MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
motuc - MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D) - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
motuc - MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D) - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
motuc - MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D) - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
motuc - MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D) - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
motuc - MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D) - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
motuc - MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D) - Página 4 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
motuc - MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D) - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
motuc - MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D) - Página 4 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
motuc - MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D) - Página 4 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D)

+20
Lizardman
Captain Sea Hawk
Mer-Man
jumper
Numero 1
*Vega*
Tryklone
Mike Bock
Mariano vann Grayskull
Platino
Jonh
Man-At-Work
Toymaster
Zan
Huntara
Filmation Hordak
Edu-glow
Príncipe Adam
ETERNIAN GUARD
Pablo MZK
24 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

motuc - MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D) - Página 4 Empty Re: MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D)

Mensaje por Filmation Hordak Vie Jul 13, 2012 2:52 pm

La verdad esta coleccion es fantastica, creo que tenemos asegurado el 2014.
Filmation Hordak
Filmation Hordak

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D) - Página 4 Empty Re: MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D)

Mensaje por Filmation Hordak Vie Jul 13, 2012 2:54 pm

Con lo que dice john respecto del liston de los horde, nos da la pauta que se viene tung lashor de la horda tambien!!!!
Filmation Hordak
Filmation Hordak

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D) - Página 4 Empty Re: MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D)

Mensaje por Jonh Vie Jul 13, 2012 2:55 pm

motuc - MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D) - Página 4 MOTUC-2012-2013-092_1342211861

motuc - MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D) - Página 4 MOTUC-2012-2013-122_1342211990
motuc - MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D) - Página 4 MOTUC-2012-2013-124_1342211990
motuc - MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D) - Página 4 MOTUC-2012-2013-126_1342211990

Vieron?? Cada uno trae una insignia de lo que maneja = Talon fighter, Rotor y la chica no se!
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D) - Página 4 Empty Re: MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D)

Mensaje por Man-At-Work Vie Jul 13, 2012 2:56 pm

Me da la impresión que Rattlor es prácticamente un simple repaint de uno de los Snake Men del 2-pack, cierto?

El sculpting del rostro de Ram Man es exactamente la cara que tenía el dibujo de los card backs vintage, es un bonito detalle. La cabeza de Dekker joven no me gustó (se me parece como a Cleveland Show), pero ya viejo sí está genial. Los FFM son espectaculares los 3, me intriga como los van a relacionar con los vehículos vintage. Jitsu es magistral, me pregunto si la mano dorada cierra, porque notaron las armas adicionales que tiene? Por qué incluir 2 si sólo puede agarrar una. Eso me hace pensar que la mano dorada cierra (poco probable) o tiene una mano alternativa normal (más probable).


Última edición por Man-At-Work el Vie Jul 13, 2012 3:10 pm, editado 1 vez
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D) - Página 4 Empty Re: MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D)

Mensaje por Toymaster Vie Jul 13, 2012 3:06 pm

Yo estoy viendo mal... o Cy-Chop trae el famoso cinturón del Horde Prime del comic???
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D) - Página 4 Empty Re: MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D)

Mensaje por Tryklone Vie Jul 13, 2012 3:19 pm

Alucinante todo, pero no daba largar todo tan de golpe. Quemaron la linea se podria decir.
Neck, Jitsu, Rattlor, Procrustus, Moskitor y Ramman en 2013.... podrian haber aguantado un poco mas.... igualmente GRACIAS MATTEL TE AMO

TE AMO MATTEEEEEELLL!!!!
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D) - Página 4 Empty Re: MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D)

Mensaje por Man-At-Work Vie Jul 13, 2012 3:23 pm

No hay fotos cercanas de Cy-Chop o del Grayskullman?

Notaron que el Rey He-Man está usando la insignia de He-Ro? Extraño... Por otra parte, su espada es la versión electrónica que construyó MAA. Me gusta como se ve vieja la espada, y hasta tiene como un remiendo con una cinta como de cuero... el sculpting de estas figuras parece estar más detallado que otras. Por ejemplo, miren el rostro de Jitsu y compárenlo con el rostro de MAA, por ejemplo. El rostro de Jitsu tiene el mismo nivel de realismo que el de Marzo o Fisto.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D) - Página 4 Empty Re: MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D)

Mensaje por Tryklone Vie Jul 13, 2012 3:24 pm

LLORO LLORO DE LA EMOCION QUE HERMOSURA TODOOOOOO

ahora alguien explica que pasa con STROBO??


VOTEMOS TODOS A KAMO KHAN LA FIGURA VINTAGE LATINAAA
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D) - Página 4 Empty Re: MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D)

Mensaje por Tryklone Vie Jul 13, 2012 3:25 pm

Man-At-Work escribió: El rostro de Jitsu tiene el mismo nivel de realismo que el de Marzo o Fisto.

