MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Todo lo que podríamos ver en MOTUC

+19
Orión
D. Boy
Antius
avatar_21
Dragstor
Numero 1
daimar
Zan
*Vega*
Mer-Man
Pablo MZK
Jonh
Perkaedo
jumper
Lizardman
Toymaster
Mike Bock
Man-At-Work
Mariano vann Grayskull
23 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC Empty Todo lo que podríamos ver en MOTUC

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Jun 21, 2012 1:35 am

Volviendo a leer un post de las figuras vintage que todavía faltan salir en la colección de MOTUC, me dieron ganas de repasar todas las figuras de todas las colecciones de MOTU, para ver que podríamos llegar a tener dentro de MOTUC, y que otras cosas sería mejor que no salgan nunca, como por ejemplo muchas variantes sin sentido.
Veremos con el transcurrir de la colección que personajes de las listas verán la luz y cuales no, sumandose ellos a los nuevos personajes aún por conocer que se crearán dentro de la colección MOTUC con relación a "Powers of Grayskull" y "Son of He-Man", y los personajes que nunca tuvieron sus figuras que provienen de las distintas series animadas, los comics y la película de 1987; sí la película porque para mí sí tienen los derechos.
Quedan fuera de consideración los vehículos, playsets y desde ya los horrendos meteorobs o como se llamaban.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC Empty Re: Todo lo que podríamos ver en MOTUC

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Jun 21, 2012 1:44 am

Bueno con referencia a la colección vintage de MOTU, para mí vamos a llegar a tener a todos, aunque quizá me animo a descartar a los dinosaurios. Y tampoco me parece que la versión vintage de Buzz Saw Hordak vea la luz porque no le veo mucha diferencia con el común, solo esas cosas que salen del pecho, pero era un mecanismo y los mecanismos fueron descartados de MOTUC.


COLECCION VINTAGE
Personajes (7)
Ram-Man
Jitsu
Rattlor
Clamp Champ
Snake Face
Mantenna
Rokkon
Stonedar

Twobad
Modulok
Horde Trooperx2
Extendar
Blade
Extendar
Rio Blast
Tung Lashor
Ninjor
Gwildor
Dragstore
Multibot
Rotar
Blast Attack
Twistoid
Sssqueeze
Saurod


Variantes (05)
Flying Fist He-Man
Terror Claws Skeletor
Buzz Saw Hordak
Laser Power He-Man
Laser Light Skeletor


Criaturas (06)
Battle Bones
Bionatops
Turbodactyl
Tyrantisaurus Rex
Stridor
Night Stalker


Última edición por Mariano vann Grayskull el Sáb Jul 26, 2014 12:00 am, editado 11 veces
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC Empty Re: Todo lo que podríamos ver en MOTUC

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Jun 21, 2012 1:54 am

De la colección de POP los personajes principales seguro que saldrán en MOTUC, pero muchas variantes no creo que lleguen ni valgan la pena; tampoco tantos caballos como podemos ver, ni alguna que otra criatura que tienen un aspecto muy zonzo y sin razón de ser como el Sea Harp.
Por último, con respecto a POP, personajes como Seahawk, Scorpia, Huntara y Octavia que nunca tuvieron su figura seguro sí la tendrán en MOTUC.

COLECCION POP VINTAGE
Personajes (3)
Netossa
Castaspella
Kowl
Loo-Kee

Glimmer
Flutterina
Double Trouble
Entrapta
Sweet Bee
Mermista
Spinnerella
Angella
Peekablue
Perfuma


Variantes (03)
Scratching Sound Catra
Shower Power Catra
Starburts She-Ra


Criaturas (06)
Arrow
Clawdeen
Crystal Moonbeam
Crystal Sun Dancer
Enchanta
Sea Harp
Storm


Criaturas Variantes (02)
Crystal Swiftwind
Silver Storm


Última edición por Mariano vann Grayskull el Sáb Jul 26, 2014 12:02 am, editado 12 veces
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC Empty Re: Todo lo que podríamos ver en MOTUC

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Jun 21, 2012 2:04 am

De Las Nuevas Aventuras con seguridad tendremos a Flogg, Hydron, Sagitar y algunos personajes principales más; 100% seguro las variantes de He-Man NA y Skeletor NA; y al resto de las variantes no les tengo fe de verlas en MOTUC, y sinceramente tampoco las quiero.
Sí le doy una posibilidad a la variante de Flogg porque es un líder de bando/facción, y ya vimos que en MOTUC los líderes de bando/facción tienen variantes.
También puede ser que aunque no tuvieron jamás una figura de acción, veamos a Darius, Mara y Sebrian.

