MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
comic - El "Leech" del comic de Randor....es Leech??? EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
comic - El "Leech" del comic de Randor....es Leech??? EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
comic - El "Leech" del comic de Randor....es Leech??? EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
comic - El "Leech" del comic de Randor....es Leech??? EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
comic - El "Leech" del comic de Randor....es Leech??? EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
comic - El "Leech" del comic de Randor....es Leech??? EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
comic - El "Leech" del comic de Randor....es Leech??? EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
comic - El "Leech" del comic de Randor....es Leech??? EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
comic - El "Leech" del comic de Randor....es Leech??? EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


El "Leech" del comic de Randor....es Leech???

+11
Jonh
Mariano vann Grayskull
Man-At-Work
Mike Bock
*Vega*
Toymaster
jumper
Lizardman
Numero 1
cifrax
Pablo MZK
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

comic - El "Leech" del comic de Randor....es Leech??? Empty El "Leech" del comic de Randor....es Leech???

Mensaje por Pablo MZK Miér Ago 22, 2012 4:08 pm

aqui un tema para debatir . en el comic de randor vimos a un "leech" ,no sabemos si es el leech que todos conocemos o uno de su especie.

si es el leech real habra que buscar una explicacion de porque esta en eternia en ese periodo de tiempo y si el caso fuera que es uno de su especie habra que explicar porque tiene el simbolo de la horda.

expeculemos , teorias.


comic - El "Leech" del comic de Randor....es Leech??? Leech
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

comic - El "Leech" del comic de Randor....es Leech??? Empty Re: El "Leech" del comic de Randor....es Leech???

Mensaje por cifrax Miér Ago 22, 2012 5:30 pm

SwampThing!!!!!
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

comic - El "Leech" del comic de Randor....es Leech??? Empty Re: El "Leech" del comic de Randor....es Leech???

Mensaje por Numero 1 Miér Ago 22, 2012 5:37 pm

esta muy fenomeno para ser el hordiano.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

comic - El "Leech" del comic de Randor....es Leech??? Empty Re: El "Leech" del comic de Randor....es Leech???

Mensaje por Lizardman Miér Ago 22, 2012 6:38 pm

para mi no tiene nada que ver con nada lo de DC, me gustan los comics, pero me abstracto de todo tipo de conexion con el canon classics. Evidentemente es Leech, pero no creo que le tengamos que buscar un porque, solo esta ahi.Olvidemos lo classics en DC
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

comic - El "Leech" del comic de Randor....es Leech??? Empty Re: El "Leech" del comic de Randor....es Leech???

Mensaje por Pablo MZK Miér Ago 22, 2012 6:51 pm

claro yo tambien creo que DC es su propio canon pero tradicionalmente leech es de etheria , no creo que se hayan tomando tanta libertad asi porque asi.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

comic - El "Leech" del comic de Randor....es Leech??? Empty Re: El "Leech" del comic de Randor....es Leech???

Mensaje por jumper Miér Ago 22, 2012 7:01 pm

Y el emblema Hordiano lo tiene asi que....
jumper
jumper

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 47
Localización : In land of heroes...

Volver arriba Ir abajo

comic - El "Leech" del comic de Randor....es Leech??? Empty Re: El "Leech" del comic de Randor....es Leech???

Mensaje por Toymaster Miér Ago 22, 2012 7:12 pm

Toyguru y la gente de DC dijeron muchas veces que el canon de DC es totalmente independiente del de Mattel.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

comic - El "Leech" del comic de Randor....es Leech??? Empty Re: El "Leech" del comic de Randor....es Leech???

Mensaje por *Vega* Miér Ago 22, 2012 9:22 pm

Éso, que sea independiente, porque esa cosa está... Realmente asquerosa y me ponen muy nervioso las palmas de la mano... Aaahhhh, de verdad.... Tengo tripofobia.... =(>

Yo me quedo con el canon de Filmation y los mini cómics antiguos y todo éso....
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

comic - El "Leech" del comic de Randor....es Leech??? Empty Re: El "Leech" del comic de Randor....es Leech???

