicula en el canon motuc?

Mensaje por Toymaster Sáb Mar 24, 2012 11:42 am

Ahí puede quedar mejor!
Me gusta más en esa ubicación, con todo el tema de la devastación de Eternia, y Skeletor asumiendo el poder, más todo lo que pasa en la película.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

motuc - donde ubicamos la pelicula en el canon motuc? Empty Re: donde ubicamos la pelicula en el canon motuc?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Mar 24, 2012 11:56 am

Toymaster escribió:.... no veo como puede encajar la película antes del segundo Ultimate Battleground.... pero algo tendrán que hacer, supongo.

Es que en ese momento es cuando se puede decir que Skeletor se autoproclama Rey de Eternia.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - donde ubicamos la pelicula en el canon motuc? Empty Re: donde ubicamos la pelicula en el canon motuc?

Mensaje por ETERNIAN GUARD Sáb Mar 24, 2012 1:13 pm

ME GUSTA LA PELI AL FINAL... PERO TENDRIA QUE HABER UN PAR DE MUERTOS LARGOS AHI... O NO?. LO DIGO POR EL TEMA DE QUE EN LA PELI CASI NO HAY PERSONAJES... O TENDRIA QUE HABER UNA HISTORIA PARALELA QUE MANTENGA OCUPADOS AL RESTO DE LOS MASTERS Y LOS EVILS... COMO PARA NO QUEDARNOS SIN PERSONAJES...
ETERNIAN GUARD
ETERNIAN GUARD

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

motuc - donde ubicamos la pelicula en el canon motuc? Empty Re: donde ubicamos la pelicula en el canon motuc?

Mensaje por Lizardman Sáb Mar 24, 2012 9:20 pm

yo pensaba que la peli era luego de la llegada de Primus de Heman.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

motuc - donde ubicamos la pelicula en el canon motuc? Empty Re: donde ubicamos la pelicula en el canon motuc?

Mensaje por Jonh Sáb Mar 24, 2012 10:41 pm

Nooo, para mi que la peli es antes de Primus. Recuerden que despues que He-man vuelve a Primus, todo cambio, o al menos esa era la historia que tenian planeada. Es más probable que sea al reves, asi He-man despues de que Skeletor cae en los pozos, crea que su amenaza desaparecio y decida ir a primus a ayudar.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

motuc - donde ubicamos la pelicula en el canon motuc? Empty Re: donde ubicamos la pelicula en el canon motuc?

Mensaje por Mike Bock Dom Mar 25, 2012 12:58 pm

Lo mas logico ubiera sido ubicarla despues de las NA por varias cosas, tendría mas sentido. Así podría explicar de donde salieron esos soldados, tambien explicaría bien el nuevo look de Skeletor y de He-Man.
Pero tambien hay problemas con le hecho de la llave cosmica, ya que antes de NA ya la llave cosmica existia por lo que entiendo porque Toyguru la esta ubicando antes del UBG.



Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

motuc - donde ubicamos la pelicula en el canon motuc? Empty Re: donde ubicamos la pelicula en el canon motuc?

Mensaje por Toymaster Dom Mar 25, 2012 3:14 pm

Si mal no recuerdo, durante el Ultimate Battleground, Evil Lyn usó la llave cósmica para viajar al futuro, al tiempo en que su hijo supuestamente sería adulto, verdad?

Salvo que esté recordando mal la bio, y se me hayan mezclado los hechos, que puede ser.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

motuc - donde ubicamos la pelicula en el canon motuc? Empty Re: donde ubicamos la pelicula en el canon motuc?

Mensaje por Edu-glow Dom Mar 25, 2012 6:35 pm

exacto... por los soldados... seria logico que sea despues de N.Apero yo creo que como dice Try-Klone, en las bios de Blade o Saurod seguro Toy Guru encajará la peli
Edu-glow
Edu-glow

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 39
Localización : Lima-Perù

Volver arriba Ir abajo

motuc - donde ubicamos la pelicula en el canon motuc? Empty Re: donde ubicamos la pelicula en el canon motuc?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Mar 25, 2012 7:43 pm

Mientras sea en las bios de Saurod, Blade o Karg no hay drama, el problema sería que nos tengamos que fumar la historia a través de Julie Winston, Kevin Corrigan y/o el detective Lubic en la colección MOTUC !!!!!!!!!!!!!!!!

motuc - donde ubicamos la pelicula en el canon motuc? 2958742589
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - donde ubicamos la pelicula en el canon motuc? Empty Re: donde ubicamos la pelicula en el canon motuc?

Mensaje por Lizardman Dom Mar 25, 2012 8:03 pm

LUBIC!!!! LUBIC!!!!! LUBIC!!!! LUBIC!!!!!!! motuc - donde ubicamos la pelicula en el canon motuc? 103861408

me encantaria una figura del detective, de los 2 chicos y por supuesto que Gwildor venga con un balde de pollo frito como accesorio especial jejeje.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

motuc - donde ubicamos la pelicula en el canon motuc? Empty Re: donde ubicamos la pelicula en el canon motuc?

Mensaje por Pablo MZK Dom Mar 25, 2012 8:28 pm

Lizardman escribió:LUBIC!!!! LUBIC!!!!! LUBIC!!!! LUBIC!!!!!!! motuc - donde ubicamos la pelicula en el canon motuc? 103861408


jaja asi recuerdo que empezaron a cantar los fans en la comic con pasada cuando scott dijo que no tenian los derechos de la peli.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

motuc - donde ubicamos la pelicula en el canon motuc? Empty Re: donde ubicamos la pelicula en el canon motuc?

Mensaje por Jonh Dom Mar 25, 2012 8:31 pm

Aguante el calvo rector de Marty Mcfly!!

Esta dificil encajar y que quede perfecto. Hoy con M´Vann hablabamos del tema sorceress, ya que tampoco encajaria si es despues de UBG. Hay muchas dudas, y lo mas logico es que se va a reescribir todo.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

motuc - donde ubicamos la pelicula en el canon motuc? Empty Re: donde ubicamos la pelicula en el canon motuc?

Mensaje por Toymaster Dom Mar 25, 2012 9:11 pm

Ja! Yo quiero ver como responde Toy Guru a mi pregunta... ahí sí que se va a terminar de ir toda la continuidad al joraca!
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

motuc - donde ubicamos la pelicula en el canon motuc? Empty Re: donde ubicamos la pelicula en el canon motuc?

Mensaje por Lizardman Lun Mar 26, 2012 8:31 pm

heavy-eternium escribió:
Lizardman escribió:LUBIC!!!! LUBIC!!!!! LUBIC!!!! LUBIC!!!!!!! motuc - donde ubicamos la pelicula en el canon motuc? 103861408


jaja asi recuerdo que empezaron a cantar los fans en la comic con pasada cuando scott dijo que no tenian los derechos de la peli.
se

jaja si por eso lo puse que gran video ese,cuando no hay novedades motuc como en estos dias me la paso viendo los videos del comic con, y se me pone la piel de gallina. jaja quiero MOTUC NEWS maldicion!
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

motuc - donde ubicamos la pelicula en el canon motuc? Empty Re: donde ubicamos la pelicula en el canon motuc?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.