COLECCION NA
Personajes (13)
Karatti
Hydron
Flogg
Artilla
Butthead
Hoove
Kayo
Lizorr
Nocturna
Quakke
Sagitar
Spinwit
Staghorn
Tuskador
Vizar


Variantes (08)
He-Man NA / Galactic Protector
Skeletor NA / Intergalactic
Battle Blade Skeletor
Battle Punch He-Man
Disk of Doom Skeletor
Hook Em Flogg
Missile Armor Flipshot
Spin Fist Hydron
Thunder Punch He-Man NA
Too-Tall Hoove


Última edición por M’vann Grayskull el Mar Nov 05, 2013 1:03 pm, editado 9 veces
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC Empty Re: Todo lo que podríamos ver en MOTUC

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Jun 21, 2012 2:21 am

Y la última colección de MOTU que nos queda es la de 2002 basada en la serie de MYP.
Esta colección nos ofrece una lista de variantes tan interminable como sin sentido; igual reconozco que alguna que otra variante está interesante y me gustaría tenerla en MOTUC.
Ya veremos si algunas logran meterse en MOTUC, y esperemos que sean las menos.
Y con respecto al posible aporte de personajes, tenemos que mirar hacia la serie animada y no a la colección de figuras; y los aportes que pienso para la colección MOTUC pueden ser los 3 gigantes-Azdar, Blezar y el otro no recuerdo-, Calix, los Hechiceros de Hordak, Zeehlar, Odiphus, Veena, los Ancestros y me gustaría que se basen en los diseños de Miro y Evilseed para sus figuras MOTUC.
También pueda haber variante de Adam joven y una Marlena con armadura de batalla.

COLECCION 2002
Variantes (26)

Snake Armor He-Man
Battle Armor He-Man 2002
Battle Armor Skeletor 2002
Battle Globe Man-At-Arms
Battle Sound He-Man
Battle Sound Skeletor
Fire Armor Skeletor
Ice Armor He-Man
Ice Armor Skeletor
Jungle Attack He-Man
Martial Arts He-Man
Mecha Blade He-Man
Mecha Blade Skeletor
Mega Punch He-Man
Samurai He-Man
Samurai Skeletor
Samurai Man-At-Arms
Serpent Claw Man-At-Arms
Serpent Track Meckanek
Shield Strike He-Man
Smash Blade He-Man
Snake Armor Skeletor
Snake Crush Skeletor
Snake Hunter He-Man
Snake Teela
Spin Blade Skeletor
Wolf Armor He-Man


Criaturas (01)
Samurai Battle Raptor

Criaturas Variantes (01)
Samurai Battle Cat


Última edición por Mariano vann Grayskull el Sáb Jul 26, 2014 12:04 am, editado 1 vez
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC Empty Re: Todo lo que podríamos ver en MOTUC

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Jun 21, 2012 2:26 am

Bien, espero sepan disculpar y comprender la forma en que arme el tema usando 6 post diferentes, porque entendí que era la mejor manera de hacerlo y ordenarlo, dejando al mismo tiempo una opinión de cada una de las colecciones.
Desde ya se acepta cualquier detalle que pude omitir sin querelo, y a dejar sus opiniones y pensamientos.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC Empty Re: Todo lo que podríamos ver en MOTUC

Mensaje por Man-At-Work Jue Jun 21, 2012 8:19 am

De los vintage mis 3 preferidos son Jitsu, Extendar y Mantenna. Adicionalmente, si sacan a Saurod y Blade me gustaría mucho que completaran al set de bounty hunters con Karg y los demás que vimos en la película (creo que allí está también el llamado "niño cara de cerdo").

De POP, paso... a menos que produzcan a Sea Hawk. Y si por casualidad se les da por producir a Madam Razz y los twiggets, si hacen un buen diseño que no parezca Disney, podría quererlos en la colección.

De NA, me gustan los mutantes. Hasta ahora las 3 figuras de NA en MOTUC han sido muy buenas. Los héroes parecen un poco GI Joe, pero los mutantes tienen mucho potencial.

