MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
comics - Oct 2012: DC Comics - MOTU: The Origin of Skeletor EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
comics - Oct 2012: DC Comics - MOTU: The Origin of Skeletor EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
comics - Oct 2012: DC Comics - MOTU: The Origin of Skeletor EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
comics - Oct 2012: DC Comics - MOTU: The Origin of Skeletor EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
comics - Oct 2012: DC Comics - MOTU: The Origin of Skeletor EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
comics - Oct 2012: DC Comics - MOTU: The Origin of Skeletor EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
comics - Oct 2012: DC Comics - MOTU: The Origin of Skeletor EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
comics - Oct 2012: DC Comics - MOTU: The Origin of Skeletor EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
comics - Oct 2012: DC Comics - MOTU: The Origin of Skeletor EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Oct 2012: DC Comics - MOTU: The Origin of Skeletor

+3
Lizardman
Toymaster
Pablo MZK
7 participantes

Ir abajo

comics - Oct 2012: DC Comics - MOTU: The Origin of Skeletor Empty Oct 2012: DC Comics - MOTU: The Origin of Skeletor

Mensaje por Pablo MZK Lun Jul 09, 2012 6:27 pm

las novedades DC no paran.

DC Comics Solicitations for October, 2012

Written by JOSHUA HALE FIALKOV
Art and cover by FRAZER IRVING
One-shot • On sale OCTOBER 31 • 32 pg, FC, $2.99 US

*Echa un vistazo a los retorcidos orígenes del villano más despiadado y terrible de Eternia.

*¿Qué terribles acontecimientos del pasado secreto de Skeletor lo definieron como el malvado que se convirtio ?



comics - Oct 2012: DC Comics - MOTU: The Origin of Skeletor MOTU_SKELETOR_1


Última edición por heavy-eternium el Mar Jul 10, 2012 4:21 pm, editado 2 veces
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

comics - Oct 2012: DC Comics - MOTU: The Origin of Skeletor Empty Re: Oct 2012: DC Comics - MOTU: The Origin of Skeletor

Mensaje por Toymaster Lun Jul 09, 2012 6:52 pm

Yo creo que éste va a ser el número que va a establecer más claramente que ningún otro, el hecho de que lo que sucede en los comics de DC, no tiene NADA QUE VER con lo que leemos en las bios.

Creo que James Robinson al no estar atado a seguir la continuidad establecida por las bios, y al tener la posibilidad de establecer la versión de DC de MOTU en un canon separado, va a preferir crear un origen nuevo para Skeletor. Al menos, es lo que yo mismo haría en su lugar, por una gran variedad de razones.

Habiendo dicho ésto, YA quiero leer que ideas tiene Robinson para el origen de Skeletor, que historia nueva crea para él. Espero que salga algo bueno....
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

comics - Oct 2012: DC Comics - MOTU: The Origin of Skeletor Empty Re: Oct 2012: DC Comics - MOTU: The Origin of Skeletor

Mensaje por Lizardman Lun Jul 09, 2012 7:16 pm

sin duda es todo nuevo, ya fue confirmado varias veces, el canon dc es totalmente diferente al motu classics.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

comics - Oct 2012: DC Comics - MOTU: The Origin of Skeletor Empty Re: Oct 2012: DC Comics - MOTU: The Origin of Skeletor

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Jul 10, 2012 12:58 am

Si realmente cambian el tema de que Skeletor es Keldor, un gar hermano de Randor, y que Hordak tuvo participación en la concepción de Skeletor, me va a ser imposible digerirlo; después cualquier otro cambio sobre los modos enque se sucedieron las cosas es bienvenido.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

comics - Oct 2012: DC Comics - MOTU: The Origin of Skeletor Empty Re: Oct 2012: DC Comics - MOTU: The Origin of Skeletor

Mensaje por Mike Bock Mar Jul 10, 2012 6:52 am

Ahora si este comic definitivamente va a usar a Demo-Man para ya sedimentar el origen en una forma mas formal.
Que sorpresa mas grande fue esta jamas me lo hubiera imaginado.

MOTU no para solo vamos para adelante. Que bien que esta la cosa.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

comics - Oct 2012: DC Comics - MOTU: The Origin of Skeletor Empty Re: Oct 2012: DC Comics - MOTU: The Origin of Skeletor

Mensaje por Pablo MZK Mar Jul 10, 2012 8:11 am

yo creo que si bien DC tiene su propio canon , se van a basar o inspirar en canones ya existentes, de hecho ya se ve que tomaron cosas de motuc (SLL,spector) de 200x porque ya se menciono al rey grayskull , ademas ya vimos que existe adam en este canon, asi que no creo que desvirtuen la cosa, creo que estara keldor ,que sera el hermano de randor y aparecera demon-man.


mira vos tenemos icon of evil : skeletor 10 años despues jaja , genial!
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

comics - Oct 2012: DC Comics - MOTU: The Origin of Skeletor Empty Re: Oct 2012: DC Comics - MOTU: The Origin of Skeletor

