MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
motuc - se viene MOSQUITOR en MOTUC!!! - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
motuc - se viene MOSQUITOR en MOTUC!!! - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
motuc - se viene MOSQUITOR en MOTUC!!! - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
motuc - se viene MOSQUITOR en MOTUC!!! - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
motuc - se viene MOSQUITOR en MOTUC!!! - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
motuc - se viene MOSQUITOR en MOTUC!!! - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
motuc - se viene MOSQUITOR en MOTUC!!! - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
motuc - se viene MOSQUITOR en MOTUC!!! - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
motuc - se viene MOSQUITOR en MOTUC!!! - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


se viene MOSQUITOR en MOTUC!!!

+10
moskitor
Captain Sea Hawk
Tryklone
daimar
Jonh
Mike Bock
Lizardman
Toymaster
Mer-Man
Pablo MZK
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

motuc - se viene MOSQUITOR en MOTUC!!! - Página 2 Empty Re: se viene MOSQUITOR en MOTUC!!!

Mensaje por Mike Bock Vie Mayo 04, 2012 11:00 am

Tryklone escribió:Dicen que en .org pidieron que se retrase la salida de Mosquitor hasta que se consiga sangre de dinosaurio conservada en ambar para llenar los tanques.

Hahahahahahaha a como son te creo!! Hahahahaha

Lizardman escribió:mm no creo mike, para mi va a venir con los tanques de sangre y las patitas estilo buzz off o webstor que va a ser todo removible, su arma y nada mas. pero que va a ser de lujo no tengo dudas

A si cierto esa es una opcion. Fijo los tanques van ahcer el accesorio extra. Como los iran hacer? Fijo mas pequeños.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

motuc - se viene MOSQUITOR en MOTUC!!! - Página 2 Empty Re: se viene MOSQUITOR en MOTUC!!!

Mensaje por Perkaedo Vie Mayo 04, 2012 4:22 pm

Me intriga mucho cómo van a hacer el "mecanismo" de esta figura. Lo harán como los Battle Armor?
Perkaedo
Perkaedo

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 41
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

motuc - se viene MOSQUITOR en MOTUC!!! - Página 2 Empty Re: se viene MOSQUITOR en MOTUC!!!

Mensaje por Tryklone Vie Mayo 04, 2012 5:07 pm

Perkaedo escribió:Me intriga mucho cómo van a hacer el "mecanismo" de esta figura. Lo harán como los Battle Armor?

Todos esperamos que le haran el torso de sangre de alguna manera... si hicieron la "action feature" de llenar el casco de Slushead...
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

motuc - se viene MOSQUITOR en MOTUC!!! - Página 2 Empty Re: se viene MOSQUITOR en MOTUC!!!

Mensaje por moskitor Lun Mayo 07, 2012 9:10 am

yo soy moskitor con k en realidad es mosquitor un error mio
moskitor
moskitor

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 45
Localización : despondos

Volver arriba Ir abajo

motuc - se viene MOSQUITOR en MOTUC!!! - Página 2 Empty Re: se viene MOSQUITOR en MOTUC!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.