Yo noté lo mismo!!! es muy curioso pero se nota!
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D) - Página 4 Empty Re: MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D)

Mensaje por Pablo MZK Vie Jul 13, 2012 3:26 pm

que casualidad no? santalucia haciendo un monton de motuc visions en dias anteriores de muchos de los personajes que salieron hoy, creo que nos quiso decir "son mis diseños"
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D) - Página 4 Empty Re: MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D)

Mensaje por *Vega* Vie Jul 13, 2012 5:07 pm

Como todos, estoy impresionado de ver tanta cosa y muchas figuras que ni nos esperábamos, a ver, hagamos un pequeño recuento:

SEPTIEMBRE, mes doloroso para los bolsillos si quieren todo lo que sale:

-Mekaneck (Un clásico, aunque no me gusta que lo hayan intercambiado con Frosta, es una figura excelente y que todo mundo debe tener, sin duda).
-Dragon Blaster Skeletor.
-Snake Men 2 Pack (Creo que no seré el único que considere comprarse un tercer set, porque de ley, vienen 2 a mi casa, jeje).

OCTUBRE, otro mes bastante cargadito, esperemos tener trabajo extra para poder pagar todo, jaja:

-Frosta (La quiero desde que la ví en Febrero anunciada... Dénmela YA xD>).
-Rattlor (Ya sea que lo pongamos como miembro de la Horda o de los Snake Men, es otro infaltable, no lo ví venir).
-Cy-Chop (Bueno... No está tan mal para ser la quinta figura del 30 aniversario, espero que le hayan mejorado el plástico traslúcido y no se cuartee como Roboto).
-Great Unrest Weapons Pak (Infaltable).

NOVIEMBRE, mes menos cargado, pero igual soltaron demasiadas figuras para los últimos meses:

-Dekker (...).
-Eternos Palace King Randor (Se verá INCREÍBLE junto a Marlena, el problema acá es, ¿qué haremos con nuestro Rey Randor anterior?).
-Castle Grayskullman (Buen cierre de la línea del 30 aniversario, tiene buenas cosas, el tono de la figura y los accesorios, lástima que esta línea, no incluyó ninguna mujer).

DICIEMBRE, creo que, gracias a Procrustus y a Granamyr, será el mes más cargado de todos, qué bueno que hay aguinaldo:

-Mosquitor (Clásico miembro de la Horda, buena figura).
-Procrustus (...).
-Temple of Darkness Sorceress (En lo personal, una variante que no pienso comprar, no le veo mucho sentido).
-Granamyr (Ouch...)

ENERO, aumento de precios de las figuras... Un golpe para los coleccionistas, pero necesario para seguir con tan buenas figuras... Lo bueno es que no viene tan pesado como a principios de este año:

-Netossa (Me encanta, simplemente, me encanta, me encantó su rostro, su cabello, una figura excepcional).
-Ram Man (Excelente pieza, un poco más cara que las demás, de por sí ya considerando el aumento, pero que nadie va a dejar pasar, se cierra el ciclo de figuras que salieron de 1982 y 1983).

FEBRERO, el mes más ligero de todos, podríamos pasar algunas de las figuras de meses anteriores para acá:

-Jitsu (Igual de impresionante que Fisto, se cierra el ciclo de figuras salidas del '82 al '84).

MARZO, mes de la figura de suscripciones, al parecer, y no viene tan cargadito como otros:

-Fang Man (...).
-King He-Man (Buena figura, mezcla de todas las épocas, al parecer).

2DO. CUARTO DEL 2013, sin meses definidos:

-Fighting Foe Men (...).
-Fan-Choice Slot (Que gane Cameo Khan, por favor xD>).
-Strobo (...).

Bueno, bastante sustancioso todo ésto... Pero pues... ¿alguien me puede guiar con varias de las figuras? ¿Quién diablos es Dekker? ¿Dónde sale? ¿Procrustus es sólo de los mini comics antiguos? A éstos 2, JAMÁS los ví en Filmation, ¿Fang Man a qué bando pertenece? ¿Horda, hombres serpiente, guerreros de Skeletor? Sé que salió en Filmation, pero no lo recuerdo, ¿Quien diablos son los Fighting Foe Men y porqué tienen logos de la Horda? ¿De dónde salieron? ¿Hay un concepto acaso para ellos? ¿Strobo es el mismo caso de Procrustus? Creo que Strobo viene siendo el equivalente de Temple of Darkness Sorceress del 2013, ¿no?

