MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
bios - empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
bios - empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
bios - empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
bios - empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
bios - empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
bios - empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
bios - empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
bios - empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
bios - empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


empaques y bios GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A

+13
Captain Sea Hawk
Mike Bock
Edu-glow
Jonh
Mariano vann Grayskull
daimar
Lizardman
Toymaster
Orionpax1977
Tryklone
cifrax
Numero 1
Pablo MZK
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

bios - empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A Empty empaques y bios GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A

Mensaje por Pablo MZK Lun Mayo 07, 2012 11:30 am


bios - empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A 540503_10150840670629844_57309659843_9564498_1445130859_n

bios - empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A 532726_10150840671859844_57309659843_9564502_320099998_n

Griffin - Evil Flying Beasts

Nombre real: Varía

grandes bestias voladoras ingresadas a Eternia por los mercantes estelares , se liberaron y vivíeron en una colonia salvaje en lo profundo de la selva vid. Allí una vez más fueron esclavizadas, convirtiéndose en la motura elegida por los salvajes hombres bestias quienes viven en sus villas en la punta de los árboles. Raqquill Rqazz, un Hombre Bestia sirviente de Skeletor de la montaña de la serpiente a menudo insta a muchos Griffin para llevar a él y su amo a la batalla. durante la Second Ultimate Battleground, varios cientos de Griffin recibieron la orden de atacar la Torre de Grayskull, con la esperanza de debilitar el perímetro principal de defensa. Elevándose por encima de Eternia, los Griffin llevan el terror a los de abajo!


bios - empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A 582142_10150840674089844_57309659843_9564507_1797663883_n

bios - empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A 538906_10150840675979844_57309659843_9564515_1493320470_n

Horde Prime - Supreme Ruler of the Horde Empire

Nombre real:Anillis Kur

malvado dictador de un imperio que abarca toda la galaxia, El tiránico Horda Prime gobernó desde su trono en el Mundo de la Horda. Sistemáticamente acabando con muchos de los cosmics enforcers , Anillis obtuvo su mayor triunfo cuando infectó a su archienemigo He-Ro con un virus techno-orgánico que le borro la mente y lo desterró al lejano planeta mágico de Eternia. Conociendo la ambición de su intrigante hermano menor, Anillis lo envió en una misión tonta para garantizar que He-Ro fue derrotado, sin darse cuenta que al hacerlo, él provocaria una destinada serie de acontecimientos que cinco mil años más tarde daría lugar a su derrota a manos de los guerreros gemelos He-Man y She-Ra!



bios - empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A 525947_10150840679564844_57309659843_9564527_1551264120_n

bios - empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A 545036_10150840681684844_57309659843_9564532_1961654194_n


Snake Man-At-Arms - Transformed Master of Weapons

Nombre real:Duncan of the Viper Clan

Duncan sirvió heroicamente al Rey Randor a lo largo de sus batallas contra Skeletor y los hombres serpiente como el estratega de guerra jefe de Eternia y hacedor de armas. Expuesto al anillo serpent, Duncan fue transformado mágicamente por el Rey HSSs en un hombre serpiente en forma permanente. En virtud de este maleficio, utilizó su genio para crear grandes y terribles máquinas de guerra para los hombres serpiente, cuando se enfrentaron por el control de Eternia. Finalmente, Duncan se vio obligado a luchar contra Clamp Champ, quien lo había reemplazado como el Man-At-Arms. En su épico duelo final en la Second Ultimate Battleground, Duncan fue mortalmente herido, pero no antes de recuperar su humanidad por un momento gracias a un hechizo de su hija Teela, la nueva hechicera de Grayskull.


Última edición por heavy-eternium el Lun Mayo 07, 2012 7:42 pm, editado 1 vez
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

bios - empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A Empty Re: empaques y bios GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A

Mensaje por Numero 1 Lun Mayo 07, 2012 12:08 pm

buenas bios y como que Duncan muere???????????????? y entonces horde prime es derrotado por los gemelos y Hordak por skeletor.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

bios - empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A Empty Re: empaques y bios GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A

Mensaje por cifrax Lun Mayo 07, 2012 12:18 pm

Me gustaron mucho las bios y si, Duncan muere!!!!! y Clamp Champ es el nuevo Man-At-Arms!!!
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

bios - empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A Empty Re: empaques y bios GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A

Mensaje por Tryklone Lun Mayo 07, 2012 12:31 pm

No!!! Como que el bigote muere!!! noooooooooo no me hagan esto loco no , en serio, se me pusieron los ojos llorosos que horror...

