MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
coleccion - Colección MOTUC de Toymaster... EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
coleccion - Colección MOTUC de Toymaster... EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
coleccion - Colección MOTUC de Toymaster... EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
coleccion - Colección MOTUC de Toymaster... EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
coleccion - Colección MOTUC de Toymaster... EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
coleccion - Colección MOTUC de Toymaster... EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
coleccion - Colección MOTUC de Toymaster... EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
coleccion - Colección MOTUC de Toymaster... EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
coleccion - Colección MOTUC de Toymaster... EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Colección MOTUC de Toymaster...

+5
Lizardman
Mariano vann Grayskull
christvilla
Roboto
Toymaster
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

coleccion - Colección MOTUC de Toymaster... Empty Colección MOTUC de Toymaster...

Mensaje por Toymaster Sáb Mar 31, 2012 5:12 am

....dejo fotos de mi colección, tal cual se ve al día de hoy:

coleccion - Colección MOTUC de Toymaster... 86d1f652

coleccion - Colección MOTUC de Toymaster... B4d5d656

coleccion - Colección MOTUC de Toymaster... 379db86a

coleccion - Colección MOTUC de Toymaster... 86dcf7f9

coleccion - Colección MOTUC de Toymaster... B4da5736

coleccion - Colección MOTUC de Toymaster... 5d7a4d14


Como podrán notar, me atrasé un montón con la colección. Así que en los próximas semanas ya voy a empezar a ponerme al día, y voy a ir agregando fotos nuevas, con las figuras que vaya consiguiendo.

Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

coleccion - Colección MOTUC de Toymaster... Empty Re: Colección MOTUC de Toymaster...

Mensaje por Roboto Sáb Mar 31, 2012 2:46 pm

¡Excelente colección Toymaster, muchas felicidades!
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

coleccion - Colección MOTUC de Toymaster... Empty Re: Colección MOTUC de Toymaster...

Mensaje por Toymaster Sáb Mar 31, 2012 10:32 pm

Gracias, Roboto.... igual estoy muy atrasado, pero ahora en Abril voy a empezar a ponerme al día.

Saludos!
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

coleccion - Colección MOTUC de Toymaster... Empty Re: Colección MOTUC de Toymaster...

Mensaje por christvilla Mar Abr 10, 2012 10:42 am

q envidia d verdad t deseo la mayor de las suertes para q puedas ponerte al dia con la coleccion Toymaster
christvilla
christvilla

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 44
Localización : Heredia, Costa RIca

Volver arriba Ir abajo

coleccion - Colección MOTUC de Toymaster... Empty Re: Colección MOTUC de Toymaster...

Mensaje por Toymaster Mar Abr 10, 2012 8:54 pm

Muchas gracias, Chris!

Ya estoy en eso.... pienso conseguir entre unas doce a quince figuras éste mes. Ojalá pueda! A ver como se me dan las cosas....

Lo lindo de MOTUC, es que constantemente salen reediciones, así que siempre hay oportunidades de volver a conseguir figuras.

Saludos Chris, y te deseo mucha suerte a vos también con tu colección!
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

coleccion - Colección MOTUC de Toymaster... Empty Re: Colección MOTUC de Toymaster...

Mensaje por Toymaster Jue Abr 12, 2012 7:20 pm

Amigos, me olvidé de dejar fotos de Moss Man.... también lo tengo, pero no lo coloco al lado de las demás figuras, para evitar que les pegue el olor. Así que las fotos que tengo de él, son todas en solitario.
Acá dejo unas pocas:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Además, ya empecé a conseguir figuras nuevas, pero todavía no las pude fotografiar, así que se las debo. Tengo otras tantas encargadas, y cuando las haya comprado todas, las posteo todas juntas. Van a ser un total de 13 figuras nuevas compradas éste mes, y por lo pronto las cinco que ya tengo son: Battleground Evil Lyn, Bubble Power She-Ra, Mer-Man 2pack, Icarius, y Preternia Disguise He-Man. Todas excelentes! No me decido cuál me gusta más de las cinco, estoy idiotizado con todas, jajaja!