Jejejeje, perdón por tanta pregunta, pero sí me destantearon mucho algunas figuras, en lo personal, lo único que no pienso adquirir es a Dragon Blaster Skeletor, Dekker y Temple of Darkness Sorceress, ¿ustedes piensan comprar todo?

Saludos.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D) - Página 4 Empty Re: MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D)

Mensaje por Numero 1 Vie Jul 13, 2012 5:16 pm

pones al filmation randor con marlena y al armado junto o luchando contra Keldor.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D) - Página 4 Empty Re: MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D)

Mensaje por Filmation Hordak Vie Jul 13, 2012 5:21 pm

Buen resumen Vega, Dekker creo que pertenece a la serie 200x y con respecto a Fang man es del bando de Skeletor, un evil warrior que estuvo en el capitulo del corredor del tiempo junto a triklops.

Yo de lo que vi hoy lo unico que no comprare sera a king he man, el resto viene todo para casa, de a poquito, pero viene todo.
Filmation Hordak
Filmation Hordak

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D) - Página 4 Empty Re: MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D)

Mensaje por jumper Vie Jul 13, 2012 6:18 pm

Tremendos ....que se puede decir
jumper
jumper

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 47
Localización : In land of heroes...

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D) - Página 4 Empty Re: MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D)

Mensaje por Mer-Man Vie Jul 13, 2012 7:07 pm

Esperemos a tener pronto el video!! Gracias de verdad por las fotos. Las figuras están simplemente sorprendentes!!
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D) - Página 4 Empty Re: MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D)

Mensaje por Man-At-Work Vie Jul 13, 2012 11:02 pm

Vega,

Dekker, según canon 200X, es nada menos que el maestro de Duncan en cuanto al arte de la guerra. Los Fighting Foe Men tienen dos interpretaciones: desde el punto de vista de diseño son personajes misteriosos que aparecieron en los artes de los empaques de algunos vehículos vintage, pero que nunca se editaron como figuras. Ahora bien, desde el punto de vista de canon, fueron enemigos de Vykor, y se enfrentaron a él por el dominio del valle de Gnarl, aparentemente.

Procrustus es un Dios, proviene de un comic antiguo, se supone que es el Dios que mantiene a Eternia unida desde su centro, sujetándola con sus muchos brazos. Strobo sé que viene de un comic antiguo también, pero nunca he podido obtener información detallada de él, sólo sé que es de los buenos, pero en la red no hay mucha info sobre él. Respecto a Fang Man, es un evil warrior de Filmation.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D) - Página 4 Empty Re: MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D)

Mensaje por Captain Sea Hawk Sáb Jul 14, 2012 12:48 am

Día inolvidable Motulanos, viva MOTU carajo!!!! motuc - MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D) - Página 4 3541493856

Yo me quedé sin mi Sea Hawk o el Hordak de Filmation pero sé que a alguno lo veremos en la Power-Con de Septiembre!!

Todas las revelaciones fueron sorpresivas, pero rescato el Rey Randor de Filmation que jamás lo ví venir, Rattlor por ser de la Horda en Filmation, Procrustus por la magnificiencia de la figura y ya hablando del 2013 por supuesto Ram-Man por ser uno de los pesos pesados literalmente y Fang-Man, otra figura basada en nuestro querido Filmation.

Otras figuras que pese a que no son de mi interés primordial en la cole también fueron geniales verlas por primera vez en MOTUC. Es sin duda la mejor colección de figuras habidas y por haber en este mundo, complaciendo a todo tipo de fans de esta grande y respetable propiedad llamada MASTERS OF THE UNIVERSE.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D) - Página 4 Empty Re: MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D)

Mensaje por Zan Sáb Jul 14, 2012 1:36 am

Lindas palabras y grandes palabras no hay duda, quede satisfecho totalmente unas mas que otras me impresionaron, creo que como todos unas ni la vi venir las del 30 aniversario cerraron bien los aplaudo por eso, por lo demás no hay palabras que viva Motuc hasta el fin del los siglos
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D) - Página 4 Empty Re: MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D)

Mensaje por Lizardman Sáb Jul 14, 2012 12:57 pm

pasado el mejor dia del año, puedo decir que fue para mi el mejor comic con de todos.
Que coleccion tenemos por dios! la mejor de todas.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D) - Página 4 Empty Re: MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D)

Mensaje por jumper Sáb Jul 14, 2012 1:03 pm

La verdad muy bueno todo , es una placer poder coleccionar esta linea que sin dudas esta entre las 5 mejores de todas , comparto que Randor , Ram-man , Jitsu y otros nos dejaron muy contentos a todos .
jumper
jumper

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 47
Localización : In land of heroes...