Mensaje por Mike Bock Jue Ago 23, 2012 1:17 am

Yo veo estos comics como los elseworlds de DC. Prefiero no pensar mucho el porque usan los personajes como los usan. De hacerlo me daría dolor de cabeza.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

comic - El "Leech" del comic de Randor....es Leech??? Empty Re: El "Leech" del comic de Randor....es Leech???

Mensaje por Man-At-Work Jue Ago 23, 2012 9:04 am

Bueno, sí es Leech, es la especie y tiene el emblema. No tiene sentido empezar a usar personajes clonados de los que ya conocemos. Siemplemente no les importó ni un poco el canon clásico... así son los escritores de comics, las mismas historias las reinician con otro canon, cambian los orígenes de un personaje, etc. De eso está plagado el mundo de los comics.

Lástima que yo tenía la expectativa de que los comics de DC expandieran el canon ya conocido, no que lo reinventaran. Simplemente se toman todas las libertades posibles...
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

comic - El "Leech" del comic de Randor....es Leech??? Empty Re: El "Leech" del comic de Randor....es Leech???

Mensaje por jumper Jue Ago 23, 2012 9:10 am

Son Elseworlds como dice Mike y esta barbaro que asi sea, no lo veo para nada mal, teniendo en cuenta que se han inventado personajes para realizarlos en figuras , esto no es nada en comparacion con eso...
jumper
jumper

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 47
Localización : In land of heroes...

Volver arriba Ir abajo

comic - El "Leech" del comic de Randor....es Leech??? Empty Re: El "Leech" del comic de Randor....es Leech???

Mensaje por Pablo MZK Jue Ago 23, 2012 10:04 am

yo no creo que se esten tomando demasiadas libertades en estos comics, yo no percibo eso,no veo que estan re-inventando cosas ,son historias que pueden entrar en cualquier canon. .estan mostrando una aventura en particular de cada personaje .
yo creo que estos comics estan erriqueciendo la aventura motu principalmente , por ejemplo nunca tuvimos un origen claro de battle-cat y aqui lo tuvimos.
yo no veo que esto sea el the new 52 ,en donde todo es posible jajaja,de motu.

recordemos que la base central de estos comics es que en un momento skeletor les borra la memoria a todos y domina eternia.

en cuanto al leech es leech para mi, estuvo en un momento en eternia y listo.








Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

comic - El "Leech" del comic de Randor....es Leech??? Empty Re: El "Leech" del comic de Randor....es Leech???

Mensaje por Man-At-Work Jue Ago 23, 2012 10:21 am

heavy-eternium escribió:
en cuanto al leech es leech para mi, estuvo en un momento en eternia y listo.

No es tan simple como eso, porque en ese momento que estuvo en Eternia lo mataron, así que ya no podría estar en la época de Adora y Adam. Es en este tipo de cosas donde digo que tienen licencia para tomarse cualquier libertad. Lo que habían hecho hasta ahora no chocaba necesariamente con el canon, pero en este personaje sí resetearon ese aspecto particular del canon, y quien dice que no lo seguirán haciendo con otros personajes? Tal vez no con los principales, pero sí con algunos secundarios.

En todo caso, eso no me angustia, me hubiese gustado tomar los comics como canon, pero simpemente los tomo como entretenimiento alternativo que ni añade ni quita al canon que personalemente quiero tener como marco de referencia.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

comic - El "Leech" del comic de Randor....es Leech??? Empty Re: El "Leech" del comic de Randor....es Leech???

Mensaje por Pablo MZK Jue Ago 23, 2012 10:30 am

ah tenes razon no recordaba que lo mataron , ahora tengo que cambiar de teoria jaja.
plan B : es uno de la especie de leech que tiene el simbolo de la horda jaja, ahora hay que buscarle una explicacion a eso, que no lo veo dificil.

pero si ,la verdad que los comics DC son un propio canon.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

comic - El "Leech" del comic de Randor....es Leech??? Empty Re: El "Leech" del comic de Randor....es Leech???

Mensaje por Man-At-Work Jue Ago 23, 2012 10:50 am

heavy-eternium escribió:
plan B : es uno de la especie de leech que tiene el simbolo de la horda jaja, ahora hay que buscarle una explicacion a eso, que no lo veo dificil.

