MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
 Skeletor - Dragon Blaster Skeletor en MOTUC!  - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
 Skeletor - Dragon Blaster Skeletor en MOTUC!  - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
 Skeletor - Dragon Blaster Skeletor en MOTUC!  - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
 Skeletor - Dragon Blaster Skeletor en MOTUC!  - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
 Skeletor - Dragon Blaster Skeletor en MOTUC!  - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
 Skeletor - Dragon Blaster Skeletor en MOTUC!  - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
 Skeletor - Dragon Blaster Skeletor en MOTUC!  - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
 Skeletor - Dragon Blaster Skeletor en MOTUC!  - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
 Skeletor - Dragon Blaster Skeletor en MOTUC!  - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Dragon Blaster Skeletor en MOTUC!

+14
Man-At-Work
Mariano vann Grayskull
Roboto
daimar
jumper
Pablo MZK
Tryklone
Toymaster
Edu-glow
cifrax
Numero 1
Lizardman
Captain Sea Hawk
Mike Bock
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

 Skeletor - Dragon Blaster Skeletor en MOTUC!  - Página 2 Empty Re: Dragon Blaster Skeletor en MOTUC!

Mensaje por Roboto Miér Jun 06, 2012 6:40 pm

¡Qué buena pieza, viene para la colección!
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

 Skeletor - Dragon Blaster Skeletor en MOTUC!  - Página 2 Empty Re: Dragon Blaster Skeletor en MOTUC!

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Jun 06, 2012 6:53 pm

Miren, la verdad que esta figura se ve excelente, es genial y de verdad me parece que va a estar muy bueno tenerla, pero me gustaría tener menos variantes de He-Man, skeletor y Hordak de las que tenemos. Pero bueno, ya está decidido y bienvenida sea esta nueva figura que tiene un diseño y colores espectaculares.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

 Skeletor - Dragon Blaster Skeletor en MOTUC!  - Página 2 Empty Re: Dragon Blaster Skeletor en MOTUC!

Mensaje por Man-At-Work Miér Jun 06, 2012 8:16 pm

La figura está muy bonita, tal vez a mi gusto es el Skeletor más llamativo (en lo que a accesorios se refiere) hasta ahora. Pero igualmente no soy fan de las variantes.

De hecho, no termino de entender por qué tenemos tantas variantes. Lo entiendo en el caso de Star Wars, por ejemplo, porque Hasbro le tiene que pagar a G. Lucas un montón de plata por cada personaje que produce (ya que Lucas es el dueño de los derechos), así que Hasbro produce infinidad de variantes de Luke, Han, Leia, Obi, etc, para aprovechar las licencias que ya tiene. Pero en el caso de MOTU, Mattel es el propietario de los derechos! Por qué rellenan con tanta variante si igual hay un montón de personajes originales que pueden producir con igual reuso de partes (esta es la bondad de MOTUC para Mattel, el reuso). Que alguien me explique... hay quien dice que a la línea 200X la mató la carga excesiva de variantes (no es el caso de MOTUC aún)...
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

 Skeletor - Dragon Blaster Skeletor en MOTUC!  - Página 2 Empty Re: Dragon Blaster Skeletor en MOTUC!

Mensaje por Tryklone Miér Jun 06, 2012 8:43 pm

Man-At-Work escribió:De hecho, no termino de entender por qué tenemos tantas variantes.

No se si te referís a MOTUC puntualmente, pero en definitiva hay pocas variantes nuevas, Preternia Heman, BG Teela y BG EvilLyn, en mi opinion las 3 justificadas (una por historia-canon, Teela por la cabeza minicomic y EvilLyin por el look 200x/piel normal)
El resto de las variantes no son mas que las ya existentes en la serie vintage (battle armors, thunder punch, hurricane hordak y ahora el dragon blaster).
A mi me gusta que las saquen, formaron parte de la cole vintage, y tambien espero ansiosamente las versiones LaserLight y LaserPower.
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

 Skeletor - Dragon Blaster Skeletor en MOTUC!  - Página 2 Empty Re: Dragon Blaster Skeletor en MOTUC!