No puede viajar en el tiempo Spector y tomar su lugar? o de ultima viajar en el tiempo Spector y morir aunque no lo salve?

Que horror encima muerto en manos de ClampChamp, una figura que sin su accesorio no es nada NADA, si hubiera muerto en epica batalla contra Trapjaw y Triklops ahi si hubiera sido digno.


Última edición por Tryklone el Lun Mayo 07, 2012 12:51 pm, editado 1 vez
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

bios - empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A Empty Re: empaques y bios GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A

Mensaje por Orionpax1977 Lun Mayo 07, 2012 12:37 pm

Bueno creo que esto nos llevara a saber mas de la historia no creen?
Orionpax1977
Orionpax1977

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

bios - empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A Empty Re: empaques y bios GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A

Mensaje por Toymaster Lun Mayo 07, 2012 12:48 pm

Lo peor, es que el final de Duncan es terriblemente triste y trágico, muerto en combate a manos de un amigo, y encima en los últimos momentos, recupera su humanidad gracias a su hja.... y ahí muere.

Es fuertísima esa muerte!
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

bios - empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A Empty Re: empaques y bios GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A

Mensaje por Lizardman Lun Mayo 07, 2012 4:14 pm

esta barbara la bio del bigote! se sarpo Clamp Champ, propongo que boicoteemos su figura ....(jeje chiste).

Es realmente epica esa muerte, ultimamente parece que las bios se tornan mas sangrientas, o tal vez porque estan mostrandonos un poco mas del desenlace de la historia y las ultimas batallas.

otro punto es, que si Teela es la sorceres en el ultimate battleground 2, la sorceres estilo Na es Teela , ya que el UB2 fue antes de NA.

Teela, Sorceres NA
bios - empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A Images?q=tbn:ANd9GcTYCgFvDCY9LY1DOiOIwEv4EO0dXq-x-5In8TGYmw7ZJC6VYtXYFsUJAr2srA

lo que me hace pensar que tal vez la teela que visito a He man en Primus sea She-ra?.... no lo se-
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

bios - empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A Empty Re: empaques y bios GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A

Mensaje por Toymaster Lun Mayo 07, 2012 4:59 pm

La muerte de Duncan me recueda al tipo de muertes que se veían en "Saint Seiya".... eran de ese estilo , bien trágicas.

Un ejemplo es la muerte del Caballero Cristal, el maestro de Hyoga.

El Caballero Cristal era uno de los pocos (además de los protagonistas) que se oponían al Patriarca del Santuario, y cuando llega al Santuario, el Patriarca lo enfrenta y lo hipnotiza, obligándolo a hacer cosas que él nunca hubiera hecho.
Hyoga llega tiempo después a donde se encuentra Cristal, y descubre que su maestro está a cargo de la construcción de una pirámide de hielo, para lo cual había esclavizado a un grupo de gente.
Hyoga lo enffrenta, y tras un combate brutal, lo vence. Cristal muere, pero segundos antes de morir se recupera de los efectos del control mental del Patriarca, y perdona a su alumno.

Es muy similar a la muerte de Duncan....
Spoiler:

Spoiler:


Última edición por Toymaster el Lun Mayo 07, 2012 5:21 pm, editado 1 vez
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

bios - empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A Empty Re: empaques y bios GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A

Mensaje por Tryklone Lun Mayo 07, 2012 5:21 pm

MATTEL ON FIRE!

Ahhh asi que ahora se quejan por Vykron... listo no hay drama LO MATAMOS ah.. y de paso MATAMOS A DUNCAN!



Toymaster escribió:La muerte de Duncan me recueda al tipo de muertes que se veían en "Saint Seiya".... eran de ese estilo , bien trágicas.

