MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
 Skeletor - Bios de Mekaneck y Dragon Blaster Skeletor EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
 Skeletor - Bios de Mekaneck y Dragon Blaster Skeletor EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
 Skeletor - Bios de Mekaneck y Dragon Blaster Skeletor EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
 Skeletor - Bios de Mekaneck y Dragon Blaster Skeletor EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
 Skeletor - Bios de Mekaneck y Dragon Blaster Skeletor EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
 Skeletor - Bios de Mekaneck y Dragon Blaster Skeletor EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
 Skeletor - Bios de Mekaneck y Dragon Blaster Skeletor EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
 Skeletor - Bios de Mekaneck y Dragon Blaster Skeletor EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
 Skeletor - Bios de Mekaneck y Dragon Blaster Skeletor EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Bios de Mekaneck y Dragon Blaster Skeletor

+9
Jonh
Lizardman
Pablo MZK
Mariano vann Grayskull
Edu-glow
Toymaster
Mer-Man
Man-At-Work
Mike Bock
13 participantes

Ir abajo

 Skeletor - Bios de Mekaneck y Dragon Blaster Skeletor Empty Bios de Mekaneck y Dragon Blaster Skeletor

Mensaje por Mike Bock Jue Jul 12, 2012 10:18 pm

Que les parecen? Usaron la bio de Mek del DVD y del comic no producido. Me gusto.
La de Dragon BLaster esta un poco simple esperaba mas la verdad.

 Skeletor - Bios de Mekaneck y Dragon Blaster Skeletor 59946210



 Skeletor - Bios de Mekaneck y Dragon Blaster Skeletor 39154810

Traducimos la de Mekanek;

Mekaneck - heróico periscopio humano
Nombre real: Orius

Herido en la batalla de Avion durante El Gran Malestar, Orius fue llevado por Duncan al Castillo Grayskull donde fue curado por Sorceress. El hechizo reemplazó su cuello con una ilimitadamente expandible construcción mecánica de nanobots microscópicos. Aumentando o disminuyendo el número de nanobots en su cuerpo, Orius obtuvo la habilidad para estirar su largo cuello casi ilimitadamente. Tomando el nombre código de Mekaneck, sirvió a la Casa Real como un miembro leal de los Amos del Universo, usando su increíble cuello de periscopio para espiar al malvado enemigo.



Última edición por Mike Bock el Vie Jul 13, 2012 6:40 am, editado 1 vez
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

 Skeletor - Bios de Mekaneck y Dragon Blaster Skeletor Empty Bio de Dragon Blaster Skeletor revela un poco del futuro

Mensaje por Man-At-Work Jue Jul 12, 2012 10:23 pm

Acabo de ver que revelaron la bio de Dragon Blaster Skeletor, traduzco:

"Como gobernante de Eternia después del destierro de Randor, Skeletor creo una nueva coraza mágica imbuida de un dragón eterniano, la cual le otorgó el poder de paralizar a sus enemigos a primera vista. Sin embargo, su gobierno no duró mucho, al retornar de Despondos su antiguo maestro Hordak (con la ayuda de Evil-Lyn). Hordak no sólo derrocó a Skeletor, sinó que puso a los Snake Men a hibernar. Al estar implicado en una guerra de múltiples frentes, Skeletor continuó liderando a sus malvados guerreros, y a menudo luchó lado a lado con sus antiguos enemigos (los ahora renegados Masters of the Universe)..."

Lo que veo interesante es que Hordak inicialmente conquista Eternia, derrocando a Skeletor. Aunque sabemos (por la bio de Optikk) que Skeletor le devuelve el golpe y logra derrocarlo. Más interesante aún es que aparentemente Skeletor y los Masters tuvieron que aliarse en algunas batallas para hacer frente a los otros dos bandos (Snake Men y la Horda). Definitivamente Skeletor es un villano de gran profundidad: no es sólo maldad y violencia, sino que es un estratega, mago y sabe hacer uso de la política cuando le conviene.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

 Skeletor - Bios de Mekaneck y Dragon Blaster Skeletor Empty Re: Bios de Mekaneck y Dragon Blaster Skeletor

Mensaje por Mer-Man Jue Jul 12, 2012 10:34 pm

A mi me parecen buenas ambas bios. Gracias por las news!
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

 Skeletor - Bios de Mekaneck y Dragon Blaster Skeletor Empty Re: Bios de Mekaneck y Dragon Blaster Skeletor

Mensaje por Toymaster Jue Jul 12, 2012 10:46 pm

Me gustaron ambas bios.

La de Mecaneck simplemente cuenta su origen, y no nos da más datos sobre su rol en las batallas, pero está buena. El origen es sencillo, pero funciona perfectamente.