Por ejemplo (por el puro ejercicio de tratar de reconciliar los dos canons): dado que Leech fue llamado por Hordak mediante un hechizo que lo sacó de su hábitat (y como a muchos villanos del canon de TG, le lavaron el cerebro) para fortalecer sus filas contra Grayskull, podríamos suponer que Leech no fue el único de la especie Slebetor en sufrir este proceso. Digamos que varios de ellos fueron reclutados por Hordak, y uno de ellos regresó a su pantano, permaneció solitario e hibernando, transformado en un ser maligno por siempre debido al hechizo de Hordak, y fue despertado por algún evento, por poblaciones que se asentaron en lo que antes eran parajes desolados... habría que suponer que la especie de Leech es tan longeva como la de Grizzlor.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

comic - El "Leech" del comic de Randor....es Leech??? Empty Re: El "Leech" del comic de Randor....es Leech???

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Ago 23, 2012 9:19 pm

Lo que confunde es la señal hordeana; después el hecho de estar este Leech en eternia es porque la raza de Leech es originaria de Eternia, tal y como explica la bio de MOTUC.
Y este del comic de DC no es K’ull’leusshhhh, es otro de la misma raza.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

comic - El "Leech" del comic de Randor....es Leech??? Empty Re: El "Leech" del comic de Randor....es Leech???

Mensaje por Jonh Jue Ago 23, 2012 11:14 pm

Exacto, justo yo iba a decir lo que explico M´Vann. Que Leech es de Eternia esta en su bio, hagan memoria. Y es obvio que este no es el Leech que todos conocemos porque lo mato Randor. Asique lo mas probable es que esta raza este bajo el dominio horde, y fue casi exterminada, salvandose solo Leech, o algo asi me imagino.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

comic - El "Leech" del comic de Randor....es Leech??? Empty Re: El "Leech" del comic de Randor....es Leech???

Mensaje por Toymaster Vie Ago 24, 2012 2:12 pm

Quizás en el canon de DC, el que mató Randor era el Leech original, y el que enfrenta a She-Ra era un sucesor/heredero/segudor/admirador/hijo/sobrino/tío/hermano/o algún otro género de relación respecto del Leech de ésta historia.

DC hace eso todo el tiempo con sus propios personajes. Casi todos los personajes forman parte de algún legado/dinastía de héroes.
Ejemplo típico: Starman.
En el canon Pre-Flashpoint (antes de New 52), el original había sido Ted Knight, sucedido por el misterioso Starman de los 50s, sucedido por Mikaal Thomas, sucedido por Will Payton, sucedido por David Knight, luego por Jack Knight, luego por Courtney Whitmore (adoptó la identidad de "Stargirl" cuando Jack se retiró), sucedida por Patricia Dugan.... en el siglo XXXI existe Thom Kallor.... y la línea llega hasta el siglo 853, con la versión "DC One Million" de Starman.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

comic - El "Leech" del comic de Randor....es Leech??? Empty Re: El "Leech" del comic de Randor....es Leech???

Mensaje por Mike Bock Vie Ago 24, 2012 2:53 pm

Algo que no me gusta mucho de lo nuevo de MOTU ya sea en comics o MYP o MOTUC es que varios personajes han perdido lo que los hace especiales. Ahora todo sale de que tiene que haber una raza completa de ellos para existir.

Antes solo había un Leech y no sabiamos que era. Pero el era unico y especial un master en su campo.

Ahora hay miles de Beastmen, Leeches, Grizzlors etc. Eso desvaloriza a los personajes de MOTU en mi opinion.

Vean a Sy-klone por ejemplo y vean el dibujo en el mini-comic 2 de Powers of Grayskull. Hay miles igual a el ahí. El simplemente es uino mas del monton. Pffttt eso no me gusta.

comic - El "Leech" del comic de Randor....es Leech??? Burning01
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

comic - El "Leech" del comic de Randor....es Leech??? Empty Re: El "Leech" del comic de Randor....es Leech???