Pronto voy a conseguir a Clawful, Faceless One, Battleground Teela, Hurricane Hordak, Demo Man, Battle Armor Skeletor, Fearless Photog, y Sorceress. Todas esas las tengo reservadas.

Espero poder poner un update muy pronto con todas la novedades. Saludos!


Última edición por Toymaster el Jue Jul 05, 2012 1:32 am, editado 1 vez
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

coleccion - Colección MOTUC de Toymaster... Empty Re: Colección MOTUC de Toymaster...

Mensaje por Toymaster Sáb Abr 21, 2012 3:06 pm

Finalmente, posteo las fotos con las figuras nuevas que conseguí éste mes... son un total de 13 figuras así que opté por sacar un par de fotos de todas juntas para no andar posteando una cantidad interminable de fotos de cada una, como hacía en los viejos tiempos. Creo que ésto es mucho más práctico.

Son: Battleground Evil Lyn, Bubble Power She-Ra, Mer-Man (mini-comic), Preternia Disguise He-Man, Icarius, Faceless One, Clawful, Hurricane Hordak, BA Skeletor, Demo Man, Fearless Photog, Sorceress, y Battleground Teela (a la que prefiero llamar "Weela", y colocarla junto a Vikor).

Spoiler:

Spoiler:

En los próximos meses voy a ir consiguiendo las novedades.... Thunder Punch He-Man, Draego Man, Stinkor, Slush Head, Mighty Spector.... y voy a tratar de hacerme con Tri-Klops, Tytus, el Weapons Rak del año pasado, Zodak, Panthor, y posiblemente Swift Wind.

Ni idea de cuando podré conseguir a Wun-Dar o a Shadow Weaver.... quiero todos los mapas! Y las figuras, claro. También me faltan algunas más, pero voy a esperar las reediciones.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

coleccion - Colección MOTUC de Toymaster... Empty Re: Colección MOTUC de Toymaster...

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Abr 22, 2012 11:48 am

Que bien que crece esa colección Toymaster; felicitaciones; me imagino la alegría que debe ser recibir 13 figuras juntas; yo la semana pasada recibí 6 figuras juntas y fue una gran alegría, sobre todo porque se terminaron tantos mese de espera.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

coleccion - Colección MOTUC de Toymaster... Empty Re: Colección MOTUC de Toymaster...

Mensaje por Toymaster Lun Abr 23, 2012 12:52 pm

Muchas gracias, M'Vann!!!

Sin duda, es una alegría enorme! Ya tengo 51 figuras, contando a Moss Man, a quien nunca mezclo con los demás en el display.

Todavía me faltan 3 figuras de 2009, 6 de 2010, y 10 de 2011, contando gigantes y bestias, además de Fisto, Shadow Weaver, y Kobra Khan de las que salieron éste año. No cuento a las Star Sisters porque simplemente no me interesan, pero todo lo demás es bienvenido.

A Thunder Punch He-Man, Draego Man, y la re-issue de Tri-Klops, ya los tengo encargados, y tengo intenciones de conseguir a Tytus durante el mes de Mayo.

Me alegro de que te hayan llegado tus figuras, también! Te mando un saludo grande, y ojalá ya estés mucho mejor de salud.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

coleccion - Colección MOTUC de Toymaster... Empty Re: Colección MOTUC de Toymaster...

Mensaje por Toymaster Mar Mayo 01, 2012 8:28 pm

Acabo de comprar a Tytus!

Recién, reciencito, por Mercado Libre! Y ya le mandé el mail al vendedor preguntándole si además me guardaba un par de cositas más que tenía publicadas.... Sy-Klone, y el Weapons Rak.

Eso...., y en el transcurso del mes tienen que llegarme Thunder Punch He-Man, Draego Man, y Tri-Klops. Jeje!

Serían cinco figuras durante el mes de Mayo, más un set de armas.... nada mal! No esperaba conseguir mucho éste mes.

El próximo mes fuerte de compras, va a ser Julio! Espero poder completar la colección en Julio....
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

coleccion - Colección MOTUC de Toymaster... Empty Re: Colección MOTUC de Toymaster...