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D) - Página 4 Empty Re: MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D)

Mensaje por Toymaster Sáb Jul 14, 2012 1:07 pm

Tiene vida para rato MOTUC, gente! Fíjense todas las cosas súper-grosas que anunciaron, y todavía faltan un montón de cosas super-jugosas para más adelante..... ahora las figuras FUERTES que faltan de cada bando son Tung Lashor, Mantenna, Two-Bad, Glimmer, Flogg, y Hydron.

Y todo eso sin contar todo lo Filmation y 200X.... Shokoti, Queen Elmora, Icer, Batros, Strong Arm, General Sunder, King Micah, Queen Angella, Evil Seed, Calix, los Elders, etc, etc.....
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D) - Página 4 Empty Re: MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D)

Mensaje por Rokkon Sáb Jul 14, 2012 3:17 pm

Estoy simplemente feliz, sin palabras para describir lo que significó el viernes.
Rokkon
Rokkon

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Localización : Viajando por el espacio en forma de asteroide

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D) - Página 4 Empty Re: MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D)

Mensaje por Toymaster Sáb Jul 14, 2012 3:23 pm

Fue el mejor día del año, Rokkon! motuc - MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D) - Página 4 652306835
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D) - Página 4 Empty Re: MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D)

Mensaje por Mer-Man Sáb Jul 14, 2012 9:56 pm

Muy buenas revelaciones en la edición de este año. Estuvo de lo mejor!
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D) - Página 4 Empty Re: MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D)

Mensaje por *Vega* Sáb Jul 14, 2012 10:17 pm

Man-At-Work escribió:Vega,

Dekker, según canon 200X, es nada menos que el maestro de Duncan en cuanto al arte de la guerra. Los Fighting Foe Men tienen dos interpretaciones: desde el punto de vista de diseño son personajes misteriosos que aparecieron en los artes de los empaques de algunos vehículos vintage, pero que nunca se editaron como figuras. Ahora bien, desde el punto de vista de canon, fueron enemigos de Vykor, y se enfrentaron a él por el dominio del valle de Gnarl, aparentemente.

Procrustus es un Dios, proviene de un comic antiguo, se supone que es el Dios que mantiene a Eternia unida desde su centro, sujetándola con sus muchos brazos. Strobo sé que viene de un comic antiguo también, pero nunca he podido obtener información detallada de él, sólo sé que es de los buenos, pero en la red no hay mucha info sobre él. Respecto a Fang Man, es un evil warrior de Filmation.

Gracias por la respuesta, Man, gracias a lo que dices, confirma mi abstención por Dekker, jeje, los Fighting Foe Men, esperaremos a que salgan sus bios, a ver qué sorpresas traen porque para ser de la Horda, algunos manejan vehículos de los "buenos", ah, y gracias por el cumplido, Filmation Hordak, jeje.

Procrustus, Strobo y Fang Man, vienen a casa, jeje.

Ojalá y Dekker tenga buenas ventas, para que sigan lanzando figuras de la serie del 200X y yo pueda ponerme al corriente con todo lo que ha salido, jajajaja, también que saquen más cosas de las New Adventures, para mí, son meses de descanso.

Lo que sí siento que faltó y mucho, fueron estos personajes, pero estoy seguro que nos irán mostrando al menos, alguno en la Power Con o en Febrero en la feria de Nueva York, pero sí siento que ya debería de haber intenciones de sacar a:

-Two Bad.
-Mantenna.
-Entrapta.
-Multi-Bot.
-Modulok (Estos últimos 3, por favor lo más parecido al estilo de Filmation).
-Rio Blast.
-Extendar.
-Paquete de 3 con Rokkon, Stonedar y Granita.
-Ninjor.
-Dragstor.
-Paquete de 2 Horde Troopers.
-Clamp Champ.
-Tung Lashor.
-Blast-Attak.
-Snake Face.
-Sssqueeze.
-Castaspella.
-Glimmer.
-La Reina Angela.
-Spinnerella (figura que, por cierto, se vendería como pan caliente).
-Kowl (con algún plus para que costee, tal vez Spirit, como la Reina Marlena trajo a Cringer).
-Mermista.
-Flutterina.
-Perfuma.
-Double Trouble.
-Sweet Bee.
-Peekablue.
-Madame Razz.
-Sea Hawk.
-Octavia.
-Scorpia.

Jejejeje, con tanta figura, tenemos asegurado ya todo el 2013 y parte del 2014... A ésa lista, súmenle lo que quieran de las New Adventures, variantes y de la serie del 200X.

Saludos.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D) - Página 4 Empty Re: MOTUC en la SDCC 2012 (Dia D)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.