De 200X, la verdad también paso, no soy fan de las variantes, y esa colección ya sólo tiene para aportar variantes, a menos que se recurra a personajes que no se produjeron. Sé que TG ha mencionado varias veces que le gustaría inluir a Calix en la colección.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC Empty Re: Todo lo que podríamos ver en MOTUC

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Jun 21, 2012 9:58 am

Man-At-Work, tenés razón, la colección 200x es la menos atractiva porque solo tiene variantes para aportar.
De POP seguro que va a salir Seahawk.
De los vintage me parece que con Mantenna nos van a hacer parir, seguro será la última figura de los hordeanos (espero equivocarme).
Y también espero que hagan a Karg, digan lo que digan de licencias y demás, ese personaje tiene que estar.
Volviendo a los 200x, pienso que Snake Teela saldrá porque me parece que es muy demandada por los fans. A mí no me interesa esa figura.
Y de las variantes de He-Man me gustaría ver algun Snake Armor o Snake hunter, pero no los dos, con uno es suficiente.

motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC Images?q=tbn:ANd9GcQ_-28pfzQldOoNRPgns6tBYZgLlFu3Ys0g9TOsfzkGfOSQnEfrrvbM8AgsSA motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC Images?q=tbn:ANd9GcSQM_dHjcD8VxI2IuexAkzYcHnIWg8I2ZibTTRFF2c0fn5c58HcZ05nmBNW8A

Y esta variante custom de Snake Armor She-Ra estaría bueno tenerla.

motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC 167555_496359049493_513204493_5880070_7834532_n

motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC Picture
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC Empty Re: Todo lo que podríamos ver en MOTUC

Mensaje por Mike Bock Jue Jun 21, 2012 10:12 am

Que buen post my friend le ayuda a uno a ver todo lo que falta en MOTUC en una forma mas facil.

Es increible como POP y NA estan practicamente enteros. Tiene que darle mas protagonismo a estas eras para balancear mas la cosa. Y Filmation, esa es la mas importante ahora.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC Empty Re: Todo lo que podríamos ver en MOTUC

Mensaje por Man-At-Work Jue Jun 21, 2012 11:24 am

Esa She-Ra custom está muy bonita
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC Empty Re: Todo lo que podríamos ver en MOTUC

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Jun 21, 2012 12:00 pm

Gracias Mike; me parecía un post bastante interesante para desarrollarlo en MOTULA.
Y yo también espero por ver que personajes de Filmation entrarán en MOTUC, en especial a la que quiero es a Shokothi.

motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC Shabooti_model_kit_by_tweeterhead-d3438rx
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC Empty Re: Todo lo que podríamos ver en MOTUC

Mensaje por Toymaster Jue Jun 21, 2012 12:07 pm

No quiero ver variantes de 200X, me parecen pésimas todas! Incluso la tan popular Snake Armor He-Man, simplemente no le veo atractivo alguno. Ya hay un Battle Armor He-Man, con ese está más que bien, y la verdad.... me vendría GENIAL un re-issue de esa figura, ya que es una de las poquísimas que me están faltando ahora.
Snakemen Teela tampoco tiene sentido, ya que en el canon de MOTUC, Teela pasa a ser la nueva Sorceress, y el que es convertido en Snakeman es Man-at-Arms. Sería totalmente carente de imaginación y muy repetitivo que la hija sufra el mismo destino que el padre.
De 200X lo único que me podría interesar son personajes de la Horda como los Horde Wraiths, o Calix, y las variantes de Randor y Marlena. El resto no me llama para nada la atención, y prefiero ignorarlo completamente.

Todo lo demás, de todas las demás líneas, bienvenido sea!
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC Empty Re: Todo lo que podríamos ver en MOTUC

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Jun 21, 2012 12:19 pm

Es verdad que con el nuevo canon la Snake Teela no tiene sentido (y espero que así sea) y también es muy posible que dentro del nuevo canon entre un Snake Armor.
Con respecto al Battle Armor es verdad que con el que ya tenemos es suficiente, pero la variante 200x no es el mismo, sino que el cambio es porque tiene una armadura distinta. Igual yo no lo quiero ni ver a ese BA 200x en MOTUC, es espantoso.

Acá una guía de las figuras 2002 www.madhattersneverland.com/checklists/ActionFigures/MOTU_Checklist/checklist.htm

Y la versión BA 2002
motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC Battlearmourheman
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC Empty Re: Todo lo que podríamos ver en MOTUC

Mensaje por Man-At-Work Jue Jun 21, 2012 12:25 pm

esa escultura de Shokoti está espectacular. Si hicieran algo así en MOTUC la compro, pero si va a lucir con cara de caricatura (como Marlena) arruinan el personaje. Quién es el fabricante de esa escultura?
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC Empty Re: Todo lo que podríamos ver en MOTUC

Mensaje por Toymaster Jue Jun 21, 2012 12:26 pm

No es de Sideshow?
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC Empty Re: Todo lo que podríamos ver en MOTUC