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Mayo 02, 2012 10:47 am

Gracias Toymaster ya ando mejor.
Y felicitaciones por la reciente adquisición de Tytus !!!!!!!!!!!!!!!
Yo a mossman lo puse con todos, no se contagiaron mucho del olor, pero con el que si tengo interrogantes es con stinkor, con ese no sé que voy a hacer; si es como el vintage, entonces es seguro que me llena de olor a todos los que estén a su alcance, veremos.
Saludos y felicitaciones por como va creciendo la colección.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

coleccion - Colección MOTUC de Toymaster... Empty Re: Colección MOTUC de Toymaster...

Mensaje por Toymaster Miér Mayo 02, 2012 1:12 pm

Muchas gracias, M'Vann! Me alegro que estés mejor. coleccion - Colección MOTUC de Toymaster... 3099567153

A Moss Man le encontré un uso interesante.... la verdad, creo que es donde mejor queda!

Spoiler:

Jeje! Por lo menos, mantiene fresco el ambiente, digamos....

YA tengo ganas de tener a Tytus en las manos! Hace rato que quiero al gigante de Preternia, y finalmente encontré el momento justo para comprarlo.

Lo de Stinkor espero que no sea un problema.... leí una advance review (no recuerdo bien donde, creo que era en The Fwoosh), y parece que el olor no es tan fuerte como el de Moss Man, pero vamos a ver cuando nos llegue.

Te mando un saludo grande, y muchas gracias por seguir mi colección.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

coleccion - Colección MOTUC de Toymaster... Empty Re: Colección MOTUC de Toymaster...

Mensaje por Toymaster Lun Mayo 07, 2012 6:09 pm

Bueh! Perdón gente por tantos dobles posts seguidos..... pero justo hoy conseguí más cosas!

Megator!
Tytus!
Weapons Rak!
Sy-Klone!

Posteo la foto de las cuatro cosillas juntas:

coleccion - Colección MOTUC de Toymaster... B7ddcf9e


En el transcurso de la semana posiblemente consiga un par de cosas mas.

Podría haber esperado a que termine la semana y postear todo junto, pero simplemente no me pude resistir a postear ahora mismo a los gigantes. Jeje!
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

coleccion - Colección MOTUC de Toymaster... Empty Re: Colección MOTUC de Toymaster...

Mensaje por Lizardman Miér Mayo 09, 2012 4:15 pm

buenisimos updates! los motuc son lo mejor.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

coleccion - Colección MOTUC de Toymaster... Empty Re: Colección MOTUC de Toymaster...

Mensaje por Toymaster Jue Mayo 10, 2012 1:45 pm

Muchas gracias, Lizard!

Este fin de semana voy a conseguir tres figuras más, y posiblemente consiga otras tres antes de fin de mes.

Estoy a full con MOTUC!!!!!!!!

Después me van a estar faltando unas 14 o 15 figuras de las que me interesan, incluyendo bestias y la Wind Rider. Lo único que no voy a comprar van a ser las Star Sisters y las variantes de los 2pack, de las que solo me interesaba el Mer-Man azul.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

coleccion - Colección MOTUC de Toymaster... Empty Re: Colección MOTUC de Toymaster...

Mensaje por Lizardman Jue Mayo 10, 2012 3:02 pm

yo junto todo menos el king grayskull original con luces, ni molarr, ni los 2 pack de dc
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

coleccion - Colección MOTUC de Toymaster... Empty Re: Colección MOTUC de Toymaster...

Mensaje por Toymaster Jue Mayo 10, 2012 7:02 pm

El King Grayskull original tengo intenciones de adquirirlo alguna vez. Lo mismo Mo-Larr.

Las Star Sisters para mi fueron lo peor, y salvo el de Mer-Man los demás 2packs me parecen innecesarios. Distinto hubiera sido en el caso de Stratos, si en lugar del que vino hubiese venido el del mini-comic.... ESA hubiera sido otra historia!
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

coleccion - Colección MOTUC de Toymaster... Empty Re: Colección MOTUC de Toymaster...

Mensaje por Mike Bock Vie Mayo 11, 2012 12:42 am

Buena cole Toymaster seguí adelante excelente!
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

coleccion - Colección MOTUC de Toymaster... Empty Re: Colección MOTUC de Toymaster...