Mensaje por Man-At-Work Miér Jun 06, 2012 8:57 pm

No, me refiero a MOTU en general, simplemente no entiendo el negocio de las variantes, pero es una opinión personal porque como coleccionista tiendo a comprar un personaje sólo una vez (generalmente en la primera versión que sale). Por ello siempre me parece más atractivo un nuevo personaje que una variante. Creo que eso está en el gusto de cada quien, por lo cual entiendo que haya coleccionistas que precisamente les parece atractivo tener todas las variantes de un mismo personaje. En todo caso, como dije antes, el DB Skeletor está bonito, a quien lo vaya a adquirir seguramente lo va a disfrutar (pero no es mi caso, a menos que logre que alguien me lo regale, jejeje).
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

 Skeletor - Dragon Blaster Skeletor en MOTUC!  - Página 2 Empty Re: Dragon Blaster Skeletor en MOTUC!

Mensaje por Toymaster Miér Jun 06, 2012 9:07 pm

Yo creo que debe ser por lo siguiente:

En el caso de las versiones vintage, se debe al simple hecho de tener siempre en el mercado alguna versión de los dos personajes principales, disponible. El que haya llegado tarde a la colección, siempre va a poder tener a un He-Man y a un Skeletor, y los que ya estén coleccionando de antes, pueden tener de nuevo a los dos personajes más populares, pero con otros looks.
He-Man y Skeletor significan "venta segura", al ser los dos personajes más importantes. Quizás no sean los más vendidos, pero siempre van a dar ganancia.
De paso, son fáciles y baratos de producir, ya que el molde básico de cada uno de los dos los tienen y al tratarse de He-Many Skeletor, pueden tomarse la libertad de esculpir partes nuevas, que el dinero lo recuperan seguro.

En el caso de la colección 200X pasaba otra cosa..... cada figura tenía un molde completamente distinto, no había tanto reusaje de partes de un personaje a otro, de modo que era más cara de hacer esa colección.
Como en el caso anterior, He-Man y Skeletor al ser los dos personajes más importantes, siempre venden. Así que al no poder reusar cuerpos, la mejor posibilidad que tenían de abaratar costos era la de producir tantas variantes de esos dos personajes, como fuera posible.
De ahí que en esa colección, haya solamente 28 figuras "originales" entre las 73 que llegaron a ser..... ya que todas las demás (fuera de esas 28), eran variantes.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

 Skeletor - Dragon Blaster Skeletor en MOTUC!  - Página 2 Empty Re: Dragon Blaster Skeletor en MOTUC!

Mensaje por adro Miér Jun 06, 2012 9:22 pm

Wooow a mi me parece genial ya lo quisiera ver en mis manos... o mas que nada al Dragon. suelto ver como es en si esa pieza... un buen plus seria que trajera la llave que cuelga en el mini-comic.

con respecto a la variante que viene, yo pienso que seria Catra mas en especifico Shower Power Catra como para darle un poco de orden a las figuras no creen.

He-man - Skeletor - Hordak
BA He-man - BA Skeletor
TP He-man - DB Skeletor - H Hordak
She-ra - Catra
BP She-ra - SP Catra
adro
adro

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 Skeletor - Dragon Blaster Skeletor en MOTUC!  - Página 2 Empty Re: Dragon Blaster Skeletor en MOTUC!

Mensaje por Toymaster Miér Jun 06, 2012 9:24 pm

Shower Power Catra suena como una buena posibilidad, también!
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

 Skeletor - Dragon Blaster Skeletor en MOTUC!  - Página 2 Empty Re: Dragon Blaster Skeletor en MOTUC!

Mensaje por Lizardman Jue Jun 07, 2012 3:20 am

fija que la cuarta variante es Hsss 200x
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

 Skeletor - Dragon Blaster Skeletor en MOTUC!  - Página 2 Empty Re: Dragon Blaster Skeletor en MOTUC!