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Jun 21, 2012 12:35 pm

Ni idea quien la hizo, la encontré con google y me gusto como se veía su cara vampirezca de mujer malvada.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC Empty Re: Todo lo que podríamos ver en MOTUC

Mensaje por Lizardman Jue Jun 21, 2012 4:11 pm

yo tampoco quisiera ver tantas variantes 200x, pero si salen las compro. (maldicion!)
M´vann con respecto a las figus NA si mal no recuerdo Too Tall Hoove es variante tambien, la figura regular es solo Hoove, el too tall venia con una especie de zancos ciberneticos fumados creo.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC Empty Re: Todo lo que podríamos ver en MOTUC

Mensaje por jumper Jue Jun 21, 2012 7:24 pm

La verdad que las variantes de los 200x son horrendas , quiero las figuras que vi de chico en la serie , nada mas, no me vengan con inventos x favor , seria una lastima que esta nueva colección de Motuc Classic se vea arruinada x variantes así.
jumper
jumper

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 47
Localización : In land of heroes...

Volver arriba Ir abajo

motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC Empty Re: Todo lo que podríamos ver en MOTUC

Mensaje por Man-At-Work Jue Jun 21, 2012 7:43 pm

Yo no gusto de variantes generalmente, pero si me gustan algunos caracteres nuevos... hay muchos personajes nunca producidos que sería tan bueno tener en la colección. Algunos ejemplos son Karg, Calix, los brujos de Hordak, Shokoti, Geldor, Prahvus, Lodar, los gigantes malvados de 200X, los demonios de los mini comics, varios caracteres concepto que podemos ver en el catálogo de power and the honor, más Cosmic Enforcers, etc.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC Empty Re: Todo lo que podríamos ver en MOTUC

Mensaje por Perkaedo Jue Jun 21, 2012 9:09 pm

Te felicito por el laburo que te tomaste para armar esto M’vann. Muy bueno la verdad.

Los siguientes los compro 100% seguro:

COLECCION VINTAGE
Personajes (9)
Ram-Man
Jitsu
Twobad
Mantenna
Modulok
Horde Trooper x2
Rattlor
Tung Lashor
Blade


Criaturas (1)
Stridor

COLECCION NA
Personajes (2)
Flogg
Hydron
Perkaedo
Perkaedo

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 41
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC Empty Re: Todo lo que podríamos ver en MOTUC

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Jun 21, 2012 11:34 pm

Lizardman escribió:...M´vann con respecto a las figus NA si mal no recuerdo Too Tall Hoove es variante tambien, la figura regular es solo Hoove, el too tall venia con una especie de zancos ciberneticos fumados creo.

Gracias por la observacion, lo habia pensado en su momento, pero al no ser un entendido en las NA dude y lo mande como otro personaje comun.


Perkaedo escribió:Te felicito por el laburo que te tomaste para armar esto M’vann. Muy bueno la verdad....

Muchas gracias.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC Empty Re: Todo lo que podríamos ver en MOTUC

Mensaje por Jonh Vie Jun 22, 2012 1:19 pm

Si, la verdad que te pasaste M´Vann, es un enorme laburo y aporte el que realizaste.
Asi se ve muy practicamente en numeros cuanto le queda a la cole.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC Empty Re: Todo lo que podríamos ver en MOTUC

Mensaje por Lizardman Vie Jun 22, 2012 3:53 pm

si groso trabajo, enumerar todas las figuras que son una bocha y descartar las que salieron...es un arduo trabajo, encima esto no recuerdo haberlo visto en ningun foro este checklist es 100% MOTULA.ORG
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC Empty Re: Todo lo que podríamos ver en MOTUC

Mensaje por Pablo MZK Vie Jun 22, 2012 4:31 pm

see ,excelente trabajo M'vann !

wow cuanto hay no? claro que no vamos a tener todo supongo, las variantes 200x ,salvo SNAKE ARMOR y alguna otra , son "pa'lolvido " .

Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC Empty Re: Todo lo que podríamos ver en MOTUC

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Jun 22, 2012 6:07 pm

Lizardman escribió:si groso trabajo, enumerar todas las figuras que son una bocha y descartar las que salieron...es un arduo trabajo, encima esto no recuerdo haberlo visto en ningun foro este checklist es 100% MOTULA.ORG

Gracias a todos, y sí, esto es 100% MOTULA, en otro lugar no se consigue.
En un momento lo estaba diagramando con imágenes, pero me pareció que iba a quedar tan bueno como "pesado" para que lo veamos en las PCs, así que descarté la idea de hacerlo con imágenes....pero hubiese quedado muy bueno.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC Empty Re: Todo lo que podríamos ver en MOTUC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.