Mensaje por Toymaster Sáb Mayo 12, 2012 2:55 pm

Muchas gracias, Bock!

Conseguí cuatro figuras más en el transcurso de ésta semana: Snout Spout, Webstor, Shadow Beast, y Zodak.
Me gustan las cuatro, pero a Snout Spout lo exhibo sin el arnés ni el back pack, porque no me gustan. Lo prefiero así.

Dejo la foto:

coleccion - Colección MOTUC de Toymaster... A309cd71


Además, Snout Spout trajo una pequeña sorpresa: una plancha de stickers con los logos de cada sub-línea.

coleccion - Colección MOTUC de Toymaster... 2f3776d6

coleccion - Colección MOTUC de Toymaster... Bb510169


Jeje! Ya me faltan solamente el único vehículo de la colección, dos bestias (Panthor y Swift Wind), el primer Weapons Pak, 10 figuras, más el army builder de los Eternian Palace Guards, y el set de Mo-Larr. No cuento a las Star Sisters, ni a los personajes de los 2packs, que no me interesan.
Son un total de 16 artículos, si la matemática no me falla. Entre Junio y Julio completo todo lo que me interesa!

Este mes todavía me tienen que llegar Draego Man, Thunder Punch He-Man, y la re-edición de Tri-Klops, y me doy por hecho hasta el mes próximo.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

coleccion - Colección MOTUC de Toymaster... Empty Re: Colección MOTUC de Toymaster...

Mensaje por jumper Mar Mayo 29, 2012 7:58 pm

Felicitaciones Toy , ya te faltan menos, yo espero incrementar la mía pronto. coleccion - Colección MOTUC de Toymaster... 3262495733
jumper
jumper

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 47
Localización : In land of heroes...

Volver arriba Ir abajo

coleccion - Colección MOTUC de Toymaster... Empty Re: Colección MOTUC de Toymaster...

Mensaje por Toymaster Mar Mayo 29, 2012 8:10 pm

Muchas gracias, Jumper! Un gusto verte pasar por mi colección.

Fuerza! Ojalá puedas ir consiguiendo todo lo que te interesa.

Te mando un saludo grande!
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

coleccion - Colección MOTUC de Toymaster... Empty Re: Colección MOTUC de Toymaster...

Mensaje por Perkaedo Jue Mayo 31, 2012 4:05 pm

Impresionante Toymaster. No me quiero imaginar la cantidad de guita que gastaste el último mes jajajajaja.

PD: Es una pena que haya llegado tarde porque te podría haber vendido varios. De lo que te falta solo tengo a Swiftwind.
Perkaedo
Perkaedo

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 41
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

coleccion - Colección MOTUC de Toymaster... Empty Re: Colección MOTUC de Toymaster...

Mensaje por Toymaster Jue Mayo 31, 2012 5:30 pm

Muchas gracias, Perkaedo!

Si.... vengo comprando a lo loco últimamente! Jaja!

Con respecto a Swift Wind, Panthor, y la Wind Rider por el momento voy a esperar un poco.... primero quiero terminar de conseguir las figuras de los personajes, y recién después me voy a tirar a completar las bestias.

Igual, recién te mandé un mail. Hay una que me interesa bastante.

Saludos!
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

coleccion - Colección MOTUC de Toymaster... Empty Re: Colección MOTUC de Toymaster...

Mensaje por Perkaedo Dom Jun 03, 2012 8:58 pm

De nada ;)

¿Te llegó mi mail? Te respondí el mismo día que me lo mandaste.
Perkaedo
Perkaedo

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 41
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

coleccion - Colección MOTUC de Toymaster... Empty Re: Colección MOTUC de Toymaster...

Mensaje por Toymaster Dom Jun 03, 2012 9:50 pm

Perdón, Perkaedo! Pensé que te había respondido.

Si, me llegó. Ya quedamos así. Cualquier cosita, nos seguimos comunicando por mail.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

coleccion - Colección MOTUC de Toymaster... Empty Re: Colección MOTUC de Toymaster...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.