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Jun 07, 2012 10:22 am

Si hacen una variante de Hssss será algo totalmente inédito. Sin embargo, no me entusiasma demasiado. Las únicas variante que me interesa que salga es He-Man NA.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

 Skeletor - Dragon Blaster Skeletor en MOTUC!  - Página 2 Empty Re: Dragon Blaster Skeletor en MOTUC!

Mensaje por Tryklone Jue Jun 07, 2012 10:36 am

Lizardman escribió:fija que la cuarta variante es Hsss 200x

Me gustaria, ya que es super diferente al Hsss vintage, y ademas importante, ya que fue la unica version animada de Hsss (en filmation creo que nunca aparecio)
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

 Skeletor - Dragon Blaster Skeletor en MOTUC!  - Página 2 Empty Re: Dragon Blaster Skeletor en MOTUC!

Mensaje por Mike Bock Jue Jun 07, 2012 11:39 am

Yo espero que la proxima variante sea Filmation Hordak o una version de las NA.
Tambien puede que hagan una nueva version de Randor. Como Captain.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

 Skeletor - Dragon Blaster Skeletor en MOTUC!  - Página 2 Empty Re: Dragon Blaster Skeletor en MOTUC!

Mensaje por daimar Jue Jun 07, 2012 8:51 pm

a mi de las variantes la que más me gusta es skeletor terror clawns (me parece que lo escribí mal, sepan disculpar), no veo la hora de que salga en motuc!!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

 Skeletor - Dragon Blaster Skeletor en MOTUC!  - Página 2 Empty Re: Dragon Blaster Skeletor en MOTUC!

Mensaje por Mike Bock Vie Jun 08, 2012 12:09 am

Unas variantes que me interesan bastante son esas como Clawful a lo Filmation o Tung Lashor tambien. Quiero ambas versiones de ese snakemen ya que es mi favorito.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

 Skeletor - Dragon Blaster Skeletor en MOTUC!  - Página 2 Empty Re: Dragon Blaster Skeletor en MOTUC!

Mensaje por Tryklone Vie Jun 08, 2012 6:37 am

Mike Bock escribió:Clawful a lo Filmation o Tung Lashor tambien. Quiero ambas versiones de ese snakemen ya que es mi favorito.

See aparte es la version filmation MAS que justificada, junto con la de Count Marzo! dos cosas totalmente distinta.
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

 Skeletor - Dragon Blaster Skeletor en MOTUC!  - Página 2 Empty Re: Dragon Blaster Skeletor en MOTUC!

Mensaje por Xi-Tlax Vie Jun 08, 2012 8:53 am

Pues en verdad lo que me llama la atención del DB Skeletor son esas cadenitas que le cuelagan lo único que si me desagrada un poco es la cabeza del Dragon que trae sobre todo los dientes, me parece que su cabeza seria mejor si viniera como la de DraegoMan...
Xi-Tlax
Xi-Tlax

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 44
Localización : La Mística Tlaxcala, México

Volver arriba Ir abajo

 Skeletor - Dragon Blaster Skeletor en MOTUC!  - Página 2 Empty Re: Dragon Blaster Skeletor en MOTUC!

Mensaje por Toymaster Vie Jun 08, 2012 12:05 pm

Ah, muchos están diciendo eso... pero para mi estaría mal que viniera con una cabeza como la de Draego Man.

No hay que olvidar que Draego Man es adulto, mientras que el dragón que viene con Skeletor mas bien parece un bebé de dragón.

Por supuesto que la cabeza de un bebé dragón y un dragón adulto van a ser diferentes.... solamente comparen las cabezas de adultos y bebés de cualquier especie, y van a notar que siempre la cabeza del bebé es más redondeada, y se ve mucho más grande con relación al cuerpo, que en el caso de un adulto, cuya cabeza es más estirada, y mejor proporcionada con respecto al resto.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

 Skeletor - Dragon Blaster Skeletor en MOTUC!  - Página 2 Empty Re: Dragon Blaster Skeletor en MOTUC!

Mensaje por Pablo MZK Vie Jun 08, 2012 4:29 pm

a mi me gusta como esta el dragoncito , es como un dragon bebe .

me gustaria que habra la boca jeje
 Skeletor - Dragon Blaster Skeletor en MOTUC!  - Página 2 Image
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

 Skeletor - Dragon Blaster Skeletor en MOTUC!  - Página 2 Empty Re: Dragon Blaster Skeletor en MOTUC!