Mensaje por Man-At-Work Vie Ago 24, 2012 6:17 pm

En cambio a mi sí me gusta que tengan razas a las que pertenecen los personajes, porque no todos pueden ser monstruos y aberraciones únicas. De todos modos tenemos una buena dosis de personajes únicos por su naturaleza o por aluna deformación mágica o tecnológica: fisto, mekaneck, spikor, snout spout, photog, SLL, shadow weaver, faceless one, skeletor, tri-klops, trap jaw, stinkor, castle grayskull man, cy-chop, draego man, catra, faker, roboto, man-e-faces, moss man, the goddess y scareglow.

quienes tienen raza, además de los humanos? sy-klone, clawful, leech, webstor, battle cat, panthor, whiplash, tytus, megator, slish-head, optikk, mer-man, los hombres serpiente, hordak y su bro, supongo que gygor y beastman. Bueno, orko, stratos y buzz-off siempre han sido individuos de sus respectivas razas.

Creo que la cosa está más o menos balanceada.

Por cierto, me acaba de surgir una duda: trap jaw es un Gar?
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

comic - El "Leech" del comic de Randor....es Leech??? Empty Re: El "Leech" del comic de Randor....es Leech???

Mensaje por Toymaster Vie Ago 24, 2012 8:14 pm

Creo que Trap Jaw es originario de Infinitia, pero no estoy seguro.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

comic - El "Leech" del comic de Randor....es Leech??? Empty Re: El "Leech" del comic de Randor....es Leech???

Mensaje por Man-At-Work Vie Ago 24, 2012 8:17 pm

Es que ese es el tema, en alguna parte leí que los Gar no eran originarios de Eternia, sino de Infinitia... pero no recuerdo si eso fue algún canon o fueron los comics que siguieron la continuidad de 200X.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

comic - El "Leech" del comic de Randor....es Leech??? Empty Re: El "Leech" del comic de Randor....es Leech???

Mensaje por Toymaster Vie Ago 24, 2012 10:15 pm

Creo que formaba parte del canon propuesto por Val Staples y Emiliano Santalucia en los comics inspirados en la serie 200X que ellos hacían, pero no sé si se inspiraron en otras fuentes o histrorias anteriores.

Yo tampoco estoy seguro, para serte sincero.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

comic - El "Leech" del comic de Randor....es Leech??? Empty Re: El "Leech" del comic de Randor....es Leech???

Mensaje por Jonh Vie Ago 24, 2012 11:58 pm

Es que no estan seguros, porque todavia no se oficializo todo ese asunto. Aun esta por verse donde esta infinita, o si es un planeta aparte, o es otra dimension más. Todo lo que dicen son parte de la mitologia, se hablo y se especulo, pero nunca se afianzo.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

comic - El "Leech" del comic de Randor....es Leech??? Empty Re: El "Leech" del comic de Randor....es Leech???

Mensaje por Reina Angella Lun Sep 17, 2012 4:14 pm

Tema muy interesante, desde hace unas semanas lo pude leer y quise poner un coment pero he batallado mucho para entrar al foro. Me gusta mucho estos comics que estan siendo tan comentados ultimamente, con estos cambios o adiciones al canon. Cuando vi la primera temporada de She-ra recientemente no me puse a pensar en los origenes de Leech, pero creo que pensé que era uno de alguna raza. No creo que sea único, como va a estar solito en el mundo? No lo digo en sentido maternal, simplemente piesno como podría ser un monstruo unico e inmortal pero debe tener un origen por fuerza. Ahora mencionan que su origen fue en Eternia? Y como fue a dar a Etheria? Y sobre que si a este Leech de este comic lo mató Randor para mi es simple como dice Heavy es uno de varios y a este lo mataron y el Leech que tantos problemass le daba a Shera lo llevaron de Eternia a Etheria y se quedó allá, y pienso también como dice MAW que es una raza longeva pero no inmortal
comic - El "Leech" del comic de Randor....es Leech??? 2051580407
Ahora que también podriamos usar el recurso del viaje en el tiempo no? Recurso que tanto gustaba a Conde Decapitado, jejeje Leech empezó su vida en Eternia, luego se lo llevaron a Etheria y en algun momento por alguna razon y en especial por lo listo que siempre era cayó en algun portal que lo transportó a Eternia en el pasado y ahí lo mató Randor y fin de su vida R.I.P. Leech
comic - El "Leech" del comic de Randor....es Leech??? 447171914
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

comic - El "Leech" del comic de Randor....es Leech??? Empty Re: El "Leech" del comic de Randor....es Leech???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.