Totalmente de acuerdo!
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

bios - empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A Empty Re: empaques y bios GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A

Mensaje por Numero 1 Lun Mayo 07, 2012 5:28 pm

solo recuerden la muerte de anakin skywalker, es del mismo estilo.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

bios - empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A Empty Re: empaques y bios GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A

Mensaje por Pablo MZK Lun Mayo 07, 2012 7:48 pm

la de los griffin es una linda bio , la de man-at-arms muy buena pero generara mucha polemica y la de horde prime me gusta pero esperaba mas info , parece que NORDOR y el concepto del SIN NOMBRE no son parte de motuc
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

bios - empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A Empty Re: empaques y bios GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A

Mensaje por Lizardman Lun Mayo 07, 2012 7:54 pm

al sin nombre ya lo mencionaron varias veces eh, yo creo que van a salir en algun momento.
Con respecto al Griffin...esta bio lamentablemente me obliga a comprar mas de 1...o mas de 2. jejeje mas de 1 seguro
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

bios - empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A Empty Re: empaques y bios GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A

Mensaje por daimar Lun Mayo 07, 2012 8:05 pm

me dejaron helado con la bio de man at arms!!!! qué locurón que lo maten!! mientras la leía me dieron dos mazasos: el primero, que quedó transformado en serpiente de forma permanente y el segundo, que lo matan!!!!!! guauuuuu!!! qué ribetes que va alcanzando la historia!!! esto se pone bueno en serio!!!. saludos!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

bios - empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A Empty Re: empaques y bios GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Mayo 07, 2012 8:08 pm

Me gustaron todas estas bios, muy buenas; y con respecto a Duncan, bueno ya lloré y lo sigo haciendo, la muerte de Teela'Na, así que creo que puedo sobrevivir a esta muerte, pero es duro asimilarlo, me pasan todos esos recuerdos de Duncan en la serie de Filmation y tengo ganas de llorar........
La bio de Horde Pime me dejo 2 o 3 preguntas para hacer a TG, una de esas es como vivió 5000 años?
Las otras 2 bios también me crearon algunas preguntitas para hacer.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

bios - empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A Empty Re: empaques y bios GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A

Mensaje por Jonh Lun Mayo 07, 2012 8:26 pm

Heavy...gracias por toda esta info que posteaste, excelente topic, gracias!!

La Bio del Griffin bien, no esperaba ni mas ni menos, es solo una montura general.

Horde Prime: la verdad, concuerdo con Heavy, esperaba muchisimoooooo más. Sinceramente no dice mucho más de lo que ya sabiamos. Lo unico "revelador", fue su nombre, que no deja de hacerme recordar a Annhilus de Marvel.

Y SMAA creo que es la mejor, no solo por toda la info que da, sino porque tambien abre un nuevo espectro y me llena de intrigas como: que tipo de armas creo? Sera posible que hagan como me conto Mike, que Olesker (guionista de NA) queria hacer que cuando He-man volvia de Primus se encontraba con un Duncan Dictador? Una vez más, mortalmente significa muerto?

La verdad que a mi no me molesta que maten a Duncan, ya medio me parece inverosimil que participe en tantas batallas. Se merecia un destino mejor, pero bueno, es asi.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

bios - empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A Empty Re: empaques y bios GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A

Mensaje por Lizardman Lun Mayo 07, 2012 8:46 pm

ya estaba viejo el bigote... Y el nigga no le tuvo piedad.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

bios - empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A Empty Re: empaques y bios GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A

Mensaje por Toymaster Lun Mayo 07, 2012 9:03 pm

Saben que pienso yo? Por éste tema de las muertes de Duncan, Sorceress, Teela que asume con nueva Sorceress, y los surgimientos de Clamp Champ y Photog....

Me da la impresión que a medida que pasan las batallas, la alineación de los Masters cambia constantemente. No queda enun grupo principal de personajes fijo como parecía dar la impresión la serie de 200X, donde veíamos que los Masters eran mas o menos siempre los mismos.

Crep que el único constante es He-Man, y los demás cambian todo el tiempo.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

bios - empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A Empty Re: empaques y bios GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A

Mensaje por Lizardman Lun Mayo 07, 2012 9:06 pm

claro, es que son etapas. Esto se nota mas en los heroic wzrriors igual.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

bios - empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A Empty Re: empaques y bios GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A

Mensaje por Toymaster Lun Mayo 07, 2012 9:08 pm

Estaría bueno tener bien claro cuales son los Masters que pelean junto a He-Man durante la época de Clamp Champ como nuevo Man-at-Arms.

