MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
motuc - Colección MOTUC de Toymaster... - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
motuc - Colección MOTUC de Toymaster... - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
motuc - Colección MOTUC de Toymaster... - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
motuc - Colección MOTUC de Toymaster... - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
motuc - Colección MOTUC de Toymaster... - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
motuc - Colección MOTUC de Toymaster... - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
motuc - Colección MOTUC de Toymaster... - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
motuc - Colección MOTUC de Toymaster... - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
motuc - Colección MOTUC de Toymaster... - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Colección MOTUC de Toymaster...

+5
Lizardman
Mariano vann Grayskull
christvilla
Roboto
Toymaster
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

motuc - Colección MOTUC de Toymaster... - Página 2 Empty Re: Colección MOTUC de Toymaster...

Mensaje por Perkaedo Lun Jun 04, 2012 6:28 am

Listo ;)
Perkaedo
Perkaedo

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 41
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

motuc - Colección MOTUC de Toymaster... - Página 2 Empty Re: Colección MOTUC de Toymaster...

Mensaje por Toymaster Sáb Jun 09, 2012 9:15 pm

Novedades!!!!!!

Les dejo fotos de las figuras que conseguí éste mes....

Skeletor del 2pack MOTU vs DC! Genial figura:

motuc - Colección MOTUC de Toymaster... - Página 2 41193dd7

motuc - Colección MOTUC de Toymaster... - Página 2 60f938e5

motuc - Colección MOTUC de Toymaster... - Página 2 7f3b4b88

Junto al resto de los habitantes de su dimensión (ver primer mini-comic....)

motuc - Colección MOTUC de Toymaster... - Página 2 9dc6a47a


Kobra Khan, Thunder Punch He-Man, Shadow Weaver, y Fisto!!!!!! 4 figurones sensacionales!

motuc - Colección MOTUC de Toymaster... - Página 2 Eca53861

motuc - Colección MOTUC de Toymaster... - Página 2 E6223537

motuc - Colección MOTUC de Toymaster... - Página 2 Fa807854


En el transcurso de éste mes me tienen que llegar Draego Man, y Slush Head.
Stinkor y Mighty Spector me los dejé reservados para el mes próximo, junto con Horde Prime, Snake Man-at-Arms, y Griffin.

Ya me están faltando muy pocas cosas: Battle-Armor He-Man ( de quien voy a esperar la re-edición ), Chief Carnivus, Leech, Eternian Palace Guards ( que los voy a comprar en el mismo mes en que salgan los Snakemen Soldiers ), Panthor, Swift Wind, el set de Mo-Larr, la Wind Rider, Wun-Dar, y el primer King Grayskull. No voy a comprar a las Star Sisters, así que con eso voy a estar bien. Después será cuestión de seguir comprando lo que salga mes a mes.

Saludos!
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

motuc - Colección MOTUC de Toymaster... - Página 2 Empty Re: Colección MOTUC de Toymaster...

Mensaje por jumper Dom Jun 10, 2012 11:30 am

Uffff terribles Toy , Kobra khan y fisto hermosos, Weaver un lujo x estos dias , felicitaciones !!!
jumper
jumper

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 47
Localización : In land of heroes...

Volver arriba Ir abajo

motuc - Colección MOTUC de Toymaster... - Página 2 Empty Re: Colección MOTUC de Toymaster...

Mensaje por Toymaster Dom Jun 10, 2012 2:30 pm

Gracias, Jumper!

Son cuatro figuras excelentes! Y el mapa es espectacular, también.

Me gusta mucho tu firma. Quedó buenísima!

Un saludo grande!
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

motuc - Colección MOTUC de Toymaster... - Página 2 Empty Re: Colección MOTUC de Toymaster...

Mensaje por jumper Dom Jun 10, 2012 4:48 pm

Gracias Toy , esta simpático el dibujo , gracias al creador quedo muy buena .
jumper
jumper

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 47
Localización : In land of heroes...

Volver arriba Ir abajo

motuc - Colección MOTUC de Toymaster... - Página 2 Empty Re: Colección MOTUC de Toymaster...

Mensaje por Perkaedo Sáb Jun 16, 2012 8:40 am

Excelentes adquisiciones. Ese Skeletor me suena :P

Te dije que Fisto, Shadow Weaver y Kobra Khan eran tremendas figuras. TP He-Man no me termina de cerrar porque lo hicieron demasiado pálido.
Perkaedo
Perkaedo

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 41
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

motuc - Colección MOTUC de Toymaster... - Página 2 Empty Re: Colección MOTUC de Toymaster...

Mensaje por Toymaster Sáb Jun 16, 2012 9:06 am

El Skeletor es una genialidad! Hermosa pintura, me encanta como se ve la armadura clásica pintada de esa forma, y la cara bien amarilla.

A mi me gustó el Thunder Punch He-Man. No le quise colocar la espada en la mano, para que no se la ensanche, así que la dejé en el escudo. Me gusta como queda así.

El efecto Thunder Punch le queda muy bien al puño de mi figura, bastante ajustado.