Mensaje por Toymaster Vie Jun 08, 2012 9:38 pm

Es que yo pienso que esa es la idea, precisamente. Es un dragón bebé, así que tiene sentido que tengas esas proporciones y esa forma de cabeza.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

 Skeletor - Dragon Blaster Skeletor en MOTUC!  - Página 2 Empty Re: Dragon Blaster Skeletor en MOTUC!

Mensaje por Mike Bock Sáb Jun 09, 2012 1:23 pm

Ojala que le den una historia al dragon en la bio. Ojala que tenga relacion con la idea de escalvizar dragones como se menciono en la bio de Draego-Man. Espero que relacionen ambos personajes.

 Skeletor - Dragon Blaster Skeletor en MOTUC!  - Página 2 Draego_man_and_skeletor_dragon_blaster_by_mikebock-d4xcbre
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

 Skeletor - Dragon Blaster Skeletor en MOTUC!  - Página 2 Empty Re: Dragon Blaster Skeletor en MOTUC!

Mensaje por daimar Sáb Jun 09, 2012 6:47 pm

sería una excelente idea esa mike, ojalá lo hagan y le den curso por ahí.
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

 Skeletor - Dragon Blaster Skeletor en MOTUC!  - Página 2 Empty Re: Dragon Blaster Skeletor en MOTUC!

Mensaje por Tryklone Sáb Jun 09, 2012 10:17 pm

Mike Bock escribió:Ojala que le den una historia al dragon en la bio. Ojala que tenga relacion con la idea de escalvizar dragones como se menciono en la bio de Draego-Man. Espero que relacionen ambos personajes.

Espectacular dibujo Mike!!
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

 Skeletor - Dragon Blaster Skeletor en MOTUC!  - Página 2 Empty Re: Dragon Blaster Skeletor en MOTUC!

Mensaje por Prince adam Dom Jun 10, 2012 7:38 am

wow me impresiono el dibujo mike, excelente! como lo obtuviste?  Skeletor - Dragon Blaster Skeletor en MOTUC!  - Página 2 314793295
Prince adam
Prince adam

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 41
Localización : Monterrey Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

 Skeletor - Dragon Blaster Skeletor en MOTUC!  - Página 2 Empty voy de acuerdo

Mensaje por Prince adam Dom Jun 10, 2012 7:41 am

adro escribió:Wooow a mi me parece genial ya lo quisiera ver en mis manos... o mas que nada al Dragon. suelto ver como es en si esa pieza... un buen plus seria que trajera la llave que cuelga en el mini-comic.

con respecto a la variante que viene, yo pienso que seria Catra mas en especifico Shower Power Catra como para darle un poco de orden a las figuras no creen.

He-man - Skeletor - Hordak
BA He-man - BA Skeletor
TP He-man - DB Skeletor - H Hordak
She-ra - Catra
BP She-ra - SP Catra

asi es, voy de acuerdo contigo, a mi tambien la logica me dijo eso, pero bueno matty siempre sorprende habra que esperar, pero si pienso que siguiendo un orden seria catra shower power  Skeletor - Dragon Blaster Skeletor en MOTUC!  - Página 2 1237874693
Prince adam
Prince adam

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 41
Localización : Monterrey Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

 Skeletor - Dragon Blaster Skeletor en MOTUC!  - Página 2 Empty Re: Dragon Blaster Skeletor en MOTUC!

Mensaje por Koji-Perpetuo Lun Jun 11, 2012 8:27 am

si ojala abra la boca el dragon que sino... ah para los que hablaban sobre las variantes 200X Toy Guru ya dijo que la unica variante que tiene posibilidades de salir es Snake armor He-Man.
Koji-Perpetuo
Koji-Perpetuo

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

 Skeletor - Dragon Blaster Skeletor en MOTUC!  - Página 2 Empty Re: Dragon Blaster Skeletor en MOTUC!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.