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Jul 10, 2012 9:08 am

La verdad lo de DemoMan es algo que no mencioné porque como es un concepto muy nuevo lo puedo dejar pasar; pero si lo incluyen va a ser mucho mejor.
Vuelvo a decir, capaz pueden cambiar los modos en que sucedieron las cosas, pero la base de todo sigue siendo la misma.
Igual, más allá de que digan oficialmente de que esto es diferente a la historia del canon MOTUC hay que ver cuando vayan avanzando los comics que tanto difieren, y para mí por ahora la histoia que estamos leyendo en los comics no tiene nada contrastante, solo se está planteando una situación que puede ser tomada como un evento más en Eternia que hasta puede llegar a ser complementario del canon de MOTUC al igual que algunos episodios de Filmation; pero habrá que ver más comics.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

comics - Oct 2012: DC Comics - MOTU: The Origin of Skeletor Empty Re: Oct 2012: DC Comics - MOTU: The Origin of Skeletor

Mensaje por Numero 1 Mar Jul 10, 2012 12:43 pm

M’vann Grayskull escribió:Si realmente cambian el tema de que Skeletor es Keldor, un gar hermano de Randor, y que Hordak tuvo participación en la concepción de Skeletor, me va a ser imposible digerirlo; después cualquier otro cambio sobre los modos enque se sucedieron las cosas es bienvenido.


si ya se tiene un origen establecido no hay porque cambiarlo, en este caso solo seria matizarlo
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

comics - Oct 2012: DC Comics - MOTU: The Origin of Skeletor Empty Re: Oct 2012: DC Comics - MOTU: The Origin of Skeletor

Mensaje por Rokkon Mar Jul 10, 2012 1:39 pm

El mundo del comic tiene en su esencia, la característica innata de ser un vehículo para plantear realidades alternativas, los famosos "What if" o replantear orígenes. Casi todo lo que ha llegado a comic ha pasado por esta etapa.

Algunos le llaman "riesgo" pero la mayoría le apostamos a la palabra "oportunidad". Y toda vez la franquicia tiró por la opción del comic, se tiene esta situación en potencia.

El comic ha sido el vehículo para expandir universos, algunos de manera vertiginosa y mucho mas amplia como en el caso de Star Wars, Transformers, GI Joe si nos vamos a las series que en su momento "compitieron" con MotU. La franquicia no lo hizo en su momento, y eso hace que todos veamos mas inmutable este universo. Pero las posibilidades que se abren son enormes, y el crecimiento potencial es grande. Estos comics puede llevar al universo MotU a donde no nos imaginamos, siempre y cuando se mantenga la mentalidad de los fans de otras franquicias.

Por ejemplo, en Star Wars la postura de los que creen que lo unico valedero es la trilogía original es tan respetable como la de los que aceptan la nueva trilogía, de los que se meten en el vasto universo expandido de libros y comics o los que siguen las nuevas series cgi. Hay miles de incongruencias pero el enfoque no está en encontrarlas sino en determinar cuales son los puntos en común.

Por ejemplo, varios declararon herejía que Bobba Fett en el episodio VI aparentara morir. Luego regresa en los comics del universo expandido. Para algunos quedó enterrado para siempre en la panza de la bestia de Jabba, para otros anda haciendo de las suyas todavía persiguien a Solo. Esto es lo maravilloso de expandir el universo. Ahorita nos acaban de sacar de escena a Duncan, yo espero que regrese a ocupar su lugar de Man-at-arms mas adelante...

MotU de hecho ya tiene a mi parecer varias inflexiones de este tipo en cada una de las colecciones y series. Ahora puede crecer a través de estos comics.
Rokkon
Rokkon

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Localización : Viajando por el espacio en forma de asteroide

Volver arriba Ir abajo

comics - Oct 2012: DC Comics - MOTU: The Origin of Skeletor Empty Re: Oct 2012: DC Comics - MOTU: The Origin of Skeletor

Mensaje por Numero 1 Mar Jul 10, 2012 1:56 pm

pero no se hacen cambios en origenes establecidos sino se hacen cambios para matizar y enriquecer como el caso del origen de batman que si bien es el mismo tiene pequeñas sutilesas en la forma en como pasaron las cosas.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

comics - Oct 2012: DC Comics - MOTU: The Origin of Skeletor Empty Re: Oct 2012: DC Comics - MOTU: The Origin of Skeletor

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Jul 10, 2012 4:12 pm

Yo pienso como Numero 1, el origen siempre es el mismo, solo hay pequeños cambios en las historias y en los modos en que suceden las cosas, pero el origen no se debe cambiar.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

comics - Oct 2012: DC Comics - MOTU: The Origin of Skeletor Empty Re: Oct 2012: DC Comics - MOTU: The Origin of Skeletor

Mensaje por Rokkon Miér Jul 11, 2012 6:40 am

El tema sobre el origen claramente es controversial.