Fisto, Kobra Khan, y Shadow Weaver.... sin palabras! Creo que son las tres mejores figuras de éste año, junto con Draego Man que todavía no me llegó, y sin contar las bestias que se aproximan, que para mi están en otra categoría.

No creo que los superen en lo que resta del año, son simplemente perfectos!
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

motuc - Colección MOTUC de Toymaster... - Página 2 Empty Re: Colección MOTUC de Toymaster...

Mensaje por Perkaedo Sáb Jun 16, 2012 9:08 am

Me alegra que hayas quedado conforme con el Skeletor. Del resto de las figuras no tenía dudas de que te iban a encantar.
Perkaedo
Perkaedo

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 41
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

motuc - Colección MOTUC de Toymaster... - Página 2 Empty Re: Colección MOTUC de Toymaster...

Mensaje por Toymaster Mar Jul 31, 2012 12:15 pm

Casi me olvido de postear mis novedades!

Esto es lo que conseguí éste último fin de semana....

motuc - Colección MOTUC de Toymaster... - Página 2 068efcb7

EXCELEMTES Chief Carnivus y Slush Head! Muy buenas figuras, hermosos diseños y colores. Leech está bien... no es de los mejores, podría haber sido mejor, pero no me quejo... es lo que es. Lo que sí me encanta de Leech es la red en forma de símbolo de la Horda que trae.... buenísima! No la incluí en la foto (así como tampoco incluí los tentáculos de Slush Head, ni la ballesta roja), pero los tengo ,eh! Jaja! Me vinieron bien las figuras, cerradas, en perfecto estado, y con todos los accesorios.

A Slush Head prefiero tenerlo sin los tentáculos porque cuesta mucho ponérselos, y ocupan mucho espacio. mientras que la red de Leech no sé como colocarla ni donde. Sin accesorios queda bien la figura, al ser un diseño tan bizarro.

Carnivus es una figura de 10! Nada que agregarle ni quitarle, no tiene despedicio en ningún aspecto. Y eso que lo compré sin estar totalmente convencido, pero cuando lo tuve en la mano me sorprendí de lo mucho que me gustó. Es genial! Y me encantan sus armas, también.

Ya de las figuras antiguas me están faltando Battle Armor He-Man (que lo reediten prontoooooooooo!!!!!!), Wun-Dar, Mo-Larr, Panthor, Swift Wind, y los Eternia Palace Guards. Ah, y la Wind Raider. Después también hay algunas figuras de éste año, pero no me preocupan tanto.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

motuc - Colección MOTUC de Toymaster... - Página 2 Empty Re: Colección MOTUC de Toymaster...

Mensaje por Numero 1 Mar Jul 31, 2012 12:21 pm

bien por esas novedades.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

motuc - Colección MOTUC de Toymaster... - Página 2 Empty Re: Colección MOTUC de Toymaster...

Mensaje por Toymaster Mar Jul 31, 2012 12:28 pm

Muchas gracias, Número 1! Un saludo grande para vos!
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

motuc - Colección MOTUC de Toymaster... - Página 2 Empty Re: Colección MOTUC de Toymaster...

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Jul 31, 2012 2:00 pm

Felicitaciones por las recientes adquisiciones Toymaster, a disfrutarlas.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - Colección MOTUC de Toymaster... - Página 2 Empty Re: Colección MOTUC de Toymaster...

Mensaje por Toymaster Mar Jul 31, 2012 2:06 pm

Muchas gracias, M'Vann! Un saludo grande!
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

motuc - Colección MOTUC de Toymaster... - Página 2 Empty Re: Colección MOTUC de Toymaster...

Mensaje por jumper Mar Jul 31, 2012 7:31 pm

Muy buenosssss , me falta Leech !!!
jumper
jumper

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 47
Localización : In land of heroes...

Volver arriba Ir abajo

motuc - Colección MOTUC de Toymaster... - Página 2 Empty Re: Colección MOTUC de Toymaster...

Mensaje por Toymaster Mar Jul 31, 2012 8:55 pm

Gracias, Jumper!

Leech no es difícil de conseguir, en Mercado Libre vi alguno que otro dando vueltas. Es uno de los miembros importantes de la Horda, ojalá lo encuentres.

Un saludo grande, Jumper! Gracias por pasar por acá.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

motuc - Colección MOTUC de Toymaster... - Página 2 Empty Re: Colección MOTUC de Toymaster...

Mensaje por jumper Mar Jul 31, 2012 8:58 pm

Seeeee ya lo vi x varios lados , es el siguiente en la lista junto con Grizzlor !!!
jumper
jumper

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 47
Localización : In land of heroes...

Volver arriba Ir abajo

motuc - Colección MOTUC de Toymaster... - Página 2 Empty Re: Colección MOTUC de Toymaster...

Mensaje por Toymaster Mar Jul 31, 2012 9:01 pm

GENIAL!!!!!! motuc - Colección MOTUC de Toymaster... - Página 2 1269810701

YA espero ver las fotos!
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

motuc - Colección MOTUC de Toymaster... - Página 2 Empty Re: Colección MOTUC de Toymaster...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.