La de Dragon Blaster Skeletor forma parte del gran rompecabezas del Second Ultimate Battleground, es una figura ligada a un momento muy específico de la cronología de MOTUC. Eso la hace especialmente interesante para mi.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

 Skeletor - Bios de Mekaneck y Dragon Blaster Skeletor Empty Re: Bios de Mekaneck y Dragon Blaster Skeletor

Mensaje por Toymaster Jue Jul 12, 2012 10:49 pm

Concuerdo totalmente con Man-at-Work.

Me gusta como escriben a Skeletor en el canon MOTUC, lo hacen quedar muy bien!


Última edición por Toymaster el Jue Jul 12, 2012 11:07 pm, editado 1 vez
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

 Skeletor - Bios de Mekaneck y Dragon Blaster Skeletor Empty Re: Bios de Mekaneck y Dragon Blaster Skeletor

Mensaje por Edu-glow Jue Jul 12, 2012 10:54 pm

EXCELENTEEEE
Edu-glow
Edu-glow

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 39
Localización : Lima-Perù

Volver arriba Ir abajo

 Skeletor - Bios de Mekaneck y Dragon Blaster Skeletor Empty Re: Bios de Mekaneck y Dragon Blaster Skeletor

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Jul 12, 2012 11:58 pm

Traducimos la de Mekanek;

Mekaneck - heróico periscopio humano
Nombre real: Orius

Herido en la batalla de Avion durante El Gran Malestar, Orius fue llevado por Duncan al Castillo Grayskull donde fue curado por Sorceress. El hechizo reemplazó su cuello con una ilimitadamente expandible construcción mecánica de nanobots microscópicos. Aumentando o disminuyendo el número de nanobots en su cuerpo, Orius obtuvo la habilidad para estirar su largo cuello casi ilimitadamente. Tomando el nombre código de Mekaneck, sirvió a la Casa Real como un miembro leal de los Amos del Universo, usando su increíble cuello de periscopio para espiar al malvado enemigo.


Mekaneck
Era lo esperado, es uno de esos personajes que sabemos que no va a llenar ningún hueco ni a atar cabos; pero no por eso dejan de ser muy interesantes este tipo de bios que nos hablan sobre el origen en sí del personaje. Igualmente deja un dato, sabemos que durante El Gran Malestar hubo una batalla en Avion, me gustaría saber como lucho Orius en esa batalla, es decir, era un guardia de palacio más y después de pasar por Grayskull se convirtió en un Master?. También podría haber aportado algunos datos más como por ejemplo su pueblo de origen. Ah, un dato para destacar en mayúsculas, el nombre Orius!!!!!!!!! por fin un nombre de alguien nacido en otro planeta después de los fallidos Evelyn, Malcom, Jonh y Nikolas. Muy bien por TG.

DB Skeletor

Profundiza y reafirma un poco más todo el tema del gobierno de Eternia pos-Randor y algunos eventos; me gustó la explicación del origen de la armadura, si bien no es la gran historia, me parece que de todas las armaduras de las variantes, esta es la que mejor explicación tiene. Lo más destacado, como dijo Man-at-work, se profundiza la personalidad del personaje, y ya quiero saber más sobre su alianza con He-Man y la ruptura de la misma.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

 Skeletor - Bios de Mekaneck y Dragon Blaster Skeletor Empty Re: Bios de Mekaneck y Dragon Blaster Skeletor

Mensaje por Mike Bock Vie Jul 13, 2012 6:38 am

Gracias M'Vann agregue tu traduccion al primer post para hacerlo mas visible espero no te importe.

Muchas gracias por sacar el tiempo para traducirla.  Skeletor - Bios de Mekaneck y Dragon Blaster Skeletor 1848667513
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

 Skeletor - Bios de Mekaneck y Dragon Blaster Skeletor Empty Re: Bios de Mekaneck y Dragon Blaster Skeletor

Mensaje por Man-At-Work Vie Jul 13, 2012 8:36 am

Un detalle digno de mencionar en la bio de Mekaneck: explica por qué puede estirar su cuello indefinidamente! Eso era un "hueco" técnico que yo siempre vi, y ahora queda explicado: no es sólo un mecanismo técnico, sino mágico también. Lástima que no se desarrolló más la historia, puesto que si MAA lo llevó ante Sorceress, quiere decir que Mekaneck tenía alguna importancia en el bando de los buenos... tal vez era un oficial muy cercano a MAA...
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

 Skeletor - Bios de Mekaneck y Dragon Blaster Skeletor Empty Re: Bios de Mekaneck y Dragon Blaster Skeletor

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Jul 13, 2012 9:27 am

De nada Mike, un gusto, como siempre.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

 Skeletor - Bios de Mekaneck y Dragon Blaster Skeletor Empty Re: Bios de Mekaneck y Dragon Blaster Skeletor

