MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
eternia - opinemos del club eternia 2013  EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
eternia - opinemos del club eternia 2013  EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
eternia - opinemos del club eternia 2013  EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
eternia - opinemos del club eternia 2013  EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
eternia - opinemos del club eternia 2013  EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
eternia - opinemos del club eternia 2013  EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
eternia - opinemos del club eternia 2013  EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
eternia - opinemos del club eternia 2013  EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
eternia - opinemos del club eternia 2013  EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


opinemos del club eternia 2013

+14
Toymaster
moskitor
daimar
Lizardman
D. Boy
Jonh
Mike Bock
Zan
Mer-Man
Mariano vann Grayskull
Platino
Numero 1
Man-At-Work
Pablo MZK
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eternia - opinemos del club eternia 2013  Empty opinemos del club eternia 2013

Mensaje por Pablo MZK Vie Jul 13, 2012 4:15 pm

aqui opinemos del la sub 2013 .


sobre los precios , la cantidad de items que tiene y sobre quien la comprara
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eternia - opinemos del club eternia 2013  Empty Re: opinemos del club eternia 2013

Mensaje por Man-At-Work Vie Jul 13, 2012 4:35 pm

Bueno, me preocupan los precios... se va a poner difícil el presupuesto de este hobby. Entiendo que ahora van a haber precios diferentes, directamente proporcional a la cantidad de material de la figura. Por ejemplo: Ram Man costará más que otras figuras, aun cuando su tamaño es el mismo (pero es más grueso). Eso me hace pensar que si Draego Man hubiese sido lanzado en el 2013 costaría bastante más que el resto de las figuras.

Todo lo que revelaron se ve tan bueno que provoca comprar la sub, pero no sabemos que habrá para el resto del año... La excusiva para la sub es sencillamente digna de reverencia: la edad como que le va bien al personaje. Habrá que luchar para conseguir esta figura por fuera de la sub... aunque si se va a cotizar a los precios de Shadow Weaver ya veo que será el gran ausente en mi colección.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

eternia - opinemos del club eternia 2013  Empty Re: opinemos del club eternia 2013

Mensaje por Numero 1 Vie Jul 13, 2012 5:03 pm

cual es la exclusiva, el rey he-man???????????????????????????
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

eternia - opinemos del club eternia 2013  Empty Re: opinemos del club eternia 2013

Mensaje por Platino Vie Jul 13, 2012 5:06 pm

Numero 1 escribió:cual es la exclusiva, el rey he-man???????????????????????????

Asi es!
Platino
Platino

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

eternia - opinemos del club eternia 2013  Empty Re: opinemos del club eternia 2013

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Jul 13, 2012 5:24 pm

Estuve sacando cuentas, y si DHL cuesta US$ 36, y tenemos las garantías de poder seguir el envio y que esa empresa opera en Argentina, comprar la suscripción es más negocio que comprarla a los revendedores de Mercado Libre.
Hoy el dolar esta 4.5 y comprar una figura de US$ 25 + envio de US$ 36 es un total de $ 274.5; y hoy una figura en ML de US$ 20 te la están cobrando $ 250, a eso sumale los gastos que tenés de envio o por ir a buscarlas; enseguida saldas esos $ 15 demás que saldría comprar por DHL; pero atentos, hoy una figura sale $ 20 quedando final $ 250; pero los $ 274 que yo dije está calculado con la figura a US$ 25; así que comprar por DHL es mejor que comprar en Mercado Libre, y es más caro que DR, pero estás pagando el seguimiento y tenés la ventaja que en Argentina hay sucursal de DHL, en cambio DR no existe y cuando llega la figura al país lo deja en manos del azar..

Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

eternia - opinemos del club eternia 2013  Empty Re: opinemos del club eternia 2013

Mensaje por Platino Vie Jul 13, 2012 5:27 pm

Tal cual M`vann... yo la voy a comprar con ese envio, si se puede armar una comunitaria que me quede comoda genial, y sino la comprare por mi lado, pero la verdad que es un golazo el cambio de courier...
Platino
Platino

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

eternia - opinemos del club eternia 2013  Empty Re: opinemos del club eternia 2013

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Jul 13, 2012 6:09 pm

vemos Platino, hay que ver cuantas figuras te venden por el mismo valor de envio, ahí está la clave, y si no cierra ese número, igual comprando cada uno sus suscripción también es negocio.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

eternia - opinemos del club eternia 2013  Empty Re: opinemos del club eternia 2013

Mensaje por Mer-Man Vie Jul 13, 2012 7:33 pm

Vaya... las figuras son excelentes, sin duda.

Me está costando asimilar aun el precio nuevo. No lo esperaba, al menos no aun y no en esa cantidad. Pero pues ya veré.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

eternia - opinemos del club eternia 2013  Empty Re: opinemos del club eternia 2013

Mensaje por Zan Sáb Jul 14, 2012 2:58 am

Yo prefiero comprar la suscripcion y que me llegue al correo, por ejemplo el mes pasado gaste solo 70 dolares si las hubiera comprado aqui me hubieran salido ah 150 o sea mas del doble, pienso que 25 12500 colones no esta caro para una figura que realmente lo vale
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

eternia - opinemos del club eternia 2013  Empty Re: opinemos del club eternia 2013

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Jul 14, 2012 10:39 am

Leí muchos malos comentarios de experiencias con DHL; no se que hacer con la suscripción.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

eternia - opinemos del club eternia 2013  Empty Re: opinemos del club eternia 2013

Mensaje por Mike Bock Sáb Jul 14, 2012 10:46 am

Yo si la voy a comprar ya llevabamos muchos años sin un aumento. Los precios suben y por dicha no fue tanto. Yo no me quedo sin suscripcion.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

eternia - opinemos del club eternia 2013  Empty Re: opinemos del club eternia 2013

Mensaje por Jonh Sáb Jul 14, 2012 11:03 am

Nadie se quiere quedar sin la sub, Mike, el tema es el envio, esta dificil esa decision!
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

eternia - opinemos del club eternia 2013  Empty Re: opinemos del club eternia 2013

Mensaje por D. Boy Dom Jul 15, 2012 9:29 pm

DHL es más barato que UPS?
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

eternia - opinemos del club eternia 2013  Empty Re: opinemos del club eternia 2013

Mensaje por Lizardman Lun Jul 16, 2012 4:23 pm

si es mas barato el envio por 2 figuras es de 36 dolares y por 4 es de 56 dolares.
el tema es que averigue en dhl por telefono y me dijeron que cobran el 100% del valor de factura para la entrega de la figura, es un monton, lamentablemente ya la habia comprado antes de averiguar, por puro impulso. me quiero morir. cada figura la voy a pagar casi 400 mangos!, calculo igual que en mercado libre cuando empiezen a vender las figuras neuvas los precios van a irse a 300 pesos por figura. pero igual me salio muy caro.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

eternia - opinemos del club eternia 2013  Empty Re: opinemos del club eternia 2013

Mensaje por D. Boy Lun Jul 16, 2012 7:49 pm

Uhhhh que bajón todo esto. Yo no me decido todavía. Lo peor es que si el dólar sigue subiendo nos van a salir 1000 pesos cada figura, está más allá de un precio razonable.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

eternia - opinemos del club eternia 2013  Empty Re: opinemos del club eternia 2013

Mensaje por daimar Lun Jul 16, 2012 8:45 pm

por puro impulso, de una quiero la suscripción, pero es todo un tema el de los costos y los envios. todo un tema.
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

eternia - opinemos del club eternia 2013  Empty Re: opinemos del club eternia 2013

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Jul 16, 2012 9:31 pm

Yo estoy como D. Boy, todavía no se que hacer
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

eternia - opinemos del club eternia 2013  Empty Re: opinemos del club eternia 2013

Mensaje por moskitor Lun Jul 16, 2012 9:36 pm

Y bueno gracias a guillermo moreno y cristina asi estamos perdon por desviarme del tema pero todo tiene que ver con todo,motucs a 300,que triste
moskitor
moskitor

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 45
Localización : despondos

Volver arriba Ir abajo

eternia - opinemos del club eternia 2013  Empty Re: opinemos del club eternia 2013

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Jul 16, 2012 10:18 pm

Es verdad eso, pero bueno, yo hasta 300 mangos me estiro; lo que si no me estiro es a pagar la fortuna de guita que queda con DHL; si consigo aunque sea un revendedor que me traiga las figuras seguras y me consiga la suscripción, le pago los 300 por figura sin problema.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

eternia - opinemos del club eternia 2013  Empty Re: opinemos del club eternia 2013

Mensaje por Toymaster Lun Jul 16, 2012 10:38 pm

Yo si las figuras pasan a costar más de $ 300 voy a tener que empezar a ser BIEN selectivo, y dejar de comprar todo, como venía intentando hasta ahora.

Completaré a los Snakemen y los personajes principales de la Horda.... a los Evil Warriors de Skeletor, con la salvedad de Stinkor que todavía no me llegó y Spikor que todavía no salió, ya practicamente tengo todos los que necesito.... después esperaré a que salga Two-Bad.

De los NA quizás compre los más básicos... He-Man, Skeletor, Flogg, y Hydron.... y de POP, Filmation, mini-comic, y 200X.... tendré que elegirlos muy bien. Ni hablemos de bestias y vehículos, por ahora. Tengo que conseguir a Panthor, Swift Wind, y la Wind Rider, todavía.

