MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
motuc - Video del display de MOTUC en Comci Con por Pixel Dan EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
motuc - Video del display de MOTUC en Comci Con por Pixel Dan EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
motuc - Video del display de MOTUC en Comci Con por Pixel Dan EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
motuc - Video del display de MOTUC en Comci Con por Pixel Dan EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
motuc - Video del display de MOTUC en Comci Con por Pixel Dan EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
motuc - Video del display de MOTUC en Comci Con por Pixel Dan EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
motuc - Video del display de MOTUC en Comci Con por Pixel Dan EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
motuc - Video del display de MOTUC en Comci Con por Pixel Dan EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
motuc - Video del display de MOTUC en Comci Con por Pixel Dan EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Video del display de MOTUC en Comci Con por Pixel Dan

5 participantes

Ir abajo

motuc - Video del display de MOTUC en Comci Con por Pixel Dan Empty Video del display de MOTUC en Comci Con por Pixel Dan

Mensaje por Mike Bock Mar Jul 17, 2012 4:25 pm



Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

motuc - Video del display de MOTUC en Comci Con por Pixel Dan Empty Re: Video del display de MOTUC en Comci Con por Pixel Dan

Mensaje por Mer-Man Mar Jul 17, 2012 9:16 pm

Hey! Qué bien tenerlo del mismo Dan. Gracias por ponerlo, Mike.

Qué grandiosa colección de figuras. motuc - Video del display de MOTUC en Comci Con por Pixel Dan 777868187
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

motuc - Video del display de MOTUC en Comci Con por Pixel Dan Empty Re: Video del display de MOTUC en Comci Con por Pixel Dan

Mensaje por Mike Bock Miér Jul 18, 2012 6:07 pm

La verdad que los revelas de este año estuvieron bastante buenos. Hay figuras que ya quiero tener en mis manos. Como Dekker y King Randor Filmation. Y lo bueno es que esos dos salen el mismo mes.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

motuc - Video del display de MOTUC en Comci Con por Pixel Dan Empty Re: Video del display de MOTUC en Comci Con por Pixel Dan

Mensaje por Lizardman Miér Jul 18, 2012 6:09 pm

asi es. lo que resta de este año esta muy bueno , excepto agosto. por laser razones. jajaja
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

motuc - Video del display de MOTUC en Comci Con por Pixel Dan Empty Re: Video del display de MOTUC en Comci Con por Pixel Dan

Mensaje por cifrax Miér Jul 18, 2012 6:11 pm

Lizardman escribió:asi es. lo que resta de este año esta muy bueno , excepto agosto. por laser razones. jajaja

Yo no se que decir, pero ya al final no vi tan feo al Sir Looser, me lo imagino con el King He-Man y el Spector y ya no me desagrada tanto jajajajajaja
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

motuc - Video del display de MOTUC en Comci Con por Pixel Dan Empty Re: Video del display de MOTUC en Comci Con por Pixel Dan

Mensaje por Mike Bock Miér Jul 18, 2012 6:16 pm

Lizardman escribió:asi es. lo que resta de este año esta muy bueno , excepto agosto. por laser razones. jajaja

Hahahahahaha

cifrax escribió:
Lizardman escribió:asi es. lo que resta de este año esta muy bueno , excepto agosto. por laser razones. jajaja

Yo no se que decir, pero ya al final no vi tan feo al Sir Looser, me lo imagino con el King He-Man y el Spector y ya no me desagrada tanto jajajajajaja

Los comics atyudaron mucho a aceptar a este sujeto. Pero igual el diseño apesta.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

motuc - Video del display de MOTUC en Comci Con por Pixel Dan Empty Re: Video del display de MOTUC en Comci Con por Pixel Dan

Mensaje por Toymaster Miér Jul 18, 2012 6:43 pm

Yo no los voy a comprar, ni a Laser Lot, ni a Cy-Chop.

Spector lo tengo encargado, así que lo compraré en cuanto me lo traigan, y Castle Grayskullman.... estoy un poco indeciso todavía. Es raro, pero precisamente por eso creo que causaría una buena impresión en el display.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

motuc - Video del display de MOTUC en Comci Con por Pixel Dan Empty Re: Video del display de MOTUC en Comci Con por Pixel Dan

Mensaje por Lizardman Miér Jul 18, 2012 6:46 pm

es verdad los comics le dieron un mejor vuelo. igual antes que vykron lo prefiero.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

motuc - Video del display de MOTUC en Comci Con por Pixel Dan Empty Re: Video del display de MOTUC en Comci Con por Pixel Dan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.