Mensaje por Pablo MZK Vie Jul 13, 2012 9:36 am

me gustaron las dos bios , sobre todo la de mek , ya que le dio una coherencia a su situacion , y ademas se mezcla bien las dos cosas ,la hechiceria y tecnologia .
lo que mes gusta de la de DB es que deja claro la situacion .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

 Skeletor - Bios de Mekaneck y Dragon Blaster Skeletor Empty Re: Bios de Mekaneck y Dragon Blaster Skeletor

Mensaje por Lizardman Vie Jul 13, 2012 9:48 am

que bueno lo de mec me gustp ue lo ayuda sorceres, comparto con man at work, quizas fue un soldado importante durante el great unrest y por eso fue llevado ante sorceres para curarlo, me pregunto tambien si habra sido guardia real y luego se comvirtio en master, o si siempre fue un master, y si es esto ultimo, que poder especial habra tenido antes del accidente.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

 Skeletor - Bios de Mekaneck y Dragon Blaster Skeletor Empty Re: Bios de Mekaneck y Dragon Blaster Skeletor

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Jul 13, 2012 10:30 am

Pienso que Mekaneck debió haber sido un soldado, capaz le preguntamos a TG, es una pregunta para contestar concisa y sin vueltas, no espero que responda de la odiosa manera de siempre.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

 Skeletor - Bios de Mekaneck y Dragon Blaster Skeletor Empty Re: Bios de Mekaneck y Dragon Blaster Skeletor

Mensaje por Man-At-Work Vie Jul 13, 2012 10:41 am

Pero no pudo ser cualquier soldado... debió tener alguna importancia excepcional, de lo contrario no hubiese sido llevado para ser "curado" mágicamente... es decir, pudo haber corrido la suerte de cualquier otro guerrero o soldado que supongo murieron en la época de estas guerras. Yo creería que la respuesta va a ser "keep reading the bios", pero igual me parece buena la pregunta.

Lo otro es que a veces recibimos respuestas, pero no son del todo satisfactorias: por ejemplo, en la última ronda preguntamos el origen de las corazas que parecen tener los guerreros que comparten el conocimiento de las técnicas de battalla de los mystic enforcers, ya que algunos son cosmic enforcers (como Zodac) y otros no (como Zodak y Wun-Dar), pero todos tienen la coraza típica (y la mayoría tienen el yelmo). Pues bien, a TG se le ocurrió contestar que esas corazas eran prácticamente piezas reusables que los guerreros recogían del campo de batalla... o sea, material reciclable. Le sugerimos que si era una orden de guerreros místicos, pero no, simplemente coincidencia de que recogieron esas partes de corazas de guerreros caídos.

Así que no nos asombremos si nos dicen que Mekaneck era un soldado cualquiera y tuvo la suerte de que MAA simplemente pasaba por allí de camino a casa de su comadre la Sorceress... jajajaja ;)
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

 Skeletor - Bios de Mekaneck y Dragon Blaster Skeletor Empty Re: Bios de Mekaneck y Dragon Blaster Skeletor

Mensaje por Jonh Vie Jul 13, 2012 11:36 am

Gracias por las traducciones Motulanos!!
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

 Skeletor - Bios de Mekaneck y Dragon Blaster Skeletor Empty Re: Bios de Mekaneck y Dragon Blaster Skeletor

Mensaje por jumper Vie Jul 13, 2012 5:58 pm

Que bueno ver a Mekaneck , me gusto la bio .
jumper
jumper

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 47
Localización : In land of heroes...

Volver arriba Ir abajo

 Skeletor - Bios de Mekaneck y Dragon Blaster Skeletor Empty Re: Bios de Mekaneck y Dragon Blaster Skeletor

Mensaje por Príncipe Adam Vie Jul 13, 2012 9:11 pm

Buenas Bios, pero no aportan ninguna gran novedad de todo lo que ya sabiamos...
Gracias por las traducciones!
Buena Jornada!
Principe Adam
Príncipe Adam
Príncipe Adam

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

 Skeletor - Bios de Mekaneck y Dragon Blaster Skeletor Empty Re: Bios de Mekaneck y Dragon Blaster Skeletor

Mensaje por Zan Sáb Jul 14, 2012 2:44 am

Uf que lindo es leer las bios bien hechas, están geniales me encantaron, gracias motulanos
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

 Skeletor - Bios de Mekaneck y Dragon Blaster Skeletor Empty Re: Bios de Mekaneck y Dragon Blaster Skeletor

Mensaje por Tryklone Sáb Jul 14, 2012 8:09 am

Príncipe Adam escribió:Buenas Bios, pero no aportan ninguna gran novedad de todo lo que ya sabiamos...

Opino igual, para mi están buenas pero no revolucionarias.
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

 Skeletor - Bios de Mekaneck y Dragon Blaster Skeletor Empty Re: Bios de Mekaneck y Dragon Blaster Skeletor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.