Es una pena, porque es una colección muy hermosa que daría mucho gusto tenerla toda, pero con los precios puedo llegar hasta cierto límite, después voy a tener que empezar a elegir de manera más selectiva.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

eternia - opinemos del club eternia 2013  Empty Re: opinemos del club eternia 2013

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Jul 16, 2012 10:47 pm

Es verdad, da trizteza tenere que elegir dejar de lado algunas figuras, y sobre todo después de tanto esfuerzo y dedicación que le metimos a MOTUC durante todos estos años, es doloroso sentir como que Mattel no valora nada de lo que hicimos; yo pienso que con más predisposición podrían darnos una mano para hacer más accecibles y organizados los pagos de envios al exterior; buscar un correo que te de el seguimiento y que te cobre solo el envio, que después no te salga con sorpresas como las que tiene DHL; una vez que les pagaste el envio que es más alto que el valor de la figura, ya es suficiente, no tienen porque cobrarte algo más; de esta manera Mattel que dice buscar combatir a los revendedores, en realidad les hace el caldo gordo.
En heman.org, un par de fans internacionales están queriendo ir a facebook y pedirle a Mattel que busque otra solución, ya que DHL hace la misma chanchada en todos los países del mundo.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

eternia - opinemos del club eternia 2013  Empty Re: opinemos del club eternia 2013

Mensaje por Lizardman Mar Jul 17, 2012 6:49 am

estoy como loco de la cagada que me mande con la sub, hasta que llegue la primer figura del 2013 no voy a estar tranquilo quiero ver cuanto me van a cobrar exactamente. Empeze a traer figuras de nuevo compre 2 spikor para vender asi voy amortizandon lo que me va a sacar dhl el año que viene.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

eternia - opinemos del club eternia 2013  Empty Re: opinemos del club eternia 2013

Mensaje por daimar Mar Jul 17, 2012 7:12 am

leyndo sus comentarios , tengo la sensación de que justo ahora que esto se pone endiabladamente bueno, los costos nos van a dejar contra las cuerdas, no pudendo disfrutar de éste buen momento. que lástima. eso de tener que sacrificar figuras en aras de los costos es una verdadera porquería. un bajón.
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

eternia - opinemos del club eternia 2013  Empty Re: opinemos del club eternia 2013

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Jul 17, 2012 10:03 am

Lizardman, tendrías que averiguar en DHL si siempre la aduana va a retener las figuras, por lo que leí no siempre retienen las cosas, creo que si pesan menos de 500grs pasan si problema.
Son unos mongos estos de Mattel, no pueden mandar las cosas por una empresa que te hace la tramoya esa de DHL.
Yo les reclame a Matty por un envio de un He-Man de mayo, en realidad les pedí el número de envio que les dio el correo que usan ellos, pero en vez de eso me hicieron un nuevo envío a través de un correo llamada Cornestone, ni idea como funciona ese correo, pero si este correo resulta es una alternativa que no ponen en la suscripción 2013.
Para mí no tenían que sacar UPS, y tenían que agregar más opciones que DHL, debería haber 4 o 5 opciones y después uno elige. Y si no, Mattel tiene que arreglar un convenio con una empresa para el envio de sus productos, y así asegurar que solo se cobra todo lo que sale detallado en la compra online y después no salen con nada raro; el único cargo extra debe ser el que te puede cobrar la aduana.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

eternia - opinemos del club eternia 2013  Empty Re: opinemos del club eternia 2013

Mensaje por Xi-Tlax Mar Jul 17, 2012 10:41 am

Saludos compañeros, había estado leyendo sus comentarios y todo lo relacionado en SDCC 2012 solo que no había tenido el espacio para publicar y con todo lo que ustedes comentan con respecto a los envios me ha dejado frio ahora no se que hacer, pues de que te sirve que te den una opción de envio intermedia entre UPS y via postal si a fin de cuentas te va a salir mas caro (lo digo por lo que comentan que sucede con DHL), cuando yo compre por primera vez en matty que fue un he-man lo pedi por UPS y me cobraron algo así como 110 dolares (1,500.00 pesos mexicanos) de impuestos aduanales mas un 10 dlls aproximadamente por concepto de manejo, solo por una figura, ahora que estan estas opciones, me llevan a pensar muy seriamente si compro la Sub2013 pues aun contando con el dinero suficiente para este hobby yo no pago ni loco lo que estan cobrando y si me decido a comprarla elegire la opción de via postal no importa que me arriesgue a perder algun envio creo que matty esta enfermando de soberbia....
Xi-Tlax
Xi-Tlax

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 44
Localización : La Mística Tlaxcala, México

Volver arriba Ir abajo

eternia - opinemos del club eternia 2013  Empty Re: opinemos del club eternia 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.