Los personajes que nacieron en el mundo del comic suelen cambiar poco sus origenes y ciertamente se suelen matizar algunos aspectos de sus origenes en ediciones posteriores pero no es una regla generalizada. Vease el ejemplo de los ultimates de marvel que aglutina a algunos de los superhéroes clásicos de este universo y a los cuales se les replantearon sus origenes en este universo alternativo, llegando a cambiar la raza a uno de los iconos del universo vengadores y S.H.I.E.L.D, Nick Fury. Esto es mas que cambiar origen.

Recordemos que inclusive en MotU hasta hace 5 años no teníamos un origen definido, cada quien optaba por aquel que mas le gustaba. A algunos les parecía mejor el origen de los comics de Alcalá, a otros les gustaba mas lo que se lograba sacar de Filmation, otros se iban por la secuencia de la serie 200x. Respecto a Skeletor en los minicomics vintage poco se decía y según recuerdo lo que mas se aproximó es el "The search for Keldor".

El canon MotUc vino a enriquecer con una nueva versión en algunos casos y en otros a complementar y dandose a la tarea de tratar de unificar lo que a primera vista parecía no unificable, y es muy reciente, en constante formación conforme van saliendo las bios... como para que sea la verdad última, que en muchos hilos está pendiente.

Como opinión personal creo que un nuevo origen de Skeletor o mas detallado o matizado nos viene bien, usualmente esos cambios van modelando el carácter y la comprensión del personaje. Y para ser el némesis no. 1 de He-man, era algo necesario.
Rokkon
Rokkon

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Localización : Viajando por el espacio en forma de asteroide

Volver arriba Ir abajo

comics - Oct 2012: DC Comics - MOTU: The Origin of Skeletor Empty Re: Oct 2012: DC Comics - MOTU: The Origin of Skeletor

Mensaje por Numero 1 Miér Jul 11, 2012 10:34 am

pero el origen de skeletor si se dio durante la serie del 200x, de ahi que si se tiene ya una base, la cual solo se puede matizar mas no cambiar.

el universo ultimates es eso otro universo ligado a los clasicos heries pero finalmente los clasicos siguen en el universo 616.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

comics - Oct 2012: DC Comics - MOTU: The Origin of Skeletor Empty Re: Oct 2012: DC Comics - MOTU: The Origin of Skeletor

Mensaje por Pablo MZK Miér Jul 11, 2012 11:15 am

tambien recordemos que en la biblia motu hay otro origen , skeletor era un ser de otra dimension ,algo basado de los primeros minicomics.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

comics - Oct 2012: DC Comics - MOTU: The Origin of Skeletor Empty Re: Oct 2012: DC Comics - MOTU: The Origin of Skeletor

Mensaje por Numero 1 Miér Jul 11, 2012 11:28 am

buen punto, pero recordemos que los medios masivos, en este caso las series son las que marcan el proceder, aunque los minicomics venian con las figuras pocos se acuerdan de lo contenido, pero si de la serie de filmation.

ejemplos las modificaciones de origenes de mr frezze, el joker (aunque se basa en la novela de moore), la inclusion de personajes como harley, encierro, baby doll y el rey de los condimentos de la serie de batman al canon que en este caso es el comic.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

comics - Oct 2012: DC Comics - MOTU: The Origin of Skeletor Empty Re: Oct 2012: DC Comics - MOTU: The Origin of Skeletor

Mensaje por Rokkon Miér Jul 11, 2012 7:06 pm

Numero 1 escribió:pero el origen de skeletor si se dio durante la serie del 200x, de ahi que si se tiene ya una base, la cual solo se puede matizar mas no cambiar.

el universo ultimates es eso otro universo ligado a los clasicos heries pero finalmente los clasicos siguen en el universo 616.

Exacto, el universo Ultimates es una especie de mundo alternativo a un universo bien establecido desde los origenes mas viejos, que todavía es demandado y que continua mas adelante.

En este caso, yo quisiera (solo es mi deseo personal) que estos comics de MotU nos ofrezcan un mundo alternativo que permita explotar la potencialidad que hay en estos tremendos personajes. Skeletor sería un buen comienzo, como bien menciona Heavy ya tiene diversos orígenes: el de la biblia, luego esta uno muy poco explorado de antiguos comics y minicomics,hay poquísimo en Filmation, uno mas reciente en el 200x y luego los nuevos tonos que le ha dado MotUc con la introducción de Demo-man y el intento de darle congruencia a todos los anteriores recientemente.

No veo algo completamente definido o un origen absoluto. Vendría bien una nueva visión y en todo caso, con que se matice de mejor manera lo que ya se conoce... creo que salimos ganando.
Rokkon
Rokkon

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Localización : Viajando por el espacio en forma de asteroide

Volver arriba Ir abajo

comics - Oct 2012: DC Comics - MOTU: The Origin of Skeletor Empty Re: Oct 2012: DC Comics - MOTU: The Origin of Skeletor

Mensaje por Numero 1 Jue Jul 12, 2012 11:51 am

con el matizado seria excelente, un cambio le daria en la torre al antecedente de skeletor.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

comics - Oct 2012: DC Comics - MOTU: The Origin of Skeletor Empty Re: Oct 2012: DC Comics - MOTU: The Origin of Skeletor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.