Supongo de Fearless Photog debe ser uno.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

bios - empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A Empty Re: empaques y bios GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A

Mensaje por Pablo MZK Lun Mayo 07, 2012 9:37 pm

Lizardman escribió:al sin nombre ya lo mencionaron varias veces eh, yo creo que van a salir en algun momento.
Con respecto al Griffin...esta bio lamentablemente me obliga a comprar mas de 1...o mas de 2. jejeje mas de 1 seguro

si ya se ,pero crei que iba a tener una conexion con horde prime tal como en los comics 200x.


chicos por topicos como este me siento orgulloso de ser parte de MOTULA , es un deleite leer todas la opiniones, todo lo que desee de un foro motu esta aqui , debatir sobre mitologia motu en este nivel ,gracias :
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

bios - empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A Empty Re: empaques y bios GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A

Mensaje por Toymaster Lun Mayo 07, 2012 9:55 pm

Interesante la bio de los Griffin!

Son las monturas usadas por los Evil Warriors durante la Segunda Ultimate Battleground, y se usaron varios.

La bio da a entender que hay un ejército de éstos bichos, por lo que muchos van a querer comprar varios ejemplares de ésta bestia. A mi me gustaría tener un par, pero todavía tengo que conseguir a Panthor, a Swift Wind, y aunque sea un Shadow Beast.

Me re-atrasé con las bestias, tengo solo a Battle Cat y Gygor.

Pero Griffin tiene un lindo diseño. Re-usa la armadura de Battle Cat, y no veo que otras partes reusadas pueda tener, de la impresión de estar lleno de partes nuevas.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

bios - empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A Empty Re: empaques y bios GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A

Mensaje por Edu-glow Lun Mayo 07, 2012 10:30 pm

heavy-eternium escribió:
chicos por topicos como este me siento orgulloso de ser parte de MOTULA , es un deleite leer todas la opiniones, todo lo que desee de un foro motu esta aqui , debatir sobre mitologia motu en este nivel ,gracias :

↑ ME GUSTA!!!!
jejeje suscribo lo dicho muchachos! es genial debatir y 'escuchar'
a personas como ustedes!!! bravos por MOTULA!!!
bios - empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A 3099567153
Edu-glow
Edu-glow

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 39
Localización : Lima-Perù

Volver arriba Ir abajo

bios - empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A Empty Re: empaques y bios GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A

Mensaje por Mike Bock Lun Mayo 07, 2012 11:52 pm

Wow lo de Duncan no lo vi venir, estoy impresionado. Jamas creí que fuera Clamp CHamp quien matara a Duncan. Un twist bastante interesante. Debería ser algo que enfurezca a los fans pero por alguna razon no me molesta. Y no se porque. Hehehehe


En la bio de Horde Prime me gusta que al final si son He-Man y She-Ra quienes lo logran derrotar. Es toda una historia super epica. Tambien la figura en los colores finales se ve excelente, cambio mucho su producto final. Se ve mas llamativa.

Ya quiero tener a Clamp Champ se volvio todo un personaje importantisimo. bios - empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A 652306835
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

bios - empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A Empty Re: empaques y bios GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A

Mensaje por Captain Sea Hawk Mar Mayo 08, 2012 12:05 am

Yo todavía lo leo y no lo creo...Grande, Duncan bios - empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A 447171914 bios - empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A 3099567153

Por otro lado, los gemelos cumplirán su profecía al derrotar a uno de los grandes males del universo, como lo es Horde Prime, será un final épico sin duda.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

bios - empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A Empty Re: empaques y bios GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A

Mensaje por Jonh Mar Mayo 08, 2012 4:11 am

Toymaster! Acordate que ya en la serie 200x los evil warriors usaban a los griffin para atacar y escapar. Ya de ahi que siempre iban en vandadas.
Y a mi me queda otra pregunta: ¿Ahora Clamp usara la armadura de Duncan?
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

bios - empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A Empty